Jornada 14 | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41Mensaje

Que saquen pecho, ya estaremos nosotros para hundírselo futbolísticamente hablando, claro

Imagen

http://i604.photobucket.com/albums/tt12 ... r-kick.gif
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42Mensaje

Courtois; Perea, Godín, Domínguez, Filipe; Mario Suárez, Gabi; Salvio o Reyes, Diego, Arda; y Adrián.

Posible 11 titular, a priori no me parece ni de lejos mejor equipo que Valencia o Lyon.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#43Mensaje

---------------- casillas -------------------

arbeloa --- pepe --- ramos --- marcelo

---------- alonso ------ khedira ---------

------------------- özil --------------------

ronaldo ------- higuain ------- benzema

Probaria con el tridente, no es de mi gusto pero con kaka y di maria de bajas no creo que callejon tenga ritmo despues del palizon del martes.
Creo que sahin seria otra opcion pero tampoco esta para titular despues del desgaste del otro dia. me imagino que callejon y sahin seran 2 de los jugadores que refresquen el equipo en la 2ª parte, ademas a sahin hay que darle bola ya que esta en pretemporada y debe estar listo para gijon para sustituir a x.alonso que me imagino que forzara la tarjeta para llegar limpio al clasico.
hay que salir desde el minuto 1 a sentenciar el partido ya que con el tridente un partido loko no nos conviene, hay que llegar al descanso con 2 goles de ventaja para que en la 2ª parte podamos meter a granero, sahin y callejon y controlar el partido.

terminar con este equipo del medio hacia delante para temporazar y controlar el partido
PD: descanso a karin que tiene que llegar perfecto al clasico

khedira ---- alonso ---- sahin

------------ granero -----------

----ronaldo ------- higuain----
frederjml
Mensajes: 31
Registrado: Jun-2010

#44Mensaje

No hay rival pequeño, y la confianza en estos partidos es el peor de los enemigos...

Ademas, me ha confirmado esta tarde que el Atleti juega, por lo tanto tendremos que ganar el partido bajandonos del autobus y todo!!! jajaja
Es coña, pero no debemos confiarnos...
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#45Mensaje

Falcao no va a jugar pero creo que Arda Turan es mas peligroso que falcao
Borrar usuario 4361.

#46Mensaje

Que putada no hubo copa uefarsa y el patetico llegara fresco al partido,espero que xabi salga limpio del partido o que su amarilla no sea sospechosa porque villar estara con lupa viendo el partido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#47Mensaje

Detalles curiosos:

Casillas es el único jugador blanco que ha perdido contra el Patético.

Cristiano aún no les ha marcado en liga, espero que el Sábado acabe la racha.

Perea y Antonio López, son los jugadores que mejores resultados han obtenido en el Bernabéu, un empate.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#48Mensaje

---------------- casillas -------------------

arbeloa --- pepe --- ramos --- marcelo

---------- alonso ------ khedira ---------

------------------- özil --------------------

benzema ----------------------- ronaldo

--------------Higuain--------------------


cambios:
khedira-nuri sahin
benzema- callejon
higuain-granero
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#49Mensaje

A mi por mucho que algunos den el partido ya por ganado y aunke la ultima historia nos de como ganadores,yo no me fio nada del Atletico vale que es un equipo con muchas carencias defensivas pero tambien hay que saber que tiene una gente arriba como Adrian,Arda o Diego muy peligrosos sobretodo Adrian creo que ganaremos pero no sera facil o eso creo ojala me equivoque y les metamos 5 pero lo dudo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#50Mensaje

VictorArieS escribió:A mi por mucho que algunos den el partido ya por ganado y aunke la ultima historia nos de como ganadores,yo no me fio nada del Atletico vale que es un equipo con muchas carencias defensivas pero tambien hay que saber que tiene una gente arriba como Adrian,Arda o Diego muy peligrosos sobretodo Adrian creo que ganaremos pero no sera facil o eso creo ojala me equivoque y les metamos 5 pero lo dudo.
Opino parecido. Lo más normal es que ganemos, pero el Atleti tiene más equipo de lo que muchos creen. Y no es porque sea asturiano, como yo, pero me parece que Adrián es un jugadorazo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#51Mensaje

Tanto que si van a ganar/machacar/triturar a los patéticos, ya veremos como salta la sorpresa de las botas de uno que se os olvida: Reyes.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#52Mensaje

La unica duda que tengo en el equipo que saldra el sabado es si juega el pipa o benzema y pone a callejon o ponen a los dos juntos.Para mi este es el equipo.


Imagen
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#53Mensaje

casillas

lass --- pepe --- ramos --- marcelo

khedira --- alonso

ronaldo --- ozil --- benzema

higuain

Este es el que va a jugar, a mi no me gusta siempre es mejor tener una bala de oro en la recamara y salir con los 3 goleadores desde el inicio me parece una mala idea le daria la oportunidad a callejon, granero, o coentrao
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#54Mensaje

Una manita minimo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#55Mensaje

CR9 crack escribió:La unica duda que tengo en el equipo que saldra el sabado es si juega el pipa o benzema y pone a callejon o ponen a los dos juntos.Para mi este es el equipo.


Imagen
=D> =D> Yo pondria ese once, sobre todo de ver a Lass de lateral, y ver la dupla Higuain-Benzema.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#56Mensaje

yo jugaría así

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#57Mensaje

Falcao se pierde el derbi


Lista de convocados:

Courtois, Asenjo, Perea, Pulido, Domínguez, Godín, Miranda, Filipe Luis, Juanfran, Pizzi, Assunçao, Mario Suárez, Gabi, Arda, Diego, Reyes, Adrián y Salvio.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#58Mensaje

Yo espero que la confianza solo sea de los aficionados, espero que los jugadores salgan a jugar un partido serio.
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

Sin Falcao nada le queda al Atlético =D>

Este partido va a ser un monologo del Real Madrid =D> =D> =D> =D> =D> :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#60Mensaje

Yo no les veo nada en serio, se que es pecar de prepotencia, pero creo que este es el partido más fácil que nos queda de la primera vuelta.
Responder