El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1721Mensaje

puyol escribió:jjaja no lo sabia abel jaja y q coño hace ese con el brazo levantado y ese te gustaba me cago en to valla celebracion
A mi el Di Canio ese, no me mola un pelo, aparte de lo que es como persona es un pesimo jugador.

Si alguien en el foro sabe de futbol internacional (tipo maldini) que nos cuente lo que ha hecho y como esta ahora mismo.
invencible
Mensajes: 20
Registrado: Sep-2007

#1722Mensaje

feranswer84 escribió:Se llama Paolo di Canio, pero desde 2006 juega en el Cisco Roma.
De todas maneras, dejo unas fotillas por aqui de su celebracion particular con los ultras. Ha sido sancionado en varias ocasiones por levantar el brazo derecho a modo ultraderechista, y la nieta del fallecido dictador italiano Benito Mussolini ha salido en su defensa y agradeciendo el gesto.
Lo mas curioso es q hace años, jugando en Inglaterra, se le dio un premio especial al Fair Play tras tirar un balon fuera cuando iba a empujarlo a gol al ver al portero tendido en el suelo
Desde hace ya años existe una union entre los grupos ultras del Real Madrid y de la Lazio. Los "Irriducibili" son los tifosi del equipo italiano.
Imagen
Imagen
joder tio,buenisima la informacion.por cierto,la foto no puedo verla aunque creo que es de el ordenador del curro que algo creo que tengo restringido pero si,por la informacion que me das es ese vaya,muxas gracias y suerte hoy con los de la lazio,me encantaria ver el partido pero estoy de guardia en el cuartel y me va a ser dificil vaya,yo soy del sevilla y nosotros ya cumplimos ayer,ahora os toca a vosotros.suerte madridistas!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1723Mensaje

Abel escribió:A mi el Di Canio ese, no me mola un pelo, aparte de lo que es como persona es un pesimo jugador.
Si alguien en el foro sabe de futbol internacional (tipo maldini) que nos cuente lo que ha hecho y como esta ahora mismo.
No soy tipo Malidini jeje, pero espero q esto q he puesto antes te valga.
PD: De nada Invencible, y gracias por desearnos suerte.
feranswer84 escribió:Se llama Paolo di Canio, pero desde 2006 juega en el Cisco Roma.
De todas maneras, dejo unas fotillas por aqui de su celebracion particular con los ultras. Ha sido sancionado en varias ocasiones por levantar el brazo derecho a modo ultraderechista, y la nieta del fallecido dictador italiano Benito Mussolini ha salido en su defensa y agradeciendo el gesto.
Lo mas curioso es q hace años, jugando en Inglaterra, se le dio un premio especial al Fair Play tras tirar un balon fuera cuando iba a empujarlo a gol al ver al portero tendido en el suelo
Desde hace ya años existe una union entre los grupos ultras del Real Madrid y de la Lazio. Los "Irriducibili" son los tifosi del equipo italiano.
Imagen
Imagen
invencible
Mensajes: 20
Registrado: Sep-2007

#1724Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:jjaja no lo sabia abel jaja y q coño hace ese con el brazo levantado y ese te gustaba me cago en to valla celebracion
ya t dije puyol que el tio era la ostia celebrandolo!jajajajaaj!!yo lo vi una vez y flipe vaya!jajajaj!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1725Mensaje

El Cisco Roma es un equipo de cuarta division italiana. Ahi se encuentra desde la pasada temporada, pero es fiel de la Lazio, e incluso asistio a la gala de los premios MTV en Roma con una camiseta de los Irriducibili, donde aparecio junto con Del Piero a presentar un premio.
Imagen
Última edición por FeR el Mié Oct 03, 2007 2:00 pm, editado 1 vez en total.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1726Mensaje

invencible escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:jjaja no lo sabia abel jaja y q coño hace ese con el brazo levantado y ese te gustaba me cago en to valla celebracion
ya t dije puyol que el tio era la ostia celebrandolo!jajajajaaj!!yo lo vi una vez y flipe vaya!jajajaj!
ya eso me he dado cuenta no me veas valla celebracion espero q hoy meta muchos aunque no me guste esa celebracion
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1727Mensaje

