Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dima2
Mensajes: 24
Registrado: Ago-2011

#9141Mensaje

Para gustos colores hehe, a mi ronney me encanta aunque tampoco le haria ascos a nany =D>
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9142Mensaje

pichaco escribió:
Intruder escribió:Pues chico...si te gusta el barca vete a ver el barca.... Que quieres que te diga...
Me veo todos los partidos porque me gusta el futbol, juegue el Barça o el Albacete. Eres muy cerrado chico, hay más mundo despues de Ronaldo eh... Hay gente en el foro que no está dispuesta a leer opiniones diferentes a las suyas o que no alaben al Madrid, y el que dice algo malo es del Barça o antimadridista jajajaja En fin...
Es muy sospechoso que solo te gusta lo Que no sea Madrid....equipo que repito...le ha quitado la posesión al barca....el súper barca...no será tan malo
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#9143Mensaje

Intruder escribió:
pichaco escribió:
Intruder escribió:Pues chico...si te gusta el barca vete a ver el barca.... Que quieres que te diga...
Me veo todos los partidos porque me gusta el futbol, juegue el Barça o el Albacete. Eres muy cerrado chico, hay más mundo despues de Ronaldo eh... Hay gente en el foro que no está dispuesta a leer opiniones diferentes a las suyas o que no alaben al Madrid, y el que dice algo malo es del Barça o antimadridista jajajaja En fin...
Es muy sospechoso que solo te gusta lo Que no sea Madrid....equipo que repito...le ha quitado la posesión al barca....el súper barca...no será tan malo
Donde pone que no me guste el Madrid? Leete mis posts y verás como te llevas una sorpresa. En serio, parece que os paga Florentino o Ronaldo...
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#9144Mensaje

yo no entiendo algo, algunos dicen que es el mejor el mas importante y lo que a hecho esta perfecto y por eso no se deve de cambiar, y yo concuerdo con eso pero por desgracia o lo que sea con eso no nos alcanzo mas que para una copa del, rey por eso me pregunto si ¿se deveria de cambiar a cristiano para que tenga una funcion diferente?

Pues yo creo que si y digo por que, cristiano metio muchos goles en liga y si, es bueno para el madrid, no solo para el pero aun asi no nos alcanzo
En champions yo no recuerdo que el fuera el que guio al equipo en la ofenciva ni nada por el estilo (no llevar el juego sino ser el mas destacado)
En la copa tampoco fue "lo mas" aunque si mal no recuerdo algunos de los partidos importantes antes de la final estuvo lecionado (lecion que se presento al meter un 7-0 contra el levante que seria su 5 gol en el partido porcierto) y el gol de la copa de el rey no es como la mayoria de los que marco sino un remate dentro del area que es mas de "9" que de segundo delantero extremo o mediapunta y creo que sin intervenir el en la jugada antes del cabezaso

viendo eso y dejandome de devates sovre si es chgulo, despota y si es o sera una leyenda
¿no creen que si no alcanzamos jugando asi seria bueno intentarlo de otra manera? ustedes que dicen

PD: para lo que digan que es solo contra el barsa que juega mal y que no por eso se le deve cruzificar pues para mi se juega igual en eliminatoria y no destaca mucho y aunque fuera solo contra el barsa si es el mejor del equipo y para el se juega donde lo deve de demostrar es presisamente contra el barsa
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9145Mensaje

Me parece bien saber que jugadores tienes y que virtudes /defectos tienen...saber colocarlos en el sitio adecuado y trabajar con ellos para que hagan lo mejor para el equipo... Cr7 debería ser mas combinativo pero no debemos ponernos ahora a decir que al citi y leches...no podemos estar cambiando de jugadores y entrenador todos los años...tenemos buen equipo en general...con los déficits que todos conocemos en la media pero de eso a querer cambiar jugadores porque a fulanito no le guste pues no....trabajemos con lo que hay que no es malo...demos tiempo a estos jugadores que apenas tienen algunos 22 años...
Borrar usuario 10583

