Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#11741Mensaje

Este es un fantasma, no da ni para compararse con Nani. Pero claro, la prensa y el marketing lo venden como el unico que le discute el trono a Messi.

Es un jugador de potencia y ahi muere sus cualidades.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#11742Mensaje

Pues flore que se lo lleve a cibeles y que pase modelitos de camisas y braguitas para que las niñas las compre.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#11743Mensaje

Ozil2012 escribió:Mete 50 goles al Mallorca,Villareal,Valencia,Getafe,Zaragoza y en un maldito clasico no marca ni uno.
asi es y asi sera siempre CR7, en las partido buenos no aparece, que le haga goles a los demas equipos, pero cuando toque un partido importante, que se quede en la banca!
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#11744Mensaje

SERGIODX escribió:yo no lo mato , teniendo a un muerto de ozil como enganche poco se puede pedir!!! ademas messi no hizo tanto y debio ser expulsado al 44 , pero :roll:
Pero fallo un gol clarito de cabeza, y no hizo una asistencia que era para gol clarito, siempre en los clasicos se ahoga cr7, el brilla por su ausencia totalmente!
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#11745Mensaje

¡¡¡¡¡¡DE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!. Adios.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#11746Mensaje

Llegara otro partido donde haga 3 goles y volvera a ser mejor que Messi.
Asi se maneja las cosas cuando no se tiene ni idea de futbol.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#11747Mensaje

diegoreal0602 escribió:
SERGIODX escribió:yo no lo mato , teniendo a un muerto de ozil como enganche poco se puede pedir!!! ademas messi no hizo tanto y debio ser expulsado al 44 , pero :roll:
Pero fallo un gol clarito de cabeza, y no hizo una asistencia que era para gol clarito, siempre en los clasicos se ahoga cr7, el brilla por su ausencia totalmente!
:roll:
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#11748Mensaje

Ya estan los trolles mentando a Me$$i... El enano es un cagon que solo juega bien con la elastica del Farsa. Que este decepcionado con Cristiano no va a cambiar mi opinion sobre el vendepatria... Es un tempano de hielo, y no lo quiero ni en la seleccion , y menos con la cinta de capitan!!!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#11749Mensaje

Lo que erro hoy... Pa' matarlo...
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#11750Mensaje

desde su llegada todos los planteamientos se arman a partir de el.. nadie me vende el cuento de q este es uno de los mejores jugadores del mundo, lo sera generando marketing, no futbol.. cuando se vaya este hombre del madrid, volveremos a ser el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11751Mensaje

DESESPERANTE.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#11752Mensaje

P A Q U E T E

PAUQETALDO JAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#11753Mensaje

Hoy gracias a él y a Mourinho hemos jugado con uno menos.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#11754Mensaje

Por unas cosas o por otras siempre se borra de las grandes citas
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#11755Mensaje

El yorugua Luis Suarez lo haria mucho mejor, pero no tiene la prensa suficiente.
rueda14
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2011

#11756Mensaje

La verdad muy flojo el partido de Ronaldo. Una Vergüenza no demostró Amor por esta Camiseta. Creo que hoy hasta el Frances sudo mas esto
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#11757Mensaje

Para mi a tocado fondo.
A tenido con 1 - 0 una ocasion clarisima (asistencia de benzema para que la empujara desde 13 metros sin oposicion de defensa en su camino)
desde el minuto 1 al 20 el equipo llego al borde del area con peligro una 4 o 5 veces y en cuanto llego la bola a CR7 la jugada se destroza por culpa de sus malas decisiones.
Y luego con 1 - 2 fallo una ocasion superclara con un cabezazo a 8 metros en perpendicular a la porteria sin oposicion de ningun defensa ( estaba solisimo)
Y lo peor de todo es que el equipo cuando juega contra el barca, lo mas importante es la presion y el es una vergüenza, no presiona, se queda parado, y hace que el equipo se descoloque y se desfonde antes de tiempo, ademas de desmoralizar a sus compañeros con su actitud y y sus malas decisiones en ataque ( chupon, no tiene vision de juego, no tiene lectura de juego)
Parece una locura pero yo lo vendia por 70 o 80 kilos al city, united o al milan para traer a kun , pato, rooney o algun jugador menos prepotente.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#11758Mensaje

A mi me parece evidente que el problema de CR7 es que le falta calidad. Una cosa es hacer malabarismos con el balón. Hay muchos malabaristas que no han jugado al fútbol en su vida y te hacen maravillas con un balón en los pies.

