Jornada 9 | Málaga 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

omarsinho escribió:--------------casillas--------------
arbeloa-pepe-varane-coentrao
----------lass---------xabi--------
benzema------kaka----------CR7
---------------higuain-------------
Quitar mou a marcelo y a pepe ni de coña :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#42Mensaje

ENTREVISTA | JOAQUÍN

"¿Cristiano? Messi está por encima;no hay debate"

Joaquín Sánchez (El Puerto de Santa María, Cádiz, 21-7-1981) y Santiago Cazorla (Lugo de Llanera, Asturias, 13-12-1984) son los Zipi y Zape del Málaga. Conectaron desde el primer día. Ponen la gracia al equipo del jeque dentro y fuera del campo. Ambos pudieron ser madridistas.


Jugar contra el Real Madrid siempre es especial.
El Madrid siempre exige una motivación especial. Si no lo hacemos todo muy bien, vamos a sufrir. Tienen mucha pegada.

Usted y Cazorla fueron pretendidos por los blancos.
Eso es el pasado y ahí está. Hace unos cuantos años de aquello. No se pudo concretar y queda como anécdota en tu carrera. Lo que tenemos que mirar ahora mismo es el presente y pensar únicamente en ganar el partido.

Tienen muchos amigos en el vestuario madridista. ¿Cuánto pueden durar las bromas si ganan?
Si se gana, mucho tiempo más que si se pierde (risas). Pero el calendario no da tregua. Queda mucho y no es un partido crucial.

En Málaga hace 28 años que no se saborea una victoria ante el Madrid.
Con el Betis y con el Valencia he tenido la suerte de poder ganarles unas cuantas veces. A ver si se repite, que ya toca. Hay que intentar que el encuentro sea una fiesta en todos los sentidos.

¿Cuál es el camino para ganar: tener el balón y atacar más o cuidarse mucho de sus contragolpes?
El Madrid a la contra es letal y no perdona. Hay que evitar que salgan rápido y que nos cojan despistados. A partir de ahí, debemos utilizar nuestras armas, tener el balón y hacer que no se sientan cómodos.

¿Cristiano o Messi?
Cristiano es un jugador espectacular. Pero Leo está por encima de cualquier futbolista ahora mismo. No hay debate.

¿Es Pepe tan fiero como lo pintan?
A muchos les gustaría tenerlo en su equipo. Es un futbolista agresivo, fuerte y contundente. Igual sus entradas se notan más que las de otros. ¿Sus impulsos? Si tiene alguno, mucho mejor. Hay veces que le ha pasado y los perjudicados han sido él y su equipo.

¿Le ha dicho ya Cazorla a Del Bosque que le convoque?
Si decidiese Santi... Yo hago mucho grupo, ¿eh? (risas). Ojalá. Mantengo esa ilusión.

¿Es el primer gran test para saber el verdadero nivel de este Málaga?
Cada partido es un gran test, un examen. El de mañana, mucho más. Por el rival que es y porque en casa hay que ser fuertes y no se nos pueden escapar puntos.




http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_31/Tes
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#43Mensaje

ENTREVISTA | CAZORLA

"El Madrid es cosa del pasado. Estoy muy a gusto aquí"

Joaquín Sánchez (El Puerto de Santa María, Cádiz, 21-7-1981) y Santiago Cazorla (Lugo de Llanera, Asturias, 13-12-1984) son los Zipi y Zape del Málaga. Conectaron desde el primer día. Ponen la gracia al equipo del jeque dentro y fuera del campo. Ambos pudieron ser madridistas.

¿Cómo se prepara un partido ante el Real Madrid?
Es un partido importante, pero son tres puntos más. Queremos ganar, queremos volver a sumar y para ello habrá que hacer un partido perfecto. Estar a la altura de competir con el Madrid siempre es importante para el equipo.

En su día estuvo muy cerca de acabar en el Bernabéu.
Son cosas del pasado y no hay que mirar atrás, sino al presente. Estamos muy a gusto aquí y defendemos esta camiseta a tope.

¿Ha hablado con algún compañero del Madrid?
En la última convocatoria de la Selección hablamos del partido, pero estaba un poco lejano y no ahondamos mucho.

