¿Nuevo entrenador?

Las noticias de última hora.
Responder
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#141Mensaje

mojinote escribió:El mou, es como un niño mal criado que nadie le ha dado un azote a tiempo (con azote no me refiero a pegar). A alguien le hizo creer un "BULO", se lo creyó y lo mimó en demasía. Su incompetencia en hacer las cosas bien, le lleva a realizar actos icomprensibles para mentes cuerdas. Le perdonan, le siguen mimando, le siguen creyendo sus "bulos" y, cuando menos se den cuenta, el niño se habrá estropeado del todo y todo lo que toque se irá al carajo y se nos quedará cara de tonto, mientras él se irá riendo como si nada. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FLORENTINO, CASILLAS, BUITRE!!!!!!!!!!!!, ¿PORQUE NO DESPERTAIS?.
dime algo que haya dicho mourinho desde que está en el real madrid y que no lleve razón...dime solo una cosa. usted cree que mou le apetece manchar su curriculum? usted no cree que el mayor desafio de verdad para mou es el real madrid? usted cree que mou le está haciendo daño al real madrid aposta? usted cree que mou no quiere hacer al real madrid campeón?

aqui hay 2 bandos...unos que van de cara y de frente y eso hace que se las lleven todas,y otros que tiran la piedra y esconden la mano.

PD: ADELANTE MOU,ADEANTE REAL MADRID.si algo le a faltado a este club durante muchisimos años a sido continuidad en el banquillo. a muerte con mou.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#142Mensaje

Sr. Toni Ct, como puede ser que me pidas te diga algo que dijera mou que no tuviera razón?:
1. La pifiada con el entrenador del Gijón.
2. Con el del Malaga.
3.Todo lo que ha dicho en contra del Barcelona (Que no son santos de mi devoción, pero ya que me pides pruebas), lo que le ha costado sanciones.
4. Te podría seguir diciendo mas, pero quiero señalarte que por lo que diga y haga este señor mou, si solo le perjudica a él, pués bueno el se lo busca, lo que pasa es que, cuando actua siempre sale perdjudicada la imagen del R. Madrid y del Madridismo.
maromero11
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2011

#143Mensaje

Los entrenadores no hacen milagros, o acaso guardiola haria jugar al Zaragoza? son una parte importante, pero no pueden hacer más que lo que tienen. El madrid tiene grandes jugadores pero en igualdad de condiciones está un escalón por debajo que el Barça, si no se puede ganar al barça (que está por ver) por lo menos que no ensucie la imagen del club por todo el mundo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#144Mensaje

Yo creo que el enfado de pep viene porque quería que mou le metiese el dedo a el...pero no en ese ojo....se ha puesto celosito
kikigr10
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2011

#145Mensaje

Luciano escribió:
kikigr10 escribió:
Ankrus escribió:
hal2814 escribió::lol: :lol: :lol:

Fue en plan de coña este hilo verdad ????

No puedo creer que pidan a otro entrenador en estos momentos.

Se llama oportunismo Hal, déjales, si así son felices... :roll: :lol:
Oportunista es fichar a un tio como Mourinho unicamente porque elimina al Barcelona en una eliminatoria de Champions.
Los equipos tienen historia y si la traicionas estas matando al equipo.
El Real Madrid es Di Stèfano, es Butragueño, es Raul(a quien Mou ECHO COMO A UN PERRO), no es ni Clemente, ni Bilardo,y esperemos que tampoco perdure la mafia portuguesa que hay ahora.
Real Madrid ,no Real Madeira.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En estos dias se han metido muchos comediantes al foro, creo que para ellos el 2012 lo ocacionara Mourinho.


No se si hay comediantes pero palmeros que rien la gracia a un impresentable si.
Para muestra la payasada de hoy con su dimision fantasma para que mañana lo ovacionen en el bernabeu.
Como consejo, viajad, asi vereis el concepto que se tiene del equipo en todos los sitios desde que esta Mou.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#146Mensaje

se nos odia en todos lados, que mas da. Solo que ahora los antimadridistas pueden personificarlo con mou.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#147Mensaje

Yo me quedo con Mou, pero con Mou limitado por Florentino. Sino le ponemos límite no sé en que podrá terminar la cosa... imagino que si gana dejará de ladrar y querrá hacer borrón y cuenta nueva y buen rollo, pero sino gana pues nos vamos a comer toneladas de verguenza futbolística por esta etapa.

Espero que consiga ganar títulos, yo prefiero comerme esta mala imagen, confiando que lleguen resultados.
kikigr10
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2011

#148Mensaje

toni ct escribió:
kikigr10 escribió:
Ankrus escribió:
hal2814 escribió::lol: :lol: :lol:

Fue en plan de coña este hilo verdad ????

No puedo creer que pidan a otro entrenador en estos momentos.

