Lateral derecho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#81Mensaje

redondo escribió:Veo a poca gente hablando de Nacho para el lateral, que para mí está mas hecho físicamente y psicológicamente que Carvajal. La única pega que le veo es que desde luego no tiene las cualidades tan típicas de lateral que sí tiene Carvajal, pero por lo demás creo que Mou prefiere a Nacho. Es una impresión que me da.
Nacho es un central, o por lo menos actúa muchísimo mejor ahí.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#82Mensaje

Ankrus escribió:
redondo escribió:Veo a poca gente hablando de Nacho para el lateral, que para mí está mas hecho físicamente y psicológicamente que Carvajal. La única pega que le veo es que desde luego no tiene las cualidades tan típicas de lateral que sí tiene Carvajal, pero por lo demás creo que Mou prefiere a Nacho. Es una impresión que me da.
Nacho es un central, o por lo menos actúa muchísimo mejor ahí.
Yo veo a Carvajal un Michel Salgado en potencia. Con todas sus virtudes y defectos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#83Mensaje

Van der Wiel, ¿una opción para el lateral derecho?

A sus 23 años, el holandés es uno de los laterales derechos del futuro



A pesar de que el pasado sábado José Mourinho señaló en la rueda de prensa previa al partido frente a Osasuna que no iban a fichar a nadie en el mercado invernal, la prensa internacional no deja de atribuir futuribles jugadores para el equipo blanco. Así, el último nombre en salir a la palestra es el del holandés Gregory Van der Wiel, que podría llegar para ser la alternativa de Arbeloa en el lateral derecho tras el gran momento de forma que vive Sergio Ramos en el centro de la zaga.

"No busco lateral derecho y no quiero ningún jugador en enero”, apuntó José Mourinho el pasado sábado tras los rumores que señalaban que el Real Madrid estaba interesado en fichar a un lateral derecho. Pese a esta negativa del portugués, la rumorología sigue su curso y trae a la órbita merengue el nombre del lateral diestro holandés Gregory Van der Wiel.

Sergio Ramos está realizando un gran papel en el centro de la defensa madridista. Con él y Pepe de pareja de centrales el Real Madrid solo ha encajado dos tantos en nueve partidos, algo que ha hecho que José Mourinho no le desplace de nuevo a la posición de lateral derecho. Así, en estos últimos partidos Arbeloa y Lass han sido los encargados de jugar en dicha posición, pero parece que el cuerpo técnico madridista podría estar trabajando en una incorporación para el futuro si Sergio Ramos sigue cumpliendo como hasta la fecha de central.

Así, tras aparecer los nombres de Maicon Douglas y Glen Johnson, el de Van der Wiel es el último en sumarse a la agenda blanca. El Real Madrid le sigue desde hace un tiempo, y el próximo duelo ante el Ajax en el Ámsterdam Arena del próximo 7 de diciembre podría ser un momento clave para comprobar la calidad del futbolista oranje.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#84Mensaje

Nacho defensivamente es mucho más solvente que Carvajal, en el lateral o de central, aunque no ataca ni de lejos cómo Carvajal.
Tengo muchas ganas de ver a Nacho en superior categoría, a mí me parece un Puyol, me recuerda bastante a él, es un jugador que pasa desapercibido pero en el Castilla para mí es el mejor.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#85Mensaje

Yo creo que Nacho y Carvajal estan para el primer equipo para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#86Mensaje

Real Madrid interés por el fichaje de Srna

Imagen

Srna lleva siendo uno de los objetivos de la Liga BBVA desde hace unos años, fue relacionado con el Barcelona, el Real Madrid es uno de los que quieren al futbolista, es el mayor interesado en la contratación del futbolista croata quien encajaría bien en el lateral derecho. Como hemos podido saber a través de su agente, el club blanco podría poner casi 5 millones por él.

Con 29 años el de Croacia es uno de los jugadores con más calidad en el plantel donde juega, en el Shakhtar Donetsk, club que le quiere como defensa habitual por la zona donde supuestamente jugaba antes Sergio Ramos. Arbeloa es el que le sustituye en la zona lateral mientras ficharan a uno en Enero-Junio.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#87Mensaje

este es buen defensa y buen lateral.

Imagen
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#88Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid interés por el fichaje de Srna

Imagen

Srna lleva siendo uno de los objetivos de la Liga BBVA desde hace unos años, fue relacionado con el Barcelona, el Real Madrid es uno de los que quieren al futbolista, es el mayor interesado en la contratación del futbolista croata quien encajaría bien en el lateral derecho. Como hemos podido saber a través de su agente, el club blanco podría poner casi 5 millones por él.

