Champions | Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

No nos engañemos, aqui nadie tenemos ni pu.. idea de como juega el Dinamo de Zagreb. :mrgreen:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

DelBosque escribió:No nos engañemos, aqui nadie tenemos ni pu.. idea de como juega el Dinamo de Zagreb. :mrgreen:
+1 :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#43Mensaje

DelBosque escribió:No nos engañemos, aqui nadie tenemos ni pu.. idea de como juega el Dinamo de Zagreb. :mrgreen:
Con el balón seguro, eso sí, si me preguntas otra cosa... NI pu.. IDEA :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Por cierto, el Dinamo de Zagreb tiene el escudo más feo que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#45Mensaje

Hay que ganarles sí o sí, tiene un equipo muy jóven con 3-4 veteranos, no debieran de tener problemas para ganar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#46Mensaje

Buenas,llevo tiempo entrando al foro y ahora que tengo un poco de tiempo,me he decidido a entrar.

Hablando del partido no creo que tengamos muchas dificultades para ganar y golear al Dinamo,pero espero que juguemos mejor que ante el Getafe.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Buenas,llevo tiempo entrando al foro y ahora que tengo un poco de tiempo,me he decidido a entrar.

Hablando del partido no creo que tengamos muchas dificultades para ganar y golear al Dinamo,pero espero que juguemos mejor que ante el Getafe.
Pues bienvenido JuanitoMaravilla ;)
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#48Mensaje

Dvl2 escribió:
diegoreal0602 escribió:
Javi18 escribió:Que poco me gusta jugar en los estadios croatas, suelen ser un infierno.
Aunque eso amigo mio no debe ser impedimento por el Real Madrid, creo que se avecina una buena prueba de fuego para el Madrid, a demostrar porque queremos ir a por todas por la DECIMA!!! HALA MADRID!!! :)
Pues ya se a visto q Cristiano se inspira mientras mas lo molestan asi q podria ser algo bueno :D
Ojala jajajaj dios te oiga vos jajajajaj!! :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#49Mensaje

DelBosque escribió:Por cierto, el Dinamo de Zagreb tiene el escudo más feo que he visto en mi vida.
Lo mismo pense cuando lo vi Xd :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#50Mensaje

DelBosque escribió:No nos engañemos, aqui nadie tenemos ni pu.. idea de como juega el Dinamo de Zagreb. :mrgreen:
Yo sí, yo sí, tiene un mediocentro joven qué.....
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#51Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:No nos engañemos, aqui nadie tenemos ni pu.. idea de como juega el Dinamo de Zagreb. :mrgreen:
Yo sí, yo sí, tiene un mediocentro joven qué.....
Es capaz de que el partido se nos pone cuesta arriba, Xd yo de estos partidos nunca me fio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#52Mensaje

Yo creo que Kaká e Higuaín deberían ser titulares, en el caso del primero para ver si sigue con su mejoría y en el caso del segundo para que siga cogiendo la forma. También podría titulares a Albiol y Varane para que vayan teniendo minutos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#53Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que Kaká e Higuaín deberían ser titulares, en el caso del primero para ver si sigue con su mejoría y en el caso del segundo para que siga cogiendo la forma. También podría titulares a Albiol y Varane para que vayan teniendo minutos.
+1, mejor probar ahora que probar contra un Manchester por ejemplo.
Borrar usuario 4146

#54Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que Kaká e Higuaín deberían ser titulares, en el caso del primero para ver si sigue con su mejoría y en el caso del segundo para que siga cogiendo la forma. También podría titulares a Albiol y Varane para que vayan teniendo minutos.
Primera jornada de Champions... no conocemos el rival pero a priori es a modo, ¿para qué desperdiciar la oportunidad de sumar los 3 ptos, meter goles y asegurar un colchón de cara a ganar el primer puesto del grupo???

Creo que se pueden hacer cambios Callejón o Coentrao por Di Maria, Lass en la media acompañando a Xabi... pero no tocar el tridente de CR7, Ozil y Benzema hasta que el partido ya este resuelto.

Hay que dar un golpe de autoridad desde este partido.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Sep 12, 2011 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#55Mensaje

Ni que Kaka' e Higuaín fuesen mancos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56Mensaje

Vamos a sentenciar el grupo rapidito para poder rotar. Riesgos después.
Borrar usuario 4146

#57Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ni que Kaka' e Higuaín fuesen mancos...
Kaká si

E Higuain... bueno ahí están sus maravillosos números en Champions.

Que juegue el tridente y después de 2 o 3 goles que entren Kaká e Higuain a dar descanso a Benzema y Ozil.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#58Mensaje

zam escribió:Vamos a sentenciar el grupo rapidito para poder rotar. Riesgos después.
Uy sí, que sentencia... no veas xD.
Este equipo es el típico que sale duro y a los 20 minutos se encierran atrás y les cae goleada.
¿Sabes porqué me fío de Kaka' e Higuaín? porque al no ser titulares ni de coña, cada vez que tengan oportunidad como esta se van a salir, ya veréis.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#59Mensaje

esta competicion es emocionante,pero con la ayuda del farca...s emocionante,pero con la ayuda del farca...
Borrar usuario 4361.

#60Mensaje

zam escribió:Vamos a sentenciar el grupo rapidito para poder rotar. Riesgos después.
Sería lo ideal =D> =D> =D>
Responder