El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1161Mensaje

Estoy expectante por ver que hace Valdés este año...pero que muy expectante...A casillas lo hemos visto con mala defensa... Y a Valdés?
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#1162Mensaje

Intruder escribió:Estoy expectante por ver que hace Valdés este año...pero que muy expectante...A casillas lo hemos visto con mala defensa... Y a Valdés?
valdes lleva dos temporadas (sobre todo la ultima) salvando casi cada partido al barça 1-2 goles con resultados ajustados... ha sido un jugador muy decisivo, no se si has visto mucho al barça... yo suelo verlo (y ante sde que digas nada, tambien veo bastante a otros equipos), y valdes ha sido de lo mejorcito
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1163Mensaje

por eso quiero verle este año....me da que va a tener mas trabajo...a ver que tal le va
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1164Mensaje

Bueno, os recuerdo de Puyol es baja temporal, no toda la temporada.
Borrar usuario 10316

#1165Mensaje

Intruder escribió:Estoy expectante por ver que hace Valdés este año...pero que muy expectante...A casillas lo hemos visto con mala defensa... Y a Valdés?
si que se le ha visto, por ejemplo en la t.2007-2008 que no estuvo mal pero desde luego no estaba al nivel que tiene a dia de hoy
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#1166Mensaje

Mejoró muchísimo, antes para mi no estaba a la altura del Barcelona, y siempre sostenía esa opinión...Eso no quita que es un *****
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#1167Mensaje

para mí la ultima temporada de valdes es mucho mejor que la de casillas....ojo que me parece un chulo de mierda y le tengo un asco que no os podeis imaginar, bueno si seguro que si os lo imaginais...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1168Mensaje

Recuerdo recurrente de los 2-3 últimos años, partido ajustado que gana el Barsa, ocasiones del rival varias que solventa Valdés y acto seguido gol de Messi/Villa seguido de favor arbitral.Valdes/Messi, Messi/Valdes + trio arbitral, esa es la base del Barsa.
Borrar usuario 10583

#1169Mensaje

El nivel de Valdes es muy alto actualmente porque practica a diario contra Messi y Villa, supongamos que entrenas contra Messi un viernes y el sabado juegas contra Toquero..., le vas a parar todas.
Casillas despunto desde muy temprano por tener como compañeros a cracks como Raul, Zidane, Figo que podian enchufar un balon en la red desde las posiciones mas extrañas.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#1170Mensaje

Valdes esta hoy por hoy mucho mejor que Iker, recuerdo que Iker tapaba hasta un pozo, hoy en dia no tapa nada decisivo, no es ese portero en el cual confiabas, hoy en dia Messi se los hace hasta soplando el balon, espero iker mejore, que levante ese nivel...
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1171Mensaje

mas que nivel yo creo que es una cosa animica, porque esto le pasa mas a menudo contra el barcelona... En otros partido si salva, con messi parece una alfombra roja, a excepcion de momentos puntuales...
Lo que no entiendo es a que viene esta " bajada de pantalones " que ha pegado despues de las declaraciones de pique y xavi, sencillamente no entiendo como puede ir en son de paz despues de las criticas y lo que han llegado a decir los del conjunto catalan... Entiendo que la seleccion es importante, pero joder lo que a hecho casillas es como darles a todas sus quejas...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#1172Mensaje

Pues yo no se, de que Valdes a cumplido en los clasicos es un hecho pero sigo sin verlo mejor que Casillas.En la final de copa en el segundo tiempo el Barcelona nos destroza si no tuvieramos a Casillas.Igualmente en el ultimo partido paro varias.

Quisiera ver que haria Valdez contra tantos 1 contra 1 que crea el Barcelona.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1173Mensaje

No ví tan mal a Casillas en la supercopa, ni a Valdés tan bien. De hecho en el partido de ida el catalán hizo grandes paradas como buenas cantadas. En la jugada del posible penalty a Cristiano, primero no bloca el centro de Callejón y luego hace una gilipollez de las suyas (aunque le salió bien al tío). Eso sí, no sé lo que le pasa a Casillas con Messi que tiro que tira , tiro que es gol.
En cuanto a lo de la llamada de Casillas a Xavi y todo esto, supongo que sería más en plan de arreglarlo todo y normalizar las cosas y no tanto para pedir perdón ni nada. Mandaría huevos que fuera así. Una cosa es que reconozca que Cesc efectivamente no se tiró, pero pedir disculpas tampoco. Y menos a gente como Xavi o Piqué. Pero en el fondo no deja de ser el capitán de la selección. Y por otra parte, Casillas a lo largo de su carrera ha demostrado ser un caballero siempre. Si esperamos que algunos de sus compañeros culés de selección den un paso para arreglar las cosas lo llevamos claro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1174Mensaje