Con 29 años el de Croacia es uno de los jugadores con más calidad en el plantel donde juega, en el Shakhtar Donetsk, club que le quiere como defensa habitual por la zona donde supuestamente jugaba antes Sergio Ramos. Arbeloa es el que le sustituye en la zona lateral mientras ficharan a uno en Enero-Junio.
Es un buen jugador, pero ya con una mediana edad.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#89Mensaje

debio ficharse un os 3 o 4 años atras.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#90Mensaje

Martin Montoya hoy me ha gustado bastante pero jodes a Carvajal sí o sí.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#91Mensaje

rupeni escribió:Martin Montoya hoy me ha gustado bastante pero jodes a Carvajal sí o sí.

difícil decisión, pero quien es mejor Montoya o Carvajal???
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#92Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:Martin Montoya hoy me ha gustado bastante pero jodes a Carvajal sí o sí.

difícil decisión, pero quien es mejor Montoya o Carvajal???
Puff, está difícil aunque yo veo algo más compensado a Montoya, en ataque creo que Carvajal está al menos al nivel de Montoya aunque creo que es algo superior Carvajal, pero en defensa veo mejor a Montoya, son bastante parejos, Montoya es un póco más grande fisicamente, creo que elije mejor las subidas, Carvajal es más impulsivo, están los dos creciendo y en función de lo que progresen harán a uno mejor que al otro.
Y luego está Hugo Mallo que es muy bueno también ,Opare me parece físicamente muy superior a ellos, es una pena que no le hayamos sabido llevar porque es un portento el ghanés.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13932
Registrado: Nov-2011

#93Mensaje

El lateral derecho para mi está muy bien cubierto con arbeloa, que es un tio que sabe sus limitaciones y se dedica a hacer lo que sabe que es defender(muy bie por cierto).En caso de sanción por tarjetas Lass puede cumplir perfectamente.Ramos ahora de central es fijo pero en caso de necesidad podría cambiar su posición para algún partido suelto.
Por último,Carvajal es un grandísimo lateral derecho(no conozco ninguno joven que ataque mejor que él).Sólo hace falta ponerlo y darle confianza.Marcelo debe ser un ejemplo a seguir para él ya que los dos son muy ofensivos .Mourinho ha mejorado mucho la faceta defensiva de Marcelo y lo podría conseguir con trabajo con Carvajal.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#94Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:
rupeni escribió:Martin Montoya hoy me ha gustado bastante pero jodes a Carvajal sí o sí.

difícil decisión, pero quien es mejor Montoya o Carvajal???
Puff, está difícil aunque yo veo algo más compensado a Montoya, en ataque creo que Carvajal está al menos al nivel de Montoya aunque creo que es algo superior Carvajal, pero en defensa veo mejor a Montoya, son bastante parejos, Montoya es un póco más grande fisicamente, creo que elije mejor las subidas, Carvajal es más impulsivo, están los dos creciendo y en función de lo que progresen harán a uno mejor que al otro.
Y luego está Hugo Mallo que es muy bueno también ,Opare me parece físicamente muy superior a ellos, es una pena que no le hayamos sabido llevar porque es un portento el ghanés.


yo todavia tengo fe en que recompren a Opare que ese si te creo que es superior a Montoya y a Carvajal juntos y lo demostró frente a la artillería de Brasil.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13932
Registrado: Nov-2011

#95Mensaje

Mi opinión sobre la pregunta Montoya a Carvajal es la siguiente. Montoya y Carvajal son dos grandes laterales(de los mejores) el primero defiende mejor y el segundo ataca mejor. En el caso que el primer equipo contara con alguno de ellos proximamente no sería como titulares pues Arbeloa tiene mucho oficio.La cosa de decir ,¿quién es mejor? no tiene sentido porque los jugadores van mejorando con el tiempo y mas siendo tan jóvenes.Tenemos a Mourinho y todos sabemos que puede sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores si ellos ponen de su parte.Si Carvajal entra en los planes del primer equipo para el año que viene no dudeis que con Mourinho mejorará mucho defensivamente.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#96Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:Martin Montoya hoy me ha gustado bastante pero jodes a Carvajal sí o sí.

difícil decisión, pero quien es mejor Montoya o Carvajal???
Para mi los dos estan a un gran nivel.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#97Mensaje

Yo me quedaba con Carvajal, que ademas es de la casa. Eso si, Montoya es muy bueno tambien
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#98Mensaje

bomberjc escribió:Yo me quedaba con Carvajal, que ademas es de la casa. Eso si, Montoya es muy bueno tambien
Los dos son unos jugadorazos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#99Mensaje

Y Opare que les parece?
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#100Mensaje

me quedo con carvajal
Responder