Morientes no echará de menos a su 'bestia negra': "Si vienen sin Mourinho, mejor"

ANALIZÓ LA VISITA DEL CHELSEA A MESTALLA EN RADIO MARCA

No hay duda de que Morientes es el hombre Champions del Valencia. Goles, títulos y una experiencia acumulada digna de los grandes de Europa. Pocos se le han resistido, pero con Mourinho tenía una relación especial de amor y odio. El luso le dejó sin Copa de Europa tras ser el máximo goleador del Viejo continente con el Mónaco. Luego, invalidó su gol en Mestalla apeándole de la semifinal en Mestalla. Ahí van sus reflexiones en Radio MARCA Valencia.

Llegó la hora de vengarse del Chelsea...
Va a ser un encuentro agradable, complicado pero a los que a todos nos gusta disfrutar por la tele y en el campo. Son partidos especiales. Desde los días anteriores ya se respira ambiente diferente. La Champions ya sabemos lo que significa.

Es de los partidos que se quedan en la retina de todos...
Tengo muchos partidos en la retina. Recuerdo algunos encuentros como el del año pasado contra el Chelsea que fue duro, algunas finales. Pero este va a ser un gran encuentro.

El Chelsea llega sin Mourinho y eso es mucho decir...
No es un entrenador que me guste ver en el banquillo rival, es cierto que para ellos será una cosa diferente y el partido no va a tener el morbo de otras veces. Será un partido complicado aunque él no esté.

A usted le tenía tomada la medida. Primero con el Mónaco en aquella final y la pasada campaña con el Valencia en Mestalla. ¿Se alegra de que se haya marchado?
Si vienen sin Mourinho mucho mejor. Por suerte él no está, porque tiene una personalidad importante. No juega, pero desde fuera imprimía un carácter muy grande. Quizá a ellos les pueda afectar ya que la plantilla confiaba y sigue confiando en él.

Usted ha marcado muchos goles en la Champions. ¿Recuerda alguno con especial cariño?
Hay varios goles importantes. Uno que le marqué al Chelsea en ‘semis’ con el Mónaco y otro al Anderlecht en la liguilla en el Bernabéu. Algunos han sido bonitos. E que más fue el de aquella final que abrió el partido ante el Valencia, pero ya lo he pasado a segundo plano (risas). Tuvo mucha trascendencia. En la semifinal contra el Borussia en la primera Champions también marqué un buen gol.

El del año pasado en Mestalla ante el Chelsea estuvo bien...
El del año pasado hubiera quedado en mi retina si hubiéramos pasado la eliminatoria. Jugué después de la lesión fue un gol especial, pero no sirvió para nada.

El caso es que marcó con el hombro entre algodones...
Ese partido lo jugué muy tocado. Trabajé todo el mes únicamente para jugar ese partido. Era una lesión diferente, pero cualquier caída era peligrosa.

¿Qué le parece lo de Terry?
Es increíble. No sólo que me marque a mí, sobre todo por la repercusión que tiene en la defensa de su equipo y lo complicado que es sobrepasarle. Es un jugador con un contacto en cada minuto de juego. Es grande y fuerte. Es de los jugadores completos, no sólo está por envergadura, además tiene calidad.

¿Cree que lo de la máscara le puede afectar?
Tiene que jugar con un problema añadido, yo lo he vivido en mis carnes y siempre en un handicap. Estoy convencido de que le va a dar igual llevar máscara. Meterá la cabeza en cada jugada como si nada.

Lo que si parece evidente es que si logran la victoria dejarán el grupo casi sentenciado...
No creo que sea definitivo, pero va a ser un paso muy determinante.

¿Y la clave para no ser superados por un conjunto tan completo?
Puede haber jugadores importantes para este encuentro, pero quizá la clave sea el que domine el centro del campo.

