De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#541Mensaje

pues con la roma sin europa league y con luis enrique totti y de rossi tienen muchas papeletas para salir
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#542Mensaje

De Rossi: decide él

"La decisión depende de él". Thomas di Benedetto, el nuevo propietario de la Roma, ha dejado abierta de par en par la posibilidad de un cambio de aires de Daniele de Rossi, centrocampista del equipo giallorosso que está en la órbita del Real Madrid. El jugador, que tiene una oferta de renovación de su club pero que aún no ha firmado, baraja varias opciones para su futuro y aún no se ha decidido a plasmar su firma en la oferta de renovación ofrecida por el equipo italiano. De Rossi acaba contrato en junio de 2012 y el tiempo comienza a apremiar...

De Benedetto significó ayer, en una entrevista concedida a Sky y que será emitida a las 16:15, que "De Rossi es uno de los grandes, un valor seguro. Nosotros queremos que se quede aquí toda su carrera y esperamos que él también lo quiera, pero la decisión depende de él".

La Roma le ha vuelto a ofrecer la renovación al jugador esta misma semana, después de que en junio el futbolista, unilateralmente, rompiera las negociaciones al no alcanzar el club sus exigencias, seis millones de euros limpios por temporada. La Roma sólo llegó a cuatro y De Rossi se levantó de la mesa, pero la entrada de De Benedetto y su liquidez bancaria han elevado la propuesta hasta 5,5, pero con una parte variable según objetivos hasta alcanzar esa cantidad. Y aunque los medios italianos aseguraban que De Rossi renovaría antes de este fin de semana, eso no ha sucedido. Y ahora, abre la puerta a su marcha: es lo que hay. Si el Capitán Futuro lo toma, seguirá en el club. Si no, ya sabe que en Old Trafford y en el Santiago Bernabéu le recibirían con los brazos abiertos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#543Mensaje

Ozil2012 escribió:pues con la roma sin europa league y con luis enrique totti y de rossi tienen muchas papeletas para salir

De Rossi sobre todo. ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#544Mensaje

tenemos 48 horas pa fichar a este o a Fofana o M"vila, asi q veremos q pasa.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#545Mensaje

fichar a de Rossi es un imposible que solo se logra a base de una cantidad indecente de dinero , tmp es un chaval ademas
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#546Mensaje

1. Gago interesa a la Roma.
2. Lass interesa a la Roma.
3. De Rossi no renueva y acaba contrato en 2012.
4. De Rossi siempre ha dicho que si salía de la Roma era para ir al Madrid.
5. Los directivos de la Roma no cierran las puertas a De Rossi.
6. El Madrid necesita a De Rossi

Me pregunto como es posible que aún no esté hecho este fichaje !!!!!!
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#547Mensaje

Doren escribió:1. Gago interesa a la Roma.
2. Lass interesa a la Roma.
3. De Rossi no renueva y acaba contrato en 2012.
4. De Rossi siempre ha dicho que si salía de la Roma era para ir al Madrid.
5. Los directivos de la Roma no cierran las puertas a De Rossi.
6. El Madrid necesita a De Rossi

Me pregunto como es posible que aún no esté hecho este fichaje !!!!!!
Interesante pregunta, me pregunto lo mismo. :|
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#548Mensaje

pues pq posiblemente el 50% de esas 6 preguntas sean mentiras o su equivalente = inventos de la prensa
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#549Mensaje

hay quien dice que aprovechando lo de gago y lass, se ha intentado, pero agua.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#550Mensaje

Ya nos acordaremos de estos momentos en mitad de la temporada, con Sahin lesionado y Xabi lesionado por tanto esfuerzo.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#551Mensaje

Ankrus escribió:Ya nos acordaremos de estos momentos en mitad de la temporada, con Sahin lesionado y Xabi lesionado por tanto esfuerzo.
nada, nada el maradona negro a organizar, con khedira o coentrao de escuderos.
fútbol total.
aepit

#552Mensaje

Si De Rossi no viene ahora, que es lo que parece, ya no quiero que venga al madrid nunca, ya empezará a bajar el nivel.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#553Mensaje

pues no cuentes con ello, no veo yo que no estemos moviendo frenéticamente en el mercado para fichar un centrocampista.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#554Mensaje

vikingo34 escribió:
Ankrus escribió:Ya nos acordaremos de estos momentos en mitad de la temporada, con Sahin lesionado y Xabi lesionado por tanto esfuerzo.
nada, nada el maradona negro a organizar, con khedira o coentrao de escuderos.
fútbol total.

Nada hombre, nada, a quitarle la posesión al Barça y a ganar títulos! :roll:
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#555Mensaje

patapum pa rriba y el que pueda...que la meta.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#556Mensaje

vikingo34 escribió:patapum pa rriba y el que pueda...que la meta.

Fútbol en estado puro. :roll:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#557Mensaje

me cuesta leeros a mitad de temporada hablamos, admito la critica , la burla no
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#558Mensaje

a mi si lo que quieren es no gastarse pasta. me encanta javi marquez, es un perfil alonso y tiene 9kilos de clausula, nos vendría de cine.
adaptado a liga, no puramente defensivo, no exento de calidad.
si no quieren ir a por un peso pesado, a mi me parece una opción cojonuda y no arriesgas practicamente nada, si te sale mal no vas a perder una millonada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#559Mensaje

jako escribió:me cuesta leeros a mitad de temporada hablamos, admito la critica , la burla no

Para eso sirve el fútbol, entre otras cosas, para echar unas risas, que todo el día estamos lamentándonos.
aepit

#560Mensaje

El único mediocentro de alto nivel que tiene el madrid es Alonso, después está Sahin que tiene toda la pinta de llegar a ser un gran medio, pero está lesionado, Khedira esta bien como suplente (lesionado), Granero lo mismo (lesionado), Lass está loco, Gago es un paquete de cristal, Altintop lo mismo(lesionado), Coentrao es un parchazo, al igual que Pepe y Varane.

Fallamos en lo mismo...esto es increíble.


Cuando será el día en que fichemos a un medio de calidad , que juegue al fútbol, algo como Alonso, y nos dejemos de paquetes y de parchazos.
Última edición por aepit el Mar Ago 30, 2011 1:43 pm, editado 1 vez en total.
Responder