Se llama oportunismo Hal, déjales, si así son felices... :roll: :lol:
Oportunista es fichar a un tio como Mourinho unicamente porque elimina al Barcelona en una eliminatoria de Champions.
Los equipos tienen historia y si la traicionas estas matando al equipo.
El Real Madrid es Di Stèfano, es Butragueño, es Raul(a quien Mou ECHO COMO A UN PERRO), no es ni Clemente, ni Bilardo,y esperemos que tampoco perdure la mafia portuguesa que hay ahora.
Real Madrid ,no Real Madeira.
MIENTES.
Perdona pero no miento, a Raul el señor Mourinho le dijo que estaria por detras de Cristiano, Benzema, Higuain, Kaka, Ozil, Di Maria e incluso que contaria antes con Morata que con el.
Si hacer eso con la bandera del club, con quien mas valores de madridista ha mostrado nunca no es echarlo como a un perro que baje Dios y lo vea.
Ademas recuerdo tambien que dos meses despues de tener que irse Raul , Mou dijo publica y repetidamente que no tenia delanteros en su plantilla, por lo que tras la lesion de Higuain se ficho a Adebayor.
Un poco de memoria y a lo hecho, pecho, no defendais lo indefendible.
blosongr
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2011

#149Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿A qué entrenador traes al Real Madrid?. El único es Mourinho, porque el Real Madrid lo necesita (como trabajador) y Mourinho es el único que quiere entrenar al Real Madrid. Si volvemos a las andadas, el Real Madrid volvería a ser una casa de pu...: prensa decidiendo el entrenador, "entendíos" juntaletras haciendo la alineación, filtraciones, el retorno Valdano o similares, medianías en el banquillo, camarillas en el vestuario, oportunistas y veletas...
Un Real Madrid pánfilo y sin carácter.

Quien ponga Míchel como entrenador del Real Madrid es que no tiene ni pu.. idea de fútbol. O parecidos...
QUiza quien se cree que tiene mucha idea de futbol eres tu y resulta k no tiene sni pu.. idea,porque michel seria un grandisimo entrenador para el real madrid y con unos valores hacia el equipo que mas quisiera tener tu grandioso mou.Michel tiene tambien una juventud.Que ya esta bien que el Madrid no se atreve con sangre fresca,siempre tirando de viejas glorias,pero viejas viejas.
Por no comparar la clase y el saber estar que tiene michel.
blankito
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2011

#150Mensaje

Yo a mou no le he oido ninguna mentira. mou es un filon para la prensa y eso es lo que pasa. yo estoy con nuestro entrenador y un poquito de continuidad.......... por favor. todos a muerte con nuestro equipo que si se le oye mucho a todos los antimadridistas, tambien que se nos oiga a nosotros, que antimadridistas y equipos con mucha envidia a nuestro club los ha habido siempre. No le hagamos tanto caso a la prensa, que lo que hacen es "su trabajo"
HALA MADRID SIEMPRE y a ser posible UNIDO
blosongr
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2011

#151Mensaje

Ankrus escribió:
kikigr10 escribió:...es Raul(a quien Mou ECHO COMO A UN PERRO)... ...y esperemos que tampoco perdure la mafia portuguesa que hay ahora...

[youtube]ewrAUyV-z7c[/youtube]
[GVideo][/GVideo]

Este video es para Ankrus
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#152Mensaje

blosongr escribió:
Ankrus escribió:
kikigr10 escribió:...es Raul(a quien Mou ECHO COMO A UN PERRO)... ...y esperemos que tampoco perdure la mafia portuguesa que hay ahora...

[youtube]ewrAUyV-z7c[/youtube]
[GVideo][/GVideo]

Este video es para Ankrus


[youtube]uoneLvl3mYI[/youtube]


;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#153Mensaje

RAUL SELECCION!!! RAUL SELECCION!!! =D>

ya esta fuera raul, que pesados se ponen algunos con este tema la verdad.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#154Mensaje

Masquerade escribió:RAUL SELECCION!!! RAUL SELECCION!!! =D>

ya esta fuera raul, que pesados se ponen algunos con este tema la verdad.

:lol: =D> :lol: :lol: :lol:
blosongr
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2011

#155Mensaje

Ankrus escribió:
kikigr10 escribió:...es Raul(a quien Mou ECHO COMO A UN PERRO)... ...y esperemos que tampoco perdure la mafia portuguesa que hay ahora...

[youtube]ewrAUyV-z7c[/youtube]
blosongr escribió:
Ankrus escribió:
kikigr10 escribió:...es Raul(a quien Mou ECHO COMO A UN PERRO)... ...y esperemos que tampoco perdure la mafia portuguesa que hay ahora...

[youtube]ewrAUyV-z7c[/youtube]
[GVideo][/GVideo]

Este video es para Ankrus
[metacafe][/metacafe]
espero que os guste a todos
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#156Mensaje

Dejando las payasadas del de arriba a un lado, yo creo que este hilo debería estar cerrado ya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#157Mensaje

ESTOY CON EL TEMA: PABLO LASO FUERA!!!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#158Mensaje

zam escribió:ESTOY CON EL TEMA: PABLO LASO FUERA!!!
Cierto, de menuda se han librado los del Lagun Aro... :x
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#159Mensaje

¡¡¡que si hombre, que SI!!!!, UNA NUEVA PERSONA, PERO CUIDADO, QUE SEA ENTRENADOR, que sepa de futbol y viva para crear futbol y no polémicas tras polémicas por su incompetencia. ¡¡¡¡¡¡QUE SI HOMBRE, QUE SI!!!!!!, ¡¡¡¡¡que hace falta una persona que sea entrenador, pero que sea entrenador del R. Madrid y deje de lado TANTA TONTERIA!!!!!!. Sr. Florentino, pero por Dios, ¿donde has echado a SR. VALDANO?.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#160Mensaje

Este hilo debería estar cerrado hace mucho tiempo ya. :?
Responder