Champions | Real Madrid 4 - 0 Olympique Lyon

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

Rupeni, yo no veo tan descabellado abrir el campo por las bandas con Di María y Ramos por un lado y con Marcelo y Ronaldo por otro, creo que es un buen metodo para crear superioridades, y luego un ataque formado por Higuaín-Benzema tiene las ventajas de poder asociarde del francés y los grandes desmarques por otro lado del argentino. Respecto al aspecto defensivo creo que Khedira es de los mejores tacticamente (aunque es lento con la salida de balón) y Alonso es un gran jugador en el robo, ayudarian mucho a la pareja Pepe-Varane. Además esto supondria que Bastos (que es su mejor jugador) no puede subir tanto y sus medios tampoco son dechados tecnicos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#82Mensaje

DelBosque escribió:Rupeni, yo no veo tan descabellado abrir el campo por las bandas con Di María y Ramos por un lado y con Marcelo y Ronaldo por otro, creo que es un buen metodo para crear superioridades, y luego un ataque formado por Higuaín-Benzema tiene las ventajas de poder asociarde del francés y los grandes desmarques por otro lado del argentino. Respecto al aspecto defensivo creo que Khedira es de los mejores tacticamente (aunque es lento con la salida de balón) y Alonso es un gran jugador en el robo, ayudarian mucho a la pareja Pepe-Varane. Además esto supondria que Bastos (que es su mejor jugador) no puede subir tanto y sus medios tampoco son dechados tecnicos.
Me estas diciendo

Ramos-Pepe-Varane-Marcelo
Alonso-Khedira
CR7-Di MARIA
Benzema-Higuaín ???

Quién surte de balones?? Pelotazos de Pepe,Ramos y Varane???Por dios que a pelotazos no ganas a un equipo de nivel ni borracho, siempre la ventaja es del que vá de frente y menos con jugadores de nivel,Gonalons o Fofana tapan a Alonso y nos quedamos más ciegos que José Feliciano, de qué te valen extremos y dupla de delanteros si no ven un balón.

Si Di María y CR7 fuésen extremos a la antigua usanza en ataque y trabajasen en defensa sí me valdrían pero haciendo bicicletas uno y mirando para el suelo el otro y embistiendo en una maraña de contrarios no me valen, haceros a la idea de que habrá mínimo 9 defensores en el inicio de nuestra jugada.

Revelliere-Cris-Kone-Cissokho
Briand-Kallstron-Gonalons-Fofana-Gurcouff/Bastos
Gomis/Lisandro
Y tienen físico para aguantar, estos no se desfondan a los 40 minutos.


Para mí éste partido era para:

Alonso-Khedira-Sahin-Ozil/Kaka
Higuaín-CR7

Al no estar Sahin el mal menor será poner a Kaká.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#83Mensaje

Pues lo mas fácil seria seguir la tónica de los últimos partidos.

--------------Higuain----------------
Cristiano------Kaka-----------Ozil
--------Xabi---------Khedira----------
Marcelo----Pepe--Ramos----Arbeloa


Si a mi me preguntan entonces diría que metamos a Benzema en el lugar de Ozil que esta pasando en un pésimo momento.
Borrar usuario 4146

#84Mensaje

Este partido es una dura prueba y no me refiero solo para las temblorosas piernas de Cobardín en Champions... sí no a los fallos que tenemos en defensa.

Sí hay un equipo que nos tiene medido como tomarle la espalda a la defensa y que además sabe como moverse entre lineas y en los enormes huecos que dejan Ramos y Marcelo cada vez que se van al ataque es el Lyon. Espero que con Arbeloa en la cancha disminuya un poco esto. Pero me espero por lo menos 2 goles del Lyon.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#85Mensaje

rupeni escribió:
DelBosque escribió:Rupeni, yo no veo tan descabellado abrir el campo por las bandas con Di María y Ramos por un lado y con Marcelo y Ronaldo por otro, creo que es un buen metodo para crear superioridades, y luego un ataque formado por Higuaín-Benzema tiene las ventajas de poder asociarde del francés y los grandes desmarques por otro lado del argentino. Respecto al aspecto defensivo creo que Khedira es de los mejores tacticamente (aunque es lento con la salida de balón) y Alonso es un gran jugador en el robo, ayudarian mucho a la pareja Pepe-Varane. Además esto supondria que Bastos (que es su mejor jugador) no puede subir tanto y sus medios tampoco son dechados tecnicos.
Me estas diciendo

Ramos-Pepe-Varane-Marcelo
Alonso-Khedira
CR7-Di MARIA
Benzema-Higuaín ???

