Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#11921Mensaje

Lo que está claro es que ha demostrado no dar la medida que se le esperaba. No se le trajo para marcar 3 goles al Zaragoza, 2 al Betis, 3 al Granada, etc. Se le trajo para ganar títulos. Con aquella plantilla horrible y Juande Ramos ya se peleo por la liga y se ganaron esos partidos.Se le fichó para estos partidos donde te juegas los cuartos, y no se le ve, no destaca, y si en su camiseta pusiera Ozil no salía del túnel de vestuarios tras el descanso.

Se ha convertido en un jugador previsible (cosa que en el Manchester no lo era) y su única obsesión es tirar a puerta desde donde sea y como sea. Cuando ve que no puede disparar pasa el balón con desgana... no se molesta en defender (que se lo pregunten a Marcelo). Regatea por velocidad pero no por técnica, y como decía un compañero: no es un jugador inteligente. De regalo trae la soberbia y los gestos (los peores hacia sus propios compañeros).

Lo de las faltas lanzadas no tiene comentarios. Xabi o Ozil marcarían más goles que él habiendo lanzado la mitad... pero ahí sigue tirando y fallando todo, y cuando marca uno parece que marca 10.

¿Alguien tiene las estadisticas de sus tiros libres lanzados-tiros libres anotados desde que está en el Madrid?

Para mi gusto o se le quitan galones o que lo vendan porque con él de buque insignia no vamos a ningún lado.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#11922Mensaje

Se esta exagerando todo demasiado. Pero el juego del equipo no fue bueno, no hay que crucificar a nadie. Seguira marcando y seguiremos luchando.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#11923Mensaje

Aquiles escribió:Cristiano es un jugador de potencia y punto. NI en el manchester jamas demostro regate como muchos dicen. Seguramente solo se dedicaban a ver videos de youtube donde hace bicicletas pero no se va de nadie, y la recopilacion de esas bicicletas les hacen creer otra cosa (lo cual tampoco entiendo).
Dejense de tonterias como esa de que "si jugara mas tranquilo y mas colaborativo seria el mejor del mundo". Esa es otra de las grandes mentiras que muchos compran.
Con espacios y a la contra seria el habitat en el que mejor se desenvolveria, pero eso en partidos contra grandes equipos no se suelen encontrar con facilidad.
Basta de seguir vendiendo humazo con este tio.
Tampoco exageres.Cristiano tenia un regate de fuera de serie.Incluso en su primer año aquí marco varios goles arrancando desde media cancha dejando a jugadores atrás en regate y potencia, ahora mismo me acuerdo del del Villareal.La temporada pasada no metió ninguno así y claramente su regate a empeorado aun mas.

A pesar de que el trabajo de Mourinho a sido intachable en esta temporada y media el tiene la mayor responsabilidad del pobre desempeño de Cristiano.El y su obsesión con algunos jugadores como Carvahlo, Cristiano o Di Maria.Aunque el caso de Cristiano es el que lastra mas al equipo por su poca participación colectiva y el desequilibrio que crea en el sistema al no recuperar y no presionar.

Lo que yo espero es que el propio Cristiano sea el que pida jugar de centro delantero y sea el mismo el que se de cuenta de que de extremo ya no sirve.El día que haga eso y empiece a entrenarse para eso, sera el día en que en que de verdad empiece a mejorar y su evolución física le haya dado frutos.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#11924Mensaje

Simplemente alarmante como se meten con Cristiano.. Nose puede decir nada mas.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#11925Mensaje

UzielCR7 escribió:Simplemente alarmante como se meten con Cristiano.. Nose puede decir nada mas.
La frustración es directamente proporcional a la expectativa. 90 kilos y mucha prensa generan mucha expectativa...La culpa no es de él, en este partido hizo lo que pudo, para manejar partidos como este hay que traerse a David Silva y para definirlos al Kun.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#11926Mensaje

