Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6719
Registrado: Ene-2008

#10481Mensaje

Un delantero se mide por sus goles. Y ahora mismo se me ocurren pocos que estén marcando los que él marca.
Por menos de 65 Millones no me lo pienso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10482Mensaje

¿Cuánto pagaron por Torres? Pues eso el Pipa no se mueve.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#10483Mensaje

Higuaín no debe moverse del R.Madrid.No entiendo a los que dicen por menos de ........ no lo vendo. Yo digo pero para qué quieres esos millones de euros si no sabes donde gastarlos.En el mercado hay muy pocos jugadores "fichables" mejores que los que tenemos ahora.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#10484Mensaje

eltiolavara escribió:Higuaín no debe moverse del R.Madrid.No entiendo a los que dicen por menos de ........ no lo vendo. Yo digo pero para qué quieres esos millones de euros si no sabes donde gastarlos.En el mercado hay muy pocos jugadores "fichables" mejores que los que tenemos ahora.
Hay jugadores pero , queriamos pagar 65 por neymar y queremos vender al pipa por 49................

Un delantero para el Madrid de resolución dudable nos costaria unos 70 (ejemplo Rooney) , ya que tenemos un equipo para tiempo no podemos cambiarlo , soy partidario de no tocar lo que funciona; parece una tonteria pero un jugador nuevo que venga de delantero al madrid viene a ser lider y eso puede joder el vestuario . Seamos sensatos , reforcemos los puestos en los que estamos flojos (medio creador) y dejemonos de hacer experimentos
Borrar usuario 12100.

#10485Mensaje

No entiendo nada... si dicen que Abramovich viene a buscar al mejor delantero.

Porque no va a por VILLA que segun cules es el mejor delantero... :?: :?:
o PEDRO que ni siquiera juega.. :?: :?:

QUE EXTRAÑO ES EL FUTBOL.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10486Mensaje

El Pipita no se mueve del RM....El RM no es un Club vendedor, y mucho menos va a vender para después tener que fichar a otro delantero y seguro que no sería mejor que Higuaín.
Borrar usuario 4146

#10487Mensaje

Se viene Rooney... se va Higuain y se quedan Benzema y Morata =D> =D> =D>
aepit

#10488Mensaje

Sin duda Rooney en un fichaje muy tentador, pero para que arriesgarnos, sabemos que el pipa funciona, Rooney es un crack, pero no sabemos si se adaptaría al madrid.No lo veo necesario.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#10489Mensaje

No es cuestión de dinero.
Higüain, y estoy totalmente seguro de que tanto el Real Madrid como Mourinho cuestan igual, no está en venta. Y punto. ¿Que falta le hace el dinero al Real Madrid? Al Real Madrid le sobra. Expulsa dinero por los 4 lados. Podría fichar a un tio de 60-70 millones de € sin imnutarse. Este mismo verano, el Real Madrid sólo fichó a Coentrao, Sahin, Varane, Altintop y Callejón. No gastó ni 50 M de €. ESo no es nada para el Real Madrid. Nada. Es la calderilla. Lo que cobran Kaká, CR7, Casillas y alguno más ya supera esa cantidad.

En caso de que el Real Madrid quiera ir a por....... no sé, a por Agüero, no habría tampoco problemas de dinero.

Pero como digo, ya no es cuestión de que al Real Madrid no le haga absolutamente ninguna falta el dinero. Es cuestión de que ahora mismo, Higüain, al menos para mi, está ya a la altura del mejor del mundo. Tanto higüain como Benzema. No sabría decir quien es mejor que alguno de estos 2. Quizás Rooney..... pero claro, si me dán a elegir, teniendo en cuenta que Rooney tuvo problemas personales y su vida a veces le afecta, mientras qeu Higüain es un profesional brutal y siempre va a mejorar y darlo todo...... y ahora Benzema cada vez más también es un profesional intachable..... pues creo que prefiero quedarme con Higüain y Benzema, con cualquiera de los 2, que ya están totalmente asentados, son profesionales y su sacrificio es intachable, que con uno nuevo, que a veces su vida tiene ciertos escándalos, y habría que ver cómo se asienta en España.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#10490Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ahora mismo el único que le pelea el puesto a Higuaín de mejor delantero del momento, no es otro que Benzema.
Esto es más que discutble, si lo que evaluamos es el estado de forma, Aguero, Dzeko, Van Persie, Mario Gomez incluso Gameiro en menor medida tienen un nivel similar o mejor que Benzema, si bien es cierto que en cuanto a numeros se refiere la efectividad de Higuaín si que no tiene rival, sus porcentajes son tremendos.

