Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#3721Mensaje

Lass escribió:Encima si lo gana Messi quedará como el mejor de la historia que ganó tres Balones de Oro consecutivos...
Y eso lo hace el mejor de la historía ???

Pele gano 3 mundiales... Di Stefano 5 champions consecutivas... y otra vez venimos al cuento.

Ganar 3 balones de oro no te hace el mejor de la historia por dios... el que mejor mercadotecnia ha tenido sin duda. Pero hasta ahí.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3722Mensaje

Por lo menos el enano de mierda no se ha llevado el trofeo al mejor gol del año.
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#3723Mensaje

Mi padre que es del Madrid, me dijo que el Puskas seguramente se lo llevaba neymar por política por eso del Mundial 2014 y para subir un poco la ficha... :lol: :lol: Para mí se lo merecía Rooney...
Borrar usuario 4146

#3724Mensaje

La chilena de Rooney es el mejor gol... pero Neymar tiene que vender y más ahora que los aficionados se cansaron de ser inoperante de titulos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91670
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3725Mensaje

El regate final de Neymar es una virguería....
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#3726Mensaje

¿Ganó Messi el balón de oro? :shock: Vaya, que sorpresa!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91670
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3727Mensaje

Este año SI lo merecía Messi.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3728Mensaje

el remate de rooney lo puede hacer cualquiera con un minimo de tecnica y suerte. El de neymar no se yo...
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#3729Mensaje

Masquerade escribió:el remate de rooney lo puede hacer cualquiera con un minimo de tecnica y suerte. El de neymar no se yo...
eso es verdad, los goles de chilena son los que mas odio ya que siempre se le da un merito que no tiene y en todos los top 10 semanales gana un gol de chilena, he visto hacer estos goles a los jugadores menos técnicos del mundo y ademas es un disparo que va adonde la surte mande, yo no los veo demasiados lindos a estos goles.
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#3730Mensaje

steven2409 escribió:Hablando con webos puestos quien merece el premio? Para mia Xavi porq el mejor del mundo debe jugar igual con el equipo y selección entonces midiendo con esa vara lo merece Xavi, pero igual este premio es un fraude ya desde hace ratos.

ya pero Messi fue mejor asistidor y 2 goleador en liga
la supercopa de españa fue lejos el mejor
el mundialito fue elejido mejor jugador
la supercopa de europa no lo vi el partido

y el trofeo mas importante la Champions la gano Messi con 10 mas.... especialmente la final

que el año pasado Messi no lo merecia se acepta totalmente, lo merecia Snaider o Xavi, pero que ese año no lo merecia es no ver la realidad
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#3731Mensaje

Que fraude de premio... :? Me quedo con la Bota de Oro que no esta sujeta a opiniones subjetivas :D
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#3732Mensaje

Espero que Shakira no haya salido otra vez con el cuento de que el mundo debería ser como el Barcelona. :x
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#3733Mensaje

este premio no tiene sentido hace bastante, la Bota de Oro es de mayor importancia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3734Mensaje

Si si, pero a 5...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3735Mensaje

gonzo1 escribió:
steven2409 escribió:Hablando con webos puestos quien merece el premio? Para mia Xavi porq el mejor del mundo debe jugar igual con el equipo y selección entonces midiendo con esa vara lo merece Xavi, pero igual este premio es un fraude ya desde hace ratos.

ya pero Messi fue mejor asistidor y 2 goleador en liga
la supercopa de españa fue lejos el mejor
el mundialito fue elejido mejor jugador
la supercopa de europa no lo vi el partido

y el trofeo mas importante la Champions la gano Messi con 10 mas.... especialmente la final

que el año pasado Messi no lo merecia se acepta totalmente, lo merecia Snaider o Xavi, pero que ese año no lo merecia es no ver la realidad

lamento desilusionarte pero el mejor asistidor de la liga fue un tipo llamado Ozil y en toda Europa también fue un tipo llamado Ozil, este temporada no eh dicho que no lo merecía, simplemente que me digan q es lo que premian?? porque la temporada pasada dijeron todos los cules que fue por los goles que metió, y ahora dicen que fue por ser mejor y los títulos entonces en que lugar que Xavi??? sin Xavi messi no es nada si mira en Argentina que Higuain lleva los mejores numeros o registros goleadores mejor que Batistuta, me dice un cule ahora:

"messi lo gano por el futbol que realizo la temporada pasada " ( cuando gano el premio..... ) yo no se que futbol vio, porque dice que Sneijder no nada para poder contiendar con messi, uuufff menuda mierda que se inventan, esta temporada tenia que haberlo ganado Xavi porque si el el barca y messi fueran nada.

