Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3161Mensaje

Solo le ha salido una... pero a tomar viento: gol. Por lo demás Lass le está sujetando bien.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#3162Mensaje

Creo que Pepe también se tuvo que ir si el arbitro hubiera estado estricto.Si Messi hace otra de las suyas y no lo expulsan es para matar al Arbitro.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3163Mensaje

Es un jugador al que da gusto odiar... :evil:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#3164Mensaje

Santillana1902 escribió:Es un jugador al que da gusto odiar... :evil:
coincido
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#3165Mensaje

La jugada que propicia el gol del empate es propia de un crack. No hizo un partidazo pero demostro que absolutamente nadie esta a su nivel y puede ser tan determinante como el.
Yo no veo ni amarilla en lo que tantos reclaman como expulsion. Fijense en las faltas de Pepe, Lass y Ramos y veran que lo de Messi es nada. Ademas no va con plancha ni nada por el estilo solo lo roza con la punta del botin. Si eso es para amarilla entonces mejor dedicarse al ballet clasico.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3166Mensaje

hoy lo detuvieron, pero el Barca jugo en equipo!

Y los del nuestro acojonados excepto 3-4 jugadores!
Borrar usuario 13322

#3167Mensaje

A mi no me importa reconocer que a día de hoy no hay quien le supere, para mi su principal cualidad es su visión del juego, mucho, repito, mucho mejor que la de Xavi. Y luego tiene una calidad para el pase y para el gol increíble. A pesar de ello, le veo el mismo futuro que Raúl, acabará fundido físicamente a los 28-29 años.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#3168Mensaje

Aquiles escribió:La jugada que propicia el gol del empate es propia de un crack. No hizo un partidazo pero demostro que absolutamente nadie esta a su nivel y puede ser tan determinante como el.
Yo no veo ni amarilla en lo que tantos reclaman como expulsion. Fijense en las faltas de Pepe, Lass y Ramos y veran que lo de Messi es nada. Ademas no va con plancha ni nada por el estilo solo lo roza con la punta del botin. Si eso es para amarilla entonces mejor dedicarse al ballet clasico.
De un crack al que le dejan recibir, pensar, avanzar, etc sin que le entren hasta el último momento. El año pasado con un tio encima ni la olió.
Borrar usuario 4146

#3169Mensaje

Messi no hizo un carajo durante el partido más que caminar y merecer una roja.

El gol es error de Ramos por adelantar cuando se supone que es central no lateral dejando sin marca a su hombre que es Alexis y del latreal (no recuerdo sí estaba Coentrao o Marcelo por no hacer el cruce a cubrir a Alexis y dejarlo acomodarse pues el otro central y el otro lateral ni de broma llegaban a curbirlo).

Messi hoy no le gano a nadie, como dije... Iniesta es el mejor del Farca. Sí juega Iniesta el Farca gana. Messi ? es un enano de mierda que no es para tanto.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#3170Mensaje

pichelo21 escribió:A mi no me importa reconocer que a día de hoy no hay quien le supere, para mi su principal cualidad es su visión del juego, mucho, repito, mucho mejor que la de Xavi. Y luego tiene una calidad para el pase y para el gol increíble. A pesar de ello, le veo el mismo futuro que Raúl, acabará fundido físicamente a los 28-29 años.
Es lo que digo hace tiempo, Messi puede jugar de Iniesta o Xavi sin problemas, cosa que a la inversa no ocurre.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#3171Mensaje

Palmar escribió:
Aquiles escribió:La jugada que propicia el gol del empate es propia de un crack. No hizo un partidazo pero demostro que absolutamente nadie esta a su nivel y puede ser tan determinante como el.
Yo no veo ni amarilla en lo que tantos reclaman como expulsion. Fijense en las faltas de Pepe, Lass y Ramos y veran que lo de Messi es nada. Ademas no va con plancha ni nada por el estilo solo lo roza con la punta del botin. Si eso es para amarilla entonces mejor dedicarse al ballet clasico.
De un crack al que le dejan recibir, pensar, avanzar, etc sin que le entren hasta el último momento. El año pasado con un tio encima ni la olió.
Flaso. No viste el partido. Mira el marcaje que le hacian. Siempre habia uno a su lado y cuando la tenia le venian 2 mas de refuerzo. Quien mas tiempo paso haciendole marca personal fue Lass.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#3172Mensaje

