José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8941Mensaje

Creo que las formas no son correctas siempre ( aunque muchas veces para mí si...) pero lo que dice es lo que piensa el 99% de los madridistas, sobre el farsa, sobre el grupo del farsa y sobre la UEFA.

PD: El presindente del Sion a salido de declarar y ha dicho que Platini a dicho textualmente " que la UEFA está por encima de la justicia" :shock:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#8942Mensaje

Aunque se indignen algunos lo que dice es la verdad.Seguro que mas de un integrante del Barcelona tuvo que mirar el Internet para saber de que país eran los equipos que les tocaron.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#8943Mensaje

Mou dice la verdad pero con la UEFA ACTUAL a veces por pena es mejor callarse :roll:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8944Mensaje

zam escribió:Por eso, Mou cuando dice algo lo dice, no queramos quitarle la intención.
Para mí que no lo has comprendido. Mou responde a una pregunta y quiere decir lo que quiere decir. No hay que buscarle las vueltas ni dárselas. No van a hacer nada raro ni limpiarse tarjetas y asumir que cuando tengan un sancionado, jugarán con otro jugador.
Lo de los grupos ya está más que comentado. La Farsa se cree el ombligo del mundo y se piensan con esa mentalidad que siempre han tenido (inferioridad, llorones, maltratados... llámalo X) que todo lo que dice Mou va hacia ellos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8945Mensaje

benosteles escribió:Aunque se indignen algunos lo que dice es la verdad.Seguro que mas de un integrante del Barcelona tuvo que mirar el Internet para saber de que país eran los equipos que les tocaron.
Y del Inter de Milán con Trabzonspor.
Y del Manchester United con el Otelul Galati.
O incluso del Chelsea y Valencia con el Genk, que es más claro, pero es un desconocido en Champions.
Y también del Oporto con el Apoel Nicosia y el Shaktar. Éste último nos suena más porque ya lleva varios años.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#8946Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
benosteles escribió:Aunque se indignen algunos lo que dice es la verdad.Seguro que mas de un integrante del Barcelona tuvo que mirar el Internet para saber de que país eran los equipos que les tocaron.
Y del Inter de Milán con Trabzonspor.
Y del Manchester United con el Otelul Galati.
O incluso del Chelsea y Valencia con el Genk, que es más claro, pero es un desconocido en Champions.
Y también del Oporto con el Apoel Nicosia y el Shaktar. Éste último nos suena más porque ya lleva varios años.
claro,claro....el madrid no tiene que mirar en internet para informarse de donde vienen los equipos por que la mayoria de las veces todo el mundo ya los conoce.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8947Mensaje

ninorm escribió:claro,claro....el madrid no tiene que mirar en internet para informarse de donde vienen los equipos por que la mayoria de las veces todo el mundo ya los conoce.
¡Joder, y tanto!. De la cantidad de veces que nos han tocado los mismos equipos, ya sabemos que el Lyon es francés (hasta en la sopa), el Ajax es holandés (histórico) y un Dinamo siempre viene de Rusia o Croacia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8948Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
zam escribió:Por eso, Mou cuando dice algo lo dice, no queramos quitarle la intención.
Para mí que no lo has comprendido. Mou responde a una pregunta y quiere decir lo que quiere decir. No hay que buscarle las vueltas ni dárselas. No van a hacer nada raro ni limpiarse tarjetas y asumir que cuando tengan un sancionado, jugarán con otro jugador.
Lo de los grupos ya está más que comentado. La Farsa se cree el ombligo del mundo y se piensan con esa mentalidad que siempre han tenido (inferioridad, llorones, maltratados... llámalo X) que todo lo que dice Mou va hacia ellos.
Ya,ya.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8949Mensaje

Real Madrid: Valdano, el "privilegio" culé de criticar a los árbitros

"Es admirable lo que intenta el Madrid, desafiar el tremendo fútbol del Barcelona, y es capaz de jugar muy bien". Imperible y completísima entrevista en Canal +.


Una imperible entrevista ha concedido en la noche del viernes el ex director general del Real Madrid Jorge Valdano. El argentino ha tocado todos los temas posibles que hacen a la actualidad del club merengue, y no ha dejado punto por desmenuzar. A continuación, las frases más importantes que ha dejado en la nota ofrecida a Canal +

Competir con el Barcelona, pero no odiarle

"Es admirable lo que intenta el Madrid, desafiar el tremendo fútbol del Barcelona, y es capaz de jugar muy bien. Ahora, ser del Madrid no me habilita para odiar al Barcelona. Y eso me lo enseñaron en el propio Madrid"

"Me gustaría que el Real regresara a épocas de gloria"

"El fútbol es terreno muy pasional y yo soy más reflexivo, pero me siento del Madrid. Otra cosa es que me gusten otras posibilidades estéticas, pero me gustaría que el Real regresara a épocas de gloria. Yo estoy en deuda permanente con ese club. Eso sí, sin dejarse valores. El fin no justifica nunca los medios".




"Con Mourinho se produjo un cambio"

"No darle valor al entrenador es algo que tiene que ver con el Madrid, que fue el de Di Stéfano, el de los García, el de la Quinta, el galáctico. Aquí siempre tuvo mayor protagonismo el jugador. Con Mourinho se produjo un cambio. Soy persona de consenso, pero quedó claro que la convivencia no era fácil. Mourinho necesita acumular poder y quizá vio en mí una interferencia. Pero no soy mourinhólogo para interpretar lo que piensa. También Luxemburgo llegó a tener mucho poder, aunque está más claro el de Mourinho. Y hay algo bueno en ello. Y es que el presidente respalde a un entrenador. La voluntad de él es cumplir su contrato y la del club, que lo cumpla. Pero luego está la voluntad del fútbol".

