Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#11861Mensaje

lo que hoy siento es que todo nos iria mejor sin ronaldo. Si en lugar de ronaldo jugara Benzema y en punta el Pipa jugariamos muchisimo mejor. Ronaldo podra meter 40 goles en una temporada, pero de que nos vale un tio que es un pu.. egoista, que teniamos el 2 a 0 y en vez de pasarsela a Di Maria que estaba absolutamente solo el por sus pu... ansias de marcar envia el balon a la grada. Porque se empeña en chutar desde cualquier sitio cuando la mejor opcion es centrar? porque siempre tiene que chutar el todas las faltas cuando tenemos grandes lanzadores como Xabi y Ozil? y encima es que no defiende una mierda... no se regatearia ni a mi abuela si no es en carrera, me duele decir esto, pero tiene que aprender mucho de Messi que cuando pierde el balon se deja los huevos para recuperarla... estoy muy quemao como podeis ver, estoy rodeado de cules y esto ya se hace insoportable.. ahora mismo estoy sin ganas de seguir viendo los partidos del madrid.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#11862Mensaje

aun asi es un goleador ...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#11863Mensaje

fjavi escribió:lo que hoy siento es que todo nos iria mejor sin ronaldo. Si en lugar de ronaldo jugara Benzema y en punta el Pipa jugariamos muchisimo mejor. Ronaldo podra meter 40 goles en una temporada, pero de que nos vale un tio que es un pu.. egoista, que teniamos el 2 a 0 y en vez de pasarsela a Di Maria que estaba absolutamente solo el por sus pu... ansias de marcar envia el balon a la grada. Porque se empeña en chutar desde cualquier sitio cuando la mejor opcion es centrar? porque siempre tiene que chutar el todas las faltas cuando tenemos grandes lanzadores como Xabi y Ozil? y encima es que no defiende una mierda... no se regatearia ni a mi abuela si no es en carrera, me duele decir esto, pero tiene que aprender mucho de Messi que cuando pierde el balon se deja los huevos para recuperarla... estoy muy quemao como podeis ver, estoy rodeado de cules y esto ya se hace insoportable.. ahora mismo estoy sin ganas de seguir viendo los partidos del madrid.
Para empezar porque ni tirar centros sabe, recuerdo que en un partido quizo tirar un centro (que le salio fatal) y el comentarista dijo "Eso no fue un centro, fue una pedrada" :roll: :roll: :roll:
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#11864Mensaje

Durante mucho tiempo fui uno de los grandes detractores de Ronaldo, llegando incluso a afirmar que con él nunca ganaríamos nada por diversas razones. Pero lo cierto es que he aprendido a valorar y mucho sus virtudes y desde luego él ha aprendido a minimizar y mucho sus defectos:

Ha mejorado tácticamente y en defensa una barbaridad con Mourinho. Dicen que no ayudó a Marcelo pero yo tanto ayer como el resto de la temporada, sí que le he empezado a ver como un autentico extremo y no un delantero reconvertido precisamente en esta faceta, trabajando arriba y abajo. Ayer hubo fases que ante la salida de Alonso o Lass a otras posiciones distintas del centro del campo, era él el que cerraba por dentro para equilibrar al equipo. Resumiendo, ya no es tan anárquico y blandito en defensa como antes.

Por otro lado, el tema del egoísmo o lo de chupar se lo está quitando. Está, salvo ocasiones contadas cuando se pone nervioso (como ayer), muy bueno en la faceta del último pase y la combinación.

Por último, lo del regate, a aquellos que teníais todavía la venda en los ojos y creíais que era buen regateador, ahora que descubrís que no se os cae el alma a los pies. Para mí nunca lo fue, por eso no me llevo tal sorpresa.

Pero en cambio sigo viéndole como un jugador muy aprovechable porque si nos limitamos a ver lo que SÍ tiene este jugador, y no más allá, veo a un jugador muy rápido, muy potente, con muy buen desmarque, con buen tiro, buen remate de cabeza, y buen juego al espacio, ademas ser fantástico a balón parado. Repito, hay que verle estas cualidades porque NO TIENE OTRAS. No es NI UN REGATEADOR, NI UN GRAN CENTRADOR, NI UN TALENTOSO DEL ÚLTIMO PASE.

