Jornada 5 | Real Madrid 2 - 0 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

No que vaina no me he podido ver un partido del real madrid esta temporada, pero bueno lo importabnte fue que ganamos...esperesmo mejorar
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#22Mensaje

Baptista: "Estoy para ayudar al equipo"
El jugador brasileño feliz tras su espectacular tanto de chilena en la segunda mitad

Julio Baptista es hoy un hombre feliz. Ha marcado un gran gol ante su público en un espectacular escorzo que servido para cerrar un partido que se podía complicar ante cualquier gol visitante. "Ha sido un centro desde la izquierda, por lo que he intentado rematar de cabeza, pero ha sido Diarra quien ha peinado el esférico y la única solución fue la chilena. Tuve la suerte de que entrase. Es un tanto que sirve para subir mi autoestima. Es una oportunidad que hay que aprovechar para ayudar al equipo".

El futbolista brasileño ha celebrado el tanto ante los suyos con una alegría desmesurada, siendo consciente de que le servía para reivindicarse ante la afición merengue. "Yo soy muy reservado y creo que cuando te dan oportunidades hay que hacerse grande dentro del campo y no fuera de él. Cuando tengo la oportunidad quiero demostrar que soy un gran jugador".

Baptista nunca ha llegado a desanimarse ante su delicada situación saliendo desde el banquillo, pero este hecho le ha servido para creer aún más en sus posibilidades "En esos momentos hay que sacar fuerzas de donde sea. Yo las saco de mi fe y de mi familia e intento ayudar a mi equipo. Yo intento hacer bien mi trabajo y cuando el mister crea que debo jugar yo estoy para dar el máximo".

El Real Madrid ha realizado un gran encuentro a pesar de tener un rival muy defensivo como rival, pero la principal característica de este conjunto es su espíritu de equipo. "Contra equipos como el Betis la clave es la paciencia, hemos dominado aunque ha costado adelantarse. He notado la diferencia entre el vestuario de hace dos años y este. Aquí se trabaja como un equipo".
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#23Mensaje

Siguen líder. Lo mejor, el golazo de Baptista en un partido de guante blanco

Invictos en la Liga –y en el Bernabéu desde febrero-, y líderes. El Real Madrid terminó la noche líder y frotándose los ojos tras un golazo espectacular de chilena de Julio Baptista. El equipo blanco dominó el encuentro desde el primer minuto ante un Betis, que también tuvo ocasiones de superar la meta de Casillas. Con buen juego y ocasiones, el equipo de Schuster venció al equipo verdiblanco en un partido de guante blanco y ante un Santiago Bernabéu prácticamente lleno. El Real Madrid preparará ya, desde mañana, su próximo reto, seguir líderes ante el Getafe la próxima jornada.

Imagen

La bajada de temperaturas en Madrid no congelaron las ideas del Real Madrid, que durante la primera mitad volvió a demostrar que el fútbol que gusta en el Santiago Bernabéu, es el que juega el equipo de Bernd Schuster. Los primeros cuarenta y cinco minutos del partido que cerraban la quinta jornada de Liga fueron de claro color blanco. El Real Betis, fiel a su filosofía de juego, cedió el balón al equipo local y esperó las arrancadas del Real Madrid. El conjunto verdiblanco, que en las dos últimas visitas al Santiago Bernabéu ha cosechado sendos empates sin goles, formó con cuatro hombres en la zaga y dos pivotes defensivos, que hacían difícil la llegada al área de Ricardo.


