Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#7981Mensaje

Imagina esto Ankrus

Benzema----CR7----Gonzalo
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7982Mensaje

aepit escribió:Imagina esto Ankrus

Benzema----CR7----Gonzalo

:twisted: =D> =D> :shock: =D> =D> :twisted:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#7983Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Imagina esto Ankrus

Benzema----CR7----Gonzalo

:twisted: =D> =D> :shock: =D> =D> :twisted:
Yo lo usaría así
-Ronaldo-Higuaín-Benzema-

Porque higuaín es un tieso... Pero no veo porque hacerlo estaríamos desperdiciando a Di María, Callejón, Coentrao... Benzema juega muy bien por las bandas, pero mejor colocarlo en el centro, sabiendo que hay jugadores que lo hacen mejor... Yo quiero ver a Benzema de pichichi y bota de oro... :rezar:
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#7984Mensaje

Sigo diciendo que el Madrid necesita un delantero centro, de esos que a la primera la meten, y hoy por hoy Higuain ni Benzema son ese tipo de jugadores.
aepit

#7985Mensaje

neptali30 escribió:Sigo diciendo que el Madrid necesita un delantero centro, de esos que a la primera la meten, y hoy por hoy Higuain ni Benzema son ese tipo de jugadores.
Vale, pero y quién es ese? si ya no hay de esos, lo más parecido era Falcao y lo fichó el atleti...este tipo de jugador killer se está extinguiendo..

Hombre alguno habrá, pero no de nivel alto como para jugar aquí.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7986Mensaje

neptali30 escribió:Sigo diciendo que el Madrid necesita un delantero centro, de esos que a la primera la meten, y hoy por hoy Higuain ni Benzema son ese tipo de jugadores.
CRISTIANO RONALDO, joder, CRISTIANO RONALDO. Él es el 9 que buscamos. En banda sólo hace el gilipoll** con bicicletas, autopases y demás tiros inútiles. En punta marcaría muchos goles más e, incluso, mejores, además de que sería el 'killer' del equipo, ahí no jodería ni interrumpiría tanto el juego del equipo. Con Higuaín y Benzemà en abndas, puede ser un tridente mágico, brutal, efectivo e inigualable, y si a eso le unes las posteriores entradas de Di María, un tipo tan rápido, regateador, ágil, gran rematador, con las piernas frescas... pues lo que te digo, correrá la sangre a raudales. :shock: =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7987Mensaje

Esque si lo pensamos bien CR7 es el 9 perfecto:

1- Tiene muchísimo gol.
2- Se obsesiona con el gol.
3- Perfecto de cabeza.
4- Disparo muy bueno.
5- No presiona.

Lo único esque NO le gusta jugar ene sa posición.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#7988Mensaje

Ni de joda, mou no va a poner a CR7 de centro, porque perderiamos impulso y potencia hacia el ataque, ademas el hombre de mou es Benzema y confía en el... Yo también aún sabiendo que no es un killer... No todos los equipos tienen un matador y funcionan bien
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7989Mensaje

LassMadrid93 escribió:Esque si lo pensamos bien CR7 es el 9 perfecto:

1- Tiene muchísimo gol.
2- Se obsesiona con el gol.
3- Perfecto de cabeza.
4- Disparo muy bueno.
5- No presiona.

Lo único esque NO le gusta jugar ene sa posición.
Si a Cristiano no le gusta, que se joda, que bastante tiempo lleva ya jugando en banda, y sólo le marca goles a equipos pequeños. Si os dáis cuenta, todos los goles que le ha metido al Barça, lo ha hecho en la posición de 9.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#7990Mensaje

Recordad las ocasiones tan claras de que dispuso Benzemá en la Supercopa.

Así a bote pronto me vienen a la cabeza 2 remates de cabeza a bocajarro (uno lo paró Valdés con la punta de los dedos pero porque Karim remató muy flojito), una en la que Benzemá recibe sólo en la frontal del área y tarda tanto en preparar el disparo que al final se lo intercepta un defensa, y otra en la que le llega un balón dentro del área y remata de volea mandando el balón a las nubes

De esas 4 jugadas que acabaron en nada, CR habría hecho al menos 2 goles, por no decir 3 o incluso las 4.

Con esto quiero decir que me uno a los que piden que juegue de delantero centro.

