Lateral derecho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#61Mensaje

que opinan de camilo zuñiga del napolis??
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#62Mensaje

esta arbeloa que cada vez juega mejor y carvajal
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#63Mensaje

lo que si tengo claro es que ramos como lateral deberia estar descartado, ese tio es un central top y no debe ser desperdiciado,yo apostaria por carvajal pero todos sabemos que mou no se arriesgara asi que mis opciones serian van der wiel ,micah richards y bosingwa,aunque el ultimo no podria jugar la champions si no estoy mal acaba contrato en el 2012 y saldria barato si no regalado,lass rindio bastante bien pero sinceramente solo deberia ser utilizado de lateral en casos de urgencia, por cierto les dire que he visto jugar a danilo personalmente y es demasiado ofensivo y le ganaban demasiado la espalda vamos bastante parecido a marcelo o quiza peor
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#64Mensaje

darkmaster234 escribió:lo que si tengo claro es que ramos como lateral deberia estar descartado, ese tio es un central top y no debe ser desperdiciado,yo apostaria por carvajal pero todos sabemos que mou no se arriesgara asi que mis opciones serian van der wiel ,micah richards y bosingwa,aunque el ultimo no podria jugar la champions si no estoy mal acaba contrato en el 2012 y saldria barato si no regalado,lass rindio bastante bien pero sinceramente solo deberia ser utilizado de lateral en casos de urgencia, por cierto les dire que he visto jugar a danilo personalmente y es demasiado ofensivo y le ganaban demasiado la espalda vamos bastante parecido a marcelo o quiza peor
arbeloa lo esta haciendo bien
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#65Mensaje

darkmaster234 escribió:lo que si tengo claro es que ramos como lateral deberia estar descartado, ese tio es un central top y no debe ser desperdiciado,yo apostaria por carvajal pero todos sabemos que mou no se arriesgara asi que mis opciones serian van der wiel ,micah richards y bosingwa,aunque el ultimo no podria jugar la champions si no estoy mal acaba contrato en el 2012 y saldria barato si no regalado,lass rindio bastante bien pero sinceramente solo deberia ser utilizado de lateral en casos de urgencia, por cierto les dire que he visto jugar a danilo personalmente y es demasiado ofensivo y le ganaban demasiado la espalda vamos bastante parecido a marcelo o quiza peor
Bosingwa, otro portugués de Mendes? La que se podria liar aqui.

:lol: :lol: :lol:


PD: Espero que al decir que Danilo no defiende bien al igual que Marcelo te refieras al Marcelo de hace dos años, no al de hora, de lo contrario estarias muy equivocado.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#66Mensaje

marcelo defiende mucho mejor que antes pero aun asi tiene cosas a mejorar(el 1 vs 1 principalmente y me parece que coentrao lo hace mejor) pero al compararlo quiero decir que por lo que he visto danilo es demasiado ofensivo y es algo flojo en defensa,quiza hasta mas que el propio marcelo
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#67Mensaje

MADchrrel escribió:que opinan de camilo zuñiga del napolis??
juega mas de carrilero ofensivamente que lateral, no le veo marca suficiente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#68Mensaje

Ahora mismo tenemos un lateral derecho cojonudo: Alvarito Arbeloa.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#69Mensaje

1. Alvaro Arbeloa o Sergio Ramos
2. Alvaro Arbeloa o Sergio Ramos
3. Lass
4. Altintop
5. Si hace fallta Nacho o Carvajal.

NO VA A VENIR, NI TIENE QUE VENIR NADIE MÁS.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#70Mensaje

migtra escribió:Ahora mismo tenemos un lateral derecho cojonudo: Alvarito Arbeloa.
Yo creo que la defensa ha mejorado bastante con arbeloa de lateral y Ramos de central. Yo creo que debe de quedar como esta, lo están haciendo perfecto.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

k1_Kilian escribió:
migtra escribió:Ahora mismo tenemos un lateral derecho cojonudo: Alvarito Arbeloa.
Yo creo que la defensa ha mejorado bastante con arbeloa de lateral y Ramos de central. Yo creo que debe de quedar como esta, lo están haciendo perfecto.

