Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8581Mensaje

Su gol me gustó mucho, Higuaín sigue y seguirá ahí luchando, es importantísimo tener a un jugador con su perfil en activo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8582Mensaje

Ankrus escribió:Que Higuaín se la pase menos a Cristiano, no quiere decir que sean peores amigos. La celebración es totalmente normal, Cristiano ve como Higuaín, que lo está pasando mal, mete un golazo con 5 minutos que lleva, normal que le abraze de esa manera, más si se llevan bien, cosa que está más que clara.
+1 =D> =D> =D> =D> GRANDE CRISTIANO Y GRANDE HIGUAIN :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8583Mensaje

hal2814 escribió:
Ankrus escribió:
hal2814 escribió:
Ankrus escribió:Hal, se sincero, por favor... ¿Higuaín te pegaba de pequeño? ¿O te quitaba el bocadillo? ¿O te chivateaba cuando copiabas? :mrgreen:
Higuain no nacía cuando yo ya pateaba traseros... lastima que nunca fue futbolista profesional ya hubiera retirado a varios :lol: un Gattuso v.2

Entonces... ¿de dónde proviene tu odio irracional sobre Higuaín? :?:

Hombre no es odio... pero cuando un futbolista tiene 4 goles en 27 partidos de champions no se puede entender tantas consideraciones, vamos a ver que hace en Champions en esta su sexta temporada, pero la verdad no espero mucho de él. Creo que cualquiera que venga lo hará mejor que él, incluidos Morata o Joselu.

¿Pero sólo cuentas los goles de Champions? ¿No cuentas los goles que marcó en Liga? Sí, ésos goles que nos sirvieron para remontarle una Liga al Barça, o aquellos goles que le hicieron el máximo goleador de la Liga, tan sólo superado por Messi..., ¿no te suenan? :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#8584Mensaje

Y que otra cosa ha hecho ? que se gano con eso???

Se necesitan delanteros trascendentes, gente que pueda dar el paso al frente en los momentos importantes y además de forma constante. No que meta gol por ahí en un par de partidos de champions, en uno que otro partido por aquí y por allá pero nunca de forma que pese en los titulos o momentos de eliminación directa.

Yo creo que en su papel actual es donde Higuain es más productivo para el Madrid y lo he dicho muchas veces, como un Solksjaer, un Solari, un Tomassi, etc... un jugador que salga de la banca y aporte en los minutos que se le den. Pero nunca como referente titular o como el delantero del equipo. Para eso necesitamos más y al parecer por fin Benzema lo esta dando.
aepit

#8585Mensaje

hal2814 escribió:Y que otra cosa ha hecho ? que se gano con eso???

Se necesitan delanteros trascendentes, gente que pueda dar el paso al frente en los momentos importantes y además de forma constante. No que meta gol por ahí en un par de partidos de champions, en uno que otro partido por aquí y por allá pero nunca de forma que pese en los titulos o momentos de eliminación directa.

Yo creo que en su papel actual es donde Higuain es más productivo para el Madrid y lo he dicho muchas veces, como un Solksjaer, un Solari, un Tomassi, etc... un jugador que salga de la banca y aporte en los minutos que se le den. Pero nunca como referente titular o como el delantero del equipo. Para eso necesitamos más y al parecer por fin Benzema lo esta dando.

+1

Para mi Higuaín es un buen delantero, pero no suficiente para ser titular en el real madrid, pero como suplente va perfecto.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8586Mensaje

Pero Hal, que Higuaín tiene 23 años, que hablas de él como si tuviese 28 años y no haya hecho nada en su mejor etapa. :lol: Vino con 17 años, y se abrió hueco con ésa edad entre tanta estrella, y esas cosas sólo las hacen gente especial.


Además, el Bernabéu está con él a muerte, un síntoma inequívoco de que se le quiere aquí.
Borrar usuario 4146

#8587Mensaje

Yo no siento que se haya abierto un hueco de nada, sí no que fue un jugador de transición entre el termino de las carreras de elite de Ronaldo, Van Gol y Raul y la llegada de otros como CR7, Benzema y ... bueno el que llegue el año que viene por que no llego Agüero este verano.

Y por tener 23 años no quiere decir que vaya a seguir mejorando gradualmente año tras año, esto no es el Fifa manager donde pasan las temporadas y suben los puntuajes de las habilidades de los futbolistas. Al contrario es más facil que aparezca pronto uno que sea aun mejor o que de mejores números y desplace al primero.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8588Mensaje

hal2814 escribió:Y por tener 23 años no quiere decir que vaya a seguir mejorando gradualmente año tras año, esto no es el Fifa manager donde pasan las temporadas y suben los puntuajes de las habilidades de los futbolistas[color]. Al contrario es más facil que aparezca pronto uno que sea aun mejor o que de mejores números y desplace al primero.