Aunque me gustaria destacar el merito de Van Persie por encima de todos los otros, pues su equipo no domina como lo hacen Madrid, City, Bayern y PSG, todos líderes en sus ligas, si tuviera que quedarme con dos delanteros creo que ahora mismo Van der Vaart y Higuaín son los que mejor momento atraviesan, que no quiere decir que me parezcan los mejores, en esa lista se ha quedado fuera gente del nivel de Ibra, Rooney o Villa.
MVC9 escribió:El Pipita no se mueve del RM....El RM no es un Club vendedor, y mucho menos va a vender para después tener que fichar a otro delantero y seguro que no sería mejor que Higuaín.
Robben, Sneijder, Van der Vaart..

Si alguien no ve que Florentino no siente especial apego por los fichajes de Calderón es que no lo quiere ver, solo sobreviven Pepe (Cuya renovación se enquistó y solo la intervención de Mou arreglo el caso), Marcelo, Lass e Higuaín. Que Florentino es mucho más de Benzema que de Higuaín tampoco es ningún secreto. Y creo que no pondria muchas pegas en vender a Higuaín por 49 millones para traer un jugador con más marketing.
redondo escribió:Un delantero se mide por sus goles. Y ahora mismo se me ocurren pocos que estén marcando los que él marca.
Por menos de 65 Millones no me lo pienso.
Como decían por ahí, al Madrid no le hace falta el dinero, solo que por una grandisima cantidad de dinero seria mas facil que la venta de Higuaín fuera acceptada por la afición, ya que si lo venden por 25 millones como Robben o 15 como Sneijder, creo que Florentino seria duramente criticado.

Yo no creo que el Madrid deba vender a Higuaín, primero porque pocos delanteros te aseguran un rendimiento similar, y aún así no te garantizan una adaptación inmediata, y segundo por lo que Higuaín representa, un jugador que pese a tener siempre muchos obstaculos, poca prensa y cargar con ser un fichaje del anterior presidente, siempre siempre ha respondido bién, le ha dado ligas al Madrid, ha sufrido una lesión durísima y a vuelto mejor que antes, el problema de los equipos de Florentino, es que sobraba tanto glamour y marketing, y faltaba gente como Higuaín.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10491Mensaje

Cruyff escribió:
MVC9 escribió:El Pipita no se mueve del RM....El RM no es un Club vendedor, y mucho menos va a vender para después tener que fichar a otro delantero y seguro que no sería mejor que Higuaín.
Robben, Sneijder, Van der Vaart..

Si alguien no ve que Florentino no siente especial apego por los fichajes de Calderón es que no lo quiere ver, solo sobreviven Pepe (Cuya renovación se enquistó y solo la intervención de Mou arreglo el caso), Marcelo, Lass e Higuaín. Que Florentino es mucho más de Benzema que de Higuaín tampoco es ningún secreto. Y creo que no pondria muchas pegas en vender a Higuaín por 49 millones para traer un jugador con más marketing.
Lo acaban de renovar, éste no se va, además ahora que le empieza a caer bien a Hal nadie quiere que se marche excepto los obcecados que lo quieren ver fuera y los antiargentinos que también quieren que se vaya, ahora bien Higuaín, esta es mi impresión desde el otro lado del charco es que se está ganando a pulso el cariño de los argentinos, no lo sé, mi impresión es que después de Messi es el jugador en el que todo el mundo tiene un ojo puesto cuando juega la albiceleste (que palabra más bonita "hoygan")
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10492Mensaje

Cruyff escribió:
MVC9 escribió:El Pipita no se mueve del RM....El RM no es un Club vendedor, y mucho menos va a vender para después tener que fichar a otro delantero y seguro que no sería mejor que Higuaín.
Robben, Sneijder, Van der Vaart..

