real madrid tv.

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 2522

#21Mensaje

puyol escribió:yo siempre q veo ese canal o estan hechando lo de la fabrica o los mejores goles siempre estan con lo mismo

No sé cómo se te ocurre ver nuestro canal, yo no soportaría ver tv Barsa y menos en catalán. XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

jaja el barca tv te da la opcionde ponerlo en español y solo lo veo a la hora de merendar cuando estoy haciendo zapping en el digital jaja
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#23Mensaje

la verdad que el canal del madrid me da pena es una m.....

siempre dan lo mismo y los otros dias busque nuevos canales y ya me salio el canal del madrid de pago ahora lo veo de pago y en abierto(aunque casi no lo veo pa que)

no es por na pero el del barsa te echan los partidos. joder te abonas y pagas 6 euros al mes y ves todos los partidos del barsa.

a mi me da igual pork yo lo veo too,pero para la gente deberian de dar los partidos igual que en el canal del piii barsa... en fin lastima de canal ](*,)
Borrar usuario 2529

#24Mensaje

Yo vivo en Venezuela y me encntaria ver RealMadridTV, aqui llega BarsaTV por Directv pero RealMadridTV no, y lo que pusieron por YOUTUBE (http://www.youtube.com/realmadrid) eso es una mierda ps no ponen nada de nada
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#25Mensaje

no puedes orientar tu antena para astra o hispasat ay si sale XD
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#26Mensaje

el canal no vale pa na solo vale 15 minutos y tiempo extra.....y este ultimo ya no lo dan asi q fijate........sty yo q pago x eso
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

yo no sabia ni k le daban gratis xD
Borrar usuario 2522

#28Mensaje

Paikuhan escribió:Yo vivo en Venezuela y me encntaria ver RealMadridTV, aqui llega BarsaTV por Directv pero RealMadridTV no, y lo que pusieron por YOUTUBE (http://www.youtube.com/realmadrid) eso es una mierda ps no ponen nada de nada

Pués igual de mierda es el original. Lo siento. XD XD XD
Responder