Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#141Mensaje

Eso otra, a ver Piqué que tiene, espero que no se den cuenta que no tienen centrales pa toda la temporada...
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

Mesut escribió:
Marado escribió:No es consuelo, los del Barsa se rodaron y los nuestros se fundieron.
tambien se ha lesionado pique.. sabeis si es para mucho? llega a la suprcopa? seria una baja muy importante, sin puyol y el a ver que invetnan en defensa, abidal-mascherano?
No es nada, solo le quitaron por precaución.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#143Mensaje

zam escribió:Eso otra, a ver Piqué que tiene, espero que no se den cuenta que no tienen centrales pa toda la temporada...
Mascherano y Busquets han sido 'obligados' a jugar de centrales por decisión de Guardiola, se ve que tienen que ahorrar en tóners... :roll: :lol: :lol:
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#144Mensaje

SiempreReal escribió:
Mesut escribió:
Marado escribió:No es consuelo, los del Barsa se rodaron y los nuestros se fundieron.
tambien se ha lesionado pique.. sabeis si es para mucho? llega a la suprcopa? seria una baja muy importante, sin puyol y el a ver que invetnan en defensa, abidal-mascherano?
No es nada, solo le quitaron por precaución.
no dire que me alegraria su lesion... pero por precaucion podia descansar una semanita mas XD
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#145Mensaje

Deja deja, que fuerce y se rompa del todo en mitad del partido :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#146Mensaje

Pique no tiene nada, no sean ingenuos.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#147Mensaje

viéndolo como lo he visto hoy que juegue, está lentísimo a ver si va a ser verdad que andan cortos de preparación....hoy me pareció una tortuga.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#148Mensaje

zam escribió:Después todos a las plazas a gritar ESPAÑIA!!
habra que matar a Del Bosque por ganar un mundial :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#149Mensaje

Es un milagro que esta selección haya ganado algo... en fin.
ARMIN
Mensajes: 57
Registrado: May-2011

#150Mensaje

Imagen
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#151Mensaje

aqui os dejo un articulo muy bueno:

http://9ingles.com/y-hablo-el-marques/
Borrar usuario 2522

#152Mensaje

A este "señor" simplemente lo ignoro como supuesto madridista. Nos ha hecho mucho daño por su vil servidumbre y patético peloteo. Es un tarambanas venido a menos, en fín, un pobre hombre con poca personalidad indigno de lo que ha ganado. Creo que ha quedado clara mi opinión sobre este personaje como madridista. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#153Mensaje

He escuchado comentarios de que la seleccion Espaniola se parece cada vez mas al Barcelona, ya que juega mejor y tiene muchos jugadores del Barza.
Lo que no me explico, es como lo dicen si en total suman mas minutos los madridistas en su seleccion que los cules? Seran muchos, pero no titulares o al menos en descanso...
Borrar usuario 4146

#154Mensaje

Luciano escribió:He escuchado comentarios de que la seleccion Espaniola se parece cada vez mas al Barcelona, ya que juega mejor y tiene muchos jugadores del Barza.
Lo que no me explico, es como lo dicen si en total suman mas minutos los madridistas en su seleccion que los cules? Seran muchos, pero no titulares o al menos en descanso...

Yo aveces dudo que la prensa internacional vea realmente los partidos de la Liga española o a la selección Española y solo hablan repitiendo como pericos lo que escuchan de otros lados, hacen eco de la moda cule y alimentan esa mentira.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#155Mensaje

Luciano escribió:He escuchado comentarios de que la seleccion Espaniola se parece cada vez mas al Barcelona, ya que juega mejor y tiene muchos jugadores del Barza.
Lo que no me explico, es como lo dicen si en total suman mas minutos los madridistas en su seleccion que los cules? Seran muchos, pero no titulares o al menos en descanso...
Eso es asi porque del Bosque ya se lleva hasta los canteranos del Barsa que juegan en segunda a la absoluta.
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#156Mensaje

pero si Vicente del bosque no se le puede odiar .todo lo que izo por el Madrid fue demasiado un tío que a trabajado 36 años en esa casa.son 36 años es mucha par te de su vida abría que tenerle mucho mas respeto.por favor.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#157Mensaje

