Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11581Mensaje

Nada, interpreto yo mal, vaya. En esa jugada suelta el brazo atrás de espaldas ante la presión rival que lo agarra todo el rato, a la altura que suelta el brazo lo normal es que de en el pecho, pero al perder el equilibrio el rival le da en la cara. Creo que tu manera de decirlo y con la intención que lo haces deja más que desear que lo que, según tú, yo (y el resto por lo que leo) malpienso.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11582Mensaje

Cristiano hizo bien, yo le hubiese dicho unas cuantas cosas más, y mirandole a la cara, como un hombre, lo de Cerezo menospreciando a Marcelo no tiene nombre, lo de que los nuestros también reparten es verdad, yo hubiese respondido igual, pero lo de hacerse el que no sabe cual es me parece de un idiota total.

Pd: Zam, los demás meten escupitajos de Messi y demás tonterías que no vienen a cuento (¡ Como si yo en algún momento hubiese dicho que eso no paso o lo hubiese justificado!) para justificar lo que no pueden, que así como Perea le entró feo, Cristiano también casi parte a Ufjalusi, son cosas del fútbol y ya está, no hay que darle más vueltas, encima Cristiano no tiene absolutamente nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11583Mensaje

Ya, pero ¿a que viene recurrir a algo del año pasado cuando hablamos de este? yo solo siento una sorpresa increible de que el partido ASESINO del Atletico se olvide tan fácil, repito, por que a uno parece que por "chulos" se nos puede endiñar. Simplemente eso. La de CR fue una de las 15 entradas asesinas y un planteamiento HORRIBLE colchonero. Cosa que NO HICIERON contra el Barça, eso es matemático. Curiosamente un año antes por un entrada a Messi se crucificó a Ujfalussi. Qué curioso. ¿Miento en algo?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11584Mensaje

Marado escribió:Menos llorar y más memoria:
[youtube]a8CC34OmeWI[/youtube]

Lo mejor del video es ver la cara de zombie de juanfran :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11585Mensaje

zam escribió:Ya, pero ¿a que viene recurrir a algo del año pasado cuando hablamos de este? yo solo siento una sorpresa increible de que el partido ASESINO del Atletico se olvide tan fácil, repito, por que a uno parece que por "chulos" se nos puede endiñar. Simplemente eso. La de CR fue una de las 15 entradas asesinas y un planteamiento HORRIBLE colchonero. Cosa que NO HICIERON contra el Barça, eso es matemático. Curiosamente un año antes por un entrada a Messi se crucificó a Ujfalussi. Qué curioso. ¿Miento en algo?
Para nada, pero el partido se ganó, no se lesionó a nadie, los colchoneros quedaron retratados, ya está. Hay que olvidarse de eso, dejar de hablar del derby, que coman la cabeza ellos que perdieron.

Y no, no mentis, pero que no mencionas algo de esa entrada de Ufjalusi, esto:
Imagen
Te pongas como te pongas, no se pueden comparar, tampoco fue como la que le dieron los del Marsella a Cristiano que le jodieron el tobillo. No hubo secuelas, ya está, al próximo partido, que aca de sacudir no se salva nadie.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11586Mensaje

Messi no se lesiono con esa entrada, y mereció roja Ujfalussi, hay que criticar ese fútbol, no darle clases...

Por cierto Perea LE PUDO ROMPER la pierna a CR, por que va al tobillo y en la continuación le hace la tijera, no jodas que no es igual o peor.

Y claro que hay que mirar adelante, pero es PREOCUPANTE lo que ha pasado, recordad que ante el Levante ya nos pegaron mucho y encima echaron a Khedira, no me gusta esto nada...
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#11587Mensaje

Claro que no son iguales! Una la sufrio Me$$i 'el humilde', y otra Cristiano 'el chulo', jajaja... Creo que la diferencia, para algunos, es mas que evidente.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11588Mensaje

zam escribió:Messi no se lesiono con esa entrada, y mereció roja Ujfalussi, hay que criticar ese fútbol, no darle clases...

Por cierto Perea LE PUDO ROMPER la pierna a CR, por que va al tobillo y en la continuación le hace la tijera, no jodas que no es igual o peor.

Y claro que hay que mirar adelante, pero es PREOCUPANTE lo que ha pasado, recordad que ante el Levante ya nos pegaron mucho y encima echaron a Khedira, no me gusta esto nada...
Claro, el tobillo se le hinchó solo, madre mía hasta que puntos llegamos :S

Sobre lo de tu preocupación, solo se puede llegar puedo decirte una cosa:

[youtube]dv3FE2ciAeM&[/youtube]
jajajaja, no me deja ponerlo el video, Fororato :lol: :lol:
Última edición por Marado el Jue Dic 01, 2011 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11589Mensaje

Marado escribió:
zam escribió:Messi no se lesiono con esa entrada, y mereció roja Ujfalussi, hay que criticar ese fútbol, no darle clases...