Es más, creo que Benzemá por la izquierda es mejor que CR (no se entretiene tanto con las bicicletas y busca más el pase) y viceversa, CR es mejor delantero centro que Benzemá.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#7991Mensaje

A ami me gustaria CR como centro delantero pero no creo que jamas en la vida pueda ser un "Killer", si creo que metera muchisimos goles y no interrumpiria el juego tanto, pero dudo que deje de tener un promedio de tiros/goles tan malo
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#7992Mensaje

Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:Esque si lo pensamos bien CR7 es el 9 perfecto:

1- Tiene muchísimo gol.
2- Se obsesiona con el gol.
3- Perfecto de cabeza.
4- Disparo muy bueno.
5- No presiona.

Lo único esque NO le gusta jugar ene sa posición.
Si a Cristiano no le gusta, que se joda, que bastante tiempo lleva ya jugando en banda, y sólo le marca goles a equipos pequeños. Si os dáis cuenta, todos los goles que le ha metido al Barça, lo ha hecho en la posición de 9.
Que equipos pequeños.. Solo el farsa es grande... Que comentario más bizarro después de romper el record de pichichi vaya no te entiendo Ankrus
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7993Mensaje

un delantero no tiene que ser solo un killer, no vive en una isla donde puede hacer lo que quiera. Tiene que saber aguantar de espaldas para que suba la linea ofensiva, tiene que tener vision de juego, participacion y saber jugar en equipo. la cuestion no es ir probando a la ruleta rusa hasta dar con uno que haga goles, la solucion es dar continuidad a un delantero.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7994Mensaje

Cristiano no funciona de delantero centro, no se encuentra comodo ahi, su posicion natural y donde demuestra lo bueno que es es en la banda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91769
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7995Mensaje

CR necesita carril, campo para imponer su velocidad y espacio para la pegada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7996Mensaje

Santillana1902 escribió:Cristiano no funciona de delantero centro, no se encuentra comodo ahi, su posicion natural y donde demuestra lo bueno que es es en la banda.
Pues ya me dirás tú que ha demostrado jugando en banda. Bueno, meterle goles a equipos de media tabla para abajo, porque otra cosa... :|
Borrar usuario 4146

#7997Mensaje

Ankrus escribió:
Santillana1902 escribió:Cristiano no funciona de delantero centro, no se encuentra comodo ahi, su posicion natural y donde demuestra lo bueno que es es en la banda.
Pues ya me dirás tú que ha demostrado jugando en banda. Bueno, meterle goles a equipos de media tabla para abajo, porque otra cosa... :|
Curioso por que le ha metido goles al Farca, Valencia, Villareal, Sevilla, etc... no le falta nadie más que los equipos que asciendan esta temporada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7998Mensaje

hal2814 escribió:
Ankrus escribió:
Santillana1902 escribió:Cristiano no funciona de delantero centro, no se encuentra comodo ahi, su posicion natural y donde demuestra lo bueno que es es en la banda.
Pues ya me dirás tú que ha demostrado jugando en banda. Bueno, meterle goles a equipos de media tabla para abajo, porque otra cosa... :|
Curioso por que le ha metido goles al Farca, Valencia, Villareal, Sevilla, etc... no le falta nadie más que los equipos que asciendan esta temporada.

Y la mayoría de esos goles, por no decir todos, los marcó en la posición de 9. ;)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18606
Registrado: Mar-2011

#7999Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió:
Ankrus escribió:
Santillana1902 escribió:Cristiano no funciona de delantero centro, no se encuentra comodo ahi, su posicion natural y donde demuestra lo bueno que es es en la banda.
Pues ya me dirás tú que ha demostrado jugando en banda. Bueno, meterle goles a equipos de media tabla para abajo, porque otra cosa... :|
Curioso por que le ha metido goles al Farca, Valencia, Villareal, Sevilla, etc... no le falta nadie más que los equipos que asciendan esta temporada.

Y la mayoría de esos goles, por no decir todos, los marcó en la posición de 9. ;)
Apoyo a Ankrus, Cristiano juega de extremo los primeros minutos de cada tiempo, después, no se si por Mou o por la ansiedad, se adelanta y termina jugando de 9
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91769
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8000Mensaje

No es lo mismo estar permanentemente en la posición de 9, que dejarse caer cuando debe por allí. Si a CR lo atas en el área, le cortas el espacio y lo rodeas de defensas, le ahogas, aunque siga teniendo calidad para enchufar alguna, claro. Él al caer a banda amplia su recorrido y llega al área menos controlado. Si aun jugador basado en la potencia le delimitas su zona de influencia lo matas. Por no decir que un BUEN 9 le libera de presión... hubiera pagado por ver al mejor Van Gol con CR en el Madrid.
Responder