#9146Mensaje

Hace unos dias todos vimos claramente que Benzema juega mejor la posicion de CR7 y se vio mas en 10 minutos que el portugues en todo el partido, simplemente porque Benzema tiene mas talento y el talento es tu mejor arma contra armatostes de gran fisico como Pique, Puyol o Alves, a esos les tienes que romper la cintura para pasarlos o usar el juego combinativo con inteligencia, como cuando Zidane le rompio la cintura a Puyol en el Mundial de Alemania, un defensa casi impasable para la mayoria de los atacantes.
CR7 no es ni muy talentoso (mi opinion) ni tampoco muy combinativo sobre todo cuando anda todo alocado es bastante facil de ser detenido por un defensa de un equipo decente.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9147Mensaje

Nose como Mourinho tan bueno como es, no le dice a Ronaldo que deje de chupar tanto, retiene mucho la pelota, siempre tiene que hacer sus bicicletitas y correr con su portento fisico hasta que se ve apurado y no sabe que hacer, que ya es cuando pasa y no sabe a donde... creo que alguien se lo deberia de dejar ya caer a este jugador, es muy bueno, pero prepotente como Mourinho... creo que es la unica diferencia que tiene con Messi, que crea juego y da asistencias, y se vio en el gol de iniesta contra nosotros, cuando dio ese pase desde el centro del campo, y encima marca goles, creo que Cristiano si fuese más humilde no le tendria que envidiar tanto a Lionel Messi... espero que aprenda más a jugar en equipo, que de nada le ha servido ser pichichi... prefiero titulos a trofeos personales...
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#9148Mensaje

Cuando sera el dia que este señor va a dar ese balon, no puede pasar a Alves ni menos a Pique, les queda grande, creo que de 100 veces que intenta 1 o 2 sale con suerte, asi que espero mejore y juegue mas al toque, combinandose, solo asi le ganaremos al Barsa, me gustaria ver un partido del Madrid contra el Barsa sin CR7, creo que seria buenisimo, en mi humilde opinion.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9149Mensaje

Pos Cristiano esta unos escalones muy abajo de Messi para mi, no son comparables es lo que veo yo, cuando juegue un poco mas en equipo de seguro nos ira mejor.
Avatar de Usuario
IDAK_DJK
Mensajes: 43
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Elche (Alicante)

#9150Mensaje

Y lo bonito que era verlo asociarse con Karim y Ozil en pretemporada y la ansiedad por hacerlo todo que acumula en partidos oficiales el tío..... por favor que alguien le pase algún vídeo a ver si así cae del burro!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9151Mensaje

A pesar de la supercopa y la decepción que lleve con su juego, espero más de Cristiano este año. Por decirlo de alguna manera, lo veo más centrado, con menos chorradas.
Zidane-Raul-Hierro
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2011