Es un gran jugador que se cree mejor de lo que es y que tiene más galones de los que se merece.
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#11927Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No seamos injustos con CR7. Hasta hace 2 días a todos nos parecía un jugadorazo, por un partido malo no quiere decir que se le haya olvidado jugar. Con su próximo hat trick se nos olvida todo lo malo que pensamos hoy de él.
¡¡¡Hala Madrid!!! 8-) 8-) 8-)
El problema es que los que dicen que es el mejor del mundo viven equivocados, ni siquiera es el mejor del madrid. Es un goleador cada vez mas oportunista y nada mas. Benzema aporta muchisimo mas y Di Maria tambien, Ozil contra equipos chicos tambien hace mas que CR. Al menos tiene a 3 jugadores mejores que el por delante y solamente en su equipo
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#11928Mensaje

beast escribió:
DIRTYHARRY escribió:No seamos injustos con CR7. Hasta hace 2 días a todos nos parecía un jugadorazo, por un partido malo no quiere decir que se le haya olvidado jugar. Con su próximo hat trick se nos olvida todo lo malo que pensamos hoy de él.
¡¡¡Hala Madrid!!! 8-) 8-) 8-)
El problema es que los que dicen que es el mejor del mundo viven equivocados, ni siquiera es el mejor del madrid. Es un goleador cada vez mas oportunista y nada mas. Benzema aporta muchisimo mas y Di Maria tambien, Ozil contra equipos chicos tambien hace mas que CR. Al menos tiene a 3 jugadores mejores que el por delante y solamente en su equipo
Ni que decir de Iniesta o de Xavi Hernandez por citar dos..., aqui postearon que gracias a CR7 se ganò la final de la Copa del Rey....para mi DI Maria y Marcelo aportaron tanto o más en la jugada que CR7.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#11929Mensaje

Ayer le di duro, estaba tan enojado que hasta hable de su venta (menuda pelotudez)... Este pibe me tiene ganado (aunque falle en los clasicos), no se... es mi debilidad, lo veo el jugador perfecto; puede hacer de todo y ademas muy bien, pero con el Farsa se colapsa y no muestra todo el potencial que tiene... Pero le sigo teniendo fe, quiero creer y estoy convencido de que llevara al Madrid a ganar grandes cosas (la copa el año pasado, este esta por ver...)

P.d: Vamos, Titan! Juntos podemos!!!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#11930Mensaje

Creo que estamos siendo un poco injustos con él, cuando el fallo ha sido de todo el equipo y yo, personalmente, también metería en el saco a la afición, luego os explico porque lo creo.

Para mi jugó muy mal y debió ser cambiado, pero no como un castigo, sino porque necesitábamos a un jugador que en ese momento aportara más al equipo.

Sobre lo de la afición, bueno seguramente muchos no estaréis de acuerdo, pero no he visto un clásico con menos intensidad por parte de la grada, hasta les costó sacar el mosaico. No estoy intentando exculpar el juego del equipo, que fue horroroso, pero lo de nuestra afición es también para hacérnoslo mirar. Y sinceramente prefiero que haya tanganas para calentar un poco al espectador, porque parecía que el sábado se dormía.

Esto todavía está en nuestras manos, pero todos hemos de poner de nuestra parte.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#11931Mensaje

no se si se han dado cuenta pero benzema en la primera que tuvo contra puyol lo dejo sentado en el piso dando pena.... Recien entrar kaka en la primera que tiene del partido se lleva a puyol..... AHORA que ha hecho cristiano en los 90 minutos?? y si vamos a eso que ha hecho en cualquiera de los clasicos...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11932Mensaje

Lo de: "es que no fue el único malo, lo matan por un partido"... ya no cuela, yo lo vengo diciendo desde mas de un año, no es un partido son 14 partidos contra el Barcelona en los que ha jugado mal, solo ha marcado dos goles, a metido un penalty y en una semifinal de la champions tiró uno a la grada :?

Se caga en los pantalones en estos partidos, no tiene la mentalidad ni la calidad necesaria para marcar diferencias, no se le pide que regatee a los 11, pero es que no se va de nadie nunca, y las falla sin marca en el area pequeña.

Ya le meterá 3 al Sevilla, pero luego seguiremos igual.

Cristiano vino para darnos un salto de calidad, a los equipuchos ya les ganábamos teniendo 96 kilos más en el bolsillo.

No ha sido decisivo nunca ni se ha marcado un partidazo nunca.

