Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1741Mensaje

No tiene sangre, es un pechofrío, le falta carácter, actitud pasota........todo esto ya lo he leído antes y parece que nadie aprende.....Benzema....


Vamos aver, Granero tiene más calidad que Khedira o el actual Kaká, pero estos juegan y Granero no, el pirata para despegar necesita jugar y no estaría mal un poco de trabajo mental por parte de Mou como con Benzema.

Yo estoy casi seguro de que si Granero hubiera jugado todos los minutos que hemos invertido en Kaká probablemente hoy sería titular por Khedira.
aepit

#1742Mensaje

David_RM escribió:Yo no puedo valorar a nadie que sale una vez cada dos meses, lo siento.
Exacto, que más quieren?

que creen que pasa con Albiol? que es un paquete? o el problema es la falta de minutos? por que con Pellegrini rindió muy bien.

jugando 1 partido cada dos meses o menos no se tiene ritmo.
aepit

#1743Mensaje

Masquerade escribió:Lo de los canteranos es un tema aparte. Javi Garcia era un tronco en medio del campo, Granero es lo mas pechofrio que hay. De verdad no hay jugadores en la cantera que pongan un poco de garra? Miren a callejon, no tiene la mejor tecnica ni calidad del mundo y ahi esta. En un partido que vas ganando 3-0, 4-0; puedes sacar un par de jugadores para que agarren minutos. En la vuelta de un partido de copa sentenciado lo mismo.
claro que hay, pero pasamos de ellos.

Jesé es muy talentoso, todo apunta a que si no lo estropeamos será mucho mejor que Callejón, mucho mejor, tiene un físico increíble, es muy rápido, sabe asistir, mucho regate y casta, garra y huevos, se crece ante las dificultades y tira del carro cuando hace falta.

pero no es el único bueno y con garra.
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#1744Mensaje

Miren, ya valio con la historia de que no confiamos en la cantera;el nivel de exigencia actual es TAN ALTO ya que estamos mas o menos obligados a hacer 100 puntos que un canterano tiene que ser MUY BUENO para poder jugar en el Madrid.
A ver, la segunda temporada de Granero en el Getafe la anterior a venir al Madrid fue bastante mediocre;es mas, Parejo ha rendido mas que Granero en el Getafe(y le veo mejor jugador y ni la rasca en el Valencia.
Que queremos;volver a los Zidanes y Pavones antiguo con gente de la "talla" de Pavon,Mejia o Borja en el equipo. Por favor.....
Sinceramente del Castilla, solo veo capaces de jugar en el primer equipo en un futuro a Carvajal y a modo de Arbeloa(como jugador de equipo)y a Jese si que trataria de ver si hay jugador en el o no....(aunque yo creo que no va a dar el nivel)y el resto vamos...como diria un amigo ni pa hacer cecina
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#1745Mensaje

danisal9 escribió:Miren, ya valio con la historia de que no confiamos en la cantera;el nivel de exigencia actual es TAN ALTO ya que estamos mas o menos obligados a hacer 100 puntos que un canterano tiene que ser MUY BUENO para poder jugar en el Madrid.
A ver, la segunda temporada de Granero en el Getafe la anterior a venir al Madrid fue bastante mediocre;es mas, Parejo ha rendido mas que Granero en el Getafe(y le veo mejor jugador y ni la rasca en el Valencia.
Que queremos;volver a los Zidanes y Pavones antiguo con gente de la "talla" de Pavon,Mejia o Borja en el equipo. Por favor.....
Sinceramente del Castilla, solo veo capaces de jugar en el primer equipo en un futuro a Carvajal y a modo de Arbeloa(como jugador de equipo)y a Jese si que trataria de ver si hay jugador en el o no....(aunque yo creo que no va a dar el nivel)y el resto vamos...como diria un amigo ni pa hacer cecina
¿Tanta diferencia hay entre la cantera del Barça y la del Madrid?
Por que, vamos, allí valen casi todos.
Acabaremos con la cantera como ha ocurrido en el Basket que tenemos que ir a fichar a Estudiantes.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1746Mensaje

a mi eso del nivel tan alto no me vale, es obvio que un chico de 18 años no podra con ese nivel, sin embargo si en la cantera se tuviera a di maria, ozil, benzema, higuain o marcelo, esos que son insustituibles y que son de lo mejor del mundo en su pociocion tampoco se contarioa con ellos con la misma escusa
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#1747Mensaje

Let It BE escribió:a mi eso del nivel tan alto no me vale, es obvio que un chico de 18 años no podra con ese nivel, sin embargo si en la cantera se tuviera a di maria, ozil, benzema, higuain o marcelo, esos que son insustituibles y que son de lo mejor del mundo en su pociocion tampoco se contarioa con ellos con la misma escusa
Cuando el Barça tenía a Van Gaal estaban hasta arriba de holandeses.
Cuando Benitez estaba en el Liverpool eran el spanish Liverpool.
Ahora nosotros tenemos a MOu y... Pepe, CR, Coentrao, Carvalho, Mendes.