Quién surte de balones?? Pelotazos de Pepe,Ramos y Varane???Por dios que a pelotazos no ganas a un equipo de nivel ni borracho, siempre la ventaja es del que vá de frente y menos con jugadores de nivel,Gonalons o Fofana tapan a Alonso y nos quedamos más ciegos que José Feliciano, de qué te valen extremos y dupla de delanteros si no ven un balón.

Si Di María y CR7 fuésen extremos a la antigua usanza en ataque y trabajasen en defensa sí me valdrían pero haciendo bicicletas uno y mirando para el suelo el otro y embistiendo en una maraña de contrarios no me valen, haceros a la idea de que habrá mínimo 9 defensores en el inicio de nuestra jugada.

Revelliere-Cris-Kone-Cissokho
Briand-Kallstron-Gonalons-Fofana-Gurcouff/Bastos
Gomis/Lisandro
Y tienen físico para aguantar, estos no se desfondan a los 40 minutos.


Para mí éste partido era para:

Alonso-Khedira-Sahin-Ozil/Kaka
Higuaín-CR7

Al no estar Sahin el mal menor será poner a Kaká.
Si Cristiano y Di María NO juegan a banda cambiada pueden ser mucho más útiles en ese esquema creo yo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#86Mensaje

cr7-kaka-di maria
higuian


muy probable que sea la delantera así...
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#87Mensaje

Yo me espero una goleada del madrid. EL Lyon hace tiempo dejo de dar miedo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#88Mensaje

SERGIODX escribió:cr7-kaka-di maria
higuian


muy probable que sea la delantera así...
Yo quiero ver a Cr7, Kaka, Ozil y higuain de delantero.

Di Maria para segunda parte junto con Benzema.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#89Mensaje

llego mi primo que kompró un cerro y esta haciendo una casa.... y me lleva a mi allá y llegó hace un rato para ir mañana por la mierda :x :oops: todo estaba marchando bien , :oops: que rabia por la xuxa :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#90Mensaje

El dilema de Mourinho: Higuaín o Benzema

Higuaín suma ocho dianas y Benzema cinco, pero lleva 20 días lesionado. Mou mantiene la incógnita: "Pueden jugar los dos o ninguno". Karim le ha marcado dos goles al Lyon en 109 minutos, pero el 'Pipa' no ha mojado ante ellosen 153'. Eso sí, el promedio goleador del argentino es mejor.


Higuaín o Benzema. Un debate que no gusta a Mourinho, pero en el que se pronuncia hasta el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas: "Prefiero que juegue Higuaín, porque es Benzema más fuerte". Tal vez, el presidente francés recordaba el Madrid-Lyon de la 09-10, en el que el Pipa mandó al palo un balón que hubiese supuesto el 2-0. Pero los tiempos han cambiado en el Bernabéu. Mourinho ha convertido el 'problema' (contar con Benzema e Higuaín) en una virtud. El Pipa suma ocho goles en esta temporada. Promedia un tanto cada 47 minutos. Y Karim suma cinco, pero con rotura fibrilar de por medio (20 días sin jugar). Una diana cada 131 minutos. Ninguno de los dos necesita reivindicarse esta noche. El portugués lo sabe: "Pueden jugar los dos o ninguno".

La sociedad Benzema-Higuaín tan sólo ha disfrutado de 475 minutos de la mano de José Mourinho. El Madrid ha conseguido anotar 19 goles en ese intervalo de tiempo en el que ambos delanteros estaban juntos sobre el campo. Lograron ocho goles (el 42% de los tantos del equipo). El argentino sale beneficiado con cinco tantos. El francés se queda en tres dianas.