Octavos de final contra el Lyon, por fin se rompe la racha: Benzemá x 2, Marcelo, Di María.
Cuartos del Final, Tottenham: Manolito x 2, Di María y el cuarto gol, con el Tottenham derrotado y jugando con uno menos de Ronaldo. Luego en Inglaterra con un 4 a 0 a favor marca dos goles más, es decir, 3 goles intrascendentes cuando todo estaba ganado.
Semifinales: Desaparecido en combate, cuando todo el mundo esperaba que demostrara quien es, BLUF, que raro, nada de nada ni en la ida ni en la vuelta.
aepit

#11933Mensaje

En el united era desiquilibrante y se podía ir de varios con cierta facilidad, no digamos tonterías, eso es así, pero Cr ha evolucionado, ahora es más potente y tocho, ha perdido esa agilidad y flexibilidad y ha ganado mucho en gol, el problema es que ha perdido tanto regate que ya solo es capaz de irse de alguien mediante la potencia y es muy previsible, y eso no es algo útil cuando se es un extremo, Cristiano tiene características de delantero centro, no de extremo, si quiere seguir en esta linea todo potencia y siempre ser el finalizador de las jugadas, el killer del equipo, debe moverse al centro de una vez, allí podrá defender menos y marcar más goles.El problema es que quiere seguir en al banda, pues si eso es lo que quiere debe volver a ser el anterior Cr, el Ronaldo regateador de antaño.Yo lo prefiero así.Pero el problema con el barsa no va a desparecer así como así, es algo psicológico, por alguna razón a Cristiano le tiemblan las piernas cuando jugamos contra el barsa, ya son demasiados partidos malos contra ellos y es evidente que Cr está fallando en estos partidos, y precisamente para este tipo de partidos fue para lo que se fichó.No se si es la gran presión del partido, que todas las cámaras apuntan a él, que está Messi en el mismo campo que él... no se cuál es el problema, pero falla mucho, tira desde lejos, balón que coje balón que pierde o lo chuta desde donde sea...así no vamos a ninguna parte.Mou debe recuperar al anterior Cristiano, al Cr extremo y trabajar su cabeza, como hizo con Benzema.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#11934Mensaje

Cristiano es un fenómeno fugando contra equipos contra los que el Madrid ganaría sin él. Que sí, que mete muchos hat tricks, pero eso no vale de nada más que para rellenar su currículum. Lo que cuentan son los partidos como los de ayer y salvo en la Copa desaparece. No lo voy a comparar con Messi porque no hay color. Si lo comparamos con Raul tampoco hay color, Raúl siempre aparecía en los momentos importantes, los partidos jodidos los sacaba él.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#11935Mensaje

Y este bostero que se hace pasar por hincha madridista que hace aca? No fue este el que dijo que iba con Boca en la Intercontinental contra el Real?...

La diferencia entre los que si somos madridistas y este hincha de quita y pon, es que a nosotros nos duele que Cristiano no rinda en estos partidos... a este farsante se le nota a la legua que disfruta y se alegra de que a Ronaldo no le salgan las cosas.

Andate con los tuyos, eterno segundon!
Avatar de Usuario
mozzarella
Mensajes: 184
Registrado: Dic-2010

#11936Mensaje

Cuando el tema es CR creo que los madridistas sufren un poco de “bipolaridad”. Cuando es el pichichi de la liga y marca tripletes es “el mejor del mundo”, “imprescindible”, etc.

Cuando hace cagadas - ¡a venderlo!

Un poco de calma, señores. Un jugador que marca 40 goles en la liga es siempre útil en cualquier equipo. Pero… ay que no sobrevalorarlo y reconocer sus limitaciones. Ya lo he dicho varias veces en este foro, pero lo diré nuevamente: mentalmente, CR es inestable, inseguro y poco inteligente. Acusa demasiado la presión en los grandes partidos y sufre del “complejo Barça” (como todo el Real Madrid, pero él más aún). Es un jugador que no sirve contra el Barça pero que suele ser muy útil en otros partidos.

¿Me preguntaran si vale la pena pagar tanto a un jugador que no sirve en partidos decisivos? Mi opinión es que no. El RM debería mantener CR, pero pagándole lo que el vale realmente. Ó sea: mucho menos que los xxxxxx millones que gana. Pero, CR es también el principal objeto de marketing del Real y por eso Florentino es tan tolerante con él y su sueldo.