Está claro que con un técnico de casa es mucho más facil que suban canteranos.

O con Caparrós.
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#1748Mensaje

assvak escribió:
danisal9 escribió:Miren, ya valio con la historia de que no confiamos en la cantera;el nivel de exigencia actual es TAN ALTO ya que estamos mas o menos obligados a hacer 100 puntos que un canterano tiene que ser MUY BUENO para poder jugar en el Madrid.
A ver, la segunda temporada de Granero en el Getafe la anterior a venir al Madrid fue bastante mediocre;es mas, Parejo ha rendido mas que Granero en el Getafe(y le veo mejor jugador y ni la rasca en el Valencia.
Que queremos;volver a los Zidanes y Pavones antiguo con gente de la "talla" de Pavon,Mejia o Borja en el equipo. Por favor.....
Sinceramente del Castilla, solo veo capaces de jugar en el primer equipo en un futuro a Carvajal y a modo de Arbeloa(como jugador de equipo)y a Jese si que trataria de ver si hay jugador en el o no....(aunque yo creo que no va a dar el nivel)y el resto vamos...como diria un amigo ni pa hacer cecina
¿Tanta diferencia hay entre la cantera del Barça y la del Madrid?
Por que, vamos, allí valen casi todos.
Acabaremos con la cantera como ha ocurrido en el Basket que tenemos que ir a fichar a Estudiantes.
Mira pues a la vista esta...que hayan salido del Madrid y den el nivel del actual Madrid pues...Soldado y Mata;el primero fue victima del bonobus del 7 y el segundo pues la verdad que no echo la culpa al club porque era un chaval y se subio a la parra y medio forzo su salida
Borrar usuario 4146

#1749Mensaje

Let It BE escribió:a mi eso del nivel tan alto no me vale, es obvio que un chico de 18 años no podra con ese nivel, sin embargo si en la cantera se tuviera a di maria, ozil, benzema, higuain o marcelo, esos que son insustituibles y que son de lo mejor del mundo en su pociocion tampoco se contarioa con ellos con la misma escusa

Di María, Ozil, Higuain... Marcelo. Todos son sustituibles.

Di Ma por Silva
Ozil por Hazard y Canaldinho
Marcelo ya tenemos a Coentrao
Paquetín... ufff sobran desde Rooney hasta el que quieras.

Sí ellos fueran canteranos te aseguro que ninguno estaría ahora aquí, a los 2 partidos ya se les hubiera tachado de paquetes y fichado a Gago, Pablo Garcia u otro para quitarlos.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1750Mensaje

con insustituibles me refiero dentro de la plantilla y a que es para que jueguen ellos el por que no se les puede dar minutos a los canteranos, pero en lo demas estoy de acuerdo y a eso me referia, si fueran cantereanos no importaria que tan buenos fueran igual no tendrian lugar, yo creo que el mismisimo dios encarnado (alias CR) no hubiera podido debutar aqui y si lo hiciera no duraria ni media campaña
Borrar usuario 4146

#1751Mensaje

Ah, ok...

En ese sentido creo que estamos de acuerdo muchos. Ahora bien, independientemente de lo que haga el puti-club Farca lo cuál a nosotros ni nos importa ni nos concierne, la realidad económica y sobre todo deportiva mundial por lógica indica que debemos de apostar por la gente que esta en España. Hay una generación a se ha visto beneficiada por el alto desarrollo deportivo a partir del 92 y que hace vivir a España hoy su época dorada de resultados y en comparación al resto del mundo de talento sobresaliente. (No por que los de ahora sean mejor que los Raul, Hierro, etc; sí no por que son los más destacados de su generación en el mundo).