Si alguien no ve que Florentino no siente especial apego por los fichajes de Calderón es que no lo quiere ver, solo sobreviven Pepe (Cuya renovación se enquistó y solo la intervención de Mou arreglo el caso), Marcelo, Lass e Higuaín. Que Florentino es mucho más de Benzema que de Higuaín tampoco es ningún secreto. Y creo que no pondria muchas pegas en vender a Higuaín por 49 millones para traer un jugador con más marketing.
No me comparés Robben con el Pipita, uno solo tenia lesiones y quería salir con la llegada de Ronaldo porque sabia que no iba a tener oportunidades, y VDV salió para traer a jugadores mas completos y que se adaptaban mejor al juego del RM de Mou.El Pipita es ideal para el juego del RM.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#10493Mensaje

degas escribió:
Cruyff escribió:
MVC9 escribió:El Pipita no se mueve del RM....El RM no es un Club vendedor, y mucho menos va a vender para después tener que fichar a otro delantero y seguro que no sería mejor que Higuaín.
Robben, Sneijder, Van der Vaart..

Si alguien no ve que Florentino no siente especial apego por los fichajes de Calderón es que no lo quiere ver, solo sobreviven Pepe (Cuya renovación se enquistó y solo la intervención de Mou arreglo el caso), Marcelo, Lass e Higuaín. Que Florentino es mucho más de Benzema que de Higuaín tampoco es ningún secreto. Y creo que no pondria muchas pegas en vender a Higuaín por 49 millones para traer un jugador con más marketing.
Lo acaban de renovar, éste no se va, además ahora que le empieza a caer bien a Hal nadie quiere que se marche excepto los obcecados que lo quieren ver fuera y los antiargentinos que también quieren que se vaya, ahora bien Higuaín, esta es mi impresión desde el otro lado del charco es que se está ganando a pulso el cariño de los argentinos, no lo sé, mi impresión es que después de Messi es el jugador en el que todo el mundo tiene un ojo puesto cuando juega la albiceleste (que palabra más bonita "hoygan")
Ya me habia asustado pense que hiba en serio lo de la venta de pipita, creo que estos 3 delanteros CR7 Pipa y Karim son inamovibles, ya que pasan por un buen momento. Aunque esta claro los del AS quieren que el madrid venda a pipa! :roll:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#10494Mensaje

Cruyff escribió: Esto es más que discutble, si lo que evaluamos es el estado de forma, Aguero, Dzeko, Van Persie, Mario Gomez incluso Gameiro en menor medida tienen un nivel similar o mejor que Benzema, si bien es cierto que en cuanto a numeros se refiere la efectividad de Higuaín si que no tiene rival, sus porcentajes son tremendos.

Aunque me gustaria destacar el merito de Van Persie por encima de todos los otros, pues su equipo no domina como lo hacen Madrid, City, Bayern y PSG, todos líderes en sus ligas, si tuviera que quedarme con dos delanteros creo que ahora mismo Van der Vaart y Higuaín son los que mejor momento atraviesan, que no quiere decir que me parezcan los mejores, en esa lista se ha quedado fuera gente del nivel de Ibra, Rooney o Villa.
por favor, otra vez con estupidezes???! :roll:

Ahora mismo no hay ningun delantero, repito, NINGUN DELANTERO, por lo menos de lo que va del 2011 (desde enero), que le toque las botas a Karim Benzema, salvo el Pipa y talvez Rooney.

Si ahora mismo Karim estuviese en el barca, y hubiese metido los goles y hecho las jugadas/contribuciones que ha hecho de lo que va del año, todos los cules estuviesen diciendo que Benzema es el 3er mejor jugador del mundo y mejor que CR7 :lol:


Cruyff escribió:Robben, Sneijder, Van der Vaart..

Si alguien no ve que Florentino no siente especial apego por los fichajes de Calderón es que no lo quiere ver, solo sobreviven Pepe (Cuya renovación se enquistó y solo la intervención de Mou arreglo el caso), Marcelo, Lass e Higuaín. Que Florentino es mucho más de Benzema que de Higuaín tampoco es ningún secreto. Y creo que no pondria muchas pegas en vender a Higuaín por 49 millones para traer un jugador con más marketing.
seguro que tus atentados a destabilizar el club estan funcionando compadre...segurisimo! :lol:

Como dijo tu Dios "pep", Mou es el pu.. amo, y ya lo ha dicho clarisimo: Pipa no se mueve para nada, 100%

Pipa tiene el ADN que le gusta a Mou, y no lo venden ni por 80M!


