Un juego de fútbol donde representar al Real Madrid

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#1Mensaje

A todos los que estamos aqui nos une una pasión, el fútbol, y por ello os quiero invitar a todos a que os apunteis al juego de fútbol del momento: HATTRICK. Muchos ya lo conocereis pero para otros será algo novedoso, pero para que lo entendais en él vuestra misión consiste en administrar un equipo con todo lo que ello conlleva, asi como jugar una liga cotra otros usuarios. Lo que busco es que se una el mayor número de gente posible y nombre a su equipo como nuestro gran club: REAL MADRID para hacerlo más internacional en este juego.
Para el que tenga más dudas o quiera que le echen una mano aqui os dejo mi correo: willtord_gmt@hotmail.com
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

dios willtord me encanta tu imagen menos el escudo lo demas esta fantastico eso lo haces tu??o hay alguna pagina para hacerselas
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

puyol escribió:dios willtord me encanta tu imagen menos el escudo lo demas esta fantastico eso lo haces tu??o hay alguna pagina para hacerselas
Es mia, me la hice yo :rey:
Me alegro que te guste.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

WilltorD escribió:
puyol escribió:dios willtord me encanta tu imagen menos el escudo lo demas esta fantastico eso lo haces tu??o hay alguna pagina para hacerselas
Es mia, me la hice yo :rey:
Me alegro que te guste.
Pues tio, vaya nivel que tienes haciendo firmas.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Abel escribió:
WilltorD escribió:
puyol escribió:dios willtord me encanta tu imagen menos el escudo lo demas esta fantastico eso lo haces tu??o hay alguna pagina para hacerselas
Es mia, me la hice yo :rey:
Me alegro que te guste.
Pues tio, vaya nivel que tienes haciendo firmas.
ya ves conq programa te las haces??
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

Con el mejor, photoshop \:D/
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

WilltorD escribió:Con el mejor, photoshop \:D/
q photoshop usas y de donde te lo has descargado¿¿?
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

yo tambien lo quiero saber hay muchos...
Responder