Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#221Mensaje

Imagen

http://www.cosasdejuegos.es/images/Nba_2k11.jpg


Juego más complicado no puede ser.... :? :? :?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#222Mensaje

Yo me lo pasé en 2 semanas. :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#223Mensaje

Yo estoy en modo Pro y el individual es chunguísimo...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#224Mensaje

degas escribió:Yo estoy en modo Pro y el individual es chunguísimo...
Pero yo me lo pasé con la PSP. :mrgreen: Y era más difícil... :?
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#225Mensaje

Alguno le entra a los Guitar Hero?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#226Mensaje

vikingpride escribió:Me acabo de enterar de que han tirado a la basura una de las mejores sagas de videojuegos de la historia, Metal Gear Solid. No se muy bien en que ha pensado Hideo Kojima que ha cambiado de empresa de desarrollo, más bien se ha vendido, y han creado una bazofia en alta definición, sólo hay que reparar en que han tardado 2 meses en escribir el guión cuando el original tardó 10 meses. Han conseguido hacer del mejor juego de infiltración, con mil secretos, trucos y momentos graciosos en una mezcla de Street Fighter-Final Fantasy-Matrix... una mierda vamos.
Aquí os dejo un reportaje con un video del engendro, no creo que nadie que jugase al original sea capaz de aceptarlo :?

http://psnow.es/noticias/articulo/5331
primero resident evil y ahora se cargan el metal gear. Hijos de pu...
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#227Mensaje

Este es un buen juego, del año 2006!!

Imagen

Imagen

Imagen
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#228Mensaje

Masquerade escribió:
vikingpride escribió:Me acabo de enterar de que han tirado a la basura una de las mejores sagas de videojuegos de la historia, Metal Gear Solid. No se muy bien en que ha pensado Hideo Kojima que ha cambiado de empresa de desarrollo, más bien se ha vendido, y han creado una bazofia en alta definición, sólo hay que reparar en que han tardado 2 meses en escribir el guión cuando el original tardó 10 meses. Han conseguido hacer del mejor juego de infiltración, con mil secretos, trucos y momentos graciosos en una mezcla de Street Fighter-Final Fantasy-Matrix... una mierda vamos.
Aquí os dejo un reportaje con un video del engendro, no creo que nadie que jugase al original sea capaz de aceptarlo :?

http://psnow.es/noticias/articulo/5331
primero resident evil y ahora se cargan el metal gear. Hijos de pu...
He visto el trailer, y he quedado sinceramente triste, como es posible convertir un Metal Gear al mejor estilo espionaje, armas clasicas y movimientos no mas allá de los naturales en algo como Mortal Combat Extra Ninja Version :twisted: Como han tirado a la Basura una de las mejores sagas con las que he crecido... Lastima de verdad...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#229Mensaje

cerox901 escribió:
Masquerade escribió:
vikingpride escribió:Me acabo de enterar de que han tirado a la basura una de las mejores sagas de videojuegos de la historia, Metal Gear Solid. No se muy bien en que ha pensado Hideo Kojima que ha cambiado de empresa de desarrollo, más bien se ha vendido, y han creado una bazofia en alta definición, sólo hay que reparar en que han tardado 2 meses en escribir el guión cuando el original tardó 10 meses. Han conseguido hacer del mejor juego de infiltración, con mil secretos, trucos y momentos graciosos en una mezcla de Street Fighter-Final Fantasy-Matrix... una mierda vamos.
Aquí os dejo un reportaje con un video del engendro, no creo que nadie que jugase al original sea capaz de aceptarlo :?

http://psnow.es/noticias/articulo/5331
primero resident evil y ahora se cargan el metal gear. Hijos de pu...
He visto el trailer, y he quedado sinceramente triste, como es posible convertir un Metal Gear al mejor estilo espionaje, armas clasicas y movimientos no mas allá de los naturales en algo como Mortal Combat Extra Ninja Version :twisted: Como han tirado a la Basura una de las mejores sagas con las que he crecido... Lastima de verdad...
Yo lo que me pregunto es:

¿En que momento de la vida de una persona o, en su defecto, tras cuantos tripis, empiezan a parecerle a uno 'buenas ideas' esa clase de abortos? :?