Yo quisiera ver que apuesten fuerte por gente que ya esta aquí como Arbeloa, Granero y Callejón... otros como Valero repescarlos. Y aquellos talentos como Canales, Silva y Javi Martinez hacer todo por incorporarlos al lado de los cracks mundiales como Benzema, Cristiano, Ramos o Casillas.
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#1752Mensaje

Let It BE escribió:con insustituibles me refiero dentro de la plantilla y a que es para que jueguen ellos el por que no se les puede dar minutos a los canteranos, pero en lo demas estoy de acuerdo y a eso me referia, si fueran cantereanos no importaria que tan buenos fueran igual no tendrian lugar, yo creo que el mismisimo dios encarnado (alias CR) no hubiera podido debutar aqui y si lo hiciera no duraria ni media campaña
Pero que canteranos no han podido demostrar nada aqui y luego se han salido;porque es que luego se estampan la mayoria
ULTIMOS CASOS
Marcos Alonso,el nieto de Marquitos va a ser el lateral izquierdo del futuro...NI LA RASCA en el Bolton
Sarabia;un autentico superclase seria titular en cualquier equipo en unos años sera un crack y tal pues de momento ha llegado un chavalito marroqui llamado Abdel Barrada y le ha comido el pan y eso que esta lesionado Pedro Leon. Recuerdo que el ultimo dia ni entro en convocatoria.
Juan Carlos;el galgo de Boadilla un chaval con futuro bla bla bla en el zaragoza pues eso uno mas dentro del pesimo nivel del equipo.

Rodrigo es el unico caso de jugador que bueno....al menos algo jugaba en la Premier pero ni mucho menos anda cerca de ser una estrella y bueno mientras a su edad Benzema goleaba en el Lyun e Higuain sumaba minutos de calidad en el Madrid de Schuster el chavalito deja sus detallitos ahora en el Benfica..vamos jugador de Sevilla COMO MUCHO
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1753Mensaje

si claro esue cambiar de entorno a la ya tan madura edad de 17, 18 años no tiene ninguna repercusion en el desarrollo de un futbolista verdad, es exactamente lo mismo ser un chico frances que se crio corriendo por las instalaciones del lyon y llego con un cobijo y una ayda considerable a ser el que viene de otro club por que no lo quicieron y ue se rasque con sus propias uñas, esque se me habia olvidado que el desarollo personal no tiene nada que ver con el crecimiento futbolistica :roll:

por cierto en tu lista ignoraste a los mata, soldado, negredo, el mismo jurado y un chioco africano que creo ue lo mandaron a zaragosa... como se llamava??? a si samel eto verdad.

¿o esque todos ellos son peores que altintop?
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#1754Mensaje

Let It BE escribió:si claro esue cambiar de entorno a la ya tan madura edad de 17, 18 años no tiene ninguna repercusion en el desarrollo de un futbolista verdad, es exactamente lo mismo ser un chico frances que se crio corriendo por las instalaciones del lyon y llego con un cobijo y una ayda considerable a ser el que viene de otro club por que no lo quicieron y ue se rasque con sus propias uñas, esque se me habia olvidado que el desarollo personal no tiene nada que ver con el crecimiento futbolistica :roll:

por cierto en tu lista ignoraste a los mata, soldado, negredo, el mismo jurado y un chioco africano que creo ue lo mandaron a zaragosa... como se llamava??? a si samel eto verdad.

¿o esque todos ellos son peores que altintop?
SI bueno esos chavalitos de 17,18...mas bien de 20 ya el mas joven es Sarabia con 19;no dudo que tienen margen de progresion pero es que a dia de hoy estan TAN LEJOS de dar el nivel que me parece imposible que algun dia lo den.
Y en cuanto a tus ejemplos pues bueno si consideras que Negredo tiene el nivel de Higuain o Benzema alla tu..pero vamos pregunta a cualquier sevillista a ver que piensa. Soldado la verdad que esta a un nivel top pero ya lo die antes el y tu mencionado eto o fueron victimas de uno de los mayores males de la historia del madrid(al final)que lo jugaba todo y no dejaba minutos a los canteranos. Eto o era un crack que Florentino regalo; aun asi no lo considero canterano sino un acertado fichaje de un jugador africano de 16 años.
Y vamos Jurado;a mi la verdad que me gusta pero vamos una carrera exitosa no se puede decir que haya tenido....(alterna titularidades y suplencias en el Schalke al igual que en el Atleti)En el Madrid jugaria poco y acabaria fuera del club.

