Mario Götze

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#281Mensaje

steven2409 escribió:Si este grupo por fin de unen y ganen títulos creo q los q piden españoles van a tener que callarse y aceptar q Mou sabe hacer las cosas, como el mismo Mou dijo “yo no escojo jugadores por nacionalidad, lo hago por su forma de jugar y por como se desenvuelven en la cancha” lo mismo digo yo, imaginen el farsa lleva años buscando laterales izquierdo y dejo ir a Jordi Alba siendo un buen jugador, lo mismo nosotros con los 9 dejamos ir a Soldado y Negredo y gastamos pasta en 2 delanteros q son bueno pero en los partidos cruciales se borran, pero bueno, cada quien ve lo que quiere ver.
Yo porlomenos no, a mi el tipo de juego de mou no me gusta y por mas que gane titulos no me va a gustar, que le reconocere el merito pues claro, pero de eso a simpatisar con su idea futbolistica hay mucho trecho, ahora, lo de la identidad yo creo que va mas con el ser canterano, pues son los que conocen el interior del club desde pequeños y se impregnan de sus costumbres, y en menor medida el ser espñaol pues aun los que no son del madrid lo conocen desde pequeños y saben mejor lo que representa que un extranjero, no digo que solo deva de haber españoles, y para los que dicen que les importa un comino lo de la identidad, el tipo de juego, la imagen y que lo que a ellos les importa son solo los titulos yo no los etiendo, si el madrid fuera solo un club deportivo lo veria como lo mas normal, pero creo que en lo unico que estamos todos de acuerdo es exactamente eso, que el madrid es mucho mas que un simple club deportivo, o no?
aepit

#282Mensaje

RC3 escribió:La identidad no te la dan los españoles, te la dan los jugadores que llegan aqui con ganas de triunfar en el Real Madrid y hacerlo mas grande todavia, independientemente de donde sean.
Si, pero eso normalmente lo aportan los canteranos más que nadie.

Casillas sentirá esta camiseta como nadie o el propio Raúl aunque ya no este aquí.

Aunque otro a destacar es Ramos, que sin ser canterano es un chico que se le ve que ama esta camiseta.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#283Mensaje

steven2409 escribió:Si este grupo por fin de unen y ganen títulos creo q los q piden españoles van a tener que callarse y aceptar q Mou sabe hacer las cosas, como el mismo Mou dijo “yo no escojo jugadores por nacionalidad, lo hago por su forma de jugar y por como se desenvuelven en la cancha” lo mismo digo yo, imaginen el farsa lleva años buscando laterales izquierdo y dejo ir a Jordi Alba siendo un buen jugador, lo mismo nosotros con los 9 dejamos ir a Soldado y Negredo y gastamos pasta en 2 delanteros q son bueno pero en los partidos cruciales se borran, pero bueno, cada quien ve lo que quiere ver.
Si te basas en la frase de Mou estas equivocado, mas que nada no ya por Carvalho, que fue un jugador con el que estuvo siempre sino por Coentrao, que claramente tuvo influencia su nacionalidad en un puesto el cual ya estaba cubierto y ahora se está viendo y no tenemos mas portugueses porque no hay mas que destaquen.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#284Mensaje

götze ha de venir pero si salen lass, gago (vuelve cesión), granero... con hazard, götze y esos habrá overbooking en el medicampo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#285Mensaje

como va a volver gago si acaba su contrato en junio 2012 ?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#286Mensaje

jako escribió:como va a volver gago si acaba su contrato en junio 2012 ?
menos mal que alivio ufff :D
Borrar usuario 4146

#287Mensaje

Gago como peor fichaje en la historia de este club solo se puede ir de una forma... apestado con su carta de libertad bajo el brazo por que nadie dio nada por él, ya en la Roma esta quedando exhibido otra vez, partido que juega, partido que se dejan ptos.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#288Mensaje

Gago la caga en todos los lados que pena con lo bueno que era :mrgreen:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#289Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:götze ha de venir pero si salen lass, gago (vuelve cesión), granero... con hazard, götze y esos habrá overbooking en el medicampo
tanto como en el medio campo no si no en un sector de este... la mediapunta... con ozil, kaka',granero, canales (aun es merengue) y si le sumas a hazard( te puede jugar de extremo tambien...) y a gorze psss no se que alineacion harias..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#290Mensaje

Gotze vuelve a sonar como posible refuerzo blanco

Imagen

El mediapunta alemán asegura que podría abandonar el Borussia en el mercado de invierno.

Tal y como desde Madrid-Barcelona.com informamos, el Real Madrid sigue muy de cerca las evoluciones de Mario Götze, mediapunta del Borussia Dortmund que con sólo 19 años es el líder de su equipo y que ya es internacional absoluto.

Pese a que el jugador tiene contrato en vigor hasta 2014, Gótze ya ha dejado caer que piensa en un cambio de aires. “Podría dejar el equipo el próximo 1 de enero” señalaba el jugador germano en declaraciones recogidas por la prensa italiana. Al parecer, el mediapunta teutón ha visto como el Borussia Dortmund se ha resentido desde la marcha de Nuri Sahin al Real Madrid y por ello considera que debería jugar en otro club para demostrar todo su potencial.