Yo no entiendo esas llamadas pero en fin, no voy a hurgar más en ello, es una de las cosas que peor me parece de Iker, su continuo lameculismo a todo lo culeril, por muy capitán de la roja que sea quienes nos descalifican son ellos, además nos descalifican cómo entidad, RM esto,RM lo otro,mientrsa que los madridistas cargamos sobre el jugador en concreto ellos cargan contra RM se nota que en el ADN de la Masía se les deja muy claro quién es la bestia.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1175Mensaje

Yo me estoy hartando un poco de que después de toda la movida y todo el lío, Iker se baje los pantalones cada dos por tres. Y más cuando antes Xavi, Pique y esta gente sale poniendo verde a la institución del RM, diciendo qu es una vergüenza,etc,etc.(claro, que nosotros somos los culpables de TODO, y ellos unos santitos, pobres :( ).
¿De verdad creeis que ellos lo hubieran hecho? Ninguna intención, todo lo contrario.
Iker es un grandísimo portero y muy importante para el club y para el fútbol español en general, pero, por favor, hago una petición: Un capitán con carácter y que defienda al Real Madrid como se merece.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1176Mensaje

Yo espero que no se confirme la bajada de pantalones de Casillas o haya dejado las cosas claras. No se merecen ni un sms. Vamos no creo que les haya recriminado su antideportividad, porque lo van a seguir haciendo. Bastante tengo con que no sepa achicar la portería ni sepa jugar con los pies como para que además tenga que sonreír ante tanto cerdo, no tengamos carácter ni personalidad en el terreno de juego y les regalemos los partidos. ¿Alguien cree que ellos hubieran llamado si Casillas lo hubiese hecho?.

Por unos simples hechos: ellos no van a dejar de simular faltas y de detener el tiempo como los equipos pequeños. No van a dejar de provocarnos, de insultarnos. Una cosa es que nos peguen hostias y otra bien distinta que nos vacilen. Nos hundan en su buenrollismo, nos la quieran meter y además tengamos que estar agradecidos.

Para terminar, a la selección española le pueden dar mucho por culo.
Borrar usuario 12230

#1177Mensaje

Casillas le tenia que haber dicho a Xavi, Puyol & cia que "Para tener la boca grande, hay que tener el culo limpio"
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1178Mensaje

Lyserg escribió:Casillas le tenia que haber dicho a Xavi, Puyol & cia que "Para tener la boca grande, hay que tener el culo limpio"
Jajajaja.......
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1179Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Yo espero que no se confirme la bajada de pantalones de Casillas o haya dejado las cosas claras. No se merecen ni un sms. Vamos no creo que les haya recriminado su antideportividad, porque lo van a seguir haciendo. Bastante tengo con que no sepa achicar la portería ni sepa jugar con los pies como para que además tenga que sonreír ante tanto cerdo, no tengamos carácter ni personalidad en el terreno de juego y les regalemos los partidos. ¿Alguien cree que ellos hubieran llamado si Casillas lo hubiese hecho?.

Por unos simples hechos: ellos no van a dejar de simular faltas y de detener el tiempo como los equipos pequeños. No van a dejar de provocarnos, de insultarnos. Una cosa es que nos peguen hostias y otra bien distinta que nos vacilen. Nos hundan en su buenrollismo, nos la quieran meter y además tengamos que estar agradecidos.

Para terminar, a la selección española le pueden dar mucho por culo.
Yo no me siento identificado con una selección mientras esos impresentables la pisen
aepit

#1180Mensaje

Intruder escribió:
Hombre sin Fe escribió:Yo espero que no se confirme la bajada de pantalones de Casillas o haya dejado las cosas claras. No se merecen ni un sms. Vamos no creo que les haya recriminado su antideportividad, porque lo van a seguir haciendo. Bastante tengo con que no sepa achicar la portería ni sepa jugar con los pies como para que además tenga que sonreír ante tanto cerdo, no tengamos carácter ni personalidad en el terreno de juego y les regalemos los partidos. ¿Alguien cree que ellos hubieran llamado si Casillas lo hubiese hecho?.

Por unos simples hechos: ellos no van a dejar de simular faltas y de detener el tiempo como los equipos pequeños. No van a dejar de provocarnos, de insultarnos. Una cosa es que nos peguen hostias y otra bien distinta que nos vacilen. Nos hundan en su buenrollismo, nos la quieran meter y además tengamos que estar agradecidos.

Para terminar, a la selección española le pueden dar mucho por culo.
Yo no me siento identificado con una selección mientras esos impresentables la pisen
Yo tampoco, estoy hasta los huevos de esta gentuza, me da verguenza tener a gente como Piqué en la selección, por supuesto quiero que gane España, pero no es lo mismo, como tu dices no me identifico del todo con ellos..pierdo la ilusión con la selección.
Responder