#9152Mensaje

Considero a Cristiano Ronaldo y a Messi,totalmente diferentes.Messi hizo una supercopa futbolisticamente para enmarcar.Lo hizo con quien tenia alrededor, porque con Argentina no se comio un colín.A utilizado su fracaso en la selección como revulsivo para lucirse con el Barsa. Y la preparación para la Copa de America que no le sirvio de mucho ,para estar ahora mismo al 100% fisicamente.
Precisamente esta es la diferencia entre Cristiano y Messi, que supo aprobechar lo que tenia al rededor.Ahora ,a Xavi,Iniesta ,Villa,Pedro,se le suma Cesc
que precisamente no es un desconocido para él.No hay egoismos.El pase de Messi a Iniesta,nos duela,lo que nos duela fue antologico.Y yo la temporada pasada ví asistencias de Ozil,Arbeloa,Di maría,Xabi ,buenisimas.Y ahora podemos sumar a Benzema ,que para mí esta siendo ,gracias a Mou como la noche y el día comparado con el inicio de Liga anterior y sus juicios y casos extradeportivos.
En los Derbis Cristiano se transforma y juega muy tensionado.pero una tensión que le ciega y parece que le obliga a solo mirar al suelo,correr por su banda,tirar el balon hacia delante y ser muy previsible.
Para mi el Cristiano de la copa no es el verdadero Cristiano,es su versión más individualista.
Le considero de los jugadores más completos del mundo pero cuando no se ciega.
Me acuerdo la final de copa de Europa ,Barcelona-Manchester.Era mi esperanza para ver caer al Barsa.Y le paso lo mismo.Jugada tras jugada ,lo mismo.
Vanda izquierda y a correr.Y fue anulado totalmente.Fue para mi la primera decepción.
Pero esta actuación no me nubla,su profesionalidad,su calidad,sus ganas,su quererse hechar a la espalda el equipo.Un intento de la garra que tenia en sus mejores momentos Raul.Con la gran diferencia de saber estar en el momento adecuado en el lugar adecuado donde un compañero lo necesita y donde esta el gol.Tiene virtudes fisicas todas.Solo le falta aprender la misma lección que zidane esta impartiendo con benzema.Asistir a un par de clases.
Este año a poco que trabaje más en equipo y no se nuble en ciertos partidos.Se sale.

Saaaaaaaaaaaalllllllllluuuuuuuuuuuuuudddddddddddoooooooooos
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#9153Mensaje

No se fue de Dani Alves ni una sola vez e intentó la misma jugada mil veces. En cambio Benzema y Kaká en 10 minutos, con un par de pases de plantaban en la linea de fondo facilmente. En serio... este tio tiene que pasar mas el balon
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9154Mensaje

pichaco escribió:No se fue de Dani Alves ni una sola vez e intentó la misma jugada mil veces. En cambio Benzema y Kaká en 10 minutos, con un par de pases de plantaban en la linea de fondo facilmente. En serio... este tio tiene que pasar mas el balon
Se fue una vez y la cagó tirando a lo loco cuando tenía varios compañeros en el área bien posicionados.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#9155Mensaje

menos individualismo por favor :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9156Mensaje

A CR contra el Barça no hay que compararlo con Messi, ya ha demostrado el argentino ser mejor individualmente varias veces. Ahora hay que analizar el rendimiento de CR con el del propio CR en otros partidos. Y sí, baja, pero viendo el rival, que cuenta, también hay que decir que según el equipo crece en partidos contra el Barcelona, él lo hace también. Chupó menos que otras veces, cada vez lo veo currar más en colectivo, y ya ha metido dos goles. El día del partido redondo tendrá que llegar, tanto del equipo como de CR.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9157Mensaje

zam escribió:A CR contra el Barça no hay que compararlo con Messi, ya ha demostrado el argentino ser mejor individualmente varias veces. Ahora hay que analizar el rendimiento de CR con el del propio CR en otros partidos. Y sí, baja, pero viendo el rival, que cuenta, también hay que decir que según el equipo crece en partidos contra el Barcelona, él lo hace también. Chupó menos que otras veces, cada vez lo veo currar más en colectivo, y ya ha metido dos goles. El día del partido redondo tendrá que llegar, tanto del equipo como de CR.
No es para menos, después de no sé cuántos clásicos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9158Mensaje

Donde o nos han goleado o hemos jugado con el culo metido atrás.....
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9159Mensaje

Esperemos que esta temporada Cristiano no peque tanto de individualista. :|
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#9160Mensaje

En la copa como delantero centro hizo un partidazo, pero ese partido del que hablan cada dia lo veo mas lejos.Desde hace 6-5 años juega contra el Barcelona cada año y vuelve a cometer los mismos errores una y otra vez.Sus unicos 2 partidos buenos fueron el de la final de Champions y la final de copa.Donde curiosamente jugo como centro delantero.
Responder