Me parece increíble que alguien pueda odiar a Del Bosque, pero bueno cualquier opinión debe ser respetada. Él jamás a dicho nada contra el Real Madrid, alguna crítica muy leve contra Florentino, pero jamás contra el equipo blanco. Igual lo que le jode a muchos es que haya triunfado, después de que se fuera del Madrid, y nos haya hecho campeones del mundo. Los madridistas deberíamos sentirnos orgullosos de que alguien de la casa, porque este tío siente el Madrid como muy pocos pueden decir actualmente en el club, haya hecho campeón del mundo a nuestro país. Y se puede decir que con esos jugadores cualquier entrenador hubiera ganado el mundial, bueno, es una hipótesis del todo indemostrable. Lo que es demostrable es que la estrella que la roja lleva en el pecho es en parte gracias a Vicente. Para mí, un grande.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#158Mensaje

dlarave escribió:Me parece increíble que alguien pueda odiar a Del Bosque, pero bueno cualquier opinión debe ser respetada. Él jamás a dicho nada contra el Real Madrid, alguna crítica muy leve contra Florentino, pero jamás contra el equipo blanco. Igual lo que le jode a muchos es que haya triunfado, después de que se fuera del Madrid, y nos haya hecho campeones del mundo. Los madridistas deberíamos sentirnos orgullosos de que alguien de la casa, porque este tío siente el Madrid como muy pocos pueden decir actualmente en el club, haya hecho campeón del mundo a nuestro país. Y se puede decir que con esos jugadores cualquier entrenador hubiera ganado el mundial, bueno, es una hipótesis del todo indemostrable. Lo que es demostrable es que la estrella que la roja lleva en el pecho es en parte gracias a Vicente. Para mí, un grande.
http://www.marca.com/2011/08/08/futbol/ ... 03404.html

Está claro.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#159Mensaje

Javi18 escribió:
dlarave escribió:Me parece increíble que alguien pueda odiar a Del Bosque, pero bueno cualquier opinión debe ser respetada. Él jamás a dicho nada contra el Real Madrid, alguna crítica muy leve contra Florentino, pero jamás contra el equipo blanco. Igual lo que le jode a muchos es que haya triunfado, después de que se fuera del Madrid, y nos haya hecho campeones del mundo. Los madridistas deberíamos sentirnos orgullosos de que alguien de la casa, porque este tío siente el Madrid como muy pocos pueden decir actualmente en el club, haya hecho campeón del mundo a nuestro país. Y se puede decir que con esos jugadores cualquier entrenador hubiera ganado el mundial, bueno, es una hipótesis del todo indemostrable. Lo que es demostrable es que la estrella que la roja lleva en el pecho es en parte gracias a Vicente. Para mí, un grande.
http://www.marca.com/2011/08/08/futbol/ ... 03404.html

Está claro.
Sí, una cosa es que lo sienta y otra que lo diga. Que lo siente está claro, pero harta un poquito su obsesión por justificar de cualquier manera que no es madridista.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#160Mensaje

Llega vuestra novia a la que quereís desde hace años y a la que le dedicaís vuestro esfuerzo desde que os conocísteis. Te dice que te deja por otro más joven y guapo, que gracias por los servicios prestados... a tí te jode, pero con el tiempo sales con otra chica que te da alegrías también. Cuando te preguntan por tu ex seguro que no le guardas rencor, para nada, que va. Y cuando estás con la actual simplemente intentas obviar el amor que tuviste y centrarte en el actual, digo yo, aunque te quede ese rencorcete con la tipa que te dejó de esa manera... por cierto que su nuevo novio le salió rana.
Responder