El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1701Mensaje

si ,lo entendi bien antes pero no todos lo italianos defienden igual quien juega en el lazio que ste en italia????creo q nadie y vuelvo a repetir q con italia todo el mundo defiende bien ya q se encierra hasta los delanteros
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1702Mensaje

puyol escribió:si ,lo entendi bien antes pero no todos lo italianos defienden igual quien juega en el lazio que ste en italia????creo q nadie y vuelvo a repetir q con italia todo el mundo defiende bien ya q se encierra hasta los delanteros

Entonces ya esta. XD XD XD XD

A mi de la defensa del Lazio el mas me gusta y el que yo creo que es el unico bueno es Cribari.

Con eso te lo digo todo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1703Mensaje

pues aun con eso vais a perder jjja
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1704Mensaje

puyol escribió:pues aun con eso vais a perder jjja
Si puyol si...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1705Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:pues aun con eso vais a perder jjja
Si puyol si...
jja ay abel vete haciendo el cuerpo que si no la caida duele mas luego jeje
invencible
Mensajes: 20
Registrado: Sep-2007

#1706Mensaje

FLIPY escribió:
Abel escribió:
Thenesor escribió:Los tifosi del Lazio son la reserva de la ultraderecha

El club acumula sanciones por la conducta fascista de sus ultras

La tienda del viejo Luigi, en la vía Farini del centro de Roma, es un hervidero de ultras que se acercan a por su billete para el partido. Queremos charlar con algunos, pero prefieren no hablar ni ser retratados, y el sentido común nos lleva a no transgredir esas reglas. En la puerta hay un tifoso rapado que espera la llegada de "20 ultras del Madrid", según cuenta. Las dos aficiones radicales están hermanadas.

La policía está luchando contra el ultraderechismo de la Curva Norte, donde ya no se exhiben símbolos fascistas. Sin embargo, la tensión se ha reavivado en el Olímpico desde que hace un par de años el grupo Irreducibile se enfrentara con el presidente Lotito. Chinaglia, la máxima leyenda como jugador lazial, está en el origen de la disputa. Chinaglia, ahora huido de la justicia, convenció a los Irreducibile para que presionaran a Lotito para que el club cambiara de manos (quería hacerse con él). Alegó una oferta de un extraño grupo húngaro. La justicia actuó y detuvo a cuatro fundadores del grupo: Piscitell, Toffato, Alviti y Aravieri. Luego, la lucha policial se avivó. Hace una semana fueron detenidos 66 ultras del Lazio que portaban tantas armas como para hacer una guerra.

Rosaria, presidenta del Club (peña) Lazio Stars, comenta la situación a AS: "Me da miedo llevar a mi hija al estadio por lo que pueda pasar. No todos somos ultraderechistas. El enfrentamiento Irreducibile-presidente debe acabar".

Los cuatro fundadores de los Irreducibile detenidos se criaron como aficionados de la época de los Chinaglia, D'Amico y Martini, "locos, salvajes y sentimentales, simpatizantes fascistas, jugadores de azar y bailarines de club nocturno; era un equipo dividido en clanes...", según el periodista y tifoso laziale Guy Chiappaventi. Ahí se gestó el ultraderechismo actual de la Curva Norte, más allá de que incluso Mussolini fuera tifoso lazial.

Las sanciones al Lazio porque en 2002 cuatro hinchas rumanos acabaron en el hospital, la de 2004 por el apuñalamiento de un aficionado del Partizán o la multa a Di Canio (ex capitán que tiene una efigie de Mussolini tatuada) por su saludo fascista a la curva ya son pasado. Pero el presente también se escribe con uve de violencia.

Disfruta con Casa Juan y AS de un día de fútbol para dos personas. Envía un mensaje con la palabra casajuan real al 7600 y entrarás en el sorteo. El ganador se publicará el día del partido. El premio incluye la comida para dos personas y dos entradas para el encuentro.

