Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#701Mensaje

Lo ficharía para que se ponga a romper piernas en el Camp Nou...Este entiende al madridismo, la injusticia que sufrimos cada vez que jugamos contra los mierdas
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#702Mensaje

si este cabr.. recalara en el Madrid ni les cuento como jugaría frente al barca.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#703Mensaje

steven2409 escribió:si este cabr.. recalara en el Madrid ni les cuento como jugaría frente al barca.
Cr7 y éste jugando juntos con Higuain sería algo nunca visto...siendo asistidos por gente como Benzema, Ozil, Kaka, Marcelo...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#704Mensaje

Stiffmeister escribió:
steven2409 escribió:si este cabr.. recalara en el Madrid ni les cuento como jugaría frente al barca.
Cr7 y éste jugando juntos con Higuain sería algo nunca visto...siendo asistidos por gente como Benzema, Ozil, Kaka, Marcelo...

romperíamos récord de goles en todos los sentidos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#705Mensaje

Ojalá no venga nunca.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#706Mensaje

santiago90c escribió:Ojalá no venga nunca.

porque??
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#707Mensaje

steven2409 escribió:
santiago90c escribió:Ojalá no venga nunca.

porque??
No creo que tenga buena química en el vestuario, si le molestaba que Messi brillara y él no, aquí matará a Cristiano, si no es que también a Karim e Higuaín. Es un jugador con un potencial enorme pero muy desperdiciado, al menos así yo siempre lo he visto. Y con falta de personalidad en el campo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#708Mensaje

Ok respeto tu opinión pero no la comparto, se te olvida un pequeño gran detalle y es q tenemos de técnico a Mou y no al lame botas de pep, y Mou sabe sacar lo mejor de cada jugador y sabe poner en su sitios a todos así q quien quita y todos brillan, pero igual puede pasar lo q tu dices.
aepit

#709Mensaje

Mou ya lo entreno y con el Ibra se salió, pero igualmente no lo ficharía, no hace falta y puede traer problemas en el vestuario.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#710Mensaje

NO creo que se adapte al madrid. Cristiano le hace un aspaviento en la cancha por no pasarle el balon y Ibra le mete un golpe de karate que lo deja tendido.

Muchos problemas
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#711Mensaje

Mou es domador de bestias!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#712Mensaje

aepit escribió:Mou ya lo entreno y con el Ibra se salió, pero igualmente no lo ficharía, no hace falta y puede traer problemas en el vestuario.
Teniendo a Benzema,Higuian y a ¿Neymar,Joselu o Morata? para que mas...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#713Mensaje

Yo lo quisiera por el odio que le tiene al Madrid uuuffff como se comiera a los del farsa, que miedo ojala tenga webos Mou y lo traiga para la proxima temporada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#714Mensaje

ibra como jugador es de esos que aunque este a 30 metros de la portería, acojan , parece que desde ahí te hará gol , analizando a ibra como un todo , prefiero meterme un mapache hambriento en los calzoncillos a tenerlo aqui
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#715Mensaje

Para mí, uno de los mejores jugadores de estos últimos años. Otra cosa es que el tío es como es, pero calidad tiene para regalar.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#716Mensaje

es un jugador de hace 10-15 años , ese carácter era hasta bien visto el jugador irregular pero de chispazos de genio , en un fútbol donde un empate marca la diferencia entre ganar un titulo o perderlo la irregularidad ya no sirve
aepit

#717Mensaje

Esta claro que su calidad esta fuera de duda, es muy habilidoso a pesar de su tamaño, muy potente y ágil, pero es una pena que a un jugador como el no le acompañe una cabeza bien amueblada.
Real_razaele
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2011

#718Mensaje


es un crack talento corazon el jugador mas fuerte del mundo y con las ganas que le tiene a la farca y con las ganas que quiere venir a el madrid :rezar:
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#719Mensaje

Ami me encantaria tenerlos un par de años..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#720Mensaje

Me sumo a los elogios. Para mi es un jugador tremendo. En el Barça estuvo irregular pero tuvo partidos muy buenos. El que sigue siendo malo con avaricia es Robinho; si Ibrahimovic os parece irregular no sé que os parecerá el brasileño balon de oro :roll: .
Responder