Messi no hizo nada ... solo deshacerse de 5 jugadores antes de la asistencia en el gol de Alexis y a 3 en el pase del centro de Dani Alves que origino el tercero :roll:

Es verdad, no hizo NADA :lol:
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#3173Mensaje

Aquiles escribió:
Palmar escribió:
Aquiles escribió:La jugada que propicia el gol del empate es propia de un crack. No hizo un partidazo pero demostro que absolutamente nadie esta a su nivel y puede ser tan determinante como el.
Yo no veo ni amarilla en lo que tantos reclaman como expulsion. Fijense en las faltas de Pepe, Lass y Ramos y veran que lo de Messi es nada. Ademas no va con plancha ni nada por el estilo solo lo roza con la punta del botin. Si eso es para amarilla entonces mejor dedicarse al ballet clasico.
De un crack al que le dejan recibir, pensar, avanzar, etc sin que le entren hasta el último momento. El año pasado con un tio encima ni la olió.
Flaso. No viste el partido. Mira el marcaje que le hacian. Siempre habia uno a su lado y cuando la tenia le venian 2 mas de refuerzo. Quien mas tiempo paso haciendole marca personal fue Lass.
Si, rodeado de tres tios pero a dos metros de distancia y sin entrarle.
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#3174Mensaje

En el primer tiempo cuando el Barça estaba fatal, Messi fue el que dió la cara por el Barça, generaba mucho peligro, tuvo una jugada soberbia, paradón de Casillas, la jugada del gol arrastró toda marca, incluso Pepe, que perdió el marcaje de Alexis por estar pendiente de Messi. Messi empezó solo y se le sumaron sus compañeros (a Benzema le paso lo contrario). Messi no hizo nada?, de Hal y el amor que le tiene, no es de extrañarlo :D.

Que pedazo de jugador que es Iniesta! que clase que tiene.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3175Mensaje

Se ha vuelto a follar a Cristiano, cuando la presión ahogaba bajó una y otra vez a buscar el balon a la mitad de la cancha, se fue de dos y le dio una asistencias espectacular a Alexis después de un jugadón increible individual.

Luego en el tercer gol se vuelve a ir, crea superioridad y se la da a Alves para que centre, arrastra las marcas al primer palo y Cesc remata.

Hitz preguntaba a ver que hacia Messi cuando las cosas no fueran a favor, acá lo tiene.

Iniesta otro jugador espectacular, hizo un partido impresionante, pero no fue determinante en el resultado, Messi si, los goles nacen de sus pies.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#3176Mensaje

Jajaja... Dejense de joder, amargos!!! Vayanse a vender humo con Bielsa a otra prate...!!! El enano no es nadie sin lo que tiene alrededor. El mejor del mundo dicen, jajaja... El mejor lo demuestra en todas partes y, por ahora, Iniesta y Xavi son los unicos que lo hacen.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3177Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Jajaja... Dejense de joder, amargos!!! Vayanse a vender humo con Bielsa a otra prate...!!! El enano no es nadie sin lo que tiene alrededor. El mejor del mundo dicen, jajaja... El mejor lo demuestra en todas partes y, por ahora, Iniesta y Xavi son los unicos que lo hacen.
Por eso Xavi merecio el Balón de Oro el año pasado, y si no se lo dieron entonces, que se lo den este año...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3178Mensaje

Y pensar que este es el mismo personaje que juega para argentina, me dan ganas de cagarlo a palos.
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#3179Mensaje

Los goles del barsa hubieran llegado igual sin Messi en el campo, el Barsa ha estado más acertado y punto, Messi es un grandisimo jugador pero en el Barsa, nunca será el mejor de la historia y nunca ganará nada con Argentina, allá le llaman pechofrio porque le pesa la 10. Es Guardiola nuestra pesadilla, este entrenador jamás lo vereís en otro equipo, solo va a entrenar al barsa en su vida, se ira dentro de unos años y de momento nos está jodiendo mucho 20-4 en balance en liga es preocupante
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3180Mensaje

Messi, Alexis e Iniesta se mearon sobre la delantera del Madrid. Bien las estadísticas y golear a equipos inferiores, pero cuando llegamos contra el Farza nos mean. Igual Piqué, Busquets y Puyol, en especial Puyol, madre mía, lo aluciné hoy. Que se retire ya por favor
Cerrado