Para la peña de los Ultras Sur

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Cerrado
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#41Mensaje

SerTFC escribió:
FLIPY escribió:
SerTFC escribió:
Los ULTRAS SUR es la mejor banda junto a Peña 5 Estrellas y Orgullo Vikingo del Mundo para mí...
fui a ver al Madrid-Español esta pasada temporada y si no es por ellos el Bernabeu callado... animaban hasta a los aficionados ;)

Y casi todas las hinchadas ultras o hooligans son nazis o racistas...
Real Sociedad, Boixos Nois, Casuals...

ULTRA SUR SI representa al real madrid
A mi de pequeño mas pequeño que tu este grupo me gustaba es mas me apasionaba pero empece a conocer sus ideales y se me callo un mito...Si para ti la mejor banda del mundo es una banda que su ideologia es la ultraderecha...[que ning1 extremo es weno pero s tengo k elegir uno no sera la derecha...]con todo lo que aquello conlleva pos a mi parecer mal vamos...Que quieres [yo no defiendo a los inmigrantes ya que no me gustan que engan aqui por varios motivos pq conozco casa en las k ay 15 personas trabajan 3 y tiene 3 coches de lujo,les an dao una bibienda de estas de proteccion oficial y todo ...weno k tp me importa e sun ejemplo]que no puedan venir inmigrantes al pais...tu sabes lo que eso conllevaria...Que quieres volver a tiempos de Musolini,Franco,Hitler,Pinochet...que pasa tb te gusta EL KKK ?Hay que exterminar a la raza negra como si fuera un virus?Tb te gusta Hitler que fue el autor de matar a seis millones de personas y provocar una guerra que produjo la muerte de más de 50.000.000 de personas...?tu tb odias a tu padre y a los judios?eres un "hitler" en potencia?
Pregunta a tu familia si algien a tenido de tu familia que salir del pais y irse a otro pais ...te ubiera gustado que tu madre (un judio) fuera matado por una persona(un aleman) del pais al q a ido pq aya cambiado de pais para ganarse la vida?Te gustaria que aora españa estuviera como alemani en los 30s?Hitler que penaba a los que maltrataban a los animales y el podia matar a 50 Millones de personas...


No me apetece acerte mas preguntas respondeme a esa y segimos ablando...
1 - Prefiero una España moderada para los españoles y algún millón de inmigrantes LEGALES

2 - No quiero tiempos de Hittler, Musolini ni Franco, pero lo de echar a todos los ilegales (mayores y menores) o algún millón (extra) de legales no lo veo mal, los podrían mandar a otro país y no al "tonto" de España.

3 - Aquí en Terrassa "gracias a ZP y Montilla" (No ha acabado Bachiller, y tiene una discoteca solo para latinos y moros) las cosas están injustas, el Terrassa FC SAD dio entradas gratis a 500 inmigrantes de la Asociación Latinoamericana de Terrassa y no a los vecinos españoles/europeos que llevamos aqui toda la vida y merecemos mucho más esas entradas que ellos que no llevan trabajando ni 2 años...

4 - Mi padre es andaluz y su origen es español, al igual que el mío y defiende los verdaderos buenos derechos, porque tal y como esta gobernando ZP y la Dinosauria De la Vega las cosas irán mejor a inmigrantes y peor a españoles.

5 - Mi madre (Que en paz descanse) era extremeña, de Badajoz, y su origen era español, y ella siempre defendía (Un poco) a los inmigrantes que de verdad se merecían vivir mejor que en su país pero igual que los españoles.

PD: ¿Te parece bien que ZP negocie con E.T.A. y no ir a saco? En la tregua ETA estaba débil y tenía oportunidad de capturarlos, pero como se dice ETA se reagrupó.

PD2: Latin King y Ñetas andan por ahí tan tranquilos y matando a españoles. ¿Te parece bien que en Cataluña el señor Montilla ponga que Latin King no es violento y LEGAL?


-Por favor respóndeme si quieres.
Sobre este tema creo que tambien iría bien que hablara un republicano (Extrema Izquierda) y un Ultra Sur (Extrema derecha)

Un saludo crack ;)
Pero si estoy yo el que se esta metiendo con las bandas osea yo alucino contigo una banda que mata de españoles es la mejor del mundo y una que mata pero es de sudacas tienen k etar todos en la carcel.......



NO TENDRAN QUE ESTAR TODOS EN LA CARCEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#42Mensaje

no es por faltar pero hay se ven los idales y por eso salen estas bandas ](*,)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#43Mensaje

Replicante escribió:No mezclemos temas.

Sobre inmigración como dice Flipy se está hablando aquí:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?t=3035

Respecto a los US, pues que decir que no sabeis ya, es un grupo ultra con una ideología que no comparto, pero también es verdad que sin ellos, el estadio sería como un cementerio.

