Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#521Mensaje

A mi tambien me gusto un monton aunque no le exigieran mucho, tan solo tiene 18 añitos.
Por cierto no seria mala idea que se confiara mas en Zidane a la hora de fichar pq mal ojo parece que no tiene el tio.
Hazard lleva siglos diciendo que sera un crack, y Fofana tambien lo ha recomendado, dos tios que nos vendrian muy bien.
Pues eso, mas Zidane y menos Mendes And Mou Friends.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#522Mensaje

lo hizo bien, pero debe jugar mas para crecer
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#523Mensaje

Para mí debe ser titular frente al Rayo y sentar a Carvalho.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#524Mensaje

Yo pondria Albiol y Verane en la defensa del Madrid y le daria descanso a Carvalho.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#525Mensaje

steven2409 escribió:Yo pondria Albiol y Verane en la defensa del Madrid y le daria descanso a Carvalho.
Pero un muy buen descanzo, Carvalho ya esta algo veterano para mi, hay q darle vida a los nuevos patojos en defena, Varane se ve que tiene buen futuro!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#526Mensaje

Por cierto, cuando mejor lo haga Varane más cerca estará Hazard, lo digo por ti, amigo Ankrus

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#527Mensaje

Hazard me suena que está medio hecho. Creo que no salió este año por que le han dicho "espérate que se vaya Kaká el año próximo y te vienes". Y con Zizou de intermediario se ha conseguido que el chico espere. La última vez que le dijimos eso a una promesa mundial nos mando al carajo y se fue al Barça....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#528Mensaje

zam escribió:Hazard me suena que está medio hecho. Creo que no salió este año por que le han dicho "espérate que se vaya Kaká el año próximo y te vienes". Y con Zizou de intermediario se ha conseguido que el chico espere. La última vez que le dijimos eso a una promesa mundial nos mando al carajo y se fue al Barça....
Yo también pienso que puede tener algo con nosotros, me extrañó mucho que no se fuera al Arsenal cuando estos lo quisieron fichar, además, él alguna vez ha dicho que le gustaria jugar aqui.

PD: Te refieres a Ronaldinho, no?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#529Mensaje

A mi Hazard me mola, hace las mismas tonterías que Neymar pero en una liga competitiva y a un nivel mayor
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#530Mensaje

Javi18 escribió:
zam escribió:Hazard me suena que está medio hecho. Creo que no salió este año por que le han dicho "espérate que se vaya Kaká el año próximo y te vienes". Y con Zizou de intermediario se ha conseguido que el chico espere. La última vez que le dijimos eso a una promesa mundial nos mando al carajo y se fue al Barça....
Yo también pienso que puede tener algo con nosotros, me extrañó mucho que no se fuera al Arsenal cuando estos lo quisieron fichar, además, él alguna vez ha dicho que le gustaria jugar aqui.

PD: Te refieres a Ronaldinho, no?
Si al piños, nosotros tiramos por Becky. Curiosamente le dijimos que esperara que se fuera Zidane, pero fichamos un tio diestro de banda teniendo a Figo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#531Mensaje

Carvalho esta lesionado y los titulares seran los que puse, ya que tiene una sobre carga en su pierna y es una baja segura para el partido, asta se dice que no estaria para la champions, nos quedamos sin defensa para la liga y Champions, para mi mejor porque se apostará por un gran central ( Verane ) y por alguien que merece tener minutos ( Albiol ) sobre lo de Hazard también creo q vendra al Madrid porque? El Lille pedía 25m€ por dejarle marchar y el Arsenal los puso pero no se fue, por algo fue no?
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#532Mensaje

arbeloa--ramos--varane--marcelo
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#533Mensaje

Para mi Varane tiene que ser titular, hiz un partidazo contra el racing y ademas carvalho tienes las horas contadas, no rinde a un buen nivel, como en la temporada pasada...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#534Mensaje

David_RM escribió:A mi Hazard me mola, hace las mismas tonterías que Neymar pero en una liga competitiva y a un nivel mayor
Hazard tiene muy buena pinta, y aunque creo que no sea peor de Neymar me parece totalmente innecesario, necesitamos un medio.
aepit

#535Mensaje

David_RM escribió:A mi Hazard me mola, hace las mismas tonterías que Neymar pero en una liga competitiva y a un nivel mayor
Exactamente, pero ante todo un mediocentro bueno, luego un delantero en caso de que el pipa sigua así , después un lateral derecho y por último los caprichos innecesarios (aunque me encanta Hazard).

Ese es mi orden de prioridad.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#536Mensaje

Y también pienso que hace falta un lateral derecho pero creo que teniendo a Ramos y a Arbeloa no lo van a fichar, además, está Carvajal que es uno de los mejores jugadores del Castilla.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#537Mensaje

Mis fichajes para la próxima temporada:

1- Un mediocentro creador si Sahin no re recupera bien de su lesión y/o no nos sale bueno.

2- Un central si se no renuevan a Carvalho y Albiol se va.

3- Un delantero.

4- Götze o Hazard si venden a Kaká, cosa más que probable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#538Mensaje

Dos medios diría yo, si salen Lass, Granero y veremos que tal acabamos con Khedira.
Borrar usuario 13322

#539Mensaje

Ahora no encumbremos al chaval por hacer un buen partido. es joven y ya tendrá tiempo de ser titular. Ademas los elogios no le van a ayudar, y menos en el Madrid.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#540Mensaje

yo lo que veo es que zidane es un buen ojeador.... no me sorprenderia que zidane sustituyera a mou en un futuro.. y entonces eden hazard seria un hecho total... y creo que sahin nos va a dar muchas alegrias.. solo hay que tener paciencia.. pero varane ha hecho entradas buenisimas.. y amages y tiene una confianza mostra... unos partidos mas de titular y se vera.. por ahora mientras el ha sido titular el madrid no le han metido nada.. sabemos que atacando ramos es grande pero defendiendo el mejor es arbeloa..
Responder