Cruyff escribió:Yo no creo que el Madrid deba vender a Higuaín, primero porque pocos delanteros te aseguran un rendimiento similar, y aún así no te garantizan una adaptación inmediata, y segundo por lo que Higuaín representa, un jugador que pese a tener siempre muchos obstaculos, poca prensa y cargar con ser un fichaje del anterior presidente, siempre siempre ha respondido bién, le ha dado ligas al Madrid, ha sufrido una lesión durísima y a vuelto mejor que antes, el problema de los equipos de Florentino, es que sobraba tanto glamour y marketing, y faltaba gente como Higuaín.
claro, a cualquier Culerdo le gustaria que el Pipa se fuera, puesto que saben que con su proyeccion (junto a la de Karim), va(n) a ser los mejores delanteros del mundo por casi una decada! Salvo Messi, no hay nadie en la escuadra Cule que esten al nivel de estos dos, y solo faltaba que compartieras con nosotros otra "joya" de opinion.....como siempre :lol:



lo que hay que leer por aqui de vez en cuando...es de morirse de risa, de verdad.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#10495Mensaje

La comparación Agüero-Higüain, por supuesto que la acepto. Son distintos. A día de hoy, viendo que Higüain ha vuelto de la lesión con todas las ganas del mundo de todavía pulir los defectos que tenía, como una mayor participación en el juego del equipo, me quedo con Higüain antes que con Agüero, sobretodo para el tipo de juego que realiza el Real Madrid.
De echo, ahora mismo, Higüain, en la selección Argentina, parece el padre de Agüero. Uno es indiscutible y en cuanto se ve 1 sólo partido de Argentina, a Higüain se le empieza a ver cláramente como una gran referencia. Se le nota, y mucho, cuando está sobre el campo. Se le ve, se destaca. Hace de referencia para todos. Cada vez que entra en juego, Argentina crea peligro en ataque. Mientras que Agüero entra y........ bueno, igual pilla una, o hace alguna jugada, pero cláramente, no le toman como una gran referencia. No tiene peso en el equipo.

Eso sí, quitando esta comparación, que es normal que haya dudas.... la comparación Dzecko, con Higüain.... o no se ha visto jugar a Dzeko, o simplemente, los gustos son raros del que diga esto. Higüain es muy rápido, luchador brutal, intenso, jamás baja los brazos.... Dzeko es más lento, más pesado, más estático..... joder, es ver a uno y al otro, e Higüain clarísimamente está por encima.
Ya la comparación Mario Gomez-Higüain, produce risa, literalmente. Es como decir que Llorente es mejor que Higüain.

Lo dicho, no tengo ningún problema en que cualquier equipo se lleve a Dzeko, Mario Gomez e incluso Agüero mientras el Real Madrid se quede a Higüain.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#10496Mensaje

ssabripo escribió:
Cruyff escribió:Yo no creo que el Madrid deba vender a Higuaín, primero porque pocos delanteros te aseguran un rendimiento similar, y aún así no te garantizan una adaptación inmediata, y segundo por lo que Higuaín representa, un jugador que pese a tener siempre muchos obstaculos, poca prensa y cargar con ser un fichaje del anterior presidente, siempre siempre ha respondido bién, le ha dado ligas al Madrid, ha sufrido una lesión durísima y a vuelto mejor que antes, el problema de los equipos de Florentino, es que sobraba tanto glamour y marketing, y faltaba gente como Higuaín.
claro, a cualquier Culerdo le gustaria que el Pipa se fuera, puesto que saben que con su proyeccion (junto a la de Karim), va(n) a ser los mejores delanteros del mundo por casi una decada! Salvo Messi, no hay nadie en la escuadra Cule que esten al nivel de estos dos, y solo faltaba que compartieras con nosotros otra "joya" de opinion.....como siempre :lol:



lo que hay que leer por aqui de vez en cuando...es de morirse de risa, de verdad.
A veces dudo de la capacidad intelectual de algunos foreros, en el ultimo parrafo que citas, puedes decir exactamente que ves de malo en mi ultimo párrafo o donde dudo del talento de Higuaín? Como espectador del futbol no me gustaría que Higuaín se marchase, desde un punto de vista Barcelonista y una perspectiva egoista, el Real Madrid sin Higuaín sería más debil, lo que seria bueno para el Barça, esto no te lo niego, pero no me alegraría especialmente, Higuaín es de los jugadores que más respeto del Madrid junto con Alonso, Granero y Casillas. Individualmente no les deseo ningún mal.
ssabripo escribió:
Cruyff escribió: Esto es más que discutble, si lo que evaluamos es el estado de forma, Aguero, Dzeko, Van Persie, Mario Gomez incluso Gameiro en menor medida tienen un nivel similar o mejor que Benzema, si bien es cierto que en cuanto a numeros se refiere la efectividad de Higuaín si que no tiene rival, sus porcentajes son tremendos.