El CR7 futbolista, es una máquina física, y ya está. Poco más tiene. Hablando de primer nivel, por supuesto. Es una máquina física tan brutal que a base de carreras y llegadas al área y tiros potentes (el 99% tira al bulto) es un jugador brutal.
Pero cuando tiene que conducir el balón pegado al pie, no es que falle, es que no es capaz. Cuando tiene que proteger el balón, no es capaz. Cuando tiene que salir de una situación de presión, no es capaz.

Y ya está. No hay más que decir. A eso se le une que no es un jugador inteligente sobre el campo (sigo hablando en comparación con el fútbol de primer nivel por supuesto).

Así que no es cuestión de mala suerte o del rival. Es cuestión de que siempre, absolutamente siempre que le presionan y tiene que inventar, proteger el balón, retenerlo, saber asociarse..... pues no puede. No puede porque no tiene calidad. Y eso es la calidad en el fútbol, no hacer malabarismos. La calidad es la capacidad de un jugador de realizar acciones con el balón controlado y fuera del alcance del rival a gran velocidad.

Aun así, físicamente es tan brutal, que tiene oportunidades. Pero encima si las falla, oportunidades clarísimas, al final es un jugador que bajo una buena presión del rival, no sirve. Porque le falta calidad. Así de claro. Es la realidad. Siempre hablando en comparación al fútbol de primer nivel obviamente. Comparado con un jugador de 2ª División sí tiene calidad (aunque ya he visto a más de uno que le gana bastante en conducción de balón). Comparado con el fútbol de primer nivel, le falta calidad. No tiene suficiente.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11759Mensaje

14 partidos contra el Barcelona, 3 goles.

Este chico es un muy buen futbolista para jugar contra equipos inferiores, pero cuando la cosa es pareja o complicada es un jugador MEDIOCRE

Es una cuestión de mentalidad, calidad y carácter, Cristiano es un CAGÓN, no soporta la presión, toda la chulería que demuestra no es más que una fachada.

Hoy hasta el segundo gol que nos ha destrozado ( no voy a profundizar en eso porque lo que viene después es para tratarlo en el post de el DIOS Mou) practicamente todo el equipo estaba haciendo un partido soberbio, solo 1 desentonaba por su nivel patético, el de siempre, Cristiano Ronaldo.

No se va de nadie, simula faltas ridículas, se las ponen en bandeja para clavarlas y las tira al banderín de corner, pierde balones, falla pases, chuta las faltas como si intentase matar a alguien, frena las contras, y para ponerle la guinda a otro de sus ridículos a nivel mundial, remata con la cabeza un centro medido, libre de marca, con el portero vencido y todo a su disposición en el area pequeña y lo falla estrepitosamente, no va ni cerca. 30 segundos después Cesc le enseña a rematar y perdemos el partido.

Esto es Cristiano Ronaldo, un abusón de los más débiles que se caga en las patas cuando encuentra uno de su tamaño.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#11760Mensaje

jokyzidane escribió:Para mi a tocado fondo.
A tenido con 1 - 0 una ocasion clarisima (asistencia de benzema para que la empujara desde 13 metros sin oposicion de defensa en su camino)
desde el minuto 1 al 20 el equipo llego al borde del area con peligro una 4 o 5 veces y en cuanto llego la bola a CR7 la jugada se destroza por culpa de sus malas decisiones.
Y luego con 1 - 2 fallo una ocasion superclara con un cabezazo a 8 metros en perpendicular a la porteria sin oposicion de ningun defensa ( estaba solisimo)
Y lo peor de todo es que el equipo cuando juega contra el barca, lo mas importante es la presion y el es una vergüenza, no presiona, se queda parado, y hace que el equipo se descoloque y se desfonde antes de tiempo, ademas de desmoralizar a sus compañeros con su actitud y y sus malas decisiones en ataque ( chupon, no tiene vision de juego, no tiene lectura de juego)
Parece una locura pero yo lo vendia por 70 o 80 kilos al city, united o al milan para traer a kun , pato, rooney o algun jugador menos prepotente.

este tio lo qeu le pasa es que quiere ser un lider y no es capaz de sacrificarse por el equipo en los partidos importantes por que esta temporada ha habido alguno que lo ha hecho pero ha llegado el partido mas importante y despues del fallo garrafal en esa primera ocasion que tu dices(era una ocasion clarisima)es que encima le queria pegar con el interior para asegurar el golpeo y clavo los tacos!!!!!!!! se cagooo!!!! hecho el mojon!!!! estaba claro que despues de esa ocasion cristiano decia adios al partido y asi ha sido , se equivoco en todas las decisiones , el cabezazo con benzema y ramos detras de el... las faltas .... ha sido patetico ... ahora mismo no lideraria ni al castilla
Responder