Para gestionar el concurso tus datos pasarán a un fichero de Diario AS, calle Albasanz, nº14. Podrás ejercitar tus derechos dirigiéndote al Apdo. de Correos 36230 Madrid 28080. Coste del mensaje: 1,20 euros, impuestos no incluidos.
Esperemos que no la monten con los aficionados del Madrid. [-o<
LO PONGO EN EL TEMA PARA LA PEÑA ULTRA SUR[/quot

HAY UN JUGADOR EN LA LAZIO QUE ES LA OSTIA Y MOLA TELA,SE LLAMA DI CANIO Y CELEBRA LOS GOLES QUE LO FLIPAS!!JAJAJAJAAJA!!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1707Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:pues aun con eso vais a perder jjja
Si puyol si...
jja ay abel vete haciendo el cuerpo que si no la caida duele mas luego jeje
No lo que voy a prepara es la cammiseta y la bufanda del Madrid para esta noche.
XD XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1708Mensaje

jajaja eso eso tu liala pero luego no pongas excusas q si arbitros o no se q ehhhh porq perdeis seguro
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1709Mensaje

puyol escribió:jajaja eso eso tu liala pero luego no pongas excusas q si arbitros o no se q ehhhh porq perdeis seguro
Si tu lo dices puyolin, pero bueno, ya te dire despues del partido acuerdate.
invencible
Mensajes: 20
Registrado: Sep-2007

#1710Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:pues aun con eso vais a perder jjja
Si puyol si...
jja ay abel vete haciendo el cuerpo que si no la caida duele mas luego jeje
No lo que voy a prepara es la cammiseta y la bufanda del Madrid para esta noche.
XD XD XD XD
jajajaj!!yo no soy de la lazio ni mucho menos solo digo que el tio es la caña
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1711Mensaje

invencible escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:pues aun con eso vais a perder jjja
Si puyol si...
jja ay abel vete haciendo el cuerpo que si no la caida duele mas luego jeje
No lo que voy a prepara es la cammiseta y la bufanda del Madrid para esta noche.
XD XD XD XD
jajajaj!!yo no soy de la lazio ni mucho menos solo digo que el tio es la caña
¿Que tio? 8-[ 8-[
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1712Mensaje

seguro q soy yo q soy la caña jajaja ay ay abel si es q nos lias hombre
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1713Mensaje

Que vamos a ganar hombre!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1714Mensaje

soñar es gratis por cierto thenesor como van las palmas????
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1715Mensaje

puyol escribió:seguro q soy yo q soy la caña jajaja ay ay abel si es q nos lias hombre
Ya pero que no se que tio es.

Es curiosidad, invencible responde please.

(Modo portera ON)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1716Mensaje

Se llama Paolo di Canio, pero desde 2006 juega en el Cisco Roma.
De todas maneras, dejo unas fotillas por aqui de su celebracion particular con los ultras. Ha sido sancionado en varias ocasiones por levantar el brazo derecho a modo ultraderechista, y la nieta del fallecido dictador italiano Benito Mussolini ha salido en su defensa y agradeciendo el gesto.
Lo mas curioso es q hace años, jugando en Inglaterra, se le dio un premio especial al Fair Play tras tirar un balon fuera cuando iba a empujarlo a gol al ver al portero tendido en el suelo
Desde hace ya años existe una union entre los grupos ultras del Real Madrid y de la Lazio. Los "Irriducibili" son los tifosi del equipo italiano.
Imagen
Imagen
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1717Mensaje

puyol escribió:soñar es gratis por cierto thenesor como van las palmas????
Que capullo eres puyol. XD XD

Como le preguntas eso hombre.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1718Mensaje

puyol escribió:soñar es gratis por cierto thenesor como van las palmas????
Vaaajjj... este año Las Palmas está empezando fatal...somos 19º... solo hemos empatado un partido y otro ganado (que fue el Sábado pasado contra un equipo que le ganó la Copa Catalunya al Barça...) A ver si mejoramos!! El próximo partido será muy dificil... contra el Málaga!
Última edición por THenesoR el Mié Oct 03, 2007 1:48 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1719Mensaje

Tengo confianza en Las Palmas que van a mejorar bastante...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1720Mensaje

jjaja no lo sabia abel jaja y q coño hace ese con el brazo levantado y ese te gustaba me cago en to valla celebracion
Cerrado