Lo que queda con este jugador ya digo que es, o quedarse con lo bueno que tiene, enseñándole como se está haciendo, a minimizar sus defectos, y colocándole donde pueda ser mas util al equipo (quizá de delantero), o se prescinde de él. Pero sus cualidades, las que tiene de verdad, que son las que he dicho antes, no son tan fáciles de encontrar en un jugador en el mercado.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#11865Mensaje

redondo escribió:Durante mucho tiempo fui uno de los grandes detractores de Ronaldo, llegando incluso a afirmar que con él nunca ganaríamos nada por diversas razones. Pero lo cierto es que he aprendido a valorar y mucho sus virtudes y desde luego él ha aprendido a minimizar y mucho sus defectos:

Ha mejorado tácticamente y en defensa una barbaridad con Mourinho. Dicen que no ayudó a Marcelo pero yo tanto ayer como el resto de la temporada, sí que le he empezado a ver como un autentico extremo y no un delantero reconvertido precisamente en esta faceta, trabajando arriba y abajo. Ayer hubo fases que ante la salida de Alonso o Lass a otras posiciones distintas del centro del campo, era él el que cerraba por dentro para equilibrar al equipo. Resumiendo, ya no es tan anárquico y blandito en defensa como antes.

Por otro lado, el tema del egoísmo o lo de chupar se lo está quitando. Está, salvo ocasiones contadas cuando se pone nervioso (como ayer), muy bueno en la faceta del último pase y la combinación.

Por último, lo del regate, a aquellos que teníais todavía la venda en los ojos y creíais que era buen regateador, ahora que descubrís que no se os cae el alma a los pies. Para mí nunca lo fue, por eso no me llevo tal sorpresa.

Pero en cambio sigo viéndole como un jugador muy aprovechable porque si nos limitamos a ver lo que SÍ tiene este jugador, y no más allá, veo a un jugador muy rápido, muy potente, con muy buen desmarque, con buen tiro, buen remate de cabeza, y buen juego al espacio, ademas ser fantástico a balón parado. Repito, hay que verle estas cualidades porque NO TIENE OTRAS. No es NI UN REGATEADOR, NI UN GRAN CENTRADOR, NI UN TALENTOSO DEL ÚLTIMO PASE.

Lo que queda con este jugador ya digo que es, o quedarse con lo bueno que tiene, enseñándole como se está haciendo, a minimizar sus defectos, y colocándole donde pueda ser mas util al equipo (quizá de delantero), o se prescinde de él. Pero sus cualidades, las que tiene de verdad, que son las que he dicho antes, no son tan fáciles de encontrar en un jugador en el mercado.
interesante punto de vista, lastima q es muy acotado y se tiene q ver bien desde fuera.

pero entonces pagaron 90M para eso?.. yo lo dudo. es cierto q sus cualidades son la potencia y nada mas, y digamos q potencia a medias porq a penas se le pone un defensa aguerrido o medianamente rapido, y sino al menos inteligente, este queda impavido.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#11866Mensaje

Marado escribió:Hablan de sus récords de goles, pero estos son muy mentirosos:

Cristiano a jugado el doble de minutos que Karim y que Higuain, juzgemosle en igualdad de condiciones:

Ronaldo ha chutado a puerta 94 veces (sin contar penaltis y faltas que son un porrón): 11 goles
Benzema 33 diparos: 8 goles
Higuaín disparos 30:12 goles.

Jugando el doble de minutos que Higuain y con el triple de disparos lleva 1 gol menos, y solo 3 más que Benzema.

Cristiano es pichichi porque juega todo, no le cambian nunca, es un terrible chupón y por los penaltis (lleva 6 goles, más de un tercio de su total).

Los números no mienten, quien no lo quiera ver que siga en lo suyo, al final al igual que su auténtico nivel en partidos grandes, esto también caerá por su propio peso.