Aunque me gustaria destacar el merito de Van Persie por encima de todos los otros, pues su equipo no domina como lo hacen Madrid, City, Bayern y PSG, todos líderes en sus ligas, si tuviera que quedarme con dos delanteros creo que ahora mismo Van der Vaart y Higuaín son los que mejor momento atraviesan, que no quiere decir que me parezcan los mejores, en esa lista se ha quedado fuera gente del nivel de Ibra, Rooney o Villa.
por favor, otra vez con estupidezes???! :roll:

Ahora mismo no hay ningun delantero, repito, NINGUN DELANTERO, por lo menos de lo que va del 2011 (desde enero), que le toque las botas a Karim Benzema, salvo el Pipa y talvez Rooney.

Si ahora mismo Karim estuviese en el barca, y hubiese metido los goles y hecho las jugadas/contribuciones que ha hecho de lo que va del año, todos los cules estuviesen diciendo que Benzema es el 3er mejor jugador del mundo y mejor que CR7 :lol:

Sobre lo de que no hay nignun delantero que "le toque las botas" a Benzema salvo Higuaín y Rooney, primero decir que a mi Higuaín me parece mejor que Benzema, que Rooney no atraviesa precisamente su mejor momento futbolistico, y que creo que no has visto a Vaan Persie desde hace tiempo, ni a Rooney.

Si jugamos a comparar a los futbolistas dejando aparte el momento de forma de cada uno, estando Benzema entre los mejores, tampoco creo que este por delante ni de Rooney ni de Higuaín, y jugadores como Ibra, Aguero, Tévez, Dzeko, Villa e incluso delanteros de equipos de menor nivel como Falcao, Van Persie o Rossi estan en un nivel similar.

Y repito que Benzema por cualidades es de mis delanteros favoritos, pero no le veo claramente superior a los nombrados como lo haces ver aquí, ni situarlo por encima de Rooney e Higuaín.
ssabripo escribió:
Cruyff escribió:Robben, Sneijder, Van der Vaart..

Si alguien no ve que Florentino no siente especial apego por los fichajes de Calderón es que no lo quiere ver, solo sobreviven Pepe (Cuya renovación se enquistó y solo la intervención de Mou arreglo el caso), Marcelo, Lass e Higuaín. Que Florentino es mucho más de Benzema que de Higuaín tampoco es ningún secreto. Y creo que no pondria muchas pegas en vender a Higuaín por 49 millones para traer un jugador con más marketing.
seguro que tus atentados a destabilizar el club estan funcionando compadre...segurisimo! :lol:

Como dijo tu Dios "pep", Mou es el pu.. amo, y ya lo ha dicho clarisimo: Pipa no se mueve para nada, 100%

Pipa tiene el ADN que le gusta a Mou, y no lo venden ni por 80M!
Pep no es mi dios, de hecho soy ateo, y otra vez te repito que yo creo que para el Madrid es mejor que Higuaín se quede, no me tienes que convenzer, y tampoco creo que el Madrid necesite el dinero que le ofrecerán por Higuaín, lo que yo digo es que Florentino es mucho más de Benzema que de Higuaín, y que no creo que se haya opuesto siempre a su marcha, creo que le hubiera gustado venderlo y traerse otro galáctico, pero creo que tambien es consciente de que el madridismo, llegado el caso, se pondria del lado de Higuain antes que de el presidente, que cuanto mas dinero ofrecieran menos cabreada estaria la afición, pero que igualmente seria una decisión impopular.
Última edición por Cruyff el Vie Nov 18, 2011 4:33 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 10583

