De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#601Mensaje

Yo solo les digo algo, no descarten las noticias q eh puesto, yo me animo a decir q para noviembre,diciembre va a salir alguna propuesta del Madrid para llevárselo y si se ponen respondones pues nos lo llevamos gratis le ponemos pasta ( aunque se oye de mercenario ) pero quiere ganar 6,5m€ pues se lo ponemos nos ahorramos la pasta del traspaso y solo le pagamos el sueldo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10681
Registrado: Dic-2010

#602Mensaje

Mientras no renove hay posibilidades de que salga.Yo por ejemplo a Pirlo lo veia retirandose en el Milan y no lo renovaron.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#603Mensaje

Cuidado con lo q dice el amigo tiene toda la razón, Pirlo todos apuntabamos q se retiraba en el Milan y resulta q se fue para la Juve cuidado!!! Ya este fin empieza la liga italiana y sin noticias de reunirse para renovar a si q ojalá se venga al Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#604Mensaje

Pirlo todavía está para dar lecciones a muchos que van de cracks.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#605Mensaje

Rossi: ruptura total

de rossi fichajes mercado real madrid renovacion roma ruptura sentencia total.


Daniele De Rossi puede tener los días contados como jugador de la Roma. El centrocampista ha reconocido los problemas con su renovación en declaraciones realizadas desde la concentración de la selección italiana. Según el futbolista giallorosso "las negociaciones están rotas en este momento y estamos estudiando el asunto, pero sin duda que se encontrará una solución de una u otra forma". De Rossi termina contrato el próximo mes de junio y no ha dudo en declarar que “esto sin duda debería haberse resuelto con anterioridad”.

 El italiano lleva varios años en el punto de mira del Real Madrid, que mira la situación desde la distancia pero muy atento a lo que pueda acontecer en el futuro, ya que si De Rossi finalmente no renovara con la Roma, el conjunto blanco pujaría por hacerse con los servicios del centrocampista, que podría irse completamente gratis acogiéndose a la Sentencia Bosman. El Manchester City y el Manchester United serían los rivales más duros de los madridistas en la batalla por el jugador giallorosso.

El mediocentro, de 28 años, ha descartado realizar cualquier tipo de crítica al club romano, ya que ha afirmado que "nunca he realizado presión alguna sobre la Roma y nunca lo haré, ya que eso podría afectar a mi relación con el club". Por último, De Rossi dejó abierta la puerta a un posible futuro lejos del Olímpico de Roma, ya que según el italiano eso "dependerá de si llegamos o no a un acuerdo".
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#606Mensaje

Hay que traerlo en diciembre !!!!!!!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#607Mensaje

Que bien nos vendría. :?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#608Mensaje

Viendo lo que hay,jugadores de estas caracteristícas pocos,y eso que De Rossi no es santo de mi devoción.
Borrar usuario 4146

#609Mensaje

Es la hora de ficharlo =D> =D> =D>
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#610Mensaje

Seria interesante un doble pivote De Rossi - X.Alonso, tengo la duda de si se complementarian o se anularian, apostaria por que se complementarian, dos jugadores que crezen en el doble pivote, disciplinados tacticamente y sacrificados, no son unos portentos fisicos ni tecnicamente exquisitos pero notables en todas las facetas del juego de un mediocentro y excelentes en cuanto a profesionalidad y compromiso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44935
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#611Mensaje

Cruyff escribió:Seria interesante un doble pivote De Rossi - X.Alonso, tengo la duda de si se complementarian o se anularian, apostaria por que se complementarian, dos jugadores que crezen en el doble pivote, disciplinados tacticamente y sacrificados, no son unos portentos fisicos ni tecnicamente exquisitos pero notables en todas las facetas del juego de un mediocentro y excelentes en cuanto a profesionalidad y compromiso.
Yo creo que se complementarían muy bien, como Xabi y Masche.
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#612Mensaje

degas escribió:
Cruyff escribió:Seria interesante un doble pivote De Rossi - X.Alonso, tengo la duda de si se complementarian o se anularian, apostaria por que se complementarian, dos jugadores que crezen en el doble pivote, disciplinados tacticamente y sacrificados, no son unos portentos fisicos ni tecnicamente exquisitos pero notables en todas las facetas del juego de un mediocentro y excelentes en cuanto a profesionalidad y compromiso.
Yo creo que se complementarían muy bien, como Xabi y Masche.
y a Sahin y Khedira (por no hablar de Granero y Lass) donde los meteis? A mi me encanta De Rossi per hay que ponerle cabeza a las cosas.
Borrar usuario 4146

#613Mensaje

Granero debe y tendría que jugar adelante del doble pivote... Khedira es el perfecto suplente, no se queja, no tiene mucho cartel.

Xabi y De Rossi son soluciones de cara a esta temporada, y un par más, ya para la tercera creo que Sahin tendría que ser el titular con uno de ellos.

En cuanto al Maradona Negro, siempre ha estado más fuera que dentro del club desde que llego Mou.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#614Mensaje

Masche,Busquets,Keita,Thiago,Cesc,Xavi,Iniesta,Afellay

Lass,Khedira,Alonso,Granero,Sahin,Ozil,Altintop.................creeis en serio que De Rossi nos sobraría??encima con las incognitas de Sahin y Altintop y el escaso papel de Granero.

A Xabi lo vamos a reventar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10681
Registrado: Dic-2010

#615Mensaje

De Rossi seria una solución para el mediocampo y al mismo tiempo nos daría mas opciones.Para mi caben perfectamente los 4.Sinceramente si Granero no juega es porque no tiene nivel.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#616Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: por favor que ya de una vez lo traigan!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#617Mensaje

A qué esperan para ficharlo?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10681
Registrado: Dic-2010

#618Mensaje

Mourinho debería hacer lo posible para contactarlo y decirle que no renueve para venirse al Madrid. Aquí tendría un lugar asegurado y aportaría muchísimo.Un jugador de su clase y calidad no debería quedarse en esa Roma tan desastroza.
aepit

#619Mensaje

Que venga.

Alonso(Khedira)----De Rossi (Lass)----Sahin (Granero)

Centro del campo completo.

Y que Ozil juegue en banda, en un 4-3-3, Di María a la banca.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#620Mensaje

¿Cuántos tacos le caen ya?
Responder