:shock: :shock: :shock:
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#11867Mensaje

FG_Guti escribió:
zam escribió:Eso si, Mou todo personalidad, pero ayer no quitó al peor.
No le puede quitar porque en un segundo te puede definir el partido, en la final de Copa jugo como el culo y de la nada metio un gol...
Contra el Barcelona cualquiera es mejor que él, no veo porqué ha de ser insustituible
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#11868Mensaje

No seamos injustos con CR7. Hasta hace 2 días a todos nos parecía un jugadorazo, por un partido malo no quiere decir que se le haya olvidado jugar. Con su próximo hat trick se nos olvida todo lo malo que pensamos hoy de él.
¡¡¡Hala Madrid!!! 8-) 8-) 8-)
aepit

#11869Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No seamos injustos con CR7. Hasta hace 2 días a todos nos parecía un jugadorazo, por un partido malo no quiere decir que se le haya olvidado jugar. Con su próximo hat trick se nos olvida todo lo malo que pensamos hoy de él.
¡¡¡Hala Madrid!!! 8-) 8-) 8-)

Es un crack, pero coño ante el barsa suele ser el peor del partido y eso no puede ser...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#11870Mensaje

Si estuviera la mitad de dolido y cabreado que yo se daría cuenta del daño que hizo ayer
Borrar usuario 10583

#11871Mensaje

A mi no me metan en el costal de los que primero alababa a CR y en estos momentos le doy caña por oportunista.
Llevo alrededor de un año compartiendo el punto de vista de Marado, es un buen jugador pero no creo que sea tan bueno, y lo he dicho antes, creo que hay varios jugadores en el futbol europeo que mejores que el, o que al menos juegan mejor esa posicion, por ejemplo, dudo mucho que sea mejor que Ribery, que tiene mejor regate, disparo, juegan mejor en espacios reducidos y hasta defiende muy bien.
Esto ya no es normal, 14 clasicos dando pena, ok, como dice un forero, si no puedes ser el heroe, al menos no estorbes, pero no, ya la ha cagado varias veces de forme clamorosa, todavia me tiro de los pelos desde aquel gol cantado a pase de Kaka' (que se quito a Pique y Puyol) en el Camp Nou.
Lo unico positivo del partido de ayer fue que ya todos han visto que el hombre no es insustituible ni intocable ni nada por el estilo y que solo juega poe mero capricho del entrenador o por meros motivos de marketing.
Borrar usuario 13696

#11872Mensaje

Sergii escribió:A mi no me metan en el costal de los que primero alababa a CR y en estos momentos le doy caña por oportunista.
Llevo alrededor de un año compartiendo el punto de vista de Marado, es un buen jugador pero no creo que sea tan bueno, y lo he dicho antes, creo que hay varios jugadores en el futbol europeo que mejores que el, o que al menos juegan mejor esa posicion, por ejemplo, dudo mucho que sea mejor que Ribery, que tiene mejor regate, disparo, juegan mejor en espacios reducidos y hasta defiende muy bien.
Esto ya no es normal, 14 clasicos dando pena, ok, como dice un forero, si no puedes ser el heroe, al menos no estorbes, pero no, ya la ha cagado varias veces de forme clamorosa, todavia me tiro de los pelos desde aquel gol cantado a pase de Kaka' (que se quito a Pique y Puyol) en el Camp Nou.
Lo unico positivo del partido de ayer fue que ya todos han visto que el hombre no es insustituible ni intocable ni nada por el estilo y que solo juega poe mero capricho del entrenador o por meros motivos de marketing.
Ahora solo falta que lo note Mou
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11873Mensaje

Los grandes jugadores se definen en las grandes citas, y esta claro que Cristiano con el Barsa nunca juega bien, no es que haya jugado mal ayer, es que siempre juega asi contra el Barsa, yo la verdad es que le hecho la culpa de perder el partido de ayer, no se para mi Cristiano vive de sus goles y ayer no metio las 2 que tuvo asi que.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#11874Mensaje

esto lo he encontrado en otro foro:

Las estadísticas son interesantes, pero si se analizan algo más en profundidad, y no de manera tan superficial. Yo me río cuando alguien presume de la cantidad de goles que marcó la temporada pasada. Sólo hacía falta ver el 'ranking' de los disparos a puerta de los jugadores de la liga, y ver que era líder en solitario, chutando el doble que el 2º que más chutaba, que era Messi, muy igualado a Rossi, Llorente y algunos más.