#10497Mensaje

Cruyff escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora mismo el único que le pelea el puesto a Higuaín de mejor delantero del momento, no es otro que Benzema.
Aunque me gustaria destacar el merito de Van Persie por encima de todos los otros, pues su equipo no domina como lo hacen Madrid, City, Bayern y PSG, todos líderes en sus ligas, si tuviera que quedarme con dos delanteros creo que ahora mismo Van der Vaart y Higuaín son los que mejor momento atraviesan, que no quiere decir que me parezcan los mejores, en esa lista se ha quedado fuera gente del nivel de Ibra, Rooney o Villa.
Vamos hombre pero el Van Persie no ha ganado nada en su vida ni por casualidad, ya viste que su Arsenal no le pudo ganar la Carling Cup al pobre Birmingham City...
Ademas hablamos de un tio que te hara una media de 15 goles por temporada con un equipo medio decente con el Asenal, no ceo que sea para tirar cohetes.
Si mal no recuerdo en el mundial acaparo casi todos los minutos y solo hizo un gol, Vangol hubiera metido por lo menos 3 fijo con esos minutos.
El tio ademas ya no es un crio tiene 28 años.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#10498Mensaje

Sergii escribió:
Cruyff escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora mismo el único que le pelea el puesto a Higuaín de mejor delantero del momento, no es otro que Benzema.
Aunque me gustaria destacar el merito de Van Persie por encima de todos los otros, pues su equipo no domina como lo hacen Madrid, City, Bayern y PSG, todos líderes en sus ligas, si tuviera que quedarme con dos delanteros creo que ahora mismo Van der Vaart y Higuaín son los que mejor momento atraviesan, que no quiere decir que me parezcan los mejores, en esa lista se ha quedado fuera gente del nivel de Ibra, Rooney o Villa.
Vamos hombre pero el Van Persie no ha ganado nada en su vida ni por casualidad, ya viste que su Arsenal no le pudo ganar la Carling Cup al pobre Birmingham City...
Ademas hablamos de un tio que te hara una media de 15 goles por temporada con un equipo medio decente con el Asenal, no ceo que sea para tirar cohetes.
Si mal no recuerdo en el mundial acaparo casi todos los minutos y solo hizo un gol, Vangol hubiera metido por lo menos 3 fijo con esos minutos.
El tio ademas ya no es un crio tiene 28 años.
Van Persie es un delantero que aparte de los propios goles influye mucho en el juego, aunque Benzema también, asi que mas o menos estamos en igualdad de condiciones. No lo estoy comparando con Van Nistelrooy ni discutiendo su papel en el Mundial, en ese tema no entro, si quieres mi opinión son dos delanteros totalmente distintos, pero Van Nistelrooy fue muchisimo más de lo que es Van Persie, pero a dia de hoy ya no esta en la élite.

Van Persie con 24 años sufrio una grave lesión cuando atravesaba un momento dulce, y con 26 volvió a tener otra grave lesión, en esos dos años solo pudo jugar 20 y 16 partidos respectivamente en toda la temporada, y de esos muchos solo serian en los ultimos minutos para cojer sensaciones, así pues es un jugador que no ha podido tener mucha continuidad.

Pero no estoy mirando toda su trayectoria sino lo que es el jugador en sí, ahora parece que ha vuelto a su máximo nivel, en un equipo que atraviesa un mal momento se ha ergido como el lider y es el máximo goleador de la Premier, además lleva una racha de 9 goles en 5 partidos, por eso creo que si juzgamos momentos de forma tanto él como Higuaín serian los que mejor estan, si no contamos a Cristiano y Messi, claro.

Y que esto, tiene mas mérito hacerlo en un Arsenal sin Nasri y Cesc que en un Madrid que tiene una media de 3 o 4 goles por partido, creo que Van Persie ha cogido los galones en el Arsenal, y aunque estan en un periodo de transicion y no creo que hagan grandes cosas esta temporada, como jugador ha evolucionado. Solo era puntualizar eso, no estoy diciendo que sea mejor que Benzema, pero no creo que haya tanta diferencia entre Benzema y los delanteros que he nombrado, no esta tan claro eso de que Higuaín y Benzema son junto con Rooney los mejores delanteros del momento. Accepto que Higuaín sí, pero opino que es discutible lo de Benzema y Rooney.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10499Mensaje

Van Persie no vale ni para llevarle las botas a Benzema, empezando porque no es delantero centro, es una cosa rara entre mediapunta, medio delantero y medio extremo, meterlo en el mismo saco que a Rooney, Higuaín o Benzema es de locos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#10500Mensaje

rupeni escribió:Van Persie no vale ni para llevarle las botas a Benzema, empezando porque no es delantero centro, es una cosa rara entre mediapunta, medio delantero y medio extremo, meterlo en el mismo saco que a Rooney, Higuaín o Benzema es de locos.
=D> =D>
Responder