EL SANTIAGO BERNABEU RETIRADO DEL FIFA 08

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
kingalx11
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2007

#1Mensaje

kiero saber la opinion de los madridistas, pork yo considero un verguenza y una actitud lamentable por parte del Real Madrid pedir la exclusion de su estadio de un videojuego tan popular como el fifa 08, y mas siendo el madrid el mejor ekipo del mundo, y teniendo un estadio de dichas caracteristicas y cuando para mas inri, sergio ramos ( jugador del real madrid) o cupa la portada de este año. me parece una fata de respeto al socio y aficionado del madrid k espera como yo y muchos otros poder jugar a este juego con su ekipo del alma, y tambien con su juego favorito.
EA esports, productora del juego ha exo un comunicado oficial, diciendo k han exo todo lo posible y han luchado hasta el final por este estadio, sin embargo pese a tener la licencia practicamente pagada el madrid se ha negado. Me gustaria tener una explicacion, pero eso nunca lo sabremos, solo se k este año por lo que a mi respecta bajaran las ventas, puesto k ya no comprare el juego, digamos que ha perdido bastante mi interes en el.
Gracias a todos por leer esto y por mostrar vuestro interes.
[/b]
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

QUE NO SEAN TAN LISTOS Y PAGUEN DESDE EL PRINCIPIO, Y NO UNA VEZ QUE EL MADRID LES HA PROHIBIDO UTILIZAR EL NOMBRE DEL ESTADIO... JEJEJE

LA PROXIMA VEZ SERAN MAS RAPIDOS A LA HORA DE PAGAR LOS DERECHOS...
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

Penoso.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

pues es una veguenza y una falta de respeto hacia ustedes ya que ea sports es la uunica practicamente que sompra esos derechos ya que konami solo compra lo de los mas importantes y los demas nombre los pone parecidos, yo me creo q ea sport halla hecho todo lo posible, pero el madrid con esa directiva cada vez la esta cagando mas
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

una putada, pero como me parece 1000 veces mejor el pro pues no pasa nada :P
el Bernabeu si sale en el pro 2008

salu2^^
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

la verdad es q el pro esta muchisimo mejor eso s coierto pero los regates que tiene el fifa le dan 3000 vueltas al pro
piwiflash
Mensajes: 51
Registrado: Abr-2007

#7Mensaje

puyol te ekivokas prefireo los regates del pro, y eske el fifa parece un juego de crios que chutas y metes siempre =, el pro es el mejor simulador de futbol y mas el 2008 que han metido una cosa para que la maquina se adapte a ti, osea que no vas a poder hacer siempre los mismos regates y eso porque la maquina te controlara tu forma de jugar, en fin una pasada!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

no no si ami me gusta tambien mucho mas la forma del juego del pro, pero he visto el video del fifa y se le metieras eso regates al pro queadaria mucho mejor en ese sentido
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#9Mensaje

La verdad es que me da igual, no deja de ser un video juego, sus razones tendran.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

es muchisimo mejor el pro que el fifa
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#11Mensaje

Ya el FIFA no es lo mismo de lo que era antes... desde que existe el ProEvolutionSoccer... ARRIBA EL PRO!! XD
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

Thenesor escribió:Ya el FIFA no es lo mismo de lo que era antes... desde que existe el ProEvolutionSoccer... ARRIBA EL PRO!! XD
lo mismo digo
pd: el fifa lo sacan mañana no? :rey:
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

BERTOL escribió:QUE NO SEAN TAN LISTOS Y PAGUEN DESDE EL PRINCIPIO, Y NO UNA VEZ QUE EL MADRID LES HA PROHIBIDO UTILIZAR EL NOMBRE DEL ESTADIO... JEJEJE

LA PROXIMA VEZ SERAN MAS RAPIDOS A LA HORA DE PAGAR LOS DERECHOS...
weno si ademas me parece genial ya que el madrid patrocina al PRO 2008 y no creo que se lo permitiese


A MI ME ANCANTABA EL FIFA Y ESTE AÑO ME E KAMBIADO AL PRO ME A KOSTADO PERO AL FINAL...


ESTA DE KAPA KAIDA
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

x cierto cuando sacan el fiifa 08?
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

Samir Nasri escribió:x cierto cuando sacan el fiifa 08?
MÑN
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

puede ser q el pro (konami) haya "pAGADO" algo para q el madrid se niege.
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#17Mensaje

Siendo sincero me parece logico que el Santiago Bernabeu sea exclusivo del pes 2008, ya que en la realidad, en las vallas del estadio se anuncia el juego varias veces en el partido, al igual que venia pasando la temporada anterior.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#18Mensaje

m.silva10 escribió:Siendo sincero me parece logico que el Santiago Bernabeu sea exclusivo del pes 2008, ya que en la realidad, en las vallas del estadio se anuncia el juego varias veces en el partido, al igual que venia pasando la temporada anterior.
El mejor estadio del mundo, del mejor equipo del mundo en el mejor juego del mundo.

Coincidencia? jaja dios los cria y ellos se juntan.


Arriba Pro!!!!
Responder