Dominio blanco…y susto
Sin embargo, en la primera parte, los tres hombres de arriba, Raúl, Higuaín y Saviola, fueron los más participativos del partido. Precisamente fue la dupla de argentinos la que abrió la caja de pandora de ocasiones del partido. Una pared entre Higuaín y Saviola dentro del área terminó con un caño del primero sobre un zaguero bético, y un posterior despeje de la defensa verdiblanca. Y así sucesivamente. Las más claras, las de Raúl que probó desde fuera del área en dos ocasiones intentando sorprender a Ricardo. Y las ocasiones llegaban a los hombres-gol del Real Madrid, porque la fábrica de pases funcionaba. Sneijder, dueño de la banda derecha durante la primera mitad, hizo un muestrario de pases hacia delante que, unas veces Ricardo, y otras la zaga bética, deshizo una y otra vez.
Con el Real Madrid volcado al ataque, el Real Betis también tuvo sus dos únicas ocasiones claras en la primera mitad. La primera, tras un resbalón de Heinze ante Iker Casillas, el meta madrileño lograba despejar, pero sin acierto, ya que el balón quedaba en los pies de Mark González, que falló con la portería vacía. La segunda clara del partido para el equipo sevillano llegaba tras un remate de Melli, que chocó contra el palo de la portería de Casillas. Pero el descanso llegó con un claro sabor a dominio blanco.

Cambios y golazo de Baptista
En la segunda mitad el Real Madrid continuó con el dominio en ataque, pero también con un puntito más de intensidad defensiva. El Betis, que en la reanudación buscó más la apertura del campo, tuvo más el balón, y aunque los porcentajes de posesión de pelota se repartieron algo más que en la primera mitad, la defensa blanca cumplió su papel. Fue entonces cuando Bernd Schuster buscó un aire nuevo con la entrada de dos hombres de ataque como son Robben y Robinho. Una nueva estructura de ataque que dejó a Sneijder como media punta, acompañado en punta por Raúl y con las dos incorporaciones por las bandas.

Y funcionaron los cambios. Robben, que en poco tiempo se ha ganado los vítores de los madridistas, se escapó de dos defensas desde la banda izquierda, llegando hasta casi el área pequeña, donde estaba Raúl, que tras recibir el balón fue derribado por un defensor. Aunque la jugada terminó el gol de Robinho, el colegiado decretó penalti, y fue Raúl quien materializó la pena máxima. Tercer gol en Liga del capitán blanco, que lo mereció durante todo el partido. El Real Betis siguió buscando su llegada al área blanca, y aunque en contadas ocasiones, el equipo de Héctor Súper, gozó de ocasiones aisladas. La más clara de la segunda parte salió de una falta botada por Sobis que Diarrá despejó, haciendo golpear el balón contra el larguero de Iker Casillas.

La insistencia en ataque del Real Madrid hizo que en los minutos postreros del partido el equipo blanco aumentara la cuenta goleadora en el marcador. Julio Baptista, que había salido sustituyendo a aprovechó un centro dentro del área pequeña para rematar con una espectacular chilena que se estrelló contra la red de Ricardo. Tuvo tiempo todavía el delantero brasileño para estrellar un balón en el poste tras un remate de cabeza.

La quinta jornada terminó con una nueva victoria del Real Madrid, que deja al equipo de Schuster líder, invicto, y con una inyección de moral muy positiva para afrontar el maratón de partidos que el equipo blanco tendrá en las próximas semanas. La afición del Bernabéu se marchó con un sabor dulce del estadio tras ver, por un lado, el golazo de Baptista, y por otro, que el Real Madrid busca con insistencia la portería rival, y que cuida el fútbol que muestra.

FICHA TÉCNICA:

2- Real Madrid: Casillas; Torres, Ramos, Cannavaro, Heinze; Guti, Diarra, Higuaín (Robinho, 58’), Sneijder (Baptista, 79’); Raúl y Saviola (Robben, 58’).
0- Real Betis: Ricardo; Melli, Fernando Vega, Juanito, Rivas; Somoza, Odonkor (Xisco, 71’), Mark González (Caffa, 84’), Juande; Edu y Sobis.
Goles:
1-0, min. 66. Raúl, de penalti.
2-0, min. 85. Baptista, de chilena.
Árbitro:
Miguel Ángel Perez Lasa, del Colegio Vasco. Amonestó a Cannavaro (72’) por parte del Real Madrid, y a Melli (86’) por parte del Real Betis.
Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga. Presidieron el encuentro Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, junto a Alfredo Di Stéfano, presidente de Honor del Real Madrid, y José León, presidente del Real Betis. El Santiago Bernabéu rozó el lleno.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#24Mensaje

