Schuster recupera a 'Van Gol' y pierde a Robinho

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Schuster recupera a 'Van Gol' y pierde a Robinho

DE CARA AL PARTIDO DE CHAMPIONS CONTRA LA ROMA

Ruud Van Nistelrooy se ha ejercitado con normalidad el lunes por la mañana en el entrenamiento que el Real Madrid ha desarrollado en Valdebebas antes de su viaje a Roma, por lo que estará disponible para la disputa de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones el próximo miércoles ante el Lazio en el estadio Olímpico de la capital italiana.

El que no será de la partido será Robinho (esguince de tobillo), que acabó lesionado el partido contra el Getafe.

Van Nistelrooy, que junto al argentino Gonzalo Higuaín tuvo descanso en el partido que enfrentó a su equipo ante el Getafe, se unió al grupo de jugadores que entrenaron en Valdebebas, compuesto por los que no formaron parte del once inicial, que realizaron primero sesión de gimnasio, después carrera, y por último ejercicios en el circuito.

Balboa, Guti, Salgado, Saviola, Soldado, Dudek, Baptista, Higuaín, Codina, Heinze y Diarra, además de Van Nistelrooy, fueron los compañeros de carrera de Jordi García, preparador físico de la plantilla madridista, que posteriormente realizó ejercicios en un mini-circuito preparado en el centro del terreno de juego.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#2Mensaje

El que no juegue Robinho es un problema o un beneficio para el Madrid?, porque yo creo que es mas bien lo segundo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

A mí lo que me gustaría es que Robinho no jugase por decisión técnica, pero para el resto de la temporada. Creo que Schuster se refería a él en concreto cuando criticó que los medios no denfendían bien. Creo que Higuaín lo hace el doble de bien cuando sale y a Drenthe hay que dejarle actuar por la izquierda que debe ser su posición y no marearle tanto. A Robinho llevan dos años dándole oportunidades.
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

dos buenas noticias!!!! :halamadrid:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

Robinho es el mayor timo de la historia del futbol desde denilson

Van gol, pronto pasara a ser Van Fallon, se le ve apatico y sin ganas
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

vamos a ver este foro es para madridistas los catalanes que se vayan a la mierda... :-$ :-#

ROBINHO ES MU BUENO Y TODO ESO PERO LE FALTA UNA COSA,LE FALTA DE CARA A PORTERIA ES MU MALO,chuta como mi abuela flojo,falla muchos goles,pero es un autentico crack :rey:

y van nisterroy es una maquina hombre y que dices de que esta apatico y sin ganas, por favor lo que pasa que si esta lesionao que se le va hacer ya veras mañana como mete su gol cojones :rey:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

Tio, pero como va a ser Robinho muy bueno!! Amos a ver, solo hay que verle conducir el balon, no lo lleva pegado al piee, como va a ser bueno, si ocnduce el balon a dos metros delante suya y se la quitan enseguida.
Haber, DIME UNA SOLA COSA QUE HAGA BIEN ROBINHO, DIME UNA, SOLO QUIERO UNA!!!
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

joder robinho sobre todo ese desborde que tiene y es rapido y habilidoso ...lo tiene todo para ser un crack pero le falta de cara a gol ser mas bueno :rey:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

yops escribió: Haber, DIME UNA SOLA COSA QUE HAGA BIEN ROBINHO, DIME UNA, SOLO QUIERO UNA!!!
Pichichi de Brasil en los últimos juegos panamericanos si no recuerdo... :-#
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Edge escribió:
yops escribió: Haber, DIME UNA SOLA COSA QUE HAGA BIEN ROBINHO, DIME UNA, SOLO QUIERO UNA!!!
Pichichi de Brasil en los últimos juegos panamericanos si no recuerdo... :-#
en el madrid ijo,en el madrid
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11Mensaje

Ya estamos otra vez discutiendo la calidad de Robinho, no hay dida de que tiene cualidades muy buenas , pero si no se le pone de segundo delantero, que és como más jugo se le puede sacar, no va a demostrar todo lo que él sabe hacer.... , es como si pones a Sergio Ramos o Cannavaro de centro campista, creo que el mister se equivoca, poniéndolo en las posiciones que le pone, al igual que lo hizo Capello..... ](*,)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

gala2977 escribió:Ya estamos otra vez discutiendo la calidad de Robinho, no hay dida de que tiene cualidades muy buenas , pero si no se le pone de segundo delantero, que és como más jugo se le puede sacar, no va a demostrar todo lo que él sabe hacer.... , es como si pones a Sergio Ramos o Cannavaro de centro campista, creo que el mister se equivoca, poniéndolo en las posiciones que le pone, al igual que lo hizo Capello..... ](*,)
Aquí si estamos deacuerdo, calidad tiene y mucha, ahora hay que saber hacerle rendir
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#13Mensaje

