TITULOS....O SENTIMIENTO MADRIDISTA??

Las noticias de última hora.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#21Mensaje

Sin_Cara escribió:Lo primordial son los títulos.

Queramos o no, destituir a Mourinho sería alargar la hegemonia del Barça 3 o 4 años más porque se destruiria este proyecto.
Creo que estoy de acuerdo, por una vez que tenemos algo de "estabilidad" con un entrenador, no vamos a estar como antes, cambiando cada año, hagamos lo que hagamos.....eso demostraría una inestabilidad preocupante, de momento dejemos hacer su trabajo, ya que no es un cualquiera
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#22Mensaje

mou a recuperado nuestro orgullo y el sentimiento madridista. mou a recuperado el compromiso y la unida del real madrid. con mou llegaremos lejos...no hacer caso a la prensa. necesitan carnaza y con mou la llevan clara...pork mou no les dá bola a la prensa,por eso estan asi. y el barsa lo que quiere es que mou se vaya,pork mou a puesto al real madrid nuevamente en el buen camino...ellos lo saben. EL FARSA TIENE MIEDO.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#23Mensaje

toni ct escribió:mou a recuperado nuestro orgullo y el sentimiento madridista. mou a recuperado el compromiso y la unida del real madrid. con mou llegaremos lejos...no hacer caso a la prensa. necesitan carnaza y con mou la llevan clara...pork mou no les dá bola a la prensa,por eso estan asi. y el barsa lo que quiere es que mou se vaya,pork mou a puesto al real madrid nuevamente en el buen camino...ellos lo saben. EL FARSA TIENE MIEDO.
yo creo que a los únicos que mou tiene en el bolsillo es a la prensa, la prensa ha sido menos exigente con mourinho que con otros entrenadores.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#24Mensaje

felixcanalla escribió:
toni ct escribió:mou a recuperado nuestro orgullo y el sentimiento madridista. mou a recuperado el compromiso y la unida del real madrid. con mou llegaremos lejos...no hacer caso a la prensa. necesitan carnaza y con mou la llevan clara...pork mou no les dá bola a la prensa,por eso estan asi. y el barsa lo que quiere es que mou se vaya,pork mou a puesto al real madrid nuevamente en el buen camino...ellos lo saben. EL FARSA TIENE MIEDO.
yo creo que a los únicos que mou tiene en el bolsillo es a la prensa, la prensa ha sido menos exigente con mourinho que con otros entrenadores.
http://9ingles.com/algo-huele-a-podrido-en-la-prensa/
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#25Mensaje

toni ct escribió:
felixcanalla escribió:
toni ct escribió:mou a recuperado nuestro orgullo y el sentimiento madridista. mou a recuperado el compromiso y la unida del real madrid. con mou llegaremos lejos...no hacer caso a la prensa. necesitan carnaza y con mou la llevan clara...pork mou no les dá bola a la prensa,por eso estan asi. y el barsa lo que quiere es que mou se vaya,pork mou a puesto al real madrid nuevamente en el buen camino...ellos lo saben. EL FARSA TIENE MIEDO.
yo creo que a los únicos que mou tiene en el bolsillo es a la prensa, la prensa ha sido menos exigente con mourinho que con otros entrenadores.
http://9ingles.com/algo-huele-a-podrido-en-la-prensa/
creo que te puedo poner aproximadamente 100 portadas de los principales medios endiosando a mourinho. es muy claro este tema, es como la campaña de todos los años de querer sacar a higuain del club
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#26Mensaje

felixcanalla escribió:
toni ct escribió:
felixcanalla escribió:
toni ct escribió:mou a recuperado nuestro orgullo y el sentimiento madridista. mou a recuperado el compromiso y la unida del real madrid. con mou llegaremos lejos...no hacer caso a la prensa. necesitan carnaza y con mou la llevan clara...pork mou no les dá bola a la prensa,por eso estan asi. y el barsa lo que quiere es que mou se vaya,pork mou a puesto al real madrid nuevamente en el buen camino...ellos lo saben. EL FARSA TIENE MIEDO.
yo creo que a los únicos que mou tiene en el bolsillo es a la prensa, la prensa ha sido menos exigente con mourinho que con otros entrenadores.
http://9ingles.com/algo-huele-a-podrido-en-la-prensa/
creo que te puedo poner aproximadamente 100 portadas de los principales medios endiosando a mourinho. es muy claro este tema, es como la campaña de todos los años de querer sacar a higuain del club
La prensa quiere a Mourinho como carnada, no por otra cosa. Siempre le hacen preguntas poara sacar sus portadas, quieren que sea el centro de atencion. A vecez Mou los consciente y a vecez no.
No creo que la prensa este de su parte... porque si lo comparamos con un Guardiola que esta mea colonia para la prensa...
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#27Mensaje

luciano es imposible ir contra un técnico que viene ganando todo desde que asumió, si se lo critica se pierde credibilidad
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#28Mensaje

felixcanalla escribió:luciano es imposible ir contra un técnico que viene ganando todo desde que asumió, si se lo critica se pierde credibilidad
Cuando se gana, tambien se reciben criticas, quiera o no uno, recibe.
Y mira a Mourinho, ha tenido un anio donde se quedo a las puertas de 2 titulos y ganando uno, pero recibio criticas... por que si ganaba recurrentemente?
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#29Mensaje

Pués a mi me gustaría, TÍTULOS Y SENTIMIENTO MADRIDISTA, pero por desgracia en estos tiempos, solo tenemos ¡¡¡¡¡¡¡¡SIN TÍTULOS!!!!!!! Y sentimiento mourista. ¿¿¿¿¿¿¿por que?????.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#30Mensaje

mojinote escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡SIN TÍTULOS!!!!!!!

