Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4041Mensaje

steven2409 escribió:hoy me ah gustado pero mas cuando entro KAKA se vio mejor y jugo mejor.
Estos dos cracks se complementarían muy bien.
CR7, Higuaín y/o Benzemá se atragantarían de recibir tantos balones de gol.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4042Mensaje

quizás necesite mejorar algunas cosas pero por lo general estuvo de pu.. madre.,
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4043Mensaje

Primera parte nefasta, segunda parte increible.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4044Mensaje

pero le dieron patadas de lo mas lindo pero no se desespero-
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4045Mensaje

A mí tan retrasado me parece que está desaprovechado. Ozil debe jugar más adelantado aunque puede bajar a recibir en ocasiones si el partido está atascado; no obstante, el balón debe permutar rápidamente de nuestro centro del campo al contrario y ahí empezar a crear. En el momento en que Ozil deba bajar a nuestro campo a buscarlo, malo.

Ozil debe estar cerca del área junto a Benzemá, Di María y demás jugones; no hay que alejarle de ellos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4046Mensaje

steven2409 escribió:pero le dieron patadas de lo mas lindo pero no se desespero-
A él y a Cristiano lo han matado a patadas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4047Mensaje

Ozil2012 escribió:
steven2409 escribió:pero le dieron patadas de lo mas lindo pero no se desespero-
A él y a Cristiano lo han matado a patadas.

pero con Cristiano fue descarado.....
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4048Mensaje

steven2409 escribió:
Ozil2012 escribió:
steven2409 escribió:pero le dieron patadas de lo mas lindo pero no se desespero-
A él y a Cristiano lo han matado a patadas.

pero con Cristiano fue descarado.....
Y además las entradas a Cristiano, eran casi todas del mismo jugador del Mallorca.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4049Mensaje

Me gustó una vez como bajó a defender haciendo toda la carrera desde el campo del Mallorca. =D>
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#4050Mensaje

la verdad no peudo creer como un jugador tan intrasendente esta de titular!! y ojo q no pido a kaka, pero es preocupante el nivel de este muerto
es el jugador responsable de la falta de creacion del real madrid en todo el partido!! a mi que no me vengan con el cuento de buena defensa es que casi no intentaron ni media por el piso!! solo eran centros!! nefasta la actuacion de este meurto en cancha

en serio contra el barcelona se nos vino la noche
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#4051Mensaje

Pues yo le eh visto cierta mejoria y aun en este momento esta por encima de Kaka.Ya se vio el otro dia contra el Malaga que Ozil aporta frescura y hace que fluya la pelota mientras que Kaka no hace nada.

Ademas la pareja Ozil-Benzema puede hacer mucho mas daño al Barcelona de lo que puedan hacer cualquier otra combinacion arriba.Lo ideal seria que jugara Higuain jutno a ellos que tambien los complementa pero bueno, ya sabemos que a la vaca sagrada de 96 kilos nadie la mueve.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4052Mensaje

De lo poco bueno que se puede decir últimamente es que Ozil va mejorando su juego.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4053Mensaje

Indispensable. Viendo el partido de ayer del equipo me río de los que piden a Pepe en el centro del campo.
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#4054Mensaje

daniel9009 escribió:la verdad no peudo creer como un jugador tan intrasendente esta de titular!! y ojo q no pido a kaka, pero es preocupante el nivel de este muerto
es el jugador responsable de la falta de creacion del real madrid en todo el partido!! a mi que no me vengan con el cuento de buena defensa es que casi no intentaron ni media por el piso!! solo eran centros!! nefasta la actuacion de este meurto en cancha

en serio contra el barcelona se nos vino la noche
Pues yo no lo vi tan mal, es más creo que fue de los mejores. No sé dónde lo ves tu muerto.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4055Mensaje

Pues para estar muerto como dice algún impresentable ayer el primer gol del Madrid fue una asistencia suya...
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#4056Mensaje

David_RM escribió:Indispensable. Viendo el partido de ayer del equipo me río de los que piden a Pepe en el centro del campo.
Los que se van a reir serán los del Barsa cuando vean a Ozil de mediocentro en lugar de Pepe, porque se las puede llevar por todos los lados.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#4057Mensaje

RM8 escribió:Pues yo no lo vi tan mal, es más creo que fue de los mejores
No es el del año pasado y eso lo notamos.
Pero yo coincido contigo para mí fue el mejor del partido de ayer.
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#4058Mensaje

Özil mejoró bastante en el último partido y es una buena noticia de cara al partido con la Farsa.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4059Mensaje

Despues del pase a el pipa estaba deseando que se la pasasen, parecia ser el unico en dar un pase en condiciones; inventa de la nada. A ver si recupera su mejor nivel porque lo necesitamos.
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#4060Mensaje

OZIL ha vuelto
Responder