Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2661Mensaje

Ostias, se me había olvidado Coentrao... :lol: :lol:
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#2662Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo la verdad espero que veamos al Lass que no hacía tantas faltas, porque madre mía, me recuerda bastante a makéléle, salvando las distancias claro...
me pasa lo mismo
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#2663Mensaje

a mi me pasa con fofana. cuando veo a fofana me recuerda a makelele
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91765
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2664Mensaje

A mi Lassana no me recuerda a Makelele, para mí Lass tiene más calidad con el balón, pero ni la mitad de inteligencia táctica de Claude. Makelele con todas sus carencias enfocaba el fútbol al colectivo, trabajando para todos, multiplicándose y una vez robaba, la soltaba fácil, con el balón en los pies no era nada y él lo sabía. Ambos tienen una gran potencia física, pero Lass es más técnico pero sin embargo mucho menos táctico e inteligente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44972
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2665Mensaje

Yo creo que Lass tiene más fútbol en las botas pero menos en la cabeza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91765
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2666Mensaje

degas escribió:Yo creo que Lass tiene más fútbol en las botas pero menos en la cabeza.
A eso llamo yo hacer un buen resumen.... :D
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2667Mensaje

A ver, una cosa, Fofanà es una mezcla entre Essien, Lass y Touré Yayá, sí, pero el que más se parece a Makéléle, es Gueïda, Lass no. Sí, también sé que no es lo mismo ver a Claude en directo que verlo, como he hecho yo, en vídeos recopilatorios (bastante extensos, eso sí), pero si los comparas, en los movimientos y demás cosas que hacían, son clavados. Hay un vídeo por ahí en los que se comparan las actuaciones de Fofanà y Makéléle, y hacen casi lo mismo, a ver si lo pillo y lo cuelgo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2668Mensaje

Lass es nuestro Makéléle si se centra, porque este tío es el mejor que tenemos del perfil en el mediocampo =D> =D> =D>

Tendría que ir al psicólogo, porque no es normal que en ningún equipo se acabe adaptando por actitud.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2669Mensaje

Pues yo antes que un Makelele prefiero un Xabi la verdad
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2670Mensaje

David_RM escribió:Pues yo antes que un Makelele prefiero un Xabi la verdad
Tener dos jugadores del mismo perfil en el mediocampo no lo veo...
Lass te recupera y Xabi te organiza.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2671Mensaje

LassMadrid93 escribió:
David_RM escribió:Pues yo antes que un Makelele prefiero un Xabi la verdad
Tener dos jugadores del mismo perfil en el mediocampo no lo veo...
Lass te recupera y Xabi te organiza.
El que recupera es Xabi, otra cosa es que encima el tio distribuya bien. Pero el peso defensivo del equipo recae sobre él.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2672Mensaje

Esque Xabi es de los mejores en el mundo, pero Lass ejerce una presión asfixiante y por tanto facilita a Xabi recuperar el balón, pero tu ves un partido de Lass y cuando no recupera facilita a Xabi a que recupere el balón, ya que persigue a los rivales.

Cabra loca no es, simplemente se mete en la cabeza que hay que recuperar el balón, y es lo que nos hace falta contra el barça, ya que Khedira es un muerto viviente.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2673Mensaje

el problema que tiene es que no sabe aceptar la suplencia ni que lo cambien durante un partido y no creo que mou le vaya a aguantar mas gestitos
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#2674Mensaje

lass es muy bueno si, pero khedira no es malo
Borrar usuario 4146

#2675Mensaje

zam escribió:A mi Lassana no me recuerda a Makelele, para mí Lass tiene más calidad con el balón, pero ni la mitad de inteligencia táctica de Claude. Makelele con todas sus carencias enfocaba el fútbol al colectivo, trabajando para todos, multiplicándose y una vez robaba, la soltaba fácil, con el balón en los pies no era nada y él lo sabía. Ambos tienen una gran potencia física, pero Lass es más técnico pero sin embargo mucho menos táctico e inteligente.
A mi Lass me recuerda más a Maradona... pero en Negro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91765
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2676Mensaje

Hombre eso está claro Hal, el notas ahí con sus balones de oro....
aepit

#2677Mensaje

LassMadrid93 escribió:Lass es nuestro Makéléle si se centra, porque este tío es el mejor que tenemos del perfil en el mediocampo =D> =D> =D>

Tendría que ir al psicólogo, porque no es normal que en ningún equipo se acabe adaptando por actitud.

Ese es el problema, que rara vez lo hace.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2678Mensaje

Hoy nos hubiera sido muy últil para evitar que el Getafe llegara a nuestra área como Pedro anda por su casa y no estaba disponible, espero que no vuelva a suceder, si se queda que sea para algo joder.
Borrar usuario 4146

#2679Mensaje

Viendo lo de hoy, basta con que Lass se deje de payasadas y va a terminar siendo titular y hasta renovado.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2680Mensaje

hal2814 escribió:Viendo lo de hoy, basta con que Lass se deje de payasadas y va a terminar siendo titular y hasta renovado.

Lo dudo muchísimo.
Responder