Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ARMIN
Mensajes: 57
Registrado: May-2011

#1501Mensaje

Estan mouabducidos.

Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1502Mensaje

Yo no critico a Pepe por el partido de ayer, sino por sus acciones. En la ida hizo una entrada innecesaria a Alves que le pudo costar caro. Hace entradas muy flagrantes, y aunque en alguna de ellas no llegue a rozar al contrario, se ven muy bruscas y dignas de amonestación.

Cuando está tranquilo, es el mejor central que tenemos. Pero cuando se le inflama la neurona, es un peligro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1503Mensaje

De los mejores que he visto en el 1 contra 1 y tiene una velocidad para hacer coberturas descomunal, pero es un animal y peor aún, un animal con poco rigor táctico. Podrá ser la molestia del juego todavía, pero ya me cansé de verlo en el Madrid.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1504Mensaje

Pues no lo veas...vete al patetic
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1505Mensaje

Intruder escribió:Pues no lo veas...vete al patetic
Excelente respuesta amigo, continúa participando en el foro.

Gracias y adios
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#1506Mensaje

santiago90c escribió:
Intruder escribió:Pues no lo veas...vete al patetic
Excelente respuesta amigo, continúa participando en el foro.

Gracias y adios
jajajaja +1

Estoy contigo, de los mejores centrales del mundo... cuando no sale revolucionado. Yo también estoy harto de este tipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1507Mensaje

El mejor defensa en la ida y en la vuelta con diferencia. Sale revolucionado y eso le pierde, pero yo no me canso de ver a Pepe, es un pedazo de jugador.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1508Mensaje

Es una pena porque tiene unas condiciones físicas descomunales, en los derbys de mayo era impresionante su despliegue físico en medio campo, en el minuto 90 y presionando en terreno contrario, una bestia, si se centrase sería la bomba.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1509Mensaje

rupeni escribió:Es una pena porque tiene unas condiciones físicas descomunales, en los derbys de mayo era impresionante su despliegue físico en medio campo, en el minuto 90 y presionando en terreno contrario, una bestia, si se centrase sería la bomba.

Pues como Cristiano en la delantera.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1510Mensaje

santiago90c escribió:De los mejores que he visto en el 1 contra 1 y tiene una velocidad para hacer coberturas descomunal, pero es un animal y peor aún, un animal con poco rigor táctico. Podrá ser la molestia del juego todavía, pero ya me cansé de verlo en el Madrid.
Hombre,
Si venís a repetir lo que dice el comentarista barsky que es mas culé que cualquiera, al menos pon comillas.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#1511Mensaje

Su locura automatica lo mata, en ves de verse agrecivo se ve desesperado, esas entradas que hacen no ayudan para nada al equipo, debe mejorar, pienso que hay es donde hace falta un tecnico de verdad, que le diga como debe jugar, igual que a CR/, uno para que se tranquilice y al otro para que la suelte, este tipo de jugadores no se fijan que el escudo de alante es mas importante que el nombre de la espalda.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10694
Registrado: Dic-2010

#1512Mensaje

A mi me encanta verlo jugar sinceramente, defendiendo quizas sea el mejor central del mundo.Yo lo veo centrado, no recuerdo algun error tactico suyo.Siempre ca fuerte pero al balon, el problema es que muchas veces termina dejando el pie.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1513Mensaje

Andes escribió:
santiago90c escribió:De los mejores que he visto en el 1 contra 1 y tiene una velocidad para hacer coberturas descomunal, pero es un animal y peor aún, un animal con poco rigor táctico. Podrá ser la molestia del juego todavía, pero ya me cansé de verlo en el Madrid.
Hombre,
Si venís a repetir lo que dice el comentarista barsky que es mas culé que cualquiera, al menos pon comillas.
Sinceramente no tengo ni idea de quién es ''barsky'', escribo lo que pienso. Los únicos periodistas ''culés'' o ''antimadrid'' que conozco son Segurola y Carazo (si es que a éste último se le puede llamar periodista).
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1514Mensaje

Intocable y insustituible.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1515Mensaje

yo lo veo tan loco como necesario
Borrar usuario 6897

#1516Mensaje

soycule escribió:yo lo veo tan loco como necesario
jajajajajaja,que grande :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1517Mensaje

tassotti escribió:
soycule escribió:yo lo veo tan loco como necesario
jajajajajaja,que grande :mrgreen: :mrgreen:
Pues entonces está muuuuyyy loco. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1518Mensaje

Me han pasado este vídeo de Pepe; atentos a la letra de la canción jej

[youtube]wt7E3jKiP5c[/youtube]
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1519Mensaje

hitzeko escribió:Me han pasado este vídeo de Pepe; atentos a la letra de la canción jej

[youtube]wt7E3jKiP5c[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARMIN
Mensajes: 57
Registrado: May-2011

#1520Mensaje

Llegarà el dia que ocurra algo como esto(respecto a peper),y sino,al tiempo,no ha ocurrido ya por que ALÀ no ha querido.

[youtube]N8_JYHtvTS8[/youtube]
Responder