FUTUROS FICHAJES

Las noticias de última hora.
Responder

ELIGE UN CENTRAL:

Chivu (Roma)
3
12%
Chivu (Roma)
3
12%
Mexes (Roma)
1
4%
Mexes (Roma)
1
4%
Alex (psv)
1
4%
Alex (psv)
1
4%
Otro
8
31%
Otro
8
31%
NO ficharias a nadie
0
No hay votos
NO ficharias a nadie
0
No hay votos
 
Votos totales: 26

Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#1Mensaje

Propongo una encuesta, con algunos de los posibles fichajes en el futuro, para saber la opinion de los madridistas.
Para empezar DEFENSA CENTRAL.
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#2Mensaje

yo no veo ningunos de esos jugadores jugando en el madrid, se que son muy buenos centrales, pero para esos equipos, en el madrid deben estar los mejores centrales del mundo, a mi me gustaria que fichasen por ejemplo a juan, el central de la seleccion brasileña
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#3Mensaje

chivu dijo q nunca jugaria en el madrid y va a renovar el jodio, veo casi mas cerca a mexes
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

De esos fichajes no me gusta ninguno. Ser central en el Real es dificil aún para gente contrastada como fué Samuel o como es ahora Fabio... Si tiene que venir alguno debe ser de primer nivel, tipo Carvalho, Terry o Ferdinand. No siento a Helguera para poner a ninguno de esos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

No creo que sea un puesto deficitario en el equipo. Helguera ha respondido bien y merece la confianza de Capello hasta el final de temporada.
JAVICHULG
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2006

#6Mensaje

GORKI84 escribió:No creo que sea un puesto deficitario en el equipo. Helguera ha respondido bien y merece la confianza de Capello hasta el final de temporada.
pues a mi entender si que es un puesto deficitario:

helguera = +30 años
cannavaro = +30 años
pavon= paquete
mejía= no valido para capello
salgado = +30
r.bravo= paquete

YO FICHABA A ALEXIS, A DAWSON Y.. RECUPERABA A ARBELOA
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

Me refería a que el puesto de central pienso que está bien cubierto hasta final de temporada. Además te olvidas de Sergio Ramos que tiene 20 años.

Bienvenido al foro JAVICHULG.
Responder