Desde fuera la sensación que da es que el Chelsea es un equipo plagado de forzudos...
No es que parezca que son fuertes, es que son muy fuertes. La Liga inglesa y en especial este equipo es de los más fuertes de las ligas europeas. Hay que intentar explotar sus defectos y ganarles la partida.

¿Quizá haya que ganarles con la imaginación de Silva?
Lo bonito de esto del fútbol es que hay jugadores menos corpulentos que desequilibran las cosas con calidad y no siempre ganan los más fuertes. Lo cierto es que a Silva le he cogido un cariño especial, tiene una humildad muy importante para todo lo que va a asumir estos próximos años. Me gusta darle consejos porque es de los que viene a pedirlos y sabe recibirlos.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1728Mensaje

puyol escribió:ya eso me he dado cuenta no me veas valla celebracion espero q hoy meta muchos aunque no me guste esa celebracion
Joe Puyi q no te enteras, vete a tomar la medicacion anda... XD
feranswer84 escribió:El Cisco Roma es un equipo de cuarta division italiana. Ahi se encuentra desde la pasada temporada, pero es fiel de la Lazio, e incluso asistio a la gala de los premios MTV en Roma con una camiseta de los Irriducibili, donde aparecio junto con Del Piero a presentar un premio.
Imagen
invencible
Mensajes: 20
Registrado: Sep-2007

#1729Mensaje

oye una cosa!sabeis si puedo ver al madrid por el ordenador???es que hoy estoy de guardia en el curro y no veas si molaria ver al madrid!se que hay algunas paginas pero no se cuales son,si sabeis donde puedo meterme y no os importa decirmelo...muxas gracias de antemano!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1730Mensaje

jaja hostia fer q no me habia dado cuenta jajaja y invencible si hay paginas ahora te pasaran el link ya q no lo encuentro yo jaja
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1731Mensaje

invencible escribió:oye una cosa!sabeis si puedo ver al madrid por el ordenador???es que hoy estoy de guardia en el curro y no veas si molaria ver al madrid!se que hay algunas paginas pero no se cuales son,si sabeis donde puedo meterme y no os importa decirmelo...muxas gracias de antemano!
Creo que en http://www.rojadirecta.org puedes verlo... Me sabía otra pero no me acuerdo cual era...
Última edición por THenesoR el Mié Oct 03, 2007 2:04 pm, editado 2 veces en total.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1732Mensaje

invencible escribió:oye una cosa!sabeis si puedo ver al madrid por el ordenador???es que hoy estoy de guardia en el curro y no veas si molaria ver al madrid!se que hay algunas paginas pero no se cuales son,si sabeis donde puedo meterme y no os importa decirmelo...muxas gracias de antemano!
http://www.Rojadirecta.org. Despues metete arriba a la derecha es descargar programas, buscas el sopcast, y lo descargas. Una vez instalado, busca en la pagina principal de rojadirecta donde esta el partido lazio-real madrid, clickea sobre el, y se te desplegara un menu de canales por donde lo ponen. Busca uno q ponga sopcast, y pica sobre el. Se te abrira el programa con el canal y el partido. Espero q te sirva de ayuda
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1733Mensaje

Rijkaard podrá disponer de Puyol ante el Atlético
El Barça pierde a Márquez por lesión durante un mes

EL MEXICANO SUFRE UNA ROTURA FIBRILAR MIENTRAS QUE PUYOL NO TIENE NADA GRAVE

El jugador del Barcelona Rafael Márquez estará un mes de baja por la lesión que se produjo ante el Sttutgart en la Liga de Campeones. La buena noticia para el equipo azulgrana es que Carles Puyol, que tuvo que ser sustituido en el mismo partido, podrá jugar el domingo ante el Atlético de Madrid.

Márquez se sometió este miércoles a unas pruebas que confirmaron el alcance de su lesión: "una rotura aislada del sóleo de la pierna derecha que no afecta al gemelo", según informaron los servicios médicos del club catalán a través de un comunicado.