Por cierto Perea LE PUDO ROMPER la pierna a CR, por que va al tobillo y en la continuación le hace la tijera, no jodas que no es igual o peor.

Y claro que hay que mirar adelante, pero es PREOCUPANTE lo que ha pasado, recordad que ante el Levante ya nos pegaron mucho y encima echaron a Khedira, no me gusta esto nada...
Claro, el tobillo se le hinchó solo, madre mía hasta que puntos llegamos :S

Sobre lo de tu preocupación, solo se puede llegar puedo decirte una cosa:

[youtube]fp0YPv8YRaY&feature=fvst[/youtube]

jajajaja, no me deja ponerlo el video, Fororato :lol: :lol: Vale, ya está.
No, a mi me parece igual de feo, es la diferencia contigo, lo de que no se lesionó es para ponerme a tú nivel cuando dices que da igual "por que no se lesionó nadie". Yo no creo en el Villarato, creo en que parece que contra nosotros puede jugarse duro y con el Barça da reparo y eso con el Atlético o en nuestros propios cruces está muy demostrado. Repito, eres un madridista muy raro.... ;)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11590Mensaje

Esto es para no parar de reír, no se porque tratáis de que mucha gente entienda algo relacionado con Ronaldo....No va a cambiar, pienso eso, y le lleva a decir cosas como que Ronaldo es un estorbo, como que le dio un codazo al jugador del Málaga, poner la entrada que le hizo a Ujfalusi, y todo eso única y exclusivamente porque es Ronaldo.
Sin embargo dice que Messi no le rompió ningún diente a Maicon...Es verdad no fue uno, fue varios dientes y demas chorradas de la enana hormonada.

Imagen
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#11591Mensaje

Que manera de quedar retratado, jajaja!!! Ya no engaña a nadie, veo que por aca ya lo tienen calado. Pero no sean tan suaves, no es un madridista raro, es un bostero segundon. Curiosamente lo mismo que llamaba a Cristiano (eterno segundon). River tiene mas torneos locales, Independiente tiene mas Libertadores y el Milan mas Intercontinentales que vos, jajaja. Sos segundon en todo, por eso no podes ser madridista!!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11592Mensaje

Marado escribió:Y no, no mentis, pero que no mencionas algo de esa entrada de Ufjalusi, esto:
Imagen.
Ese pie es de una persona que sufre enanismo. :lol:

Con todo el respeto del mundo a ese colectivo. No tienen culpa de que haya gente como el hormonao. El Michael Jackson de los bajitos. 8-)
Borrar usuario 4146

#11593Mensaje

Consecuencia de las hormonas de crecimiento... ha causado gigantismo en algunas partes del cuerpo de Messi, claro más su rostro de claro retraso, y algunas otras consecuencias que favorecen su rendimiento fisico.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#11594Mensaje

[youtube]SjDXJGO_w3Q[/youtube]

Marado :?:
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#11595Mensaje

Crisitiano no es ningun santo, pero no es hipocrita y lo dice, el no se va a dejar que lo anden golpeando siempre, es hombre y acepta que la caga y que es chulo, cual es el problema? decir que eres un santo, un jugador modelo, un no tiento a nadie y todos me agreden.

Y que haya golpeado una vez no justifica que lo golpeen igual, si lo que menos se quiere es que esto se termine volviendo un juego de golpes a matar.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#11596Mensaje

Simplemente un crack, que partidazo se mando, buen gol, y dio varios pases que no lo aprovecharon los demas.
CR7 A por el Barcaca!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11597Mensaje

Bien Cristiano, ahora otra vez la de todos los años, a ver que hace contra el Barsa, por ahora en 4 partidos de Liga solo le ha marcado 1 gol de penalty y sin jugar bien, es básico que le salgan las cosas.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#11598Mensaje

Simplemente el mejor del mundo!!! Estuvo en todas partes y en todas las jugadas. Anoto un golazo y repartio varias asistencias que sus compañeros no supieron materializar.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#11599Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Simplemente el mejor del mundo!!! Estuvo en todas partes y en todas las jugadas. Anoto un golazo y repartio varias asistencias que sus compañeros no supieron materializar.
8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11600Mensaje

Hoy ha estado muy bien, dando pases de gol y como casi siempre un golito muy importante que nos amarraba la victoria.Ahora a mirar al clásico, los últimos partidos se le ha dado bien, marcando en final y la supercopa.Vamos crack!! =D>
Responder