quien es mejor casillas o victor valdes o dudek?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 2522

#161Mensaje

gala2977 escribió:
sixto escribió:
gala2977 escribió:Hey Puyi, no te aceleres que solo estamos intercambiado opiniones, haver si te va a subir la tensión a 300, que te va a dar algo......

Es todo broma , espero que no te lo tomes a pecho......

PD: Si hubiesemos escrito todo esto en el post más largo del mundo hubiesemos llegado a las 100 paginas por lo menos!!! #-o

¿ A quién se lo dices Galita ? XD XD XD
A puyol, que al pobre le va a dar algo........ y me preocupa....

Estoy posteando este tema en el post más largo del mundo , que como entre Flypi, y vea el tema descarriado, nos va a dar una buena, bronca!!!

Bueno Galita, como ésto ya nos lleva un tiempo y tengo que hacer otras cositas, me despido de ustedes hasta una nueva ocasión. De verdad me he divertido mucho con los dos. XD XD XD


P.D. Perdón Flipy pero ya sabes una frase lleva a otra y nos hemos descarriado como las obejitas negras. La culpa ha sido mía he tirado demasiado de la lengua del amigo Puyol, juro no hacerlo más. Mea culpa, luego me daré unas cuantas azotainas.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Sep 30, 2007 5:00 pm, editado 1 vez en total.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#162Mensaje

hala a seguir bien sixto q no hemos tocado el tema de robinho esa mierda de jugador
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#163Mensaje

sixto escribió:
gala2977 escribió:
sixto escribió:
gala2977 escribió:Hey Puyi, no te aceleres que solo estamos intercambiado opiniones, haver si te va a subir la tensión a 300, que te va a dar algo......

Es todo broma , espero que no te lo tomes a pecho......

PD: Si hubiesemos escrito todo esto en el post más largo del mundo hubiesemos llegado a las 100 paginas por lo menos!!! #-o

¿ A quién se lo dices Galita ? XD XD XD
A puyol, que al pobre le va a dar algo........ y me preocupa....

Estoy posteando este tema en el post más largo del mundo , que como entre Flypi, y vea el tema descarriado, nos va a dar una buena, bronca!!!

Bueno Galita, como ésto ya nos lleva un tiempo y tengo que hacer otras cositas, me despido de ustedes hasta una nueva ocasión. De verdad me he divertido mucho con los dos. XD XD XD


P.D. Perdón Flipy pero ya sabes una frase lleva a otra y nos hemos descarriado como las obejitas negras. La culpa ha sido mía he tirado demasiado de la lengua del amigo Puyol, juro no hacerlo más. Mea culpa, luego me daré unas cuantas azotainas.
Hasta la luego Sixto, yo también me he divertido con vosotros dos!!

Que vaya biénn
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#164Mensaje

sixto escribió:
gala2977 escribió:
sixto escribió:
gala2977 escribió:Hey Puyi, no te aceleres que solo estamos intercambiado opiniones, haver si te va a subir la tensión a 300, que te va a dar algo......

Es todo broma , espero que no te lo tomes a pecho......

PD: Si hubiesemos escrito todo esto en el post más largo del mundo hubiesemos llegado a las 100 paginas por lo menos!!! #-o

¿ A quién se lo dices Galita ? XD XD XD
A puyol, que al pobre le va a dar algo........ y me preocupa....

Estoy posteando este tema en el post más largo del mundo , que como entre Flypi, y vea el tema descarriado, nos va a dar una buena, bronca!!!

Bueno Galita, como ésto ya nos lleva un tiempo y tengo que hacer otras cositas, me despido de ustedes hasta una nueva ocasión. De verdad me he divertido mucho con los dos. XD XD XD


P.D. Perdón Flipy pero ya sabes una frase lleva a otra y nos hemos descarriado como las obejitas negras. La culpa ha sido mía he tirado demasiado de la lengua del amigo Puyol, juro no hacerlo más. Mea culpa, luego me daré unas cuantas azotainas.
yo no abronco...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#165Mensaje

valla error de tu ferrari sixto en el minuto 10 ehhhh jaja ya lleva 2 iguales
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#166Mensaje

puyol escribió:hala a seguir bien sixto q no hemos tocado el tema de robinho esa mierda de jugador
ueeeeeeeeeee =; =; =; =;
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#167Mensaje

jajaja sisi lo reiter despues de ver la primera parte, esa mierda de jugador
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#168Mensaje

tu eres puyol???? pues te pierden las formas [-(
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#169Mensaje

es de broma tio es por sixto jeje de la conversacion de antes, perdon, si tampoco he dicho nada malo tio
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#170Mensaje

1.EL FANTASMA DE ZAMORA! (SAN IKER CASILLAS)
2.GIGI BUFFON
3.PETER CECH
4.EL CAÑETE CAÑIZAREZ (PASARON SUS MEJORES TIEMPOS, PERO QUE REFLEJOS TIENE BAJO LOS TRES PALOS, EH?)
Borrar usuario 2522

#171Mensaje

vikingpride escribió:tu eres puyol???? pues te pierden las formas [-(


No se lo tomes a mal, lo hace sólo para picarme.No suele hacer éso, aunque es un poco puñetero el jodio. XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#172Mensaje

jeje mas q para picarnos lo hacemos para hablar y tener conversacion que si no nos aburrimos jeje pero date cuenta nunca os he faltado el respeto a ninguno exepto al niñato ese, porq me meta con un jugador tampoco va a pasar nada jeje, y sixto yo jodido????aqui ayy cule pa rato
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#173Mensaje

Valdes es un gran portero, pero Casillas (a dia de hoy ) es bastante mejor


1ºCasillas
2ºBuffon
3ºValdes/Cech[/b]
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#174Mensaje

Curiosidad: Casillas es el portero que más para de la Liga (32) seguido de César Sánchez (27)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#175Mensaje

Yo pienso que Buffon es el mejor portero, seguido de Cech. Casillas puede estar entre los primeros, sino el primero, en cuanto a reflejos, uno contra uno... pero no lo está porque ni sabe salir por alto, ni golpear con el pie.
Valdés me parece un portero bastante bochornoso (Partidos contra el Liverpool, Valencia, Real Madrid...) y no sé de donde se sacan que esté entre los mejores si no lo está ni Iker...
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#176Mensaje

yo no se como podeis discutir eso...


SAN CASILLAS... :rey: CON ESO LO DIGO TOO


TENEMOS AL MEJOR PORTERO DEL MUNDO...Y SALVANDO AL MADRID SIEMPRE O CASI SIEMPRE :rey:
Borrar usuario 2522

#177Mensaje

puyol escribió:jeje mas q para picarnos lo hacemos para hablar y tener conversacion que si no nos aburrimos jeje pero date cuenta nunca os he faltado el respeto a ninguno exepto al niñato ese, porq me meta con un jugador tampoco va a pasar nada jeje, y sixto yo jodido????aqui ayy cule pa rato


Jo, no lo dudo puñetero. XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#178Mensaje

ya ves y casillas ultimamente con esas manos de mateca pues mejor
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#179Mensaje

puyol escribió:ya ves y casillas ultimamente con esas manos de mateca pues mejor
Casillaas con una mano, le da 3000 vueltas a tu querido Valdes, ademas si quieres llamamos a Villa que dicen que son amiguitos.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#180Mensaje

no no mejor llamamos a los de la russian railes cup o a kezman conntra españa jaj
Responder