Puyol, en cambio, sólo padece "una contractura en el gemelo interno de la pierna izquierda y todo apunta a que estará a disposición del técnico (Frank Rijkaard) para el partido del próximo domingo". Cabe recordar que otro de los centrales del equipo, el argentino Gabriel Milito, no jugó ante el conjunto alemán por culpa de unas molestias en el aductor de la pierna izquierda.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1734Mensaje

bueno al menor puyol esta jaja q biennnnnnnn
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1735Mensaje

El Sevilla lidera el ranking de la IFFHS

EL BARCELONA ES DECIMOQUINTO Y EL MADRID VIGESIMO SÉPTIMO

El Sevilla encabeza la clasificación mundial de clubes que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), aunque los malos resultados encajados en las dos últimas semanas han hecho que el equipo de Nervión pierda 18 puntos, pasando a tener 285 sobre los 303 con los que contaba anteriormente.

Es, además, significativo con respecto al alcance de esta clasificación, que tres clubes suramericanos, el chileno Colo Colo, el Santos brasileño y el Boca Juniors argentino, ocupan las tres siguientes posiciones, con 275, 272 y 268 puntos, respectivamente.

Por su parte el Chelsea, segundo en la penúltima clasificación, es ahora quinto con 262 puntos, los mismos que el Manchester United. Por último, el siguiente club español que aparece en este elenco es el Espanyol, decimotercero con 222 puntos, mientras entre los 50 primeros de la tabla aparecen, igualmente, el Barcelona (15), Valencia (21), Osasuna (23) y Real Madrid (27).
invencible
Mensajes: 20
Registrado: Sep-2007

#1736Mensaje

Thenesor escribió:
invencible escribió:oye una cosa!sabeis si puedo ver al madrid por el ordenador???es que hoy estoy de guardia en el curro y no veas si molaria ver al madrid!se que hay algunas paginas pero no se cuales son,si sabeis donde puedo meterme y no os importa decirmelo...muxas gracias de antemano!
Creo que en http://www.rojadirecta.org puedes verlo... Me sabía otra pero no me acuerdo cual era...
GRACIAS THENESOR!esa pagina me viene de perlas,no sabes cuanto.

antes me presente en un post pero para los que no m conozcais vuelvo a hacerlo,mi nik es invencible pero me llamo david,soy sevillista y sevillano pero me encanta el madrid y la ciudad de madrid,soy militar y estudio para la guardia civil y tngo 24 años.un saludo y espero que no os importe que me mueva por vuestro foro..un saludo enorme madridistas
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1737Mensaje

invencible escribió:
Thenesor escribió:
invencible escribió:oye una cosa!sabeis si puedo ver al madrid por el ordenador???es que hoy estoy de guardia en el curro y no veas si molaria ver al madrid!se que hay algunas paginas pero no se cuales son,si sabeis donde puedo meterme y no os importa decirmelo...muxas gracias de antemano!
Creo que en http://www.rojadirecta.org puedes verlo... Me sabía otra pero no me acuerdo cual era...
GRACIAS THENESOR!esa pagina me viene de perlas,no sabes cuanto.

antes me presente en un post pero para los que no m conozcais vuelvo a hacerlo,mi nik es invencible pero me llamo david,soy sevillista y sevillano pero me encanta el madrid y la ciudad de madrid,soy militar y estudio para la guardia civil y tngo 24 años.un saludo y espero que no os importe que me mueva por vuestro foro..un saludo enorme madridistas
De nada hombre, pero mas abajo Fer te lo explica con detalles como manejar esa página XD ...

Pues...Bienvenido!! XD
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1738Mensaje

David Villa: "Ganar al Chelsea no nos da la clasificación"

EL DELANTERO DEL VALENCIA ANALIZÓ AL CONJUNTO INGLÉS

David Villa comentó sobre el partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones contra el Chelsea que, aunque se gane al equipo que entrena Avram Grant, "no habrá nada resuelto en el grupo". El 'Guaje' manifestó que una victoria no daría la clasificación al Valencia, pero que "el Chelsea quedaría a cinco puntos y las cosas se pondrían muy favorables". El asturiano quiere que en Mestalla "se vea un gran partido, con dos grades equipos a nivel europeo y que el Valencia gane el encuentro".