Heinze: "Hemos hecho un buen partido"
Heinze volvía a la titularidad en el Bernabéu ante un correoso Betis

Gabriel Heinze ha realizado un fenomenal encuentro. A sus constantes subidas podemos añadir un indudable espíritu de lucha que le puede hacer ganarse a la afición merengue a lo largo de la temporada.

El defensa argentino Gabriel Heinze volvía a la titularidad después de no poder disputar el encuentro ante el Valladolidid. Sus constantes subidas por la banda y su excelente labor defensiva han sido claves en la victoria de su equipo. “Este es el trabajo que nos pide el mister, uno hace lo que le debe hacer y lo que puede. Se ha hecho un partido correcto, hoy era difícil, porque en Valladolid se corrió mucho, pero en general hemos hecho un buen partido”

Durante el encuentro apenas se han notado las molestrias que arrastraba el defensa argentino. Heinze ha terminado el encuentro en perfectas condiciones, por lo que su recuperación es ya un hecho.“Las molestias que tenía han desaparecido. Tengo que coger el ritmo de partidos, pero en general, me he encontrado muy bien. Hay que sumar, porque cuando se suma todos estamos mas tranquilos y tenemos que seguir progresando.”

Tras este importante triunfo, el Real Madrid se pone al frente de la clasificación de la categoría de oro del fútbol español. Aunque para Heinze hay una terna de equipos que siempre van a realizar un fútbol defensivo ante los que va a ser complicado sacar los partidos adelante. “Los equipos que todos sabemos siempre van a hacer una línea de cuatro o cinco equipos. Nosotros tenemos que buscar la forma de quebrar esas dos líneas de defensa. En el primer tiempo lo intentamos y controlamos el balón, pero es difícil que puedan mantenernos ese ritmo, porque no tienen la posesión de la pelota.”
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#25Mensaje

Shuster: "Tuvimos paciencia"
Schuster felicitó a Baptista por su golazo en rueda de prensa: "Fue un gol precioso"

Tras la victoria ante el Real Betis, el Real Madrid continúa líder de Primera División, y lo que es más importante, sin ninguna derrota en su casillero. El entrenador alemán del Real Madrid destacó el cambio de Robben y Robinho como un revulsivo para lograr la victoria, y sobre todo, la insistencia en ataque de su equipo, que no dejó de buscar la portería verdiblanca.

“Las entradas de Robben y Robinho, fueron importantes, le dieron más velocidad y más vida para ganar el partido. Mejoramos en las actuaciones del uno contra uno, en las jugadas desde fuera hacia dentro, todo esto ha cambiado el partido. Vimos necesarios los cambios por la lentitud del partido en general.”
“Viendo la lentitud del partido, le hemos hecho un favor al Betis, que estaba defendiendo en algunas ocasiones con todo el equipo en su campo. Así era difícil abrir la lata. Con esa lentitud teníamos la posibilidad de volver atrás, de empezar de nuevo, y poco a poco hemos ido encontrando los espacios. Eran momentos para tener paciencia, y para creer que podíamos marcar gol, como así fue.”


“Antes de los partidos nunca sabes como va a ser. En ningún momento buscábamos un partido como el que hemos visto, pero viendo que se tardaba, la paciencia se perdía un poco, y llegaba el descontrol defensivo y las opciones del rival. Por eso es importante tener esas opciones en el banquillo. La actitud de Robinho y de Robben, que va de menos a mas y poco a poco tendrá más minutos, nos va a ayudar mucho en esos momentos de juego”

“Me alegro por Baptista y por el golazo que ha marcado. Ha sido un gol precioso. Él tendrá sus minutos, es una posición que le viene muy bien, está entrenando muy bien. Hay que buscar los partidos y los mejores momentos para ponerle. Sobre todo, me alegro por su gol.”