En el próximo PES veremos a Minanda y Castolo con sables laser, y dicen que en la próxima entrega de GTA los cyborgs serán la mafia y habrá chewbakkas (o como sea :lol: ) en los tejados. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#230Mensaje

aaahhh siii! Y me olvidaba de que en Gran Turismo 6 podrás bajar del coche y asesinar a los contrincantes utilizando la Onda Vital =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#231Mensaje

Alvaro escribió:aaahhh siii! Y me olvidaba de que en Gran Turismo 6 podrás bajar del coche y asesinar a los contrincantes utilizando la Onda Vital =D> =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de resident evil fue una puñalada en el corazon para mi, desde que estaba en argentina me pasaba noches y noches jugandolo. Lo unico decente fue el remake que hicieron para gamecube. Y ahora hacen esto con el metal gear, probablemente el mejor juego de la historia de la play 1, sin palabras.
Borrar usuario 10583

#232Mensaje

Masquerade escribió:
Alvaro escribió:aaahhh siii! Y me olvidaba de que en Gran Turismo 6 podrás bajar del coche y asesinar a los contrincantes utilizando la Onda Vital =D> =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de resident evil fue una puñalada en el corazon para mi, desde que estaba en argentina me pasaba noches y noches jugandolo. Lo unico decente fue el remake que hicieron para gamecube. Y ahora hacen esto con el metal gear, probablemente el mejor juego de la historia de la play 1, sin palabras.
A mi Resident Evil me empezo a dar asco a partir del 4, es que ya era otra cosa, yo esperaba jugar una nueva entrega del rey de los Survival Horror y me lo cambiaron (de acuerdo a mi opinion) por un shooter mediocre, un shooter que me parecio tan malo que no puedes realizar cosas tan basicas como moverte y disparar al mismo tiempo, o moverte mientras recargas el arma, o la "novedad" de que ahora los zombies dejan "premios" como balas, hierba, etc, pero lo que me desagrado mas fue que era muy lineal y repetitivo y que en lo argumental creo que decayo bastante.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#233Mensaje

Sobre el Metal Gear creo que ya lo explico Kojima en varias entrevistas, su idea principal para este rising no la pudo concretar por problemas de gameplay y decidió dejárselo a Platinium para que hiciera un juego mas enfocado a la acción.No me parece mal y sobre todo porque desde el mismo titulo ya se deslinda de la serie principal que es la de solid.Es un spin-off y así es como hay que tomarlo.No creo que se haya cargado a la serie por un spin-off.

A mi que me hayan decepcionado creo que 2 cosas, primero el reboot de DMC.Cambiaron a un símbolo de la generación pasada por un mocoso con aspecto de emo. Después lo reciente de la separación de Ueda de Sony y que seguramente The Last Guardian no sera lo que se pensó desde el principio.Este es posiblemente el juego que mas eh esperado desde varios años atrás.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#234Mensaje

Bueno pues esa es la pregunta, me voy a coger mi primer battlefield y quiero saber si merece la pena pagar 70 eu por el juego y luego más por la edición especial (trae mapas...)

¿MERECE O NO LA PENA EL BF3?

Tengo el MW3, y sí es la hostia, pero las conexiones y el lag es continuo, acabar una partida entera sin que te ponga "migración de host" es un milagro y el BF3 tiene servidores dedicados (valen una millonada) pero evitan eso y más.
El MW3 no es guerra normal es guerra a lo rambo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#235Mensaje

Yo tengo el MW3 y me va de maravilla, pero he oído hablar muy bien del Battlefield... tú verás, no creo que te arrepientas si lo compras.
Última edición por Lass el Lun Dic 26, 2011 1:59 pm, editado 1 vez en total.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#236Mensaje

Yo no lo se, porque tengo el MW3, pero según un amigo mio dice que esta perfecto y que segun él es mejor que el Mw3.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#237Mensaje

Ozil2012 escribió:Yo no lo se, porque tengo el MW3, pero según un amigo mio dice que esta perfecto y que segun él es mejor que el Mw3.
LassMadrid93 escribió:Yo tengo el MW3 y me va de maravilla, pero he oído hablar muy bien del Battlefield... tú verás, no creo que te arrepientas si lo compras.
Gracias por las respuestas, luego iré a comprarlo :D
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#238Mensaje

he escuchado buenos comentarios.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#239Mensaje

Hilos unidos. ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#240Mensaje

Señores, ¿alguien de aquí tiene la Wii pirateada o entiendo de ésto? :|
Responder