Villa no se toma el partido como si fuera una revancha tras la eliminación en la Champions de la temporada pasada a manos de los 'blues' "porque son condiciones diferentes". "La verdad es que lo pasamos mal la temporada pasada después de la eliminación y nos fuimos de la competición contra el Chelsea tras un eliminatoria que nos fastidió porque se fue en el último momento", recordó. El valencianista apuntó que el Chelsea antes de empezar el torneo "era el más fuerte del grupo porque es el cabeza de serie y a lo mejor es el rival a batir". Sin embargo, tras el empate a uno ante el Rosenborg se ha convertido "en un partido muy importante, pero esto acaba de empezar y de ganar se pondrían muy bien las cosas".


Alabó a Terry
El delantero fue preguntado por la dudosa participación de John Terry, que se fracturó el pómulo el pasado sábado. Villa afirmó que después del golpe que recibió "hay pocos jugadores que pueden jugar en el mundo y si hay alguno es él". De todas formas, apuntó que "si no está Terry habrá otro y no habrá que obsesionarse con las bajas que tienen".

Villa llega al partido después de marcar en los últimos partidos. El asturiano destacó que esto le ha hecho trabajar "con más confianza porque las ocasiones llegan y se marcan goles". "No sé si es mi mejor momento, pero jugaré con la misma ambición y confianza que hasta ahora y trabajaré para lograr los tres puntos que es lo importante y más después de la racha que se lleva", concluyó.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1739Mensaje

¿Qué pasará con Del Piero?

El futuro del bianconero en Delle Alpi está en el aire, especialmente, después que Alessio Secco, director deportivo del club de Turín, haya confirmado que su continuidad en el club transalpino es dudosa.

Alessandro del Piero podría abandonar la Juventus o, al menos, así lo ha revelado Alessio Secco, director deportivo del club de Turín, que ha confirmado, en declaraciones para el canal televisivo Sky, que existe "el riesgo de que la Juve pierda a Del Piero".

Estas declaraciones de Alessio Secco resultan sorprendentes, especialmente, porque llegan justo después que Cobolli Gigli, presidente de la Juventus, confirmara que se mostraba no sólo optimista sino "más bien seguro" de que el jugador seguiría en Turín, para tranquilizar a la parroquia bianconera, inquieta ante la posible marcha del italiano.

Al parecer las discrepancias surgidas entre Del Piero y la Juventus son puramente económicas. El club italiano le ofrece la renovación pero rebajándole un 30% de su actual sueldo, algo que no concibe un Del Piero que exige la misma consideración que el club tiene con Nedved, a quién le han ampliado el contrato por dos años ampliándole el sueldo sin tener en cuenta su edad (35), algo que sí le han reprochado a Del Piero al argumentar que no pueden mantenerle su actual nómina por sus 33 años.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1740Mensaje

Palabra de Ronaldinho

El brasileño ha asegurado que no piensa dejar el Barcelona para enrolarse en las filas de Milán o Chelsea, clubes que van tras su pista.

Las críticas que ciernen sobre Ronaldinho no han mermado la moral del brasileño que ha confirmado, en declaraciones para el diario El Mundo, que no tiene intención alguna de dejar el Barcelona por más que se dude de su rendimiento y su vida personal haya pasado a ser de dominio público.

Con sus palabras, el brasileño da portazo a la posibilidad de recalar, al menos por el momento, ni en el Milán ni en el Chelsea, clubes que estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana para hacerse con sus servicios, especialmente el segundo de ellos que podría haberle ofrecido a Ronie un sueldo de, nada más y nada menos, que 16 millones de euros por campaña.

Sobre las críticas que recaen sobre él, Ronaldinho ha confirmado: "Me molesta porque llevo aquí cinco años y siempre me he comportado de la misma manera. Me molesta, pero es normal. La vida no puede ser siempre maravillosa. De todos modos, yo me concentro exclusivamente en mi trabajo y todas mis respuestas las doy sobre el campo de juego", ha revelado el brasileño.
Cerrado