“La decisión de tirar el penalti la ha tomado Raúl, como tiene que hacer un capitán. No me gusta nombrar a gente para que lo haga, porque puede no encontrarse en el mejor momento”
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#26Mensaje

Raúl: "Todos somos importantes"
Raúl volvió a marcar y apeló al trabajo para seguir en la misma línea

Es el capitán y hoy además, uno de los goleadores. Raúl abrió el marcador en la noche del jueves, y después, se mostró contento por la victoria. El delantero, además, aprovechó para felicitar a Julio Baptista por su golazo y animó a todos sus compañeros a mantener la misma línea de trabajo para continuar con la racha de resultados.

“Lo importante es que todos nos encontremos en las mejores condiciones, hoy quiero felicitar a Julio, que está trabajando muy bien, y conseguido un gol muy bonito. En esta plantilla, todos somos importantes”
“No me acordaba de cuando había marcado mi último gol de penalti, me lo han dicho dentro. De momento hay mucha gente para tirarlos, y si Van Nistelrooy hubiera estado en el campo, lo más seguro es que lo hubiera tirado él. He tenido suerte de marcarlo y de abrir el marcador, que es lo que queríamos”

“Lo hemos intentado en los primeros veinte minutos, hemos tenido varias ocasiones, y si hubiéramos conseguido marcar antes, el partido hubiera sido muy diferente. Ellos han defendido muy bien, y además también han tenido sus ocasiones, hoy era un partido muy complicado, pero al final, hemos logrado los tres puntos, en un partido quizá no demasiado bueno, pero lo importante es sumar”


“En líneas generales es para estar contento. Lo importante es que hemos sumado trece de los quince puntos disputados. Antes de empezar la Liga hubiésemos marcado este comienzo. Pero ahora tenemos que seguir con la misma línea, hay partidos miércoles, domingo, miércoles de nuevo. Esto no para, y tenemos que seguir trabajando”

“Lo más importante es que en lo colectivo y en lo personal, tenemos que estar contentos. Pero aún estamos en septiembre, quedan muchos meses de competición y tenemos que seguir trabajando”

“En líneas generales es para que estemos contento, a nivel personal me siento muy a gusto porque estoy más cerca de la portería. Hoy he conseguido el gol a la séptima ocasión. Si hubiésemos marcado antes, el partido hubiera sido diferente. Nos tenemos que exigir mucho más, pero hubiéramos firmado este resultado antes del partido”
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#27Mensaje

El Real Madrid es el equipo más goleador y el menos goleado del campeonato

Sólo son números, pero ayudan a entender el transcurso del actual campeonato. En el liderato del Real Madrid influye mucho la máquina de hacer goles que es este equipo, pero no sólo eso, sino que estamos ante el equipo menos goleado del campeonato. Tanto el máximo goleador, y el portero menos goleado, militan en el Real Madrid -Sneijder y Casillas- aunque ninguno de estos dos lidera esas clasificaciones en solitario.

Tras el partido de hoy el Real Madrid no sólo domina en la clasificación de puntos conseguidos, con trece, merced a sus cuatro victorias por tan solo un empate. También es líder de la clasificación de equipos goleadores y de menos goleados. Los blancos llevan hasta el momento trece goles a favor (cuatro de Sneijder, máximo goleador de la Liga junto a otros cuatro futbolistas, y tres de Raúl). En el apartado de goles encajados tan sólo se registran tres tantos, lo que sitúan a Iker Casillas como Zamora del campeonato, empatado con Víctor Valdés.

Máximos goleadores:
Con 4 goles: Sneijder (Real Madrid), Agüero (Atlético de Madrid), Messi (Barcelona), Kanouté (Sevilla) y Rossi (Villarreal).

