Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#601Mensaje

ninorm escribió:yo sigo pensando que como no destaque a velocidad rayo,en diciembre sale.
Y no creo que nadie se lo lamente.Yo desde que empezaron a haber rumores dije que me parecía totalmente innecesario y no entendía para que lo quería Mourinho.No es que sea malo pero es que no lo veo brillar en algún lugar especifico y en las bandas que es donde juega ya hay varios jugadores e incluso Callejon es mas del tipo d jugador vertical que va con el equipo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#602Mensaje

si a mou le da por poner de titular a este tio despues de que haga dos partidos buenos dejando a di maria o cr o a ozil en el banquillo y ese dia pierde,no te quiero contar la que le puede caer,puede ser debate nacional facilmente,lo veo mucho suponer.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#603Mensaje

yo o e dicho q se avaya o que no le quiero solo digo q a edido su salida hace pocos dias, nos conviene o nos aytudara no lo se tiene asta diciembre para convencerme pero igual veremos que pasa.
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#604Mensaje

El viernes va a jugar contra alemania.
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#605Mensaje

yo quiero ver a este que tal lo hace de lateral derecho... creo que es al pocicion que mas nesecitamos para pasar a ramos de central... si altintop tiene orden tactico en defensa... y mas llegada que arbeloa en ataque creo que seria una exelente solucion ;)
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#606Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que Altintop puede llegar a ser importante esta temporada, siempre y cuando Mou le deje jugar.
Es lo que he dicho yo con varane y lo digo ahora con Altintop, hay que esperar a ver como le va, igual con sahin, nos toca esperar otro poco mas!!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#607Mensaje

Furkan Yuruk escribió:El viernes va a jugar contra alemania.
con turquia no? y juega özil :?:
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#608Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Furkan Yuruk escribió:El viernes va a jugar contra alemania.
con turquia no? y juega özil :?:
Hamit jugara contra alemania con la camiseta de turquia. Creo que Özil no jugara porque tiene miedo de los turcos.

Saben que Özil es Turco pero elegio a alemania. Asi que los turcos lo protestaron mucho en el partido anterior.

O sea Dicen que Özil esta enfermo y no podra jugar pero creo que tiene miedo, porque Los Turcos estan esperando a Özil para protestar :lol:

Como sea Alemania salio del grupo, asi que no sera un partido importante para los alemanes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#609Mensaje

Incluso prefiero a Granero en el medio a Altintop,que ya es mucho decir.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#610Mensaje

estos minutos con turquia le van a caer de perlas
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#611Mensaje

omarsinho escribió:estos minutos con turquia le van a caer de perlas
Solo esperemos que no se lesione ni el, ni ninguno de los jugadores del madrid convocados a selecciones! :?
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#612Mensaje

diegoreal0602 escribió:
omarsinho escribió:estos minutos con turquia le van a caer de perlas
Solo esperemos que no se lesione ni el, ni ninguno de los jugadores del madrid convocados a selecciones! :?
Puede ser. Creo que todavia no esta listo.

El partido es muy importante para hamit, porque nacio en alemania pero elegio a turquia. asi que tengo miedo :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#613Mensaje

Tuvo 2 goles y se los comió, pero esta jugando muy bien y es el mejor de la cancha, ojalá Mou este viendo el partido de Altintop y de Gotze.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#614Mensaje

buen partido de altintop vs alemania
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#615Mensaje

este es un peleon con el se acabo perder con los levante de turno
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#616Mensaje

Si juega asi 3 partidos apuesto lo que quieran q este es titular sin discusión, le pegan lo derriban y este es un tio cojunudo q se levanta y juega y ese es el tipo de jugador q necesita el Madrid.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#617Mensaje

steven2409 escribió:Si juega asi 3 partidos apuesto lo que quieran q este es titular sin discusión, le pegan lo derriban y este es un tio cojunudo q se levanta y juega y ese es el tipo de jugador q necesita el Madrid.
+1 =D>
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#618Mensaje

steven2409 escribió:Tuvo 2 goles y se los comió, pero esta jugando muy bien y es el mejor de la cancha, ojalá Mou este viendo el partido de Altintop y de Gotze.
De seguro lo vio, Mou no pierde de vista a sus jugadores aun jugando en sus respectivas selecciones! ;)
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#619Mensaje

Te adoro hamit =D> =D> =D> No juegas desde 6 meses pero fuiste lo mejor jugador en seleccion turca =D> =D> =D>

Que puedo decir ahora ? Sos idolo, solo vos jugaste bien, solo vos intentaste jugar bien.

Chicos debemos pensar de nuevo. Hamit no juega desde 6 meses pero el era lo mejor jugador que jugo en seleccion turca.

Gracias mil veces Hamit. =D> =D> =D> =D>

Y ahora hay que preguntar, Quien juega mejor ? Khedira o Hamit ? Claro que Hamit. Ya vimos que Hamit es mas util que Khedira.

Un jugador que no pudo jugar desde 6 meses, pero fue el mejor jugador del juego. HAMİT ALTINTOP =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#620Mensaje

Garra,aptitud y 2 cojones tuvo ahora Altintop, me gusto y me impresiono mucho, el gol que le quito Neuer hizo una jugada q jamás se la había visto a el, hoy fue un resultado injusto para Turquía y como se nota q falta Sahín en la media q levante la vista y el toque fino y preciso pero hoy Altintop mis respetos me a ganado y me callado la boca, ya q empezaba a darle palos pero con los visto hoy me doy cuenta q nos sera muy útil y ahora se porq Mou lo pidió q viniera esta temporada.
Responder