El incidente de Mourinho con Tito Vilanova



"El madridismo distingue perfectamente lo que está bien de lo que está mal, el reconocimiento a una labor de aquello de lo que tiene que avergonzarse".

Las críticas a los árbitros

"Eso siempre ha caracterizado al Barcelona y no hay que robarle ese privilegio". 

Distancia que separa a Madrid y Barça

"La Supercopa no es unidad de medida, porque la preparación es diferente, pero eso no quiere decir que no haya habido acercamiento". 



Su salida 

"Cuando llegué, todos estaban cerca de mi posición y cuando me fui, todos estaban lejos, y yo no cambié. Este cargo desgasta mucho hacia adentro y hacia afuera, sobre todo si eres el portavoz".

"A Pellegrini le faltó suerte" 

"Respondía a mi gusto futbolístico y su trayectoria era importante. Se fue con un nivel de aceptación muy grande en el madridismo, pero le faltó un punto de suerte para levantar un trofeo". 

"Es peligroso convertir a Pep en un mito"

"Ya era entrenador en el campo, transmitía sus ideas y su emoción. No controlaba tanto como Cruyff con respecto al árbitro, pero sí con respecto a su equipo. Cruyff tenía más autoridad porque era el mejor jugador del mundo. Si él decidía ponerse de líbero, no consultaba al entrenador. Guardiola es más académico. Es peligroso convertir a Pep en un mito. Un club no puede depender de una sola persona, pese a su influencia. Si se va, deja una situación de desamparo, pero queda un estilo. Y esa es la ventaja del Barça, no en tener a Guardiola, que en realidad es intérprete de ese estilo". 




De Messi y Maradona

"El único sitio donde son realmente felices es en un campo. Ahí muestran creatividad, su espíritu ganador y su valentía. Diego tenía más sentido artístico, pero Messi, hasta aquí, resulta insuperable. Nadie ha hecho lo que él a esa edad. En Argentina es el mejor y en el Barça también, pero es que Argentina ha cambiado cuatro veces de entrenador". 


http://bit.ly/na5s6j
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8950Mensaje

[youtube]KgKJFW7HhE4[/youtube]
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#8951Mensaje

Con eso se refiere a lo de el solo contra el mundo, pues para mí ha cambiado
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8952Mensaje

Valdano respondía a los valores de la billetera. Cuántos más fajos de billetes tuviera, mejor para él.
Le importaban una mierda sus principios "futbolísticos" (con los que se llena tanto la boca) con tal de seguir chupando del frasco.
¡Qué no venga con sentimientos madridistas!.

Para los periodistas les interesa porque raja del Real Madrid (COPE y Grupo Prisa: Ser, Cuatro, Canal + y AS) diciendo ahora que el madridismo (me gustaría saber que entienden esas personas de que es el madridismo) a seguir es de Valdano cuando antes rajaban de él como Manolo Lama y otros. Es más, algunos periodistas se quejan de las entrevistas que le hacen a Kaká, Di María, Coentrao, porque son partidistas, cuando claramente se las hacen en el canal del Real Madrid que no se las hacen en su casamierda. En cambio, cuando se las hacen a Valdano y Guti son válidas, aunque los tengan enjabonados.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8953Mensaje

el paso de Valdano ha sido: magnífico jugador, buen entrenador, pésimo Director Deportivo. Me hubiera gustado ver lo que decía si Del Bosque, cuando le echaron, se hubiese puesto todas las semanitas a contar lo mal que lo hacían los entrenadores que traían para sustituirlo, seguro que no le haría mucha gracia, pues eso es lo que está haciendo él.
De todas formas, yo les entiendo (Valdano, Guti, Del Bosque, también le incluyo a él,), salir del RMadrid debe ser muy duro (por algo somos el mejor club), no todo el mundo lo sabe llevar.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#8954Mensaje

[youtube]l3c-0YmbHp8[/youtube]

Que opinan de ello? No es el reportaje completo ni la verdad absoluta, pero si tuvo fallos a favor en distintas ocaciones...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8955Mensaje

Luciano escribió:[youtube]l3c-0YmbHp8[/youtube]

Que opinan de ello? No es el reportaje completo ni la verdad absoluta, pero si tuvo fallos a favor en distintas ocaciones...
Pero vamos a ver, claro que sí, ¿de verdad se piensan que Mourinho es el mesías defensor de la verdad y el juego limpio? " La cabra tira pal monte". Mourinho dice la verdad cuando le que conviene, cuando no se calla como todo el mundo, no hay más.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8956Mensaje

Hoy fue un día en el cual supo descifrar el partido, lo termino rapido y pa casa, quizas se vio mal el segundo tiempo ( por relajación ) pero por lo demás asta en sus declaraciones estuvo perfecto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8957Mensaje

A Mou le gustara mucho el arbitro de hoy, pero a mi me parece bastante malillo. Me gustan los colegiados que no cortan las jugadas, pero es que este tipo no pita ni las faltas claras. Lo dicho, a mi no me gusta. Los mejores seguirán siendo Meier y Collina.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8958Mensaje

[youtube]Bj89jUiFwk8[/youtube]
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8959Mensaje

[youtube]JSAlHCPawkQ[/youtube]
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#8960Mensaje

el sello mou se ha visto en este partido aunque ya lleva unos partidos así , es el maestro del "tempo " de las aceleraciones los " descansos " acelero, toco , verticalidad , pausa , eso sale a base de trabajo , este es un equipo que lleva años probando todo menos la paciencia
Responder