Con 3 goles: Raúl (Real Madrid), Luis García (Espanyol), Güiza (Mallorca), Javi Guerrero (Recreativo) y Kerzhakov (Sevilla).

Porteros menos goleados:
Casillas (Real Madrid) y Valdés (Barcelona): 3 goles en 5 partidos (0’6 por encuentro)

Leo Franco (Atlético de Madrid): 4 goles en 5 partidos (0’8 por encuentro)

Notario (Real Murcia) y Moyá (Real Mallorca): 5 goles en 5 partidos (1 por encuentro)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#28Mensaje

Mijatovic: "Tenemos que jugar cada partido como si fuera el último"
"Es un lujo tener este banquillo"

Tras el encuentro que enfrentó a Real Madrid y Real Betis en el Santiago Bernabéu, Pedja Mijatovic analizó la victoria de su equipo. Para el Director Deportivo blanco, es fundamental en “un año tan largo” tener un banquillo como el de este equipo, en el que “en cualquier momento” puede salir un “jugador que resuelva” el partido. También hizo hincapié en el precioso gol de Baptista e insistió en lo largo de una temporada en la que habrá “oportunidades” para todos.

"Tener un banquillo es un lujo"
“Tener un banquillo así, en el que en cualquier momento puedes sacar un jugador que resuelva, es un lujo de cara a un año con muchos partidos como éste. Todo el año vamos a jugar miércoles y domingo. Hay que saber sufrir. Hay partidos en los que las cosas salen bien, en otros sufres. Hoy ha sido un día complicado, porque el Betis estaba bien colocado atrás, defendiendo con muchos. Es el típico partido en el que no marcas pronto y se complican las cosas. En la segunda parte hemos mejorado y cuando hemos marcado el primer gol las cosas han salido más fácilmente”.


"Robben pronto alcanzará el estado de forma óptimo"
“Robben es un jugador que ha hecho una pretemporada en la que no ha jugado mucho por los problemas que tuvo. Con partidos así, con media hora, 45 minutos… Poco a poco va a coger el rimo de partido. Es fundamental para jugadores tan rápidos. No lo hemos fichado para cinco partidos, sino para cinco años, y pronto alcanzara el estado de forma que deseamos”.

"Me alegro mucho por Baptista"
“Hemos tenido un buen arranque de temporada. Con algunos partidos espectaculares. El equipo deja buenas sensaciones. El golazo de Baptista ha sido precioso. Me alegro mucho por él, tiene mucha calidad. No está jugando mucho, pero este año van a jugar todos”.

"Tenemos que jugar cada partido como si fuera el último"
“Me gusta la presión. A lo largo de la temporada me gustaría sacar una ventaja importante de puntos, pero es un campeonato igualado en el que tenemos que mantener la concentración y jugar cada partido como si fuera el último. Esta Liga será como la del año pasado, con cuatro equipos que pueden ser campeones. Tenemos que estar convencidos de que podemos ganar la Liga de nuevo. Ahora viene el Getafe, la Liga de Campeones… Tenemos un calendario apretado”.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#29Mensaje

Sneijder, con cuatro dianas, comparte el galardón momentáneo con otros goleadores
Raúl se acerca al Pichichi

Tres goles en cinco jornadas del capitán Raúl abren la batalla por hacerse con el galardón del máximo artillero de la Liga de Primera División. Con el tanto logrado, el “7” blanco se acerca a la lucha por el Pichichi. Una lista de goleadores que encabeza otro futbolista del Real Madrid, Wesley Sneijder, que con cuatro goles en su primera temporada en el fútbol español, se disputará este trofeo ante otros goleadores de esta Liga.