La cláusula de rescisión de Götze es de 20 millones de euros, pero esa cifra podría llegar incrementarse debido al interés que los grandes clubes europeos tienen en el jugador. Además de Madrid, Inter, Bayern, Chelsea o Liverpool también han preguntado por él, aunque el conjunto blanco tiene a su favor que en su plantilla cuenta con grandes amigos suyos como el propio Sahin, Mesut Özil o Sami Khedira.

http://www.madrid-barcelona.com/24916/G ... zo-blanco/



Götze abre la puerta

Mario Götze parece tenerlo cada vez más claro: o nada cambia o ésta será su última temporada en el Borussia Dortmund, pese a la negativa del club de la Renania a ponerle en el mercado. El futbolista alemán, uno de los más descollantes de su generación, quiere labrarse un futuro brillante en el fútbol y si el Dortmund no se lo da, cogerá carretera y manta.

En declaraciones al sensacionalista alemán Bild, Götze reconoce que "mi prioridad es jugar la Champions League cada temporada", todo un aviso a un Dortmund con el que tiene contrato hasta junio de 2014 pero que en la actualidad marcha en la tercera posición de la Bundesliga a cinco puntos del liderato. "El hecho de que muchos grandes clubes europeos, entre otros el Bayern, me quieran es algo que me halaga. Marcharme es algo que no excluyo", ha indicado.

Cabe recordar que el Real Madrid sigue muy de cerca las evoluciones de Mario Götze desde el otoño de 2010, aunque la Prensa alemana no cesa de deslizar que el jugador está comprometido para 2012 con el Bayern desde la pasada primavera. Precisamente eso, evitar que su gran estrella recale en el archirrival de todo el fútbol teutón, es una prioridad para el Dortmund. Pero la lista de pretendientes es enorme: Real Madrid, Juventus, Arsenal...
Última edición por steven2409 el Sab Nov 12, 2011 6:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#291Mensaje

Mario Götze podría salir el 1 de Enero de 2012 al Bayern o al Real Madrid

Imagen

El centrocampista alemán Mario Götze no cierra la puerta de salida, dijo hace solamente unas horas que la posibilidad de que salga son altas, no descarta a ningún club, tampoco al Bayern Múnich que le ronda y no es el único, el Liverpool, Arsenal, Chelsea, FC Barcelona y Real Madrid son algunos de los ejemplos. Este joven de 19 años tiene muy buen cartel en Europa, saldrá por ” algo más de 20 millones de euros ” y uno de los cuales le tienen bastante cercano es el equipo bavaro del Múnich al querer pagar lo pedido por el Borussia Dortmund.

Confirmado por el jugador

Es el futbolista uno de los que se ven fuera, no tenía intención de hacerlo nunca, aunque sabe que su estancia en el Dortmund pasara, muchos le ven jugando en un gran club, en un gran equipo europeo que opte a todo, a ganar la Liga, Copa del Rey y por el teosro más preciado, la Champions League. El germano no descarta ir al Calcio, es un campeonato bastante bueno, en él se pudo ver a varios dando el salto y admira mucho a Nedved, de ahí que piense en la Juventus de Turin como destino al tener a su mejor mentor en ella, a Pavel.

http://www.nuevofutbol.com/2011/11/03/m ... al-madrid/
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#292Mensaje

No creo que el Madrid fiche a nadie en Diciembre, así que se irá al Bayern, Juventus o alguno de estos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#293Mensaje

cuidado...
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#294Mensaje

Al final el madrid tendra tantos jugadores que los acabara pasando al castilla.

Esto es puro humo.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#295Mensaje

Mejor que Hazard de aqui a Lima.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#296Mensaje

Palmar escribió:Mejor que Hazard de aqui a Lima.
es mejor hazard como mp y extremo
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#297Mensaje

alexiscr7 escribió:
Palmar escribió:Mejor que Hazard de aqui a Lima.
es mejor hazard como mp y extremo
Ummmm.... creo que no.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#298Mensaje

Palmar escribió:
alexiscr7 escribió:
Palmar escribió:Mejor que Hazard de aqui a Lima.
es mejor hazard como mp y extremo
Ummmm.... creo que no.
lider y figura de un equipo campeon ademas de mejor jugador del campeonato
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#299Mensaje

Para mi que vengan los dos:
=D> HAZARD Y GÖTZE =D>
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#300Mensaje

alexiscr7 escribió:
Palmar escribió:
alexiscr7 escribió:
Palmar escribió:Mejor que Hazard de aqui a Lima.
es mejor hazard como mp y extremo
Ummmm.... creo que no.
lider y figura de un equipo campeon ademas de mejor jugador del campeonato
Son distintos, a Hazard por lo que le he visto, creo que le pega mas jugar de extremo: tiene la verticalidad, la conduccion, la explosividad, y el regate como principales virtudes. Le va más eso.
Por otro lado Gotze es más mediapunta que Hazard porque tiene sobre todo, según lo necesite el partido, una virtud fundamental para los mediapuntas: pausa. Y ademas tiene mas inteligencia, mas visión de juego y más ultimo pase.

Yo creo que antes que cualquiera de ellos dos, y que Neymar, deberia venir (siempre y cuando se fuera Kaka) David Silva. Creo que sería justo la pieza perfecta para rotar con Di Maria y Ozil en esos dos puestos de la mediapunta (la mediapunta y el interior diestro). Considero que hace mas falta ese perfil de "tocador" mas que el de "Extremo" porque ya tenemos varios jugadores tipo extremo para jugar en las bandas como Ronaldo, Di Maria, Callejon, o Coentrao o Benzema que pueden jugar ahí. Sin embargo vendría bien un jugador de banda o un mediapunta que caiga a banda, que aporte más pausa, más apoyo en la organización del juego y más último pase.
Responder