Saludos.
Pues hay gente que estaria dispuesta a animar al RMCF sin nada a cambio y que quitaran el sitio a los US y buscaran a gente que los quiere animar d verdad...si no se anima es porque cuando gritas la gente te mira raro [ablo del 1er anfiteatro k e slo k konozco] o por ay peor yo animaria comoel q mas...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#44Mensaje

pues eso es lo malo yo cuando fui al camp nou gritaba como el que mas y me daba igual que le gente me mirara raro eso mi primo lo puede decir yo no tengo verguenza de nada y si voy al camp nou 2 veces al año desde granada es para dejarme la garganta dando gritos asi q tu anima y q si te quieren mirar mas q lo hagan
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#45Mensaje

puyol escribió:pues eso es lo malo yo cuando fui al camp nou gritaba como el que mas y me daba igual que le gente me mirara raro eso mi primo lo puede decir yo no tengo verguenza de nada y si voy al camp nou 2 veces al año desde granada es para dejarme la garganta dando gritos asi q tu anima y q si te quieren mirar mas q lo hagan
YO HARIA LO MISMO
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#46Mensaje

No desvieis el tema...

PD: Si un sudaca va con ellos dudo que salga de allí como ha entrado (Si no le han pegado antes)

Cuidao cn Ocha jeje
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

sin hinchas los partidos serian aburridos
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#48Mensaje

El chico este hablo porque como tuvieron un dictador lameculos y traidor a su raza y a su continente como Pinochet que se trataba con los fascistas europeos para que no les dieran a ellos tambien.

Los chilenos se creen europeos.

jajaja.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#49Mensaje

Yo no entro en temas politicos, ni lo q cada cual haga una vez acabado el partido. Yo valoro a Ultras Sur en donde verdaderamente el equipo agradece su presencia, y es en las gradas...y para mi Ultras Sur es el mejor grupo nacional. Los tifos son impresionantes, estan siempre, e incluso uno de los mejores fue cuando tras cerrar la tercera temporada sin titulos, la grada decia..."Despues de un año de vacaciones, ahora nos toca a nosotros" Y todos con flotadores, colchonetas...muy bueno
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#50Mensaje

feranswer84 escribió:Yo no entro en temas politicos, ni lo q cada cual haga una vez acabado el partido. Yo valoro a Ultras Sur en donde verdaderamente el equipo agradece su presencia, y es en las gradas...y para mi Ultras Sur es el mejor grupo nacional. Los tifos son impresionantes, estan siempre, e incluso uno de los mejores fue cuando tras cerrar la tercera temporada sin titulos, la grada decia..."Despues de un año de vacaciones, ahora nos toca a nosotros" Y todos con flotadores, colchonetas...muy bueno
k ya k eso es lo que pensamos todos pero pq animen los de da derecho a matar y demas...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#51Mensaje

FLIPY escribió:k ya k eso es lo que pensamos todos pero pq animen los de da derecho a matar y demas...
Y q pasa, q por q lo piensen segun tu todos asi no puedo decir yo mi opinion o q?? Y quien ha dicho q les de derecho para hacer burradas?...
En fin...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

FLIPY escribió:Ombre si no vas a la de los US tampoco vayas a la de OV...porque es lo mismo
cual es la de OV?donde se ponen?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#53Mensaje

feranswer84 felicidades por tu firma esta guapisima. =D> =D>
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#54Mensaje

kikolo escribió:
FLIPY escribió:Ombre si no vas a la de los US tampoco vayas a la de OV...porque es lo mismo
cual es la de OV?donde se ponen?
OV eran gente del US que para dar mayorespectaculo por asi decirlo se cambiaron al fondo norte pero creo que porproblemas les mandaron al 2 anfitetaro


Si te fijas en partidos antiguos estaban detras de la porteria del NORTe
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#55Mensaje

Joaquinito escribió:feranswer84 felicidades por tu firma esta guapisima. =D> =D>
feranswer84 donde haces esas firmas o como te las haces ????
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#56Mensaje

pipita_higuain escribió:
Joaquinito escribió:feranswer84 felicidades por tu firma esta guapisima. =D> =D>
feranswer84 donde haces esas firmas o como te las haces ????
Joaquinito escribió:feranswer84 felicidades por tu firma esta guapisima. =D> =D>
Las gracias y felicitaciones son para un amigo forero q me hizo el favor.
Saludos
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#57Mensaje

feranswer84 escribió:
pipita_higuain escribió:
Joaquinito escribió:feranswer84 felicidades por tu firma esta guapisima. =D> =D>
feranswer84 donde haces esas firmas o como te las haces ????
Joaquinito escribió:feranswer84 felicidades por tu firma esta guapisima. =D> =D>
Las gracias y felicitaciones son para un amigo forero q me hizo el favor.
Saludos
el oraculo?
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#58Mensaje

los ultras sur del madrid son los mejores XD :rey:
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#59Mensaje

toni ct escribió:los ultras sur del madrid son los mejores XD :rey:
Son nazis ( la gran mayoria) con eso esta todo dicho.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#60Mensaje

F. Higuain escribió:
toni ct escribió:los ultras sur del madrid son los mejores XD :rey:
Son nazis ( la gran mayoria) con eso esta todo dicho.
iaves una werguenza
Cerrado