Hoy Raúl de nuevo abría la lata de goles ante el Real Betis. El capitán del Real Madrid consiguió su primer gol de penalti esta temporada, una posición desde la que no marcada desde el pasado mes de abril ante el R.C.D. Espanyol.
El capitán del Real Madrid reconoció después del partido ante el Real Betis que se esta temporada estaba más cerca de la portería, lo que le abrirá más opciones de marcar gol. En el encuentro de hoy, Raúl tuvo varias ocasiones, “he tenido siete oportunidades antes de marcar el gol”. El delantero del Real Madrid tiene un objetivo claro en su mente, y para ello seguirá trabajando, “intentare estar a mi mas alto nivel para poder volver a la selección”, sentenció el capitán blanco a la salida de vestuarios la noche del jueves.


CLASIFICACIÓN TRAS LAS 5º JORNADA

4 Goles: Sneijder (Real Madrid), Agüero (Atlético de Madrid), Leo Messi (1 p.)(F.C. Barcelona), Kanouté (Sevilla), Rossi (1 p.) (Villarreal)

3 Goles: Raúl (1 p.)(Real Madrid), Luis García (Atlético de Madrid), Güiza (Mallorca), Javi Guerrero (Recreativo), Kerzhakov (Sevilla).

2 Goles: Saviola (Real Madrid), Negredo (Almería), Susaeta y Aduriz (Athletic Club), Forlán (Atlético de Madrid), Ronaldinho (1p) (Barcelona), Sobis (Betis), Ibagaza (1p) y Arango (Mallorca), Juanfran (Osasuna) y Pandiani (Osasuna), Sinama-Pongolle (Recreativo), Morientes y Silva (Valencia), Nihat (Villarreal), Oliveira y Diego Milito (1p) (Zaragoza).
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

Epa thensor le vas a quitar el puesto a flipy..jejejeje...pero el bueno el partido no me lo vi como todos los partidos esta temporada, pero siempre de lo malo ahi que rescatar algo,primero la victoria y otro que el madrid cuenta con recambio, ademas somos lideres
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#31Mensaje

Los goles del partido:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#32Mensaje

willi97 escribió:Epa thensor le vas a quitar el puesto a flipy..jejejeje...pero el bueno el partido no me lo vi como todos los partidos esta temporada, pero siempre de lo malo ahi que rescatar algo,primero la victoria y otro que el madrid cuenta con recambio, ademas somos lideres
XD XD XD :rey:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33Mensaje

Ví al Real sin muchas ideas. Mucho juego por el centro y abusaron bastante del pelotazo. Costó demasiado que entrara el balón, pero el dominio ante el Betis, sobre todo en la primera parte, fue apabullante. Los andaluces iban a la contra y aún así pudieron hacer algún golito, pero el Real fue superior y en cuanto entraron las bandas Robben y Robinho se desatascó el juego merengue.
La conclusión que saco es que el equipo no estaba tan bien como decían tras el partido del Villarreal y que aún hay que mejorar mucho, pero vamos por muy buen camino.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#34Mensaje

La contracrónica: "Un líder bestial"

Raúl, eterno, abrió la lata marcando hasta de penalti. Y Baptista, crack de guardia, sentenció un triunfo sufrido ante un Betis que se topó con los postes de la guarida blindada de Casillas. Tres palos para Cúper...

Dos héroes. En el descanso los hombres de poca fe, que aún quedan, profetizaban una borrasca paralela a esa gota fría que ha sacudido con saña parte del país en estos primeros días de otoño. Pero al Madrid no hay cambio climático ni huracán que puedan frenarle cuando va embalado. Y así fue. En el campo había un capitán enfurecido, empeñado en darle la razón a su jefe. Raúl I de España. 273 goles de blanco. Los mete hasta de penalti. Toma nota, Luis. Y en el banquillo reposaba una fuerza desatada de la naturaleza, un tifón que cumplirá el lunes 26 años, un pedazo de pan que ha sabido comerse el orgullo malherido tras dejarle Schuster en la grada de Zorrilla en una decisión de gusto cuestionable. Baptista, La Bestia, el jugador número 12 de este proyecto líder, el tipo que tuvo el valor de negarse a irse al Milán este verano para demostrar al madridismo que su sitio está aquí, en el Bernabéu, ese escenario mítico que anoche lo abrazó tras marcar un golazo de media chilena sólo al alcance de un futbolista superlativo. Así, con boinas verdes como Raúl y Baptista, es más fácil seguir en la cumbre, sin alardes, pero con una pegada de Cassius Clay. Julio, te lo mereces, campeón.

