Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7501Mensaje

Habría que ver estadísticas, pero no han hecho ni faltas. Han jugado un fútbol muy correcto; quizá demasiado. Yo les he visto muy permisivos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7502Mensaje

LassMadrid93 escribió:
RC3 escribió:Yo creo que nos tiene acostumbrado a tan poquito, que el dia que hace algo como hoy, poco pero algo al fin y al cabo, se nubla la razón y ya se habla de resurrección :lol:
Eso está claro, pero hay que reconocer que al nivel que demuestra deja claro que es un crack, evidentemente no el del Balón de Oro, pero sí el Kaka' más habitual del Milan...
Que fue un crack sin duda. Pero para ver al Kaká del Milan todavia tiene mucho que demostrar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#7503Mensaje

Por cierto, sus estadísticas en Champions son superiores a las de Cristiano, y ha estado dos años KO...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7504Mensaje

cruzito22 escribió:si la verdad es que en ataque esta muy acertado ¿pero nadie se ha dado cuenta de que nos han ganado en posesion en nuestro propio estadio?, algo falla y lo tenemos k corregir
Yo lo he dicho, pero los goles parece que no dejan ver el bosque....
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#7505Mensaje

esta volviendo... si sigue teniendo minutos sera el kaka del milan...
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#7506Mensaje

El mejor del partido. Es el mejor del madrid tecnicamente y ojala vuelva pronto.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7507Mensaje

ASÍ SE CANTA ESE GOL CRACK!!!

Ese es el equipo que tienes que madurar Mou.

Si tenés a Kaká y CR7 los ponés a los dos... y si tenés a un jugador de correctísimo, de exquisita técnica y un gran cerebro como Ozil lo metés.

Pero lo que NO puede ser es que di maría sea mas titular que estos 3 prácticamente.

Nota: Los movimientos de Kaká en ataque son impresionantes,,, como arrastra marca!!!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7508Mensaje

Que placer ver jugar al equipo de hoy.

Bien parado el Ajax, pero se vió un Madrid mucho mas maduro.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7509Mensaje

Si, una delicia.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7510Mensaje

... hasta que salieron Kaká y Ozil.
Última edición por Andes el Mié Sep 28, 2011 1:47 am, editado 1 vez en total.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#7511Mensaje

A mi hoy me ha gustado mucho Kaka', me alegro mucho por él y ojalá esto sea el comienzo de algo grande para Ricky.

De todos modos, aún es pronto para tirar campanas, de momento quiero ver que tal le va en otros partidos, sobretodo en esos tan toscos y correosos que tenemos en Liga.

Pero no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarle por el partido, ante el Espanyol... Igual.

=D>
Borrar usuario 10583

#7512Mensaje

Uyyyyy ya con el partido contra el Ajax se reivindico despues de dos temporadones, no nos engañemos ha sido un asco de fichaje por dos años enteros y en ese tiempo hizo tambien un puñado de partidos buenos, espero que el Anzhi o el Besiktas muerdan el ansuelo. Al principio apoyaba a Kaka' pero ya sinceramente me harto su irregularidad y ya no espero nada de el, cualquier cosa que haga bien en un partido ya es ganancia, considerando sus dos horribles temporadas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7513Mensaje

Abel escribió:A mi hoy me ha gustado mucho Kaka', me alegro mucho por él y ojalá esto sea el comienzo de algo grande para Ricky.

De todos modos, aún es pronto para tirar campanas, de momento quiero ver que tal le va en otros partidos, sobretodo en esos tan toscos y correosos que tenemos en Liga.

Pero no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarle por el partido, ante el Espanyol... Igual.

=D>
Así es, pero ten en cuenta que no solo ha sido este partido,,,
Desde el primero de liga que le han dado minutos ha entrado a reventarla. Van varios seguidos y si quieres revisa cuánta gente lo estaba pidiendo de titular para este... se lo ha ganado.

Y ha sido decisivo para el equipo no solo por goles y asistencias, sino por detalles técnicos sin balón que son importantes.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#7514Mensaje

kaka a retornado? O para eso va?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7515Mensaje

Buen partido de Kaká.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7516Mensaje

ENTREVISTA | KARANKA

"Kaká lo pasó fatal, pero ahora disfruta"

¿Qué lesiones tienen Benzema y Cristiano?
Lo de Karim no es nada preocupante. Habrá que esperar, pero en un principio no es nada. Y Cristiano tampoco tiene nada.

¿Se puede decir que ésta ha sido la resurrección definitiva de kaká?
Lo ha pasado fatal y ahora está disfrutando. Ha sido muy duro ver que no alcanzaba su nivel. Pero ahora nos alegra verle feliz y disfrutando. Para nosotros es muy bueno, sobre todo por ver lo importante que va a ser para el equipo.

Cruyff ha dicho que el talón de Aquiles del Madrid es el centro de la zaga. ¿Qué le parece esa opinión del extécnico del Barcelona?
Nosotros tenemos que sacar nuestra conclusiones y no darle importancia a lo que digan los demás.

¿Está preocupado por las veces que ha llegado el Ajax a la portería de Casillas?
Con el tercer gol, el equipo le ha dado más posesión al Ajax, pero no pasamos ningún momento de peligro. Estuvimos cómodos.

Ha probado con Özil, Kaká y Xabi... ¿Esa combinación se va a repetir muchas veces esta temporada?
Fue diferente al día del Rayo. Özil ha estado más escorado a la banda. Pero con su calidad son capaces de hacer lo que han hecho.


http://www.as.com/futbol/articulo/kaka- ... ftb_15/Tes
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7517Mensaje

Buen partido, en gran parte por su gol y asistencia. Sin embargo lo que más me gustó fue su celebración, ya es hora que ponga huevos y veamos o su mejor versión o su mejor esfuerzo.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#7518Mensaje

hace mucho que no lo veia celevrar un gol de esa manera, con tanto corage y sacando tanta frustracion, viendo eso me hace pensar que de verdad es que asta ahora no podia y no que fingiera leciones, se borrara de convocatoria o solo la pasara bien sin hacer nada, espero que despues de esto vaya mejorando poco a poco y se acerque de verdad a su mejor nivel
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7519Mensaje

Jugo un buen partido, participo en los 3 goles y eso habla bien de el, espero que siga en ascenso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7520Mensaje

Bien por Kaká si esta en forma puede ser clave esta temporada.
Responder