Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1941Mensaje

Canaldinho esta hecho un crack =D> =D> =D> buen partido con el Valencia.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1942Mensaje

Canaldinho

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1943Mensaje

No ha hecho nada del otro mundo aunque él y Banega son los únicos que hacen jugar a los demás.
Borrar usuario 4146

#1944Mensaje

Se quitaba hasta 3 rivales de encima con suma facilidad... hace jugar al Valencia y es recién llegado después de 1 año de estar prácticamente inactivo.

Es un crack =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1945Mensaje

tiene que demostrar que puede y tiene para estar en el Madrid, de lo contrario sera otro Parejo, mas estrellado que estrellas, "mas ruido que accion "
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1946Mensaje

Si Emery fuese un poco listo este tio sería casi indiscutible, porque es el único, junto a Banega, capaz de darle balones a Soldado. Me está decepcionando un poco Piatti, espero más de la chinche.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1947Mensaje

Que vuelva cuando se vaya Mou o si no le volvemos a cortar la progresión que gane en Valencia, deja deja....
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#1948Mensaje

hal2814 escribió:Se quitaba hasta 3 rivales de encima con suma facilidad... hace jugar al Valencia y es recién llegado después de 1 año de estar prácticamente inactivo.

Es un crack =D>
pues yo aparte de un pase al hueco al final del partido lo he visto bastante mal: blando, sin personalidad, dando pases atrás constantemente, los que daba hacia adelante eran cortos... parece que los dos partidos que hizo buenos en el racing eran solo espejismos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1949Mensaje

zam escribió:Que vuelva cuando se vaya Mou o si no le volvemos a cortar la progresión que gane en Valencia, deja deja....
Canales no va a volver.
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#1950Mensaje

Javi18 escribió:
zam escribió:Que vuelva cuando se vaya Mou o si no le volvemos a cortar la progresión que gane en Valencia, deja deja....
Canales no va a volver.
A este paso Mourinho va a dejar un rastro de jugadores españoles que hubieran sido más que validos para el equipo: Albiol, Granero, Canales, Sarabia, Morata, ...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1951Mensaje

Javi18 escribió:
zam escribió:Que vuelva cuando se vaya Mou o si no le volvemos a cortar la progresión que gane en Valencia, deja deja....
Canales no va a volver.
Está bien lo de los dos años, correctisimo. Floren sabe que tenemos algunos buenos jugadores que simplemente no "maridan" con Mou, así que les da distancia lejos de él, pero seguro que cuando se vaya el portugués intentamos traérnoslos de nuevo. Si, cosa que veo muy rara, se eterniza Mou aquí, ya es otra cosa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1952Mensaje

Javi18 escribió:
zam escribió:Que vuelva cuando se vaya Mou o si no le volvemos a cortar la progresión que gane en Valencia, deja deja....
Canales no va a volver.

Volverá, seguro.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1953Mensaje

es una apuesta de futuro ... debe de volver.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1954Mensaje

yo creo que este chico se le esta dando un bombo que todavia no merece porque no ha demostrado nada. En el racing hizo unos cuantos partidos buenos y andando.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1955Mensaje

javjaen escribió:yo creo que este chico se le esta dando un bombo que todavia no merece porque no ha demostrado nada. En el racing hizo unos cuantos partidos buenos y andando.
Y Neymar si merece el bombo que le estan dando??? :?
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1956Mensaje

podemos estar de acuerdo en que el fixaje de neymar es una incognita por su personalidad y su poca o ninguna madurez, canales es mucho mas maduro que el de aqui a lima, pero creo que futbolisticamente no existe comparacion ninguna, hoy por hoy neymar le da mil patadas a canales y te lo demuestro con hechos:
neymar es titular en la seleccion absoluta brasileña, campeon de la libertadores, y no hay nada mas que verlo jugar. Que luego llega mas lejos canales, pues puede ser porque su mala cabeza debe corregirla. Pero futbolisticamente no hay color en mi opinion.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1957Mensaje

Da mil patadas haciendo chorraditas con la pelota, pero se trata de JUGAR AL FÚTBOL
frusco
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2008

#1958Mensaje

Canales a mi me parec emuy bueno, si no fuera que esta Mou jugaria con cualquier entrenador, yo tengo la esperanza que vuelva, aunq me temo que Mou se va a cargar a casi todos los españoles de la plantilla y eso teniendo una seleccion cmapeona del mundo y de Europa me parece muy grave
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1959Mensaje

Los antiMourinhistas podríais atacarle por otras cosas y vosotros lo hacéis con chorradas, vaya repertorio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1960Mensaje

A mi me parece muy lógica la cesión de Canales, ¿de que sirve tener a un niño de esa proyección dándole 5 minutos al mes?
Responder