¿Hubo alguna apuesta o pique especial?
No. Son piques sanos. Si de por sí son buenísimos jugadores, aún son mejores personas. Esa es una virtud que tienen en el Madrid y que tenemos también en la Selección. Aparte de ser grandes futbolistas, tenemos un gran grupo de personas.

Málaga no sabe lo que es ganar al Madrid desde 1983. Usted sí lo ha conseguido.
Yo les gané con el Recreativo (0-3 en el Bernabéu), luego con el Villarreal también les ganamos un partido, pero yo no jugué porque estaba lesionado. Espero hacerlo con el Málaga porque hace mucho tiempo que no se consigue.

¿Cómo se les gana?
Nuestra idea de juego no va a cambiar, sea el rival que sea. Siendo el Madrid, está claro que no puedes cometer ningún error porque lo pagarás muy caro.

¿Está Cristiano Ronaldo al nivel de Messi?
Son los dos mejores del mundo. Leo (Messi) es el mejor por lo que ha conseguido y, además, el fútbol del Barça es también la referencia a día de hoy. Pero Cristiano también está haciendo grandísimas cosas. Sus números son espectaculares.

¿Higuaín o Benzema?
Los dos son muy buenos. Juegue quien juegue habrá que estar muy atentos.


http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_32/Tes
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#44Mensaje

segun la prensa jugaran higuain y kaka
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#45Mensaje

omarsinho escribió:segun la prensa jugaran higuain y kaka
Seria lo mejor, viendo el rendimiento de los dos.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Ozil2012 escribió:
omarsinho escribió:segun la prensa jugaran higuain y kaka
Seria lo mejor, viendo el rendimiento de los dos.
No creo que haya duda de ponerlos o no
YleniaCR7
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2011

#47Mensaje

En que hotel se hospedaran el Real Madrid aqui en Malaga! Urgente contestad alguien por favor!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#48Mensaje

Esta es al alineacion que creo que va a poner Mou

Imagen
Esta es la que YO pondria

Imagen
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#49Mensaje

Y varane, va a a estar en el banquillo?
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#50Mensaje

Jugarán estos casi seguro: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi, Khedira; Ozil, Kaka, Ronaldo; Higuain.
En defensa no hay otra cosa (varane está muy verde quizá para este Málaga), en el mediocentro Granero todavía no cuenta mucho y los que sí cuentan están lesionados; en la mediapunta Di Maria se desfondó (creo que era consigna de Mou) el otro día, así que jugaran el 7, el 10, y el 8, ; arriba, despues del guiño de Benzema a su pasado lyonés, volverá casi con seguridad Higuain.

Benzema, Di Maria, Callejon como revulsivos. Altintop, Granero, para cerrar el partido.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#51Mensaje

Pienso como Mou, que este partido va a ser complicado, la clave es ponernos por delante en el marcador, debemos imponer nuestro juego.Yo apostaría por:

...................................Casillas.................................
.....Arbeloa.........Pepe...................Ramos.......Marcelo......
..............................Xabi A..........Khedira.....................
.......Di María.................Kaká.....................Ronaldo.......
...............................Higuain......................................
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

entonces otro partido sin ver a benzema y a pipa juntos :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#53Mensaje

Va Nacho convocado, a ver si juega algunos minutos
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#54Mensaje

Partidazo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#55Mensaje

partidazo a priori, de los mejores de esta liga diria yo...
aepit

#56Mensaje

David_RM escribió:Va Nacho convocado, a ver si juega algunos minutos
+1

:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57Mensaje

http://alineaciones.es/i/u5.jpg
Imagen

Yo creo que saldremos así.

PD: muy útil la pagina web de alineaciones.es, sencilla y práctica, gran aportación CR9 crack
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#58Mensaje

con la defensa que sacamos ya tenemos medio partido ganado, ahora falta que los de arriba la enchufen, si nos ponemos por delante en el 1er tiempo, habrá goleada. Si el Málaga hace el típico juego de Pelegrini, a poco que estemos acertados, goleamos, es lo que mejor va al fútbol del Madrid, equipos que no se cierran y que dejen huecos para permitir nuestro ataque SUPERSÓNICO
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#59Mensaje

Yo apuesto a que en éste partido, Cazorla no hará nada de nada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#60Mensaje

Ankrus escribió:Yo apuesto a que en éste partido, Cazorla no hará nada de nada.
Lo tienen bastante difícil, y yo tengo miedo de Vangol...
Responder