Pero Mou también puede jugar sin ninguno de los dos, como él mismo ha desvelado. Lo hizo en la final de la Copa o en la ida de las semifinales de la Champions. Pero optó por Benzema (56 minutos) y no por Higuaín en el partido de vuelta de Liga en el Bernabéu (1-1), y eligió al argentino (54 minutos) en la vuelta de semifinales de Champions sentando a Karim. Mourinho ha dado 3.423 minutos al francés (entre la 10-11 y la 11-12) y a Higuaín, 2.169. Gana Benzema en el reparto de minutos, pero influye la lesión del Pipa de la temporada pasada, que le mantuvo 133 días de baja.

Vence Benzema en el total de los goles con Mourinho. 31 (cinco esta campaña y 26 en la anterior) frente a los 21 del Pipa (8 y 13). Pero el promedio goleador del argentino es mejor. Logra un gol cada 103 minutos. El francés, cada 110'.

Lyon. Pero si hay un futbolista que necesita quitarse una espinita ante el Lyon es Higuaín. No ha marcado al equipo francés en los 153 minutos que ha disputado contra ellos (en la 09-10). Benzema, en cambio, lo hizo por partida doble el año pasado (en Gerland y en el Bernabéu) en 109 minutos. El año anterior no jugó. Ahora, en cambio, está esplendido. E Higuaín recuerda al espíritu de Raúl. Bendito problema...

http://www.as.com/futbol/articulo/dilem ... iftb_3/Tes
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#91Mensaje

Yo los ponía a los dos.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#92Mensaje

Si pone a uno nada mas en el 11, pienso que sera Higuain, de todas formas yo probaria con los dos y CR7, pero si fuese asi que once seria? özil o kaka se verian alguno de los dos en el banquillo, por que la denfensa Mou no la va a toca (pienso) y a Alonso con algun compañero al lado (Lass o khedira) tampoco lo va a mover... me gustaria ver este once. A la vez pienso que tampoco estamos para hace muchas pruebas, tenemos que ganarnos estos 3 puntos... podria poner este 11 si fuesemos ganando olgadamente
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#93Mensaje

Imagen

Lo siento por Benzema pero no podemos desaprovechar el estado de forma del Pipa. Y espero que esa defensa se consolide, es la que mejor funciona y la pareja de centrales es la mejor del mundo.
aepit

#94Mensaje

David_RM escribió:Imagen

Lo siento por Benzema pero no podemos desaprovechar el estado de forma del Pipa. Y espero que esa defensa se consolide, es la que mejor funciona y la pareja de centrales es la mejor del mundo.
Ozil no merece ser titular, yo pondría en su lugar a Benzema, es determinante en champions.
aepit

#95Mensaje

este partido solo se podrá ver el golt?
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#96Mensaje

A mi del tema Higuain-Benzema lo que me da miedo es que aprovechando el buen juego de Higuain, Mou "olvide" a benzema, y disminuye el nivel de juego de Karim, Mou tiene que se inteligente en este sentido y sacar provecho de los dos a la vez, no me refiero ya a que saque Moua los dos a la vez, pero pienso que tiene que dar oportunidades a los dos por igual, estan los dos perfectos y tenemos que aprovecharnos de eso, en liga, champions y copa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#97Mensaje

Tengo un mono de Champions de la ostia, lo malo que al ser por Internet vamos jodidos para verlo fluído...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

A ver si ganamos con autoridad. Me gustó la última hora con el Betis, lo malo es que empezamos empanados todos los partidos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#99Mensaje

DelBosque escribió:A ver si ganamos con autoridad. Me gustó la última hora con el Betis, lo malo es que empezamos empanados todos los partidos.
Eso no es lo peor, no esque empecemos, esque estamos empanados el primer tiempo.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#100Mensaje

esto de que haya tantos canales de pago dedicados al futbol nos complica la vida.... no se pueden tener todos!
Responder