y esta temporada se enftrentaron a Santos no al Madrid, en los partidos importantes ( super copa ) el mejor fue Xavi, en el primer partido lo unico que hizo fue dar el pase a gol y de ahi nada, en el segundo el mejor fue Iniesta mesi metio el gol del gane mas nada, pero bueno cada quien ve loo que quiere ver, si no lo gano Raul que ah sido lo mejor que ah tenido España ya lo va a ganr Xavi que siempre se lleva la basura que deja messi.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#3736Mensaje

steven2409 escribió:
gonzo1 escribió:
steven2409 escribió:Hablando con webos puestos quien merece el premio? Para mia Xavi porq el mejor del mundo debe jugar igual con el equipo y selección entonces midiendo con esa vara lo merece Xavi, pero igual este premio es un fraude ya desde hace ratos.

ya pero Messi fue mejor asistidor y 2 goleador en liga
la supercopa de españa fue lejos el mejor
el mundialito fue elejido mejor jugador
la supercopa de europa no lo vi el partido

y el trofeo mas importante la Champions la gano Messi con 10 mas.... especialmente la final

que el año pasado Messi no lo merecia se acepta totalmente, lo merecia Snaider o Xavi, pero que ese año no lo merecia es no ver la realidad

lamento desilusionarte pero el mejor asistidor de la liga fue un tipo llamado Ozil y en toda Europa también fue un tipo llamado Ozil, este temporada no eh dicho que no lo merecía, simplemente que me digan q es lo que premian?? porque la temporada pasada dijeron todos los cules que fue por los goles que metió, y ahora dicen que fue por ser mejor y los títulos entonces en que lugar que Xavi??? sin Xavi messi no es nada si mira en Argentina que Higuain lleva los mejores numeros o registros goleadores mejor que Batistuta, me dice un cule ahora:

"messi lo gano por el futbol que realizo la temporada pasada " ( cuando gano el premio..... ) yo no se que futbol vio, porque dice que Sneijder no nada para poder contiendar con messi, uuufff menuda mierda que se inventan, esta temporada tenia que haberlo ganado Xavi porque si el el barca y messi fueran nada.

y esta temporada se enftrentaron a Santos no al Madrid, en los partidos importantes ( super copa ) el mejor fue Xavi, en el primer partido lo unico que hizo fue dar el pase a gol y de ahi nada, en el segundo el mejor fue Iniesta mesi metio el gol del gane mas nada, pero bueno cada quien ve loo que quiere ver, si no lo gano Raul que ah sido lo mejor que ah tenido España ya lo va a ganr Xavi que siempre se lleva la basura que deja messi.
messi el año pasado dio mas de 20 asistencias... y 53 goles... es una brutalidad, ademas marcando en todos los partidos importantes... pocos balones de oro mas justos que el de este año...

estais obsesionados con los goles de ronaldo y METIO LOS MISMOS QUE MESSI, y messi muchos mas decisivos, es que no hay color de verdad, a ver si este año cambia la tendencia

por cierto, creo que vimos una supercopa diferente :S

en el partido de ida messi gol y asistencia... 2-2 (vale, la asistencia no tenia gran merito y villa es quien marca golazo, pero no deja de ser asistencia)
partido de vuelta... gol de iniesta, 1-0... asistencia buenisima de messi tras jugadon... el 2º del barça de messi... tras una pared con pique creo que era en un corner, define perfecto, 3-2 gol... de messi, jugada en la que no solo remata, sino que tambien la monta...

vamos, que nos metieron 5, pues messi 3 goles y 2 asistencias... y exceptuando el pase a villa todos de merito... pero no, no fue decisivo e iniesta fue mejor...

y cristiano se merece la 2º posicion por encima de xavi tambien, me parece un podio muy justo este año
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3737Mensaje

Hay cada cosa escrita en este hilo, que no se la creen ni los que las escriben, y aunque las repitan 1000 veces, siguen sin creerselas...

El gol de Neymar es un "GOLAZO".
Messi este año si se lo merecia.
Guardiola fue correctamente premiado.
Cristiano merecia ser segundo sobre Xavi.

Para mi, no hay nada que criticar este año...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3738Mensaje

moesislac escribió:Hay cada cosa escrita en este hilo, que no se la creen ni los que las escriben, y aunque las repitan 1000 veces, siguen sin creerselas...

El gol de Neymar es un "GOLAZO".
Messi este año si se lo merecia.
Guardiola fue correctamente premiado.
Cristiano merecia ser segundo sobre Xavi.

Para mi, no hay nada que criticar este año...

en este año nada que objetar pero decir que solo messi es el equipo mmmmm deja mucha tela.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#3739Mensaje

felicidades a messi.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3740Mensaje

El premio al mejor jugador y entrenador han sido justos este año. El de gol no, me parece mucho mas golazo el de Messi o el de Rooney. Ese gol, Neymar aqui no se lo marca ni al Granada, si hasta Rivaldo o Ronaldo marcaban goles ahi hace 2 dias como quien dice...
Cerrado