Bastaba con hacer una simple división goles/disparos para ver el % de acierto de los máximos goleadores de primera, se abría una nueva dimensión en el aspecto de las estadísticas. Y resultaba que hasta Caicedo el del Levante tenía mejor % de acierto que Cristiano Ronaldo en la definición. Y muchos tenían más asistencias de gol, y recuperaban más balones por minuto. Y dejando los números a parte, sólo hay que ver el repliegue (nulo) de CR para darse cuenta lo perjudicial que es para su equipo. Todo lo que le da al Madrid a base de goles (por su insistencia en chutar y chutar, no por otra cosa) se lo quita debilitando su estructura y su sistema de juego.

Y 40 goles son muchos, pero abusar del rival marcando goles intrascendentes cuando ya ha bajado los brazos (las típicas goleadas a la miseria de primera división), o que todo el equipo juegue para él aun con la liga perdida para seguir acumulando goles, hace que su mérito sea relativo. Yo creo que es uno de los atacantes más completos que hay, entre los 10 mejores sin duda, pero si valoramos al JUGADOR de fútbol yo creo que no debería estar considerado uno de los mejores del mundo. Le falta capacidad de elaboración, más apoyo al centro del campo ofreciendo soluciones (y sigo esperando años y años para ver un pase suyo entre lineas), una presión más intensa y ser más generoso recuperando su posición, para no dejar tantos espacios al rival. En la toma de decisiones es muy normalito y casi siempre opta por la opción egoísta, y en lectura del partido y esas cosas directamente es un cero. Los jugadores como Cristiano te pueden ganar partidos, pero hay otros jugadores mejores que ganan campeonatos, y los ganan de principio a fin siendo el motor, el pilar o el pulmón de su equipo, no metiendo un gol en una final estando desaparecido todo el partido.

Cristiano lo único que está haciendo es aprovecharse de sus compañeros y abusar de los rivales débiles, para tratar de conseguir records individuales y agrandar su ego, y esto es un lastre grande que arrastra el Madrid. Recibe el balón y la mayoría de las veces le da igual la situación de sus compañeros, ya tiene claro que va a acabar chutando él, y ojo con pedirle que ceda un lanzamiento de falta. Pero la culpa es de Mourinho por no corregirlo y permitírselo todo. Un jugador con ese físico y una técnica tan bien pulida (se nota que además del talento innato ha trabajado mucho la técnica) podria ser una bestia imparable, pero lo tienen suelto y hace lo que le sale de las pelotas. Sigo sin perder la fé como amante del fútbol en que algún día madure como JUGADOR y deje de ser un simple atacante egoísta y acaparador, pero a día de hoy no se le puede poner a la altura de Messi, Xavi y compañía. Sólo a base de goles no se llega a ese nivel.
Borrar usuario 13322

#11875Mensaje

Cristiano es un crack al que le hace falta mejorar muchos aspectos. Hay que potenciar su "modo solidario", entonces su rendimiento personal bajará, pero el rendimiento general del equipo se multiplicará enormemente.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11876Mensaje

Tú obligas a Cristiano a jugar para y por el equipo, y como no le lleguen los goles, pide irse al City.
Borrar usuario 10316

#11877Mensaje

también es una virtud buscar esos disparos, si necesita más disparos pra hacer X goles que otros pero hace esos disparos es lo mismo, si otros necesitan menos disparos para hacer X goles pero no hacen tantos disparos pues...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11878Mensaje

Ankrus escribió:Tú obligas a Cristiano a jugar para y por el equipo, y como no le lleguen los goles, pide irse al City.
Pues que se vaya al City, yo lo cambio del tirón por Aguero y Silva
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11879Mensaje

si cristiano pensara que iba a estar mejor en el city que aqui seria idiota francamente, irse a un equipo que fue eliminado en fase de grupos de champions? :roll:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11880Mensaje

Cristiano vive de sus goles y si no los mete pos queda en evidencia.
Responder