Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#701Mensaje

Pobre chaval. Un calambre en el muslo. :mrgreen:

[youtube]i8OuvwHXozY[/youtube]
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#702Mensaje

DelBosque escribió:Pobre chaval. Un calambre en el muslo. :mrgreen:

[youtube]i8OuvwHXozY[/youtube]
Me hace muchísima gracia la expresión xDDDDDDDDDD

Pero sí que jode eso...

A í hoy se me ha subido la bola al despertarme, que eso no veas lo que jode también xD
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#703Mensaje

Jajaaja que reacción más raruna!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#704Mensaje

Nadal se ha despachado a Roddick más bien fácil. A mi el nortemericano nunca me gustó mucho, y ahora que va siendo su declive menos. Ahora semis contra Murray, que será bastante más duro.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#705Mensaje

Vamos rafa 1-2, a ver si remonta
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#706Mensaje

En el mejor momento de Nadal,el serbio para el partido por una "lesión".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#707Mensaje

Último set muy flojo de Nadal, inlcuso le he visto desmotivado. Djokovic está de dulce, ha mejorado todos sus puntos débiles, la mentalidad, ya es capaz de responder en partidos largos.....Felicidades al serbio y enhorabuena por el gran Open Usa que ha completado Rafa.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#708Mensaje

enorme rafa, tercer set memorable, probablemente el mejor set que haya visto en mi vida...

djokovic como siempre haciendo como que le duele cuando pierde un punto y sin presentar ni un atisbo de dolor mientras juega y cuando gana
Borrar usuario 4361.

#709Mensaje

QUE PARTIDAZO DE TENNIS!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> de p.ta madre la final lástima por rafa pero Djokovic esta viviendo su mejor tennis y solo una lesión lo pararía (como a rafa) pero me da mas gusto que los 2 son del Madrid!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#710Mensaje

Nadal se ha obsesionado con ganar a Nole. Al final lo conseguirá seguro y, después se retirará. :D
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#711Mensaje

A día de hoy nuestro gran Rafa está bastante por debajo de Djokovic. Esperemos que la cosa cambie, pero ya es mala suerte que primero se las tuviera que ver con un Federer en plenitud y ahora con este otro fenómeno del tenis.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#712Mensaje

Nadal es el Madrid de Mou y Djokovic el Barça de Pep. Le busca las vueltas, cambia el sistema, aprieta, por momentos lo tiene donde quiere pero entonces, aparece Messi, en este caso el golpe IMPOSIBLE que hace a Nole salvar el punto clave y desmotivar a Nadal...

Rafa no sabe ya qué hacer, y cuando encuentra el camino la eficacia del serbio roza la magnificencia, NUNCA he visto a un tipo tirarse a salvar un golpe ganador y convertir una devolución imposible en un tiro perfecto a la línea. Lo de los restos de ayer fue esperpéntico.

No sé que le han hecho a Nole pero en un año a pasado de ser un muy buen jugador con nervios de gelatina y acelerado a una máquina perfecta. No hay nada qué hacer, esperar que se baje de esa nube imposible donde anda subido. Encima Rafa sale ya con 2 sets por detrás, le está destrozando la moral cada partido.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#713Mensaje

Sí, es verdad. A Rafa le pasa con Djokovic lo mismo que a Federer con él: salen medio derrotados de antemano.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#714Mensaje

Djokovic ahora mismo está intratable hasta para nuestro Rafa.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#715Mensaje

Djokovic esta a un nivel impresionante, solo el GOAT le pudo ganar este año en plenitud, y solo a el le eh visto un nivel superior al del serbio. Esta intratable.
La razón esta muy clara y es absolutamente física, Nadal siempre hizo imperar su precisión y fondo para desmotivar, desesperar y cansar a sus rivales hasta que estos se iban del partido, pero un día llego este chico que evolucionó su tenis y su fisico hasta el punto de aguantar el ritmo pasabolista y machacón de Rafa, es impresionante la agilidad, velocidad y explosividad de Djokovic, es la mezcla perfecta del tenis de ataque de Federer y el fisico de Rafa, una bestia absolutamente intratable de jugar al tenis.

Por otra parte, el tema de Rafa es diferente, su juego sigue basandose en la defensa, ir de lado a lado devolviendolo todo esperando el error del rival, pero el pasabolismo contra este chico no sirve, hay que variar, Rafa no tiene variantes de juego, no sabe jugar a otra cosa y eso es lo que tiene que conseguir de ahora en más, la época del tio Toni fue gloriosa, pero ya llegó a su fin, Rafa no a aprendido a sacar, ni a atacar con el revés ni a volear, a acortar puntos, los movimientos de aproach... tiene 25 años y todavia esta a tiempo de al menos mejorar esas cosas, y con Toni eso no lo va a conseguir, yo le agradeceria los servicios prestados y me buscaria otro entranador, un tipo ofensivo, Rafa tiene la materia prima y no la esta aprovechando.

Esto lo digo sobretodo por un factor incontestable, la edad, Rafa tiene lesiones graves de rodillas desde muy joven, y eso se debe a su estilo de juego de correr el triple que el rival, ahora que es joven todavia lo puede mantener, pero la explosividad y el fondo se van perdiendo, y cuando tenga 27 o 28 años no va a poder jugar asi, y va a haber otros jugadores mas fuertes y rapidos que el. Es urgente que cambie su estilo de juego a buscar puntos mas cortos y aprovechar el servicio, para el sacar es un sufrimiento, su segundo saque es de lo peor del circuito y asi va a ser competitivo solo hasta que le aguanten las piernas, y siempre que no juege con Nole.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#716Mensaje

Acertadísimo Marado, la prueba es el mismo Nole, lo han convertido en un ciborg en un año.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#717Mensaje

Yo creo que aunque el juego de Nadal sea basicamente defensivo SI sabe atacar también, el problema es que Djokovic es otro jugador muy bueno en el aspecto defensivo y un restador soberbio. Cuando un jugador está como el serbio sólo queda quitarte el sombrero y felicitarle.
Borrar usuario 12100.

#718Mensaje

Marado escribió:Djokovic esta a un nivel impresionante, solo el GOAT le pudo ganar este año en plenitud, y solo a el le eh visto un nivel superior al del serbio. Esta intratable.
La razón esta muy clara y es absolutamente física, Nadal siempre hizo imperar su precisión y fondo para desmotivar, desesperar y cansar a sus rivales hasta que estos se iban del partido, pero un día llego este chico que evolucionó su tenis y su fisico hasta el punto de aguantar el ritmo pasabolista y machacón de Rafa, es impresionante la agilidad, velocidad y explosividad de Djokovic, es la mezcla perfecta del tenis de ataque de Federer y el fisico de Rafa, una bestia absolutamente intratable de jugar al tenis.

Por otra parte, el tema de Rafa es diferente, su juego sigue basandose en la defensa, ir de lado a lado devolviendolo todo esperando el error del rival, pero el pasabolismo contra este chico no sirve, hay que variar, Rafa no tiene variantes de juego, no sabe jugar a otra cosa y eso es lo que tiene que conseguir de ahora en más, la época del tio Toni fue gloriosa, pero ya llegó a su fin, Rafa no a aprendido a sacar, ni a atacar con el revés ni a volear, a acortar puntos, los movimientos de aproach... tiene 25 años y todavia esta a tiempo de al menos mejorar esas cosas, y con Toni eso no lo va a conseguir, yo le agradeceria los servicios prestados y me buscaria otro entranador, un tipo ofensivo, Rafa tiene la materia prima y no la esta aprovechando.

Esto lo digo sobretodo por un factor incontestable, la edad, Rafa tiene lesiones graves de rodillas desde muy joven, y eso se debe a su estilo de juego de correr el triple que el rival, ahora que es joven todavia lo puede mantener, pero la explosividad y el fondo se van perdiendo, y cuando tenga 27 o 28 años no va a poder jugar asi, y va a haber otros jugadores mas fuertes y rapidos que el. Es urgente que cambie su estilo de juego a buscar puntos mas cortos y aprovechar el servicio, para el sacar es un sufrimiento, su segundo saque es de lo peor del circuito y asi va a ser competitivo solo hasta que le aguanten las piernas, y siempre que no juege con Nole.
+1
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#719Mensaje

Pues quedo demostrado que el único que puede parar a Djokovik es la leyenda Roger Federer, el perder en semifinales fue pura desconcentración pero el juego del serbio no le viene tan mal al suizo como a Rafa.

A Roger le viene pesimo las bolas altas de Nadal, a Nole no les causan ningun daño, como a Federer no le causa mucho daño el juego rapido de NOle, creo que hasta le favorece a sus golpes.

Y pues es asi, Roger encontro en su camino a alguien a quien no le hacia daño ( Rafa ) y ahora Nadal encontro a alguien a quien no puede dañar ( Nole ), y lo curioso es que Roger si puede dañar a NOle.. Cosas de la vida !!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#720Mensaje

Otra vez España a la final de la Copa Davis.
Responder