Edge escribió:
gala2977 escribió:Ya estamos otra vez discutiendo la calidad de Robinho, no hay dida de que tiene cualidades muy buenas , pero si no se le pone de segundo delantero, que és como más jugo se le puede sacar, no va a demostrar todo lo que él sabe hacer.... , es como si pones a Sergio Ramos o Cannavaro de centro campista, creo que el mister se equivoca, poniéndolo en las posiciones que le pone, al igual que lo hizo Capello..... ](*,)
Aquí si estamos deacuerdo, calidad tiene y mucha, ahora hay que saber hacerle rendir
Pues claro que sí, y eso lo tiene el Mister en sus Manos, que de momento está probando con las rotaciones, está observando como juegan los jugadores en los puestos que los pone, así que no hay por que sacar de momento conclusiones que no son verdad, y ya veremos como demuestra a la mayoría que piensan eso de Robinho están equivocados.. :-k
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

este robinho no sirve ni pa estar escondido es un paquete pero bueno
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#15Mensaje

puyol escribió:este robinho no sirve ni pa estar escondido es un paquete pero bueno
Mira puyi, en esto si te apoyo, es una farsa de verdad.

Se lecomparo con Ronaldinho, le ha superado.

Se le comparo con Messi, mejor ni hablamos.

Ahora con Giovanni, ya veremo, pero Dos Santos ya esta acoplado y rindiendo y este tio...


Enfin, es lo que hay y hay que aguantar.
angelnoesta
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

Sobre Robinho estoy de acuerdo con Puyol.......es que hace 2 años que esta en el madrid y no a dado muestra de nada, sus centros siempre buscan mas la porteria que llegar a un compañero.....

Marcelo Higuain Drenthe Gago son jugadores que todavia no cumplen el medio año en el madrid pero muestran su calidad siempre que entran al campo, con pocos minutos.

Ademas yo vi los partidos de Brasil en la copa america y la vardad.......robinho metio la mayoria de sus goles a chile (esa defensa es peor que la del atleti del desenso), y otros fueron de penales mal cobrados.

En fin creo que a Robinho abria que mandarlo al Milan y sacar una buena pasta por él, no tiene la velocidad de robben, ni hablar del dribling de messi o el olfato goleador de Saviola (si hay algo bueno en este jugador es que siempre esta donde el portero falla un balon)......me parece el peor fichaje del madrid en estos años, pero todavia es rentable ya que siendo brasileño y joven seguro el Milan paga una millonada por él.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

me parece bastante mas importante la vuelta de van que lo de robinho... este ultimo, no marca las diferencias... adios majete!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Edge escribió:
yops escribió: Haber, DIME UNA SOLA COSA QUE HAGA BIEN ROBINHO, DIME UNA, SOLO QUIERO UNA!!!
Pichichi de Brasil en los últimos juegos panamericanos si no recuerdo... :-#
recordando q no estaba ni ronaldinho ni kaka y q con brasil no es muy dificil meter
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#19Mensaje

puyol escribió:
Edge escribió:
yops escribió: Haber, DIME UNA SOLA COSA QUE HAGA BIEN ROBINHO, DIME UNA, SOLO QUIERO UNA!!!
Pichichi de Brasil en los últimos juegos panamericanos si no recuerdo... :-#
recordando q no estaba ni ronaldinho ni kaka y q con brasil no es muy dificil meter
Hombre sinceramente... eso de que no es muy dificil meter... no creo que sea así pero bueno, más bien habrá que saber jugar para poder meter goles o incluso habrá que saber jugar para ser convocado y titular en una selección como Brasil... además no está mal ser el máximo goleador sin estar Kaka y Ronalpiños no?
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#20Mensaje

joer macho pareceis culerdos todo el dia metiendoos con robiño... a mi me psarece un peazo jugador que por las razones que sean, falta de confianza, que le ponen en una posicion que no es la suya... pues no rinde como deberia, y ya esta.... [-( [-( [-( :-$
Responder