Otro culpado: Mourinho. No sé si por presión de la dirección, de los patrocinadores, si por una creencia que CR puede tener un rasgo inesperado de genio en un momento decisivo, Mourinho tiene mucha dificultad en sentarlo en banquillo. Creo que es claro que CR no sirve contra el Barça y no debería jugar, pero imagino que a los patrocinadores de RM no les gustaría nada y a la dirección tan poco (por la última razón que apunté).

En suma: CR es útil al Real pero no contra el Barça y no por la fortuna que el club le paga.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11937Mensaje

Ahora que ya le han dado "palos" por todos sitios...ahora espero que se centre, que nos de lo que pedimos, que no se puede fallar ante el Farsa lo que "mete" normalmente...Aun queda mucha Liga y mucha temporada, y debemos ganar en Sevilla e ir poco a poco, pero espero mucho mas de él.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#11938Mensaje

MVC9 escribió:Ahora que ya le han dado "palos" por todos sitios...ahora espero que se centre, que nos de lo que pedimos, que no se puede fallar ante el Farsa lo que "mete" normalmente...Aun queda mucha Liga y mucha temporada, y debemos ganar en Sevilla e ir poco a poco, pero espero mucho mas de él.
=D> =D>
Real_razaele
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2011

#11939Mensaje

Dottore escribió:
Mesut escribió:
Dottore escribió:
SiempreReal escribió:Me parece totalmente surrealista pedir la venta de CR... Totalmente. Somos unos desagradecidos, es lo mejor que tenemos y no lo valoramos. Hizo un partido horrible contra el Barsa, nadie le justifica por ello, y habitualmente en los Clasicos no lo hace muy bien, pero ni el ni casi ninguno del equipo. Mucho nos centramos en el, no tiene la culpa de todo, aunque si la mayor parte, pero es excesivo pedir que se vaya. El solito nos dio un titulo, una Copa del Rey tras 18 años y contra el Barsa. No hemos ganado la Liga, pero gracias a el nos hemos mantenido ahi aspirantes al titulo, por sus 40 goles y su lucha, en muchas ocasiones echandose el equipo a la espalda.
Y repito, NO justifico sus actuaciones en los Clasicos, su actuacion nunca esta a la altura de su verdadero nivel.
Totalmente de acuerdo, no es justo criticar a un jugador pq no sepa marcarle a un equipo... Yo tb lo he criticado, pero por su mentalidad mas que por sus acciones, contra el barsa se estresa y no es el mismo ( el y todos ), de hecho parece q no sepa ni chutar una falta contra los liliputienses... Y todos sabemos q es un dios tirandolas, pero otra vez volvemos a lo mismo, mentalidad y psicologia ( y no soporto a los psicologos, pero coño es asi ) ... Es triste decirlo pero es de carcajada el trabajo que hacen los psicologos del Real Madrid, un niño de 5 años lo haria mejor...

Si crees q el kun o el mismo messi es la solucion mal vamos... Podemos tener a 10 messis, 36 filosofos y a 200 canteranos, que mientras el factor psicologico de los nuestros contra le barcelona siga tal y como esta no les ganaremos NI EN PINTURA!!!!
que nos ha dado una copa del rey el solo?? su partido fue muy muy mediocre, donde fallo lo infallable. y marco un gol de un remate de cabeza... ni que se hubiese regateado a 7. mas merito es de di maria que de cristiano en esa jugada.

un dios tirando faltas?? estaras de broma... cual fue la ultima que metio? porque yo ni me acuerdo... debe ser el tirador (y no es coña) con peor porcentaje de acierto de toda la primera division.
Estoy de broma... Pero con el manchester era una pu.. MAQUINA, y si aqui las falla vuelve a ser por lo mismo... mentalidad...saber sabe y un buen rato... Ademas lo que me dices me da la razon, desde el primer dia ha sido un histerico con las faltas, siempre queriendo chutarlas todas... Y cuando no marca o pasa por una epoca de sequia tres cuartos de lo mismo, se obsesiona y no es cristiano ronaldo, como contra el barcelona...
Tendria un mejor promedio si no las hubiese chutado todas, y ese dato deja aun mas claro si cabe su obsesion...

