Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#3261Mensaje

no, no me interesa. no hace falta ser muy listo para darse cuenta :? . asi que, por favor, que corra el aire :lol: 8-)
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#3262Mensaje

hal2814 escribió:La Intercontinental, el Mundial de Clubes y compañía valen menos... pero mucho menos que una Copa del Rey.

Pero como ahora los Messi palmeros tienen como ocultar que el enano de mierda esta por detrás del Real Madrid en la Liga y detrás de Cristiano en el pichichi van a salir a decir que es el trofeo más importante de clubes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si la comparación de los torneos es respecto a la competitividad claro, pero la prensa deportiva de otras latitudes se hace presente más en estas citas, en especial obvio la de medio y lejano oriente, donde el barca mantiene intereses economicos importantes, Fundación Qatar por ejemplo. En síntesis esta copa va a disputarse el año que viene en Marruecos y se conversa para el siguiente con algún país de Medio oriente.
Borrar usuario 4146

#3263Mensaje

Cristiano es lider y pichichi y le llueven palos de los Messi palmeros... pero el Farca le gana al décimo de la liga Brasileña y ya es el mejor del mundo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3264Mensaje

Messi es el mejor por muchas cosas, no por lo que ha pasado este finde. Pero vamos, quien no vea el peso de un tío como Xavi y el resto en el nivel del argentino....
Borrar usuario 4146

#3265Mensaje

Xavi e Iniesta son el 80% del Farca... sin ellos se acaba el mito.
Borrar usuario 13322

#3266Mensaje

A mi no me gusta, pero tengo que reconocer, aunque me cueste, que es el mejor. :cry:
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#3267Mensaje

zam escribió:Messi es el mejor por muchas cosas, no por lo que ha pasado este finde. Pero vamos, quien no vea el peso de un tío como Xavi y el resto en el nivel del argentino....
Hasta a nosotros nos haría goleadores y fenomenos con esa visión de juego xD

Pero decir que no es nadie sin los pequeños españoles, es falso de toda falsedad. Mejora muchisimo y le es mas facil brillar, pero la calidad que tiene es grandisima.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3268Mensaje

[youtube]9iDWAEqQM_I[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#3269Mensaje

felicidades por ganar un trofeo tan importante como la copa cagalunya :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3270Mensaje

Yo diré que Messi es el mejor del mundo cuando siga jugando igual de bien sin Xavi y sin Iniesta.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3271Mensaje

carlosdg escribió:
zam escribió:Messi es el mejor por muchas cosas, no por lo que ha pasado este finde. Pero vamos, quien no vea el peso de un tío como Xavi y el resto en el nivel del argentino....
Hasta a nosotros nos haría goleadores y fenomenos con esa visión de juego xD

Pero decir que no es nadie sin los pequeños españoles, es falso de toda falsedad. Mejora muchisimo y le es mas facil brillar, pero la calidad que tiene es grandisima.
Si claro por eso demuestra su enorme calidad con la seleccion no? Te recuerdo que iniesta y xavi si cumplen con la roja. Hasta cristiano rinde mas en su seleccion que messi...
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#3272Mensaje

pero la seleccion argentina no juega a nada... las unicas veces q se crean situaciones de peligros es por el, sino no.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3273Mensaje

Pues Higuaín con Argentina se hincha a marcar goles.
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#3274Mensaje

Argentina sin Messi no saldrían de su campo... y si llegan a pasar me imagino que será a mandar bolas por arriba para a ver que pezca Higuain y Lavezzi.... Que no haga goles es un cosa, pero en cambio si defendemos a Xavi," máximo goleador del Barça y la Selección..." :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3275Mensaje

Ahora resulta que Messi cuando va con Argentina se convierte en el cerebro que asiste y lleva el juego del equipo... :roll: A ver si va a ser cierto al final que Messi es dios.
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#3276Mensaje

pero igual, comparar a xavi e iniesta diciendo q cumplen con su seleccion a comparar con Argentina son casos muy distintos

la seleccion Española tiene un estilo de juego definido y muchos jugadores del mismo equipo... por lo q se entienden para jugar

en cambio Argentina sobre q tiene pocos jugadores de un mismo equipo, no tienen un estilo de juego definido... cuando se ve a la seleccion Argentina parece q el tecnico los manda a la cancha como si fueran muñecos y que cada uno con sus individualidades hagan lo q puedan.

no por nada en estos ultimos tiempos se perdio contra Alemania 4-0 o Uruguay, empatado contra Bolivia, perder contra Venezuela y ganar con resultado ajustado a Colombia... no es problema de el solamente, el planteo tactico en general es malo.
Última edición por dnzt el Lun Dic 19, 2011 1:15 am, editado 1 vez en total.
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#3277Mensaje

hitzeko escribió:Ahora resulta que Messi cuando va con Argentina se convierte en el cerebro que asiste y lleva el juego del equipo... :roll: A ver si va a ser cierto al final que Messi es dios.
Al menos lo intenta y es mejor que quedarse a 30 metros del arco esperando un bola que sabemos que nunca le va a llegar... Pero no importa que haga en Argentina si no hace goles no hace nada, y si no gana nada no es nada... Ya eso es el padre nuestro de la gran mayoría de los que tan solo verlo se le sale el odio... con eso no hay forma de lidiar... :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3278Mensaje

Yo más bien creo que cuando el 50% de la hinchada argentina le critica es porque no juega bien. No sé si el factor psicológico, si la presión de ir allí, si el tener gente diferente... lo que es seguro es que otros como Higuaín pasan de todo eso y marcan goles.

Pero bueno, si hay que pensar estupideces como que a Messi no le hace falta marcar goles con su selección porque es el organizador del juego de su equipo y que sin él no hacen nada... pues lo pensaremos. No obstante, creo que cuando va a Argentina, en las citas importantes Messi no suma nada, ni goles ni juego. Únicamente pérdidas de balón.
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#3279Mensaje

hitzeko escribió:Yo más bien creo que cuando el 50% de la hinchada argentina le critica es porque no juega bien. No sé si el factor psicológico, si la presión de ir allí, si el tener gente diferente... lo que es seguro es que otros como Higuaín pasan de todo eso y marcan goles.

Pero bueno, si hay que pensar estupideces como que a Messi no le hace falta marcar goles con su selección porque es el organizador del juego de su equipo y que sin él no hacen nada... pues lo pensaremos. No obstante, creo que cuando va a Argentina, en las citas importantes Messi no suma nada, ni goles ni juego. Únicamente pérdidas de balón.
A bueno, pensar estupideces como que un equipo no necesita medios para hacer goles? No sabia que a la Argentina le sobraban volantes decentes y buenos creadores... A no sisisi está el gran Gago... :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3280Mensaje

Vuelve a leer mi post para contestar debidamente por favor. O no lo has entendido, o intentas desviar el tema deliberadamente.
Cerrado