=D> =D> =D>
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#72Mensaje

1. ramos de lateral baja mucho de nivel,ni ataca ni defiende bien(solo falta recordar el gol de villa que es un claro ejemplo de eso)es un central top y no deberian moverlo de ahi,

2.lass lo hizo bien pero se sabe que es una cabra loca,por lo tanto seria demasiado irregular y frente un rival como el barca seria preferible no meterlo ahi salvo plaga de lesiones(eso es lo que deberia ser un relevo en caso de emergencia no el lateral suplente)

3.no he visto jugar a altintop pero ese tio es un mediocampista y creo que en el bayern estando lahm, en su vida ha jugado de lateral derecho,y estoy casi seguro que seria un parche ahi como coentrao en el mediocentro,es mas creo que hasta rendiria mucho mejor de compañero de pivote de alonso

4.entre nacho y carvajal ,probablemente sea el segundo el que haria mejor actuacion ya que es su posicion natural pero se sabe que mou no apostara por ellos salvo que no se juegue nada o una plaga de lesiones extrema que no le deje otra opcion

5. entre los centrales probablemente seria mejor probar a albiol pero estoy casi seguro que seria un parche y en partidos importantes dificilmente lo haria mejor que ramos

6.coentrao es zurdo cerrado y seria un riesgo ponerlo ahi aunque a lo mejor si lo hace bien

conclusion:solo veo a lass , ramos y quiza a coentrao como relevos medianamente aceptables,pero el primero es una cabra loca y seguro que seria demasiado irregular,el segundo tacticamente tiene muchas carencias y es mucho mejor central,y el tercero seria bastante riesgoso y quiza hasta lo haria mejor marcelo, yo si fuera mou me olvidaria de esa planificacion de la plantilla original y largaba a carvahlo en verano,y trai un lateral derecho de nivel,vamos que somos el madrid y se supone que podemos darnos el lujo de tener dos jugadores de cierto nivel para un puesto
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#73Mensaje

¿Un lateral derecho?

Imagen


;)
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#74Mensaje

nada mal ankrus pero como dije anteriormente mou se caracteriza por ser un tio que no toma muchos riesgos y no apostara por carvajal salvo que no se juegue nada o halla plaga de lesiones extrema
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#75Mensaje

darkmaster234 escribió:nada mal ankrus pero como dije anteriormente mou se caracteriza por ser un tio que no toma muchos riesgos y no apostara por carvajal salvo que no se juegue nada o halla plaga de lesiones extrema
En el Inter confió en Santon, ojalá lo haga aquí con Carvajal.
frederjml
Mensajes: 31
Registrado: Jun-2010

#76Mensaje

Creo que deberiamos por una vez, utilizar la cantera, Carvajal tiene buena pinta, y para traerse un lateral derecho que no esté entre los 5 mejores del mundo prefiero quedarme como estamos y subir al chaval.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#77Mensaje

esperemos que si lo suba y deje a ramos en el centro permanentemente :)
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#78Mensaje

esta temporada no ficharia a nadie
en copa del rey, partidos de champions de la basura ( ajax en holanda y zagreb en bernabeu) y un par de partidos de liga son las oportunidades que yo le daria a carvajal.
si funciona en estos partidos que se quede en el primer equipo mas de 10 años, sino funciona que lo cedan y traigan a van der wiel, que por 12 o 15 kilos el ajax lo suelta sin problemas
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#79Mensaje

Ankrus escribió:¿Un lateral derecho?

Imagen


;)
=D> =D> =D> Aunque lo veremos en un par de años en el Getafe(Real Madrid B).
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#80Mensaje

Veo a poca gente hablando de Nacho para el lateral, que para mí está mas hecho físicamente y psicológicamente que Carvajal. La única pega que le veo es que desde luego no tiene las cualidades tan típicas de lateral que sí tiene Carvajal, pero por lo demás creo que Mou prefiere a Nacho. Es una impresión que me da.
Responder