Es alucinante como muchos quieran vender a un futbolista asi... Y q compste q soy el primero en criticarle la mentalidad del partido contra el barcelona y unas cuantas acciones, pero de ahi a venderlo hay un trozo eh... Lo que les falta a nuestros jugadores contra el barcelona no es futbol, ni piernas, es mentalidad...

[youtube]tsiMrl92RK0[/youtube]
Dioooos si ahi gente que piensa como yo =) En el manchester gambetiaba mas se lleva a el que sea aca de lo que va la temporada solo se los lleva corriendo pero nose que pasa es la mentalidad =) y si su equipo no tiene la mentalidad el se desespera no ven a ozil ese man no tiene alma nose no tiene garra corazon cosa que cuando entro kaka dio vida a el partido dijo si se puede vamos eso lo da la experiencia las ganas corazon garra mas bien traigan alguien que ayude a xavi y un lateral derecho como maicon un nueve como ibra tevez gente de corazon garra
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#11940Mensaje

javjaen escribió:
PotroNegro escribió:
xhine escribió:
celta de vigo escribió:A mi me parece evidente que el problema de CR7 es que le falta calidad. Una cosa es hacer malabarismos con el balón. Hay muchos malabaristas que no han jugado al fútbol en su vida y te hacen maravillas con un balón en los pies.

El CR7 futbolista, es una máquina física, y ya está. Poco más tiene. Hablando de primer nivel, por supuesto. Es una máquina física tan brutal que a base de carreras y llegadas al área y tiros potentes (el 99% tira al bulto) es un jugador brutal.
Pero cuando tiene que conducir el balón pegado al pie, no es que falle, es que no es capaz. Cuando tiene que proteger el balón, no es capaz. Cuando tiene que salir de una situación de presión, no es capaz.

Y ya está. No hay más que decir. A eso se le une que no es un jugador inteligente sobre el campo (sigo hablando en comparación con el fútbol de primer nivel por supuesto).

Así que no es cuestión de mala suerte o del rival. Es cuestión de que siempre, absolutamente siempre que le presionan y tiene que inventar, proteger el balón, retenerlo, saber asociarse..... pues no puede. No puede porque no tiene calidad. Y eso es la calidad en el fútbol, no hacer malabarismos. La calidad es la capacidad de un jugador de realizar acciones con el balón controlado y fuera del alcance del rival a gran velocidad.

Aun así, físicamente es tan brutal, que tiene oportunidades. Pero encima si las falla, oportunidades clarísimas, al final es un jugador que bajo una buena presión del rival, no sirve. Porque le falta calidad. Así de claro. Es la realidad. Siempre hablando en comparación al fútbol de primer nivel obviamente. Comparado con un jugador de 2ª División sí tiene calidad (aunque ya he visto a más de uno que le gana bastante en conducción de balón). Comparado con el fútbol de primer nivel, le falta calidad. No tiene suficiente.
Totalmente de acuerdo. Cristiano es un jugadorazo, tiene un fisico prodigioso, es potente y es completo, pero le falta esa magia que tienen otros jugadores para inclinar la balanza a favor del equipo para el que juegan.
Esto es una lección de fútbol para los que creen que ser un jugador completo es saber correr saltar y pegarle fuerte al balón.
El fútbol pasa por la mente antes que por el físico, el Madrid entero se rindió ante el juego de Iniesta.
me jode pero mejor no se puede decir...es asi. Pero ojo, yo creo que en manchester si hacia esas cosas ehh, lo que pasa que aqui, la sombra de messi es muy alargada y le come, el barça le come, a el y a todos y el equipo no ayuda, es decir, el juego del equipo.
En el Manchester falló un penalty en la ida de las semis de Champions en el Camp Nou.
En la Final de la Champions MANCHESTER-CHELSEA se llegó a los penaltis y también lo falló.
Cristiano tiene un problema claro de ansiedad. Con un defensa encimándole, puede meter un golazo, pero las ocasiones claras las falla casi siempre. Hace dos temporadas en el Camp Nou (1-0 gol de Ibrahimovic) también falló un mano a mano con Valdés con 0-0 en el marcador.
Yo le recomendaría que se hiciera una paja antes del partido, le ayudaría a eliminar tensiones :lol: :lol:
Responder