Números mágicos. El Betis de Cúper, como estaba previsto, plantó cara al toro blanco. Tres postes y dos paradones de Casillas (Iker, ¿para qué te aseguras las manos si tienes un ángel de la guarda que te protege desde que llevabas chupete?) dan fe de la credibilidad de un Betis meritorio que no pudo hacer nada ante una realidad incuestionable: el Madrid tiene la plantilla con mayor profundidad de la Liga y así le va. De bien. Líder. En solitario. Máximo goleador de la competición (13) y equipo menos goleado (3). Y con el pichichi en la grada (Ruud), los dos mejores extremos del mundo en la banda (Robben y Robinho) y los centrales titulares en la enfermería (Pepe y Metzelder). Es normal que el pasado miércoles, en el Club de Campo, en la entrega de un premio a Tarzán Ramos, los camareros se olvidasen de bellezones como Mar Saura, Vania Millán o Natalia Verbeke y sólo me preguntasen por su amado Madrid: "Tomás, este año parece que vamos a disfrutar mucho con Schuster". Pues sí, queridos amigos. Barra libre para la Nación Blanca.

Verdi-blanco. Tras los dos últimos Carranzas y la Copa del Rey, el Betis parecía haber cogido la horma a ese Madrid que siempre miró con cariño al equipo en el que se forjaron corazones blancos como los de Del Sol, Anzarda, Gordillo y Rincón. Por eso se entiende que me telefoneasen aliviados tras el match mis amigos de Olvera (serranía gaditana imperial), Ramón, el jabato manchego de la Peña Juanito de Barcelona o los pacenses de Fuentedecantos. Ya ven el anticiclón: "Esto es como lo del presi en Nueva York. Estuvimos retenidos, pero al final acabamos en la Opera cantando victoria". Líder bestial.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#35Mensaje

QUE PARTIDO MAS MALO DEL MADRID JODER... QUE LENTOS JUGAMOS ...

COMO SIEMPRE RAUL EL UNICO QUE SE DEJA EL ALMA...ROBBEN ESE ES BUENO,AY QUE JUGAR POR LAS BANDAS MAS...

higuain mu malo... pero lo que cuenta es la victoria y hay que ganar al getafe que es de los ultimos ¡HALA MADRID! :rey:
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#36Mensaje

Lastimosamente no pude verme el partido, pero lo escuche por la SER y lo que alcance a ver y escuchar no fue del todo positivo pero no tan malo como dicen.
Es imposible que el real juege todos sus partidos al ritmo que llevó en villareal, pero algo se hace y como dice Shuster, cada dia se mejoran cosas.
HAy que tener en cuenta que el equipo jugó sin 3 de sus titulares y con jugadores que no estan acostubrados a cubrir los puestos donde lo hicieron(auqnue no lo hacen del todo mal).
Creo que es prioritaria la continuidad a Baptista y en juego de robinho, que convinado con robben van a dar mucho de que hablar.
mario84
Mensajes: 43
Registrado: Sep-2007
Ubicación: sevilla

#37Mensaje

lo importante es q tenemos GOL, lo que otras temporadas no teniamos...eso nos va a solucionar muxos partidos que se nos pongan dificiles como el de ayer.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#38Mensaje

mario84 escribió:lo importante es q tenemos GOL, lo que otras temporadas no teniamos...eso nos va a solucionar muxos partidos que se nos pongan dificiles como el de ayer.
ombre mucho mux no..
Responder