Y bueno,evidentemente Altintop es un paquete pero es un paquete que no juega o sea que para el caso es como tener un canterano que no juega.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1755Mensaje

degas escribió:Este también está gordo y está gordo y es un vago, además no siente los colores, a la calle ya, hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1756Mensaje

Imagen

"¿Y por estas dos me dan la foto de alguno bueno?"
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1757Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

"¿Y por estas dos me dan la foto de alguno bueno?"
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1758Mensaje

¿Hay algún canterano que haya tirado la puerta a patadas?.
aepit

#1759Mensaje

Son muy jóvenes------------------------------------------------excusas
Están en segunda b--------------------------------------------excusas
El madrid de hoy tiene un nivel demasiado alto-----------excusas
No tenemos buenos canteranos-----------------------------mentiras

Más huevos, más casta y más garra, esto no solo le falta al primer equipo, no solo le falta al club, si no que veo que también le falta a la afición, que tienen miedo de apostar por la cantera, como ve que el madrid no apuesta por ellos, pues muchos llegan a la conclusión de que es por que no valen pues es mentira....no se cuantos palos nos hace falta para aprender.

Negredo se sale en el sevilla, no valía?
Soldado es el amo del Valencia y el mejor delantero español a día de hoy, no valía?
Valero es un medio que sería titular aquí, de los mejores medios creativos de España, no valía?
Etoo ha sido uno de los mejores delanteros de los últimos años, goleadr, y muy decisivo, no valía?
Mata es la estrella del chelsea, no valía?
Javi García es mejor que Khedira y tiene la misma edad, no valía?

veeenga hombre, no me jodas, nunca los subimos y cuandos los largamos no los solemos repescar, no hacemos nada a derechas en este tema, sigan con la venda en los ojos, Pedro y Busquets fueron subidos desde segunda b y ahí los tienen, campeones del mundo, decisivos y normalmente titulares.

Morata, Jesé, Sarabia, Cavajal, Nacho, Alex, etc....todos internacionales y titulares, la sub 19 campeona de Europa con varios de los nuestros siendo decisivos y titulares....., pero no nos valen, son paquetes, mejor Gago, Drenthe, Altintop, Khedira, en fin, medianías.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#1760Mensaje

danisal9 escribió:
assvak escribió:
danisal9 escribió:Miren, ya valio con la historia de que no confiamos en la cantera;el nivel de exigencia actual es TAN ALTO ya que estamos mas o menos obligados a hacer 100 puntos que un canterano tiene que ser MUY BUENO para poder jugar en el Madrid.
A ver, la segunda temporada de Granero en el Getafe la anterior a venir al Madrid fue bastante mediocre;es mas, Parejo ha rendido mas que Granero en el Getafe(y le veo mejor jugador y ni la rasca en el Valencia.
Que queremos;volver a los Zidanes y Pavones antiguo con gente de la "talla" de Pavon,Mejia o Borja en el equipo. Por favor.....
Sinceramente del Castilla, solo veo capaces de jugar en el primer equipo en un futuro a Carvajal y a modo de Arbeloa(como jugador de equipo)y a Jese si que trataria de ver si hay jugador en el o no....(aunque yo creo que no va a dar el nivel)y el resto vamos...como diria un amigo ni pa hacer cecina
¿Tanta diferencia hay entre la cantera del Barça y la del Madrid?
Por que, vamos, allí valen casi todos.
Acabaremos con la cantera como ha ocurrido en el Basket que tenemos que ir a fichar a Estudiantes.
Mira pues a la vista esta...que hayan salido del Madrid y den el nivel del actual Madrid pues...Soldado y Mata;el primero fue victima del bonobus del 7 y el segundo pues la verdad que no echo la culpa al club porque era un chaval y se subio a la parra y medio forzo su salida
¿Me estás diciendo que el Barça puede ganar la Champions con 9 canteranos en el equipo tutular y nosotros ¡¡¡en 12 años!!! (desde Iker Casillas) hemos sido incapaces de sacar un solo jugador para el Primer Equipo?
¿Me estás diciendo que Sarabia es peor que Cuenca?
¿Que Mata era peor que Drenthe?
¿Que Granero no vale para el Madrid pero Altintop sí?
¿Es mejor Sergi Roberto que Jese?

¿Donde estarían Busquets y Pedrito si hubieran ido cedidos? probablemente junto a Portillo y Alberto Bueno.
Responder