QUE PASA CON SOLDADO?

Las noticias de última hora.

VALE SOLDADO PARA ESTE MADRID?

SI VALE PERO NECESITA TIEMPO Y PARTIDOS
14
30%
SI VALE PERO NECESITA TIEMPO Y PARTIDOS
14
30%
NO VALE, NO TIENE CALIDAD PARA ESTE MADRID
5
11%
NO VALE, NO TIENE CALIDAD PARA ESTE MADRID
5
11%
TENDRIA QUE IR CEDIDO PARA COJER MAS EXPERIENCIA
4
9%
TENDRIA QUE IR CEDIDO PARA COJER MAS EXPERIENCIA
4
9%
 
Votos totales: 46

RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

QUE PASA CON SOLDADO? QUE NO CUENTA CON EL Y LAS VECES QUE HA SIDO CONVOCADO NO JUEGA.
SE QUE TUVO PUBALGIA EN LA PRETEMPORADA, PERO QUE YO SEPA ESTABA YA RECUPERADO.
ES PORQUE NO ESTA EN FORMA O NO SE LLEVA BIEN CON EL ENTRENADOR.
ESTA HABLANDO MUCHO DE QUE SI NO JUEGA SE VA,VAMOS YO PIENSO QUE DONDE TIENE QUE HABLAR SI VALE PARA EL MADRID ES EN EL CAMPO,PERO NO JUEGA.
A MI ME PARECE UN BUEN JUGADOR.
ME GUSTARIA QUE ME DIJIESE ALGUIEN SI SABE QUE ES LO QUE PASA
Vic
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

No entiendo porque no se está teniendo en cuenta a Soldado, para mí era el suplente de VNR para darle descanso y rotar, ya que es el otro delantero 9 puro que tenemos. O está pasando algo que no sabemos o no entiendo nada... :-k
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Estaba claro que no iba a tener minutos, no creo que nadie se deba sorprender. Incluso con Ruud lesionado, Soldado no ha contado para Schuster, que lo quiere para la Copa y algunos partidos de Champions sin importancia. Todos queremos una plantilla completa y sin fisuras, pero esta clase de jugadores, jóvenes además, no pueden estancarse así y en invierno buscará nuevo equipo me temo. Esta clase de suplentes (Que luchan por ir convocados) deben ser como Dudek; jugadores contrastados, buenos para el vestuario, con la idea clara de su suplencia y no causan problemas y que en un momento dado te pueda hacer una buena labor.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Ami ya me gustaria ganar el dinero que ganan, y tirarme un año tocandome los webos sin jugar, y viendo el partido del real madrid en primera linea... jajaja yo si quieren que me fichen, yo no me quejo... y encima no buscaria ni equipo, me quedaba asta que ellos me dijeran...

yo soi como saviola, cuando salga que me la pase van nistelrooy para empujarla jajaja XD XD XD
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

por mi que lo vendan o que lo cedan hasta que se vaya raul para que ocupe su puesto
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6Mensaje

Bokerón, es cierto que la situación de Soldado sería el gordo de la lotería para cualquiera de nosotros. Pero hay que ponerse en su piel. Es un tio que ha jugado en la selección española en todas las categorías e incluso debutó el año pasado con la absoluta. A su edad estar una año sin jugar le supodría un parón en su evolución deportiva. Si Schuster no cuenta con él es mejor para todos que le vendan en el mercado de invierno.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Acaba de empzar la temporada, tendrá partidos seguro y podrá demostrar lo que vale tranquilamente
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

es muy bueno pero no le veo futuro en el real madrid y no porque no sirva.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#9Mensaje

Soldado está siendo un desperdicio, por parte de los técnicos del Real, si no lo ponen a jugar el chaval no va a poder demostrar que es un goleador Nato, o es que no les quedó claro con la temporada que hizo en Osasuna.........

Lo que pasa es que tenemos mucha gente para ese puesto , pero como he leído antes en algún post, yo lo cedería hasta que Raúl ceda su puesto, o lo iría alternando con él...., para irlo acostumbrando al juego del Real, pero antes de que se acabe buscando otro equipo.... ](*,)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

se va a perder a un gran delantero, yo creo que el madrid deberia venderlo y dejar q este jugador cresca y demuestre lo gran delantero q es
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11Mensaje

puyol escribió:se va a perder a un gran delantero, yo creo que el madrid deberia venderlo y dejar q este jugador cresca y demuestre lo gran delantero q es
Venderle no, eso no sería buena idea de futuro, si miras los delanteros que nos quedan, todos tienen edades muy avanzadas, y a corto plazo nos hará mucha falta, creo que nos iría muy bien dejarle jugar junto a los veteranísimos , para que vaya cogiendo su ritmo, e ir dandole descanso a Raúl, y a Vangol, aunque a muchos no nos guste, pero hay que hacer algo con este jugador ya que ha demostrado que es un cazagoles.....!!!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

SI VALE PERO NECESITA REKUPERARSE
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

si pero lqa cuestion es q si el jugador va a aguantar eso, yo creo que en invierno va fuera
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#14Mensaje

FLIPY escribió:SI VALE PERO NECESITA REKUPERARSE
Recuperarse de que??? es que creo que no me he enterado, acaso está lesionado??
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#15Mensaje

puyol escribió:si pero lqa cuestion es q si el jugador va a aguantar eso, yo creo que en invierno va fuera
Pues esa negociación sería muy precipitada.........!! No lo dejaría irse por nada....!!

Y le daría más confianza en este equipo, que falta le hace....
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

gala2977 escribió:
FLIPY escribió:SI VALE PERO NECESITA REKUPERARSE
Recuperarse de que??? es que creo que no me he enterado, acaso está lesionado??
si mayormente publagia creo que tenia i asi no pode rendir ni al 60 %
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#17Mensaje

FLIPY escribió:
gala2977 escribió:
FLIPY escribió:SI VALE PERO NECESITA REKUPERARSE
Recuperarse de que??? es que creo que no me he enterado, acaso está lesionado??
si mayormente publagia creo que tenia i asi no pode rendir ni al 60 %
Publagia 8-[ 8-[

Cual es esa patología?? Es la primera vez que la escucho..... :-
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

yo hago una pregunta mejor: que pasa con m.torres?
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#19Mensaje

kikolo escribió:yo hago una pregunta mejor: que pasa con m.torres?
Pues me temo que lo mismo, creo que lo están dejando pasar mucho, y valoran muy poquito a la plantilla canterana.........Con lo que vale este jugador....Shuster le dió la oportunidad de jugar a Salgado y a M.Torres no... para cuando lo piensa sacar a jugar??
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

pubalgia***
Responder