Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#381Mensaje

me encanta el city!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#382Mensaje

Seiya escribió:me encanta el city!

Y a mí. =D>
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#383Mensaje

Yo ya estoy viendo q va a ser mi equipo a elegir en el PES :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#384Mensaje

Dvl2 escribió:Yo ya estoy viendo q va a ser mi equipo a elegir en el PES :lol:

El año que viene, la portada del PES en la versión inglesa, estará o Agüero, o Silva, uno de los dos, ya se ha confirmado. :mrgreen:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#385Mensaje

Ankrus escribió:
Dvl2 escribió:Yo ya estoy viendo q va a ser mi equipo a elegir en el PES :lol:

El año que viene, la portada del PES en la versión inglesa, estará o Agüero, o Silva, uno de los dos, ya se ha confirmado. :mrgreen:
Yo siempre me creo un equipo mis primeros fichajes siempre son Sneijder, Raúl, Arbeloa y David Luis, es todo un reto, me gusta más
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#386Mensaje

jd23 escribió:
Ankrus escribió:
Dvl2 escribió:Yo ya estoy viendo q va a ser mi equipo a elegir en el PES :lol:

El año que viene, la portada del PES en la versión inglesa, estará o Agüero, o Silva, uno de los dos, ya se ha confirmado. :mrgreen:
Yo siempre me creo un equipo mis primeros fichajes siempre son Sneijder, Raúl, Arbeloa y David Luis, es todo un reto, me gusta más
Eso es mucho mejor, le alarga la vida al modo carrera, pero yo hablo de cuando se juega con amigos, hasta ahora elijo siempre argentina, pero me llenan de goles por q romero es un desastre en el pes 2011 ¬¬ :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#387Mensaje

El jugón del City es Silva,vaya jugada hizo en el segundo gol del Kun.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#388Mensaje

Ankrus escribió:
Seiya escribió:me encanta el city!

Y a mí. =D>
y a mi tambien =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#389Mensaje

Perfecto candidato a ganar la champions y la premier, solo le veo flojo en defensa
Borrar usuario 4146

#390Mensaje

En la Champions no basta tener un equipazo, hay que tener experiencia y un buen técnico, además de un bloque solido en el vestuario. Todo eso le veo falto al City.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#391Mensaje

En la Premier si es favorito pero para la champions hace falta, además de una gran plantilla, tener experiencia en esa competición y en eso el City anda escaso. Aunque tampoco el Monaco tenia mucha experiencia hace unos años y casi se la lleva, asi que vete tu a saber...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#392Mensaje

delante tiene uno de los mejores si no el mejor ataque de Europa ,por calidad variables y o perfiles , pero le falta sacrificio defensivo de bloque , no defiende muy delante ni su presión o recuperación es de gran equipo , puedes ver a Silva brazos en jarra viendo como pasa el rival y si le presiona no es algo que parezca algo mas que testimonial , si mejora eso , es temible
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#393Mensaje

Señores, no desvariémos. :lol: El City aspira a llegar lejos en Champions, pero... ¿ganarla? :lol: La Premier es otra cosa, aunque todo dependerá de sus enfrentamientos directos con Chelsea y United, y contra éste último, se desinflaron en la segunda parte, de tal manera que le remontaron 2 goles, y metieron el tercero, que les quitó el título. Habrá que ver como evolucionan Silva, Nasri, Johnson y Agüero, si siguen así... =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#394Mensaje

No los veo ganando nada a final de temporada, quizas la FA o la Carling, pero más alla de eso, nada...En enero/febrerom van a pegar un gran bajón
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#395Mensaje

Stiffmeister escribió:No los veo ganando nada a final de temporada, quizas la FA o la Carling, pero más alla de eso, nada...En enero/febrerom van a pegar un gran bajón

Hombre, pincharán por otros motivos, pero decir que tendrán un bajón, teniendo en tu plantilla 3 onces, con sus respectivos tres cambios... es tan fácil como sustituir a los futbolistas que hayan bajado su rendimiento.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#396Mensaje

Pueeeeees a la espera de que Nasri carbure al 100% a mi me parece que les falta futbol, lo que pasa que tienen mucha pegada pero jugar, jugar, no me parece que sean demasiado vistosos.
Me recuerdan un póco al Chelsea anterior a Mou.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#397Mensaje

rupeni escribió:Pueeeeees a la espera de que Nasri carbure al 100% a mi me parece que les falta futbol, lo que pasa que tienen mucha pegada pero jugar, jugar, no me parece que sean demasiado vistosos.
Me recuerdan un póco al Chelsea anterior a Mou.
Yo a ese Chelsea sí le tenía miedo, era un equipo sólido, con carácter y con líderes... Al City no lo veo ni sólido ni con líderes.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#398Mensaje

santiago90c escribió:
rupeni escribió:Pueeeeees a la espera de que Nasri carbure al 100% a mi me parece que les falta futbol, lo que pasa que tienen mucha pegada pero jugar, jugar, no me parece que sean demasiado vistosos.
Me recuerdan un póco al Chelsea anterior a Mou.
Yo a ese Chelsea sí le tenía miedo, era un equipo sólido, con carácter y con líderes... Al City no lo veo ni sólido ni con líderes.
Me refiero al camino paralelo que llevan mejorando año a año, aquel Chelsea tenía a Terry, Desailly,Lampard cómo jugadores insignia y año a año fué mejorando el equipo alrededor de ellos con los Makelele,Essien,Drogba,Cole,Robben.................hasta hacer un equipazo que disputó la final de champions.

El City tiene grandes jugadores pero por ejemplo no tiene a un Terry o un Lampard que aglutinen y tiren del equipo, aunque tiene muchos jugadores jóvenes con mucha calidad como Kompany,Silva,Nasri,Aguero,Dzeko que pueden hacer un auténtico equipazo y jugadores en plena madurez cómo Lescott,los Touré,Barry que aunque no tienen el carisma de Desailly,Lampard,Terry o Gallas tienen que aportar mucho al grupo, pero les puede faltar personalidad en partidos claves.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#399Mensaje

cuidado con este equipo!!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#400Mensaje

steven2409 escribió:cuidado con este equipo!!!
Yo creo que actualmente se puede catalogar como "grande"...
Responder