Sí, la Copa del Rey no cuenta. :roll:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#31Mensaje

Ankrus escribió:
mojinote escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡SIN TÍTULOS!!!!!!!

Sí, la Copa del Rey no cuenta. :roll:
ankrus coincido en la mayoría de las cosas con vos, pero creo que sabes que la copa del rey es un torneo menor para el real Madrid. cuando empieza la temporada creo que en este orden es lo que mas se desea:

1- ganar la UCL
2- ganar la liga
3- ganarle los partidos al farsa
4- copa del rey (donde hasta la temporada pasada el madrid la usaba para darle minutos a los suplentes y probar jugadores)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#32Mensaje

felixcanalla escribió:
Ankrus escribió:
mojinote escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡SIN TÍTULOS!!!!!!!

Sí, la Copa del Rey no cuenta. :roll:
ankrus coincido en la mayoría de las cosas con vos, pero creo que sabes que la copa del rey es un torneo menor para el real Madrid. cuando empieza la temporada creo que en este orden es lo que mas se desea:

1- ganar la UCL
2- ganar la liga
3- ganarle los partidos al farsa
4- copa del rey (donde hasta la temporada pasada el madrid la usaba para darle minutos a los suplentes y probar jugadores)

Hombre, ya sé que es un trofeo menor, pero ganarle ese trofeo al mejor equipo del mundo le da una cierta importancia, además, que yo sólo digo que hemos ganado un título, sea menor o no. ;) =)
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#33Mensaje

Bueno, ahí esta el trofeo de anoche. Me alegró bastante ver a nuevos jóvenes canteranos jugar, ¡¡YA ERA HORA!!. En cuanto al juego, creo que se debe mejorar, menos fuerza, menos desgaste y mas técnica hasta convertirla en verdadero arte. De mou, sigo diciendo que no es el entrenador que le conviene al R. Madrid, pero bueno, ayer el madridismo le dió muestras de un inmenso cariño, lo que hace falta es que él, sepa corresponder comportándose como un señor que representa a una SRA. CASA y no como hombre sin madurar o un niño mal criado.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#34Mensaje

pues lo de toda la vida, titulos Y sentimiento madridista (y comportamiento madridista, es decir un poco de clase). Somos el equipo de la castellana, no el de vallecas, cn todo mi respeto al rayito
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#35Mensaje

Sr. Mesut:

"En verdad, en verdad te digo" (copiando de Jesús EL SABIO), que tu estás en la lista de los coherentes, menos en el diminutivo del RAYO, anunque lo digas con perdón.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#36Mensaje

hay mucha gana por discutir , lo único cierto en esto del fútbol es que si la pelota entra al final de campaña mou expondrá su real ojete para ser lamido por sus críticos , cosa que pasará pq en este país a lameojetes no nos gana nadie

si no entra se irá , habrá gente que brinde con cava , es bastante penoso que se desee el mal del r. Madrid con tal de que el malo malote que no trago se vaya
en cualquier caso solo los títulos o mejor dicho la falta de ellos quitan a entrenadores , si el entrenador del r. Madrid lo va a decidir el SPORT O MD apaga y vamonos

ni complacencia ni Apocalipsis
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#37Mensaje

jako escribió:hay mucha gana por discutir , lo único cierto en esto del fútbol es que si la pelota entra al final de campaña mou expondrá su real ojete para ser lamido por sus críticos , cosa que pasará pq en este país a lameojetes no nos gana nadie

si no entra se irá , habrá gente que brinde con cava , es bastante penoso que se desee el mal del r. Madrid con tal de que el malo malote que no trago se vaya
en cualquier caso solo los títulos o mejor dicho la falta de ellos quitan a entrenadores , si el entrenador del r. Madrid lo va a decidir el SPORT O MD apaga y vamonos

ni complacencia ni Apocalipsis
Seguro que mucha gente brindó con cava cuando largaron a Pellegrini y ficharon a Mou.
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#38Mensaje

jako escribió:hay mucha gana por discutir , lo único cierto en esto del fútbol es que si la pelota entra al final de campaña mou expondrá su real ojete para ser lamido por sus críticos , cosa que pasará pq en este país a lameojetes no nos gana nadie

si no entra se irá , habrá gente que brinde con cava , es bastante penoso que se desee el mal del r. Madrid con tal de que el malo malote que no trago se vaya
en cualquier caso solo los títulos o mejor dicho la falta de ellos quitan a entrenadores , si el entrenador del r. Madrid lo va a decidir el SPORT O MD apaga y vamonos

ni complacencia ni Apocalipsis
pues si para q se largue mou el madrid tiene q perder pues q pierda porque su actitud es vergonzosa para nuestro club
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#39Mensaje

vangol escribió:pues si para q se largue mou el madrid tiene q perder pues q pierda porque su actitud es vergonzosa para nuestro club

Con ese comentario, queda más claro cual es tu condición. ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#40Mensaje

RM y títulos van de la mano, de todo menos romper ese binomio. ;)
Responder