Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#12281Mensaje

Hoy supera a Juanito seguro =D> =D>
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#12282Mensaje

vamos cr7!!! hoy victoria con hat-trick, liderato, pichichi y aumentando su leyenda blanca =D> . el mas grande del mundo!!! =D>
madrid11
Mensajes: 11
Registrado: Dic-2011

#12283Mensaje

LLego el dia ..... critiano ronaldo regresara hoy para agrandar su leyenda ( igualar a juanito) y harcernos campeones de invierno por primera vez desde que llego a España¡¡¡¡¿ CÓMO VAMOS A DUDAR DE EL ? SI ES UN CRACK PRONTO CONSEGUIRA SU OBJETIVO ........... destronar a messi y al barca
Car10s
Mensajes: 9
Registrado: Dic-2011

#12284Mensaje

Buenas tardes a todos, me gustaría compartir algunas "exibitions" de Cristiano Ronaldo hace unos años.

Vs France (Muy Bien)
[youtube]XOY8b338tcQ[/youtube]
Vs Argentina
[youtube]FWwg8rFN63Q[/youtube]
Vs Brasil
[youtube]zo-aUnvPJ14[/youtube]

En España,Él perdió la alegría de jugar, ganó algunos riesgos..Esta manía del club con la dimensión es malo para los jugadores, siento mucha presión
Última edición por Car10s el Dom Dic 18, 2011 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#12285Mensaje

84 goles en pocas temporadas q no nos hicieron ganar ni 1 liga! q buen record! no cualquiera lo hace =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12286Mensaje

Venga Cristiano.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2011

#12287Mensaje

Quiero pensar y creer que este foro es democrático. Lo unico que deseo es que el Real sea campeón de una p.uta vez, ya esta bueno ya de tanta espera, no se uds, pero yo estoy harto de esta farza y sus logros, estrellas etc etc. Quiero que el Madrid le ponga freno a esto de una vez por todas, odio al farza, lo odio en demasia, tal vez uds no, pero asi yo siento el futbol, asi tanto me gusta, lo unico que quiero es que el Real sea campeón, este partido esta un tanto complicado, pero no creo mas que el del Valencia.

Vamos Real que te quiero ver!!! vamos CR7, el clásico ya paso, este es el ahora, hay que ganar.


SOY DE CHILE CARAJO!!!!!!!!
Última edición por Californiaman el Sab Dic 17, 2011 9:24 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12288Mensaje

Hoy un rival de los que le gusta, inferior y en mal momento, seguro que da una exhibición.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#12289Mensaje

Me caéis muy bien todos los argentinos del foro, pero me gustaría saber el porqué ese odio contínuo a Cristiano desde que llegó, esque ni un argentino que ha pasado por aquí ha tragado a Cristiano 8-) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12290Mensaje

LassMadrid93 escribió:Me caéis muy bien todos los argentinos del foro, pero me gustaría saber el porqué ese odio contínuo a Cristiano desde que llegó, esque ni un argentino que ha pasado por aquí ha tragado a Cristiano 8-) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No seas mentiroso, métete desde el principio del post, para ver como pedía su fichaje y como lo apoyé hasta las semifinales de Champions del año pasado, manifestando como corresponde su mal rendimiento en los partidos importantes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12291Mensaje

Lo que está claro es que si se gana la Liga o si se hubiese ganado el año pasado, solo por la cantidad de goles que deja Ronaldo, será el gran artífice del título. Por mucho que no aparezca contra el barça. Es el jugador más regular que tenemos con diferencia.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#12292Mensaje

el problema es que si sos argentino y criticas a cr es porque defiendes a messi y no es así, hoy cr esta haciendo lo que quiero ver en el, se asocia y defiende y los goles llegan solos, no hay porque obsesionarse, al parecer para caer bien en el foro tienes que criticar a di maria y pipa y no a cristiano porque sino estas opinando solo con la camiseta puesta. los jugadores se defienden solos, por ejemplo no criticar a gago hubiese sido bastante subjetivo.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#12293Mensaje

ahora en el 2º tiempo volvió el cristiano que odio
Real_razaele
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2011

#12294Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:vamos cr7!!! hoy victoria con hat-trick, liderato, pichichi y aumentando su leyenda blanca =D> . el mas grande del mundo!!! =D>
CR7 EL MEJOR
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12295Mensaje

Cristiano al finalizar el partido:

- "Esto es para callar la boca a todos los que me critican".
- "Los que me critican no tienen ni idea de fútbol".

Jaj, Genio y figura.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12296Mensaje

No me parece que esté en situación de hacer esas declaraciones francamente...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#12297Mensaje

raulista1301 escribió:No me parece que esté en situación de hacer esas declaraciones francamente...
Pues a mí sí.
Grande Cristiano =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12298Mensaje

hitzeko escribió:Cristiano al finalizar el partido:

- "Esto es para callar la boca a todos los que me critican".
- "Los que me critican no tienen ni idea de fútbol".

Jaj, Genio y figura.
ya sabemos de donde aprendio balotelli no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12299Mensaje

Lo que sí es cierto es que por un partido criticamos al jugador más regular del equipo. Bien que tenga la espina del barça, pero es que al resto de equipos les tiene martirizados.
Fabri91
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2011

#12300Mensaje

Pues hoy jugo mejor, me gusto mas en esa pocision. Ya lo decia que la banda no le viene bien por falta de regateo. Deberian de dejarlo ahi y darle a Kaka/Ozil ese puesto.
Responder