Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#901Mensaje

Baldao no remato a puerta ni una vez en 90'. Está claro que acabará marcando e incluso consiga algún punto, pero no va a ser ni un Kun ni un Forlán y acabará marchandose al ver que no ve una copa ni en la cafetería del estadio, como Diego, Turan (esa es su posición o en el centro del campo?)... vamos la historia del atleti
Última edición por vikingpride el Dom Sep 11, 2011 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#902Mensaje

Valdao?

:?
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#903Mensaje

Javi18 escribió:Valdao?
:?
Hay gente que apuesta que será un crack en el atleti, yo apuesto a que Baldao (corrijo) será su mote... a ver quien gana 8-)
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#904Mensaje

Madre mia lo que les esperan si no se ponen las pilas...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#905Mensaje

El Atleti vuelve a demostrar que es la clara alternativa al Madrid y al Barça. :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#906Mensaje

Por mucho que se refuerzen su puesto es del 6 para abajo,una pena que quitarán la Intertoto.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#907Mensaje

Si hubieran puesto a un cono de obra con la camiseta del Atleti de delantero no le hubiera llegado ni un balón en condiciones.
No entiendo que se hayan gastado 40 kilos y no le sirvan ni un buen balón.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#908Mensaje

Lo que yo no entiendo, es como Falcao, pudiéndose ir al Chelsea el año que viene, deja el Oporto, y se va al Atlético. :shock:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#909Mensaje

Ankrus escribió:Lo que yo no entiendo, es como Falcao, pudiéndose ir al Chelsea el año que viene, deja el Oporto, y se va al Atlético. :shock:
Lo habra encaprichado Cerezo en que iban a reforzar el equipo hasta formar un equipazo xD
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#910Mensaje

Ozil2012 escribió:
Ankrus escribió:Lo que yo no entiendo, es como Falcao, pudiéndose ir al Chelsea el año que viene, deja el Oporto, y se va al Atlético. :shock:
Lo habra encaprichado Cerezo en que iban a reforzar el equipo hasta formar un equipazo xD

En fin, gastarse 75 millones de € en Falcao y Diego. :roll:
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#911Mensaje

De momento Agüero ¿8?, Forlán 1, Baldao 0
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#912Mensaje

Sí, sí, Baldao, pero es el máximo goleador de la historia de la Europa League. :?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#913Mensaje

Yo no tengo ninguna duda de que se va a hinchar a meter goles esta temporada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#914Mensaje

RC3 escribió:Yo no tengo ninguna duda de que se va a hinchar a meter goles esta temporada.

Es cuestión de adaptarse. Cuando lo haga, quedará entre los 3 máximos goleadores sin duda alguna.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#915Mensaje

Ankrus escribió:Sí, sí, Baldao, pero es el máximo goleador de la historia de la Europa League. :?
Y Condecorado por el Congreso de Colombia con La Cruz de Caballero Orden de Boyacá... Forlán tiene un balón de oro y dos botas de oro (con el atleti "sólo" gano una Europa league y una Supercopa) y Agüero no tiene ná de ná y lleva 6 chicharros en Inglaterra y ganará mucho más que Garga... digo Radamel. Si el atleti es la mayor industria tituradora de jugadores (y cuando no, los deja en conserva durante mucho tiempo sin oler un título).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#916Mensaje

Ankrus escribió:
RC3 escribió:Yo no tengo ninguna duda de que se va a hinchar a meter goles esta temporada.

Es cuestión de adaptarse. Cuando lo haga, quedará entre los 3 máximos goleadores sin duda alguna.
No lo veo yo entre los tres máximos goleadores,veo por delante a Cristiano,Messi,Benzema,Soldado,..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#917Mensaje

tiene una buena plantilla para plantarle cara al barca, con el Madrid los nervios pierde y buenos son 3 puntos seguros, pero de que tiene plantilla para ganar la cop del rey pues la tiene.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#918Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Ankrus escribió:
RC3 escribió:Yo no tengo ninguna duda de que se va a hinchar a meter goles esta temporada.

Es cuestión de adaptarse. Cuando lo haga, quedará entre los 3 máximos goleadores sin duda alguna.
No lo veo yo entre los tres máximos goleadores,veo por delante a Cristiano,Messi,Benzema,Soldado,..

Bueno, eso ya es cuestión de opiniones. ;)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#919Mensaje

Falcao no es Agüero eso esta claro, son jugadores muy distintos, pero hay una diferencia muy importante en mi opinion, y es que Agüero es capaz de sacarse un gol de la manga y ganarte el partido el solito, sin embargo, Falcao necesita del equipo, necesita de pasadores y de buenos extremos que sepan ponerla perfectamente, si el Atleti juega bien Falcao se hinchara de marcar goles, si el Atleti no juega bien Falcao no tiene la capacidad de Agüero de ganar el solito el partido.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#920Mensaje

Joaky escribió:Falcao no es Agüero eso esta claro, son jugadores muy distintos, pero hay una diferencia muy importante en mi opinion, y es que Agüero es capaz de sacarse un gol de la manga y ganarte el partido el solito, sin embargo, Falcao necesita del equipo, necesita de pasadores y de buenos extremos que sepan ponerla perfectamente, si el Atleti juega bien Falcao se hinchara de marcar goles, si el Atleti no juega bien Falcao no tiene la capacidad de Agüero de ganar el solito el partido.
Es lo que yo pienso, para ser el máximo goleador de la Europa League primero debes estar en un equipo que juegue la competición, lo que indicaría el nivel del equipo y el atleti no está. Se que si no está es por la plantilla del año pasado no por esta, pero aún asi veo al Málaga y Villareal por encima.
Responder