Éso mismo te dije yo hace un par de días, referente a Callejón. :lol:

Hal, no se trata de que mejoren como en un videojuego, se trata de que continúe su progresión, la progresión de un chaval de 23 años. ;)
Zidane-Raul-Hierro
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2011

#8589Mensaje

Te puede caer mejor o peor Benzema.
Te puede caer mejor o peor Higuain.
Te puede gustar más o menos su forma de jugar.
Lo que a nadie se le escapa es lo que ahora mismo esta rindiendo Benzema ,independientemente de su epoca que tuvo de empané.
Si de aquí a unos meses ,Higuaín ,diera parecido rendimiento, aunque fuera con su propio estilo de juego.Bendito problema.
Benzema con sus habilidades e Iguain con las suyas.Esto es un equipo ,señores .Mou juega con la rivalidad por puesto y hasta ahora
le esta dando un resultado excelente.
Apuesto porque el Pipa ,se la va a poner muy dificil al mister.Una buena señal seria verles compartir titularidad.Esto significaria
que los dos estarían haciendo meritos irrefutables para serlo.(Por supuesto en partidos que por el rival ,venga a cuento hacerlo)

Salllllllllllllllllll uuuuuuuuuuuuuuudddddddddddddosssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8590Mensaje

Zidane-Raul-Hierro escribió:Te puede caer mejor o peor Benzema.
Te puede caer mejor o peor Higuain.
Te puede gustar más o menos su forma de jugar.
Lo que a nadie se le escapa es lo que ahora mismo esta rindiendo Benzema ,independientemente de su epoca que tuvo de empané.
Si de aquí a unos meses ,Higuaín ,diera parecido rendimiento, aunque fuera con su propio estilo de juego.Bendito problema.
Benzema con sus habilidades e Iguain con las suyas.Esto es un equipo ,señores .Mou juega con la rivalidad por puesto y hasta ahora
le esta dando un resultado excelente.
Apuesto porque el Pipa ,se la va a poner muy dificil al mister.Una buena señal seria verles compartir titularidad.Esto significaria
que los dos estarían haciendo meritos irrefutables para serlo.(Por supuesto en partidos que por el rival ,venga a cuento hacerlo)

Salllllllllllllllllll uuuuuuuuuuuuuuudddddddddddddosssssssssssssssss


Y digo yo, si tan bien lo harían por separado e individualmente, ¿porqué no ponerlos a los dos juntos? Se complementan perfectamente.
Zidane-Raul-Hierro
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2011

#8591Mensaje

Pienso que Higuain ,todavía no esta al 100%.Pero lo estará, y entonces estaré de acuerdo,para determinados partidos.


saaaaaaaaaaalllllllllluddddddddddoosssssss
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8592Mensaje

No, efectivamente, no está al 100%, pero cuando lo esté, yo le ponía de titular arriba, con Benzemà y Cristiano, lo que no aporta uno, lo aporta el otro, además, se cambiarían de posición continuamente, lo que sería un caos para los defensores. Un tridente inigualable, vaya.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8593Mensaje

Poco a poco, a base de goles, se hará un hueco en el 11 titular. No sé si Benzema baje el ritmo, pero en caso de que no (ojalá y no) sentarán a otro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8594Mensaje

Necesitamos a todos enchufados, el Pipa vá póco a póco recuperando la forma, lo necesitaremos habrá partidos para todos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8595Mensaje

Chelsea tantea fichaje de Higuaín

Imagen

Una vez más desde Inglaterra llegan los primeros rumores sobre un posible interés del Chelsea sobre Higuaín al que conocemos por Pipita, un apodo que le puso su padre hace unos años y es quizá lo único que le quede después de jugarselo al todo o al nada en el River Plate, de donde vino al Real Madrid hace unos años.

Esta muy claro que los blancos no le dejarán ir al igual que Kaká que no firmará por los Blues, por lo que el fichaje de Higuaín no se moverá mientras no haya un delantero de nivel en la plantilla. Será el sustituto de Anelka si se va al final al " Al Arabi " de Qatar quien tiene muchos números por ficharle.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... guain.html
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8596Mensaje

Si Torres les costó 60 kilos,el Pipa por menos de 70 nada, ;)
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#8597Mensaje

santiago90c escribió:Poco a poco, a base de goles, se hará un hueco en el 11 titular. No sé si Benzema baje el ritmo, pero en caso de que no (ojalá y no) sentarán a otro.
Espero que eso no pase, si benzema mantiene el nivel pues que higuain espere su turno en el banco, yo no sacaria a ozil o di maria por higuain a menos de que este cambie su forma de juego, porque creo que tener tres arriba constantemente partiria mucho el equipo y el mas perjudicado seria ozil y yo prefiere que este este comodo a tener a higuain en el campo. higuain ya es mas un punta que un jugador de banda o de segunda linea asi que entrara cuando este mejor que benzema o este vaje el nivel

PD: lo mejor de di maria la temporada pasada fue todo lo que ayudo en defense y si metes a higuain en ese puesto por y para meter goles por mas que corra arriba no va a vajara a medio campo a defender como di maria
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#8598Mensaje

Si Higuain empieza a recuperarse yo lo meteria junto a Benzema y mandaba a la banca a Di Maria.Benzema a demostrado que juega bien en todas las posiciones de ataque y a este nivel es un indiscutible en el equipo.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#8599Mensaje

benosteles escribió:Si Higuain empieza a recuperarse yo lo meteria junto a Benzema y mandaba a la banca a Di Maria.Benzema a demostrado que juega bien en todas las posiciones de ataque y a este nivel es un indiscutible en el equipo.
pues presisamente por eso, a benzema se le pidio desde que llego que se acostumbrara a una pocicion que no era la suya y ahora que por fin lo esta haciendo bien lo cambian para meter a higuain, en todo caso yo lo hubiera hecho cuando no rendia de